PDA

Ver la Versión Completa : Rayón en el cristal trasero


hecman2000
07/09/18, 19:14:01
Buen día pues resulta que estoy apunto de cumplir 60 días con el móvil y resulta que de la nada se rayo el cristal trasero.:v

Lo tengo con la carcasa que venía de regalo, diario le saco el polvo , ya tenía unos tallones en las esquinas inferiores por el simple echo de estar en la funda y boom, ayer a contra luz vi una línea que recorre parte de la tapa trasera y dije me lleva la chingada.

Este móvil se raya solo con mirarlo y me pega mucho, ni un móvil se me había rayado tan fácil y no encuentro cómo carajos detener eso, no encontré skin o vidrios para la parte trasera, ha este paso va a estar más rayada que una tabla de cocinero.

Tienen ustedes alguna solución???

tenienspinix
11/09/18, 06:00:42
Ami me paso lo mismo cpmpañero y pude quitarle ciertos rallones usando cera para pulir autos, de esas que qiotan rallones chicos, se lo aploque por unos 4 min y quedo como si nada

Volldammer
16/10/18, 23:08:10
Hace medio año que lo tengo y lo mismo, utilizo funda y cuando la saco para limpiarlo y lo pongo a contra luz... Boom! rayones nuevos. Probare esto de los rayones para coche a ver que tal.