Ver la Versión Completa : Touch no funciona y quiero apagar el telefono
layescas
08/09/18, 00:04:37
Hola a todos! Tengo en redmi note 4 global version y bueno el touch le dejo de funcionar hace unos dias (cabe mencionar que se ha caido y la pantalla esta rota) pero funcionaba sin problemas aun estando estrellada. Ahora quiero apagar el telefono porque me siguen llegando notificaciones y al no usarlo la batería pareciera no tener fin.
Alguien sabe de algun truco para apagarlo sin el touch??
Y si ya mandé a pedir una pantalka para cambiarla jejejeje aunque se me hace raro que falle ya que tenia meses así y sin problemas.
Gracias de antemano
roadwin
09/09/18, 18:15:46
Hola a todos! Tengo en redmi note 4 global version y bueno el touch le dejo de funcionar hace unos dias (cabe mencionar que se ha caido y la pantalla esta rota) pero funcionaba sin problemas aun estando estrellada. Ahora quiero apagar el telefono porque me siguen llegando notificaciones y al no usarlo la batería pareciera no tener fin.
Alguien sabe de algun truco para apagarlo sin el touch??
Y si ya mandé a pedir una pantalka para cambiarla jejejeje aunque se me hace raro que falle ya que tenia meses así y sin problemas.
Gracias de antemanoEste subforo es del Redmi 4,no del note 4,de todas formas dejando el botón de encendido/apagado pulsado durante varios segundos más se apaga sin usar el tactil
fulgura91
11/09/18, 23:29:08
Este subforo es del Redmi 4,no del note 4,de todas formas dejando el botón de encendido/apagado pulsado durante varios segundos más se apaga sin usar el tactilMmmm, me parece que lo que ocurre así es que se reinicia.
layescas
05/11/18, 21:29:34
Uppss gracias error de dedo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.