PDA

Ver la Versión Completa : El que se quema con leche, ve la vaca y llora...

KhaNahMa
07/10/10, 23:14:23
Hola a todos,
Queria hacerle una pregunta a todos los que juegan a cambiar rom y demas.
Yo tengo el movil desde hace 5 meses.
En agosto puse mi primera rom.
Luego empece a poner y a quitar. feliz estaba yo. Si no me gustaba ... no pasa nada.. se vuelve a la version de backup y andando.
A los 2 o 3 dias volvia a cambiar de rom y asi siguiendo. Que si una rom nueva, que si una radio nueva. y yo tan contenta.
Tengo varios conocidos que tienen la desire y ellos no tocaban sus moviles como yo.
Por supuesto me miraban con cara de envidia pero nada no se animaban.
El lunes quitando y poniendo una rom , no se que paso (no hice nada del otro mundo) la cague.
Estaba actualizando a la ultima version de la opendesire , tenia una version un poco anterior. Vaya que no hice nada realmente atrevido....
A partir de alli no salia del logo verde. No me reconocia el movil cuando lo enchufaba.
lo probe TODO (ADB, RUU, P99IMG, etc). ni linux, ni windows... nada
Hoy la he dejado en el SAT. No se si me la repararan, pero ya no tenia mas opciones. Agote todas las posibilidades a mi alcance.
Entro al foro y veo la ultima EDRA que aparece en el inicio del foro: MIU (o algo asi). Me encanto.. y me entro unas ganas de tener ya el movil para instalarla corriendo
y yo me pregunto:
no se supone que tendria que estar acojonada y jurando y perjurando que mas nunca tocare el movil? Creo que lo que mas me gusta de este movil es poder trastearlo y cambiarle cosas.... ya el movil pierde todo su sentido si me tengo que quedar con la version oficial.. ya no me gusta esa version...

Te ha pasado que la has cagado tanto que has jodido el movil del todo?
despues de eso , una vez arreglada o tirada y comprada otra (para el que pueda), te has animado a seguir toqueteandola?

satyr
07/10/10, 23:17:32
Hombre pero lo que la pasado a tu Desi tampoco sabes realmente por que ha sido no?
Si mi diamond hablara... la virgen la de flasheos que se habra llevado... Y ahora con la tattoo mas de lo mismo. Si me compro in iphone no se que sera de mi jeje, flasheare el microondas o algo :kanoso:

vvaleta
07/10/10, 23:21:48
Mas de 300 flaseos en el Hero, la desi lleva el mismo camino, los dos con kernes OC y el galaxy esta empezando X-D
Con esto te digo que puede pasar, todo se rompe y tiene un desgaste, pero, hasta cuando............

shawe
07/10/10, 23:28:08
Seguro qué lo que no has sabido solucionar tenía arreglo sin enviarla al SAT, actualmente tenemos un hilo con gente con exactamente el mismo problema.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

vvaleta
07/10/10, 23:31:35
seguro qué lo que no has sabido solucionar tenía arreglo sin enviarla al SAT, actualmente tenemos un hilo con gente con exactamente el mismo problema.

+ 1

metalyeah
07/10/10, 23:33:49
Eso que cuentas me resulta tremendamente familiar... y es que fui de los primeros en brickear mi Desire allá por Mayo o Junio (no recuerdo), en mi caso por confiarme sabiendo que había riesgos.

La llevé al sat y me cambiaron la placa, pero lo peor fue que me pilló en fiestas de mi ciudad, y encima tardaron un par de semanas. El día siguiente de enviarla vi LA SOLUCIÓN para el brick, aquí y en xda. Me tocó aguantarme, pero eso no ha quitado mis ansias por probar y probar roms xD

KhaNahMa
08/10/10, 09:02:44
Sobre que lo mio tenia solucion, supongo que si, pero no supe encontrarla.
Estruje todos los tutoriales. Lo intente TODO.
El problmea era que no reconocia al movil cuando lo enchufaba. Podria haber sido problema de drivers pero lo intente en linux y nada tampoco... por eso pienso que quizas seria problema de hardware.
Sea como sea espero que me llegue pronto y creo que seguire flasheando :D . Lo de recibir llamadas en el movil es lo que menos hago :D .

vvaleta
08/10/10, 09:35:54
El problmea era que no reconocia al movil cuando lo enchufaba. Podria haber sido problema de drivers pero lo intente en linux y nada tampoco... por eso pienso que quizas seria problema de hardware.
Sea como sea espero que me llegue pronto y creo que seguire flasheando :D . Lo de recibir llamadas en el movil es lo que menos hago :D .

Igual fue un brick USB, qué también tiene solución, pues nada, qué la recibas pronto y estés otra vez entre nosotros.

