Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marco de servicios de xiaomi
Hola, vengo observando últimamente que la una de las aplicaciones que más me consume es la de Marcos de servicios de Xiaomi. Tengo ROM global estable y no utilizo nada de xiaomi, ni cuenta, ni sus apps. Ha alguien le pasa lo mismo? Se puede desinstalar? Gracias.
Yo siempre la congelo con la aplicación Titanium Backup, y se nota en la batería.
Para eso hace falta root en el móvil.
Saludos
carapapa
07/09/18, 21:37:25
Yo siempre la congelo con la aplicación Titanium Backup, y se nota en la batería.
Para eso hace falta root en el móvil.
SaludosNo se puede deshabilitar?
No se puede deshabilitar?
Así de primeras no se puede.
Saludos
Pues menuda faena, no se porque consume batería si no hay ninguna app que la use.
Pues menuda faena, no se porque consume batería si no hay ninguna app que la use.
Buenas
Cómo te dicen no se puede deshabilitar a menos que seas root.
Si no lo has hecho; bórrale el caché por si acaso. Lo suyo es borrarle los datos qué hace más efecto, pero parece qué no deja según he probado, por lo menos a mí.
jsamaruc
08/09/18, 12:45:12
¿Habéis probado con SYSTEM APP REMOVER? Creo que funciona sin ser root y si no me equivoco, creo haberlo leído en algún sitio, solo es para terminales Xiaomi. Creo que permite congelar app del sistema, mirad en Google Play.
Antes de usarla informaos bien, por si las moscas, no sea que trasteando fastidieis algo.
¿Habéis probado con SYSTEM APP REMOVER? Creo que funciona sin ser root y si no me equivoco, creo haberlo leído en algún sitio, solo es para terminales Xiaomi. Creo que permite congelar app del sistema, mirad en Google Play.
Antes de usarla informaos bien, por si las moscas, no sea que trasteando fastidieis algo.
Sí es sin ser root. No pasa nada es inofensiva X-D es simplemente para des/habilitar y alguna cosilla más de información, se puede utilizar sin miedo.
Yo la tengo de hace un tiempo, pero justamente "Marcos de servicios de Xiaomi" no deja deshabilitarla, la otra "Marcos de servicios de Google" sí, pero ésta última no hay qué deshabilitar porque no funcionan bien el play store o la parte de servicios de Google Play.
Yo he borrado el caché y sigue igual.
jsamaruc
08/09/18, 14:33:27
Sí es sin ser root. No pasa nada es inofensiva X-D es simplemente para des/habilitar y alguna cosilla más de información, se puede utilizar sin miedo.
Yo la tengo de hace un tiempo, pero justamente "Marcos de servicios de Xiaomi" no deja deshabilitarla, la otra "Marcos de servicios de Google" sí, pero ésta última no hay qué deshabilitar porque no funcionan bien el play store o la parte de servicios de Google Play.Gracias por la info, fbr.
Marco de servicios de xiaomi es un segundo Google play services, se dedica a recopilar todo lo que haces con el móvil y se lo envía a xiaomi para que hagan lo que quieran con ello. Cualquier día nos van a hacer también una colonoscopia con sus servicios.
No le des permiso para que utilice la red de datos, el WiFi no se lo puedes quitar pero la Red.... si
Ajustes/Ajustes adicionales/Autorización y revocación
Aqui parece que puedes desactivar al menos "msa" y "xiaomi services de activación de sim" entre otras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.