Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien viene desde un Mi5?
Ultracity
07/09/18, 23:30:16
¿Notáis la diferencia? Sobre todo en las cámaras: modo retrato, fotos nocturnas, estabilización de vídeo, vídeo más lento, batería...
¿Recomendáis pasar del Mi5 al Mi8?
Yo he pasado de uno a otro. Hace un par de semanas que lo tengo y si hay diferencia de uno a otro.
La cámara está bastante por encima del Mi5, aunque no he hecho muchas fotos, las que he hecho se nota bastante mayor calidad. El estabilizador óptico en el Mi8 es de auténtica locura, un 10.
Tanto las traseras como la delantera. En el tema de batería también es mayor la duración en comparación al Mi5.
La pantalla también hay diferencia, una IPS de buena calidad y la de este amoled, yo.pregiero la del Mi8.
En cuanto a fluidez del sistema en general aqui no he notado tanta diferencia como para justificar el cambio, ya que en el Mi5 lo tengo con Miui 10 y el Mi8 lo llevo con la global 9.6.7.0. Falta ver cuándo lo actualicen a Miui 10 como mejora el rendimiento del Mi8.
Mí cambio fue porque me empezaba a fallar el táctil del Mi5 y era un coñazo porque cuando fallaba no respondía y tenía que reiniciarlo. Pero tras 2 años nunca me dio un problema y si no hubiera sido por ese problema quizás aún lo hubiera aguantado algún tiempo más.
Cabe mencionar que por contra con el cambio pierdes el led de notificaciones de color (aquí es blanco y no se puede cambiar de color), Jack 3.5 (aunque viene con un adaptador), infrarrojos y el notch que hay quien lo odia, a mí en particular no me molestas y te acabas acostumbrando.
Un saludo.
xaume91
08/09/18, 12:22:38
Mí cambio fue porque me empezaba a fallar el táctil del Mi5 y era un coñazo porque cuando fallaba no respondía y tenía que reiniciarlo. Pero tras 2 años nunca me dio un problema y si no hubiera sido por ese problema quizás aún lo hubiera aguantado algún tiempo más.
Yo he pasado de un MI5 a un MI A2 por eso mismo. Pero seguramente cuando el MI 8 baje un poco más, venderé el MI A2 y me iré a por el MI 8. Así que me quedo por aquí, para ver la info ;)
viciano
08/09/18, 13:55:24
Yo tenía el Mi5 se nota un montón, rapidez y fluidez, y en la cámara por la noche saca fotos muy buenas. Incluso vídeos dentro de la discoteca.
patinson
08/09/18, 21:33:06
¿Notáis la diferencia? Sobre todo en las cámaras: modo retrato, fotos nocturnas, estabilización de vídeo, vídeo más lento, batería...
¿Recomendáis pasar del Mi5 al Mi8?Hola yo aún tengo el mi 5, el cambio es mejora en todo, velocidad, fluidez, cámara, batería, pantalla, todo a mejor y con gran diferencia. Lo único es que al ser nuevo esta un poco verde las ROM pero como siempre con el tiempo habrá más donde elegir.
Saludos.
kornkanio
08/09/18, 21:39:49
Yo,y no me acuerdo del MI5 para nada...Saludos.
Demofilos
08/09/18, 22:28:57
Yo he saltado del 5 al 8 y noto mejoria en todo, cámara, cobertura, GPS, batería, fluidez etc. Lo único que era mejor el 5 es en tamaño que era más óptimo, este cuesta llegar con el dedo gordo a la parte de arriba. La cámara de noche le da mil vueltas a la del 5 sobre todo como sepas manejar el modo manual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.