LordSebas
08/10/10, 11:19:45

Igual era el cable que estaba malo, siempre los vi muy fragiles a esos cables X-D

juanluis2008
08/10/10, 12:01:03
Lo mejor de todo... el espiritu... ya está esperando que se la devuelvan para liarla otra vez... me encanta

shawe
08/10/10, 12:58:51
Lo mejor de todo... el espiritu... ya está esperando que se la devuelvan para liarla otra vez... me encanta

Yo brickee una Magic cambiandole el SPL por el de una Dream por error mío, y tal como regresó del SAT, me falto tiempo para volverla a rootear :platano: así que tu mismo :risitas:

Mr. Denisse
08/10/10, 22:44:09
Yo tambien soy un yonki de los flasheos y en parte es lo que me vuelve un adicto a Android o en su defecto a moviles no Iphone.
Antes de tener la Desi, tuve una Diamond que tiene mas flasheos que un humano en men in black...Y jamas le pasó nada, es mas me la cargue por cuidarla demasiado, pero nunca por flashear.
La Desi va incluso por peor camino...Desde que llegó a mis manos perdi el culo por rootearla e instalarla Roms y ya cuando descubri a Neophyte...Lo que me extraña es que no se haya petado ya la flash de tantos flasheos jejejeje.

vvaleta
08/10/10, 22:46:22
me falto tiempo para volverla a rootear

Viciado, :risitas::risitas:

KhaNahMa
08/10/10, 23:21:41
El mismo dia que fui a llevar la desi al SAT me encuentro con una conocida.
Me pregunta que ya que soy informatica a ver si le puedo arreglar el movil (digo yo que tendra que ver una cosa con la otra....) . Le regalaron un iphone que trajeron de china. Lo actualizo a la ultima version desde el itunes y desde ese momento el telefono no le reconoce la SIM.
Le conte que acababa de llevar mi movil al SAT, que lo habia dejado tieso, pero ella igual me lo queria dejar...
A ver si se aparece un dia de estos por mi casa con el movil :D

NeoPhyTe
08/10/10, 23:37:19
Yo despues de probar burradas y borrar cosas a saco, nunca con un flasheo, nunca, debe fallar nada. Porque se supone que el recovery esta ahi, y no se borra asi como así, incluso he quitado la bateria a mitad de flashear, y cosas raras, y todo perfectamente.

xocolove
08/10/10, 23:38:19
El mismo dia que fui a llevar la desi al SAT me encuentro con una conocida.
Me pregunta que ya que soy informatica a ver si le puedo arreglar el movil (digo yo que tendra que ver una cosa con la otra....) . Le regalaron un iphone que trajeron de china. Lo actualizo a la ultima version desde el itunes y desde ese momento el telefono no le reconoce la SIM.
Le conte que acababa de llevar mi movil al SAT, que lo habia dejado tieso, pero ella igual me lo queria dejar...
A ver si se aparece un dia de estos por mi casa con el movil :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes no lo entendía:pensando:, pero hace unos días hice mi primer Rooteo y fue a mi preciosa Desire. :risitas:
Creo que ya me he enganchado porque las Roms de NEO son mejor que las que vienen de serie. :aplausos::aplausos:

:platano::platano::platano::platano:Soy un yonki del Root:platano::platano::platano::platano:

kuadri
08/10/10, 23:49:20
Yo me cargué mi antigua Diamond flaseando y haciendo Roms. Pensé que había aprendido la lección, pero con mi Desire, me temo que acabará igual porque me tiro flaseando cada 2 por tres...

fozzy
09/10/10, 02:23:12
Yo despues de probar burradas y borrar cosas a saco, nunca con un flasheo, nunca, debe fallar nada. Porque se supone que el recovery esta ahi, y no se borra asi como así, incluso he quitado la bateria a mitad de flashear, y cosas raras, y todo perfectamente.

jejeje, a que no lo haces en mitad del flasheo de la radio? :grin::grin::grin:
No des ideas que a lo mejor alguno se aventura a hacer la prueba y luego dice que le has "joio" el movil...

fazerblues
10/10/10, 12:03:31
Alucinado con lo que podia llegar a ser Android, me hice con un HTC Dream de Movistar hace ya año y medio. Por supuesto lo brickee totalmente. He estado toqueteando varios Symbian de "alta gama" de Nokia desde entonces, hasta que, por fin, pude hacerme con una Desi de Vodafone de 2ª mano a estrenar. Liberarla para irme a un operador virtual y rootearla fue todo uno (gracias a los tutos de este enganchadizo foro), y no me arrepiento para nada. Por supuesto me juro a mismo que no probare ninguna rom mas y que lo dejare de serie para no romperlo, pero hoy por hoy soy incapaz.

Que os parece mi nuevo abatar? Es la nave nodriza de nuestros Android en pleno despegue.

Que cosas nuevas habra dejado en nuestro planeta, actualizaciones, roms nuevas?

Quien lo sabe...
:loco::loco::loco::loco::loco::loco: