Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Podéis probar si funciona bien whatsapp en el Galaxy Watch?

jorge_kai
07/09/18, 17:22:46
Me da la sensación de que no va a ser así pero... ¿los afortunados poseedores del Watch podéis mirar si se reciben bien los whatsapps? es decir, si aunque lleguen 3 seguidos se pueden leer correctamente... como sabéis, esto es algo que no funciona bien desde hace 2 o 3 años en los Gear de Samsung.

ACTUALIZACION: Sí, funciona

wiki wiki
07/09/18, 18:33:41
Yo lo tengo desde esta mañana y en este tema, la cosa sigue igual. Le he instalado una apk en el reloj y en el móvi (W-history se llama) y puedes leer la conversación entera, es una maravilla. Cuesta 1 euros y algo creo recordar (La tenía en el S3), y tenemos lo que Samsung no le da la gana de hacer... Saludos!

drvenom
07/09/18, 18:56:24
Yo lo tengo desde esta mañana y en este tema, la cosa sigue igual. Le he instalado una apk en el reloj y en el móvi (W-history se llama) y puedes leer la conversación entera, es una maravilla. Cuesta 1 euros y algo creo recordar (La tenía en el S3), y tenemos lo que Samsung no le da la gana de hacer... Saludos!Ya has contestado por aquí, te había preguntado en otro hilo.
Pues por lo que dices, lo que me temía... Los que nos hemos pillado el lte, no nos llegarán los wassap cuando salgamos a correr y a paguemos el movil

Vaider33
07/09/18, 19:05:31
Ya has contestado por aquí, te había preguntado en otro hilo.
Pues por lo que dices, lo que me temía... Los que nos hemos pillado el lte, no nos llegarán los wassap cuando salgamos a correr y a paguemos el movilAsí es, lo tengo en el trabajo al llegar a casa lo veo, pero vamos como el s3 frontier..
Solo WiFi, dicen en la tienda tph donde lo he comprado que la ESIM de Orange si eres cliente es gratis la línea para el wacht que lleves en tu móvil, solo pagas los tramites de la ESIM que son 5 euros...
Yo tengo Vodafone y aún no están por la labor...
Después te cuento que tal va este tema....
Por cierto los lte están en España pero según me comentan existe un problema con Orange que lo quiere o. Lo va hacer exclusivo...
Quizas lleve algo de Orange, aun que sea libre no se...
Bueno in saludo

kroma_vlc
07/09/18, 19:05:58
No sabía que el whatsapp para el watch era tan castaña... Pasa en todos los smartwatch? Porque entre esto y con lo de que que Samsung pay tampoco funciona me estoy empezando a arrepentir de los más de 300€ invertidos en el cacharro.

jorge_kai
07/09/18, 19:07:35
No sabía que el whatsapp para el watch era tan castaña... Pasa en todos los smartwatch? Porque entre esto y con lo de que que Samsung pay tampoco funciona me estoy empezando a arrepentir de los más de 300€ invertidos en el cacharro.

diría que sólo funciona bien en el Apple Watch y curiosamente en el Peeble. Y digo curiosamente porque el Peeble más barato costaba 70 euros y la empresa cerró hace ya meses.

drvenom
07/09/18, 19:16:14
Así es, lo tengo en el trabajo al llegar a casa lo veo, pero vamos como el s3 frontier..
Solo WiFi, dicen en la tienda tph donde lo he comprado que la ESIM de Orange si eres cliente es gratis la línea para el wacht que lleves en tu móvil, solo pagas los tramites de la ESIM que son 5 euros...
Yo tengo Vodafone y aún no están por la labor...
Después te cuento que tal va este tema....
Por cierto los lte están en España pero según me comentan existe un problema con Orange que lo quiere o. Lo va hacer exclusivo...
Quizas lleve algo de Orange, aun que sea libre no se...
Bueno in saludoMirad si podéis lo de Samsung pay... que me imagino que tampoco se podrá

jorge_kai
07/09/18, 19:17:21
Mirad si podéis lo de Samsung pay... que me imagino que tampoco se podrá

para el Pay, mejor aquí

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438196

culosucio
07/09/18, 19:21:27
yo leo los whatsapps y los puedo contestar con un emoticono, con el teclado o por voz.
en cuanto a lo del pay, en nfc dice que no hay aplicacion instalada para pagar.

drvenom
07/09/18, 19:26:56
yo leo los whatsapps y los puedo contestar con un emoticono, con el teclado o por voz.
en cuanto a lo del pay, en nfc dice que no hay aplicacion instalada para pagar.Los wassaps se leen... El problema es cuando te entran varios... Solo puedes ver el último
Y lo del. Nfc, lo esperado....

kroma_vlc
07/09/18, 19:32:40
diría que sólo funciona bien en el Apple Watch y curiosamente en el Peeble. Y digo curiosamente porque el Peeble más barato costaba 70 euros y la empresa cerró hace ya meses.

Tremenda desilusión... No se si será culpa de Samsung o de Whatsapp pero que hoy en día la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo no tenga una buena app para smartwatch es de locos, y más con lo que vale el bicho.

culosucio
07/09/18, 19:35:17
Los wassaps se leen... El problema es cuando te entran varios... Solo puedes ver el último
Y lo del. Nfc, lo esperado....Yo he probado y leo todos

culosucio
07/09/18, 19:37:53
Lo del pay, me acaban de contestar de Samsung que de momento no se puede pagar con los gear en España, que su equipo de desarrollo está trabajando en ello jiji

culosucio
07/09/18, 19:53:19
acabo de combrobar lo del whatsapp, ves el ultimo en las notificaciones, pinchas en el y entonces ves el resto que te han mandado, lo he comprobado con 10 mensajes.

jorge_kai
07/09/18, 20:12:51
Lo del pay, me acaban de contestar de Samsung que de momento no se puede pagar con los gear en España, que su equipo de desarrollo está trabajando en ello jiji

llevan diciendo lo mismo 3 años...

acabo de combrobar lo del whatsapp, ves el ultimo en las notificaciones, pinchas en el y entonces ves el resto que te han mandado, lo he comprobado con 10 mensajes.

pues si es así, genial, aunque hay otros compis que dicen que no se ven

Joseph82
07/09/18, 20:58:13

El equipo de desarrollo lleva 4 años trabajando en ello...jajaja

Vaider33
07/09/18, 21:09:30
Mirad si podéis lo de Samsung pay... que me imagino que tampoco se podráEn el gear s3 no se podía en este lo. Mismo de adorno está,no lo Utilizo pero no se por que si esta en los móviles Samsung implementado aquí no

drvenom
07/09/18, 21:16:09
En el gear s3 no se podía en este lo. Mismo de adorno está,no lo Utilizo pero no se por que si esta en los móviles Samsung implementado aquí noEse es el misterio...
En el movil funciona de lujo Samsung pay,puedes acercar el teléfono a un tpv y.... magiaaaaa.

Pero el reloj no, es un aparato del demonio y la inquisición no quiere

gordopiote
07/09/18, 22:00:25
Reafirmo lo que comentaba el compañero.

Un amigo me acaba de confirmar que se ven todos los mensajes de forma nativa:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/dca7e1ecb2692867e638c8fc1730a5c0.jpg

drvenom
07/09/18, 22:06:17
Reafirmo lo que comentaba el compañero.

Un amigo me acaba de confirmar que se ven todos los mensajes de forma nativa:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/dca7e1ecb2692867e638c8fc1730a5c0.jpgJoder, que bien..
Una cosa tan simple, y lo que les ha costado arreglarlo.
3 generaciones de relojes

culosucio
07/09/18, 22:25:51
Joder, que bien..
Una cosa tan simple, y lo que les ha costado arreglarlo.
3 generaciones de relojesYa sólo falta el pagar con el, que no se porque en España no se puede y en otros países si

drvenom
07/09/18, 23:09:00
Ya sólo falta el pagar con el, que no se porque en España no se puede y en otros países siY lo bordarian, porque si lo del wassap funciona, todo lo demas va de lujo excepto en puto nfc y el pay

pringaguardias
07/09/18, 23:27:38
Comprobado... Se ven los 7 últimos.... Te dice que han entrado 10.pero solo se ven los últimos 7

JMCardenas
08/09/18, 01:50:43
Comprobado se leen las conversaciones completas... y se pueden contestar de viva voz con bixby dictando en español.

doner03
08/09/18, 07:28:02
Alguien sabe si se puede contestar por voz con Bixby en español los Whatssapp ?

Dragonsx
08/09/18, 07:47:39
La primera en la frente, como no sepas inglés americano. Inglés británico chino o coreano lo llevamos claro.... Antes en el gear s3, lo despertába con un HOLA GEAR y a continuación, LLAMA A CASA O PACO etcetc... Bueno pues ahora NO, o hablas inglés mínimo o nanai.... Es decir en este aspecto peor que antes... Mi inglés no es muy bueno y joder o lo aprendo bien o en wacht no me entiende... Ni siquiera podemos utilizar el asistente Google como con otros smartwacht chinos...
En este apartado lo volvieron a cargar...
Bien por whashapp y lo demás de tizen 4...
Ahora o esperamos pay Samsung que funcione (lo llevan prometiendo 4 años) y Bixby en CASTELLANO por favor que también llevamos 2 años esperando...

Dragonsx
08/09/18, 07:49:07
Alguien sabe si se puede contestar por voz con Bixby en español los Whatssapp ?Es curioso, si se puede contestar en castellano y lo interpreta y escribe perfectamente , pero intenta despertar a Bixby y dile llamar a PACO, O CASA Etc

pringaguardias
08/09/18, 08:10:04
Bixby 2.0 se implementará en español en la próximas semanas....

Vaider33
08/09/18, 08:15:30
Bixby 2.0 se implementará en español en la próximas semanas....A ver si es verdad... Gracias, de donde sacas tes la noticia?

montoy
08/09/18, 12:07:39
Hola, en los whashap podéis ver una imagen cuando os la envían?

pepe_tdi
08/09/18, 12:16:32
Hola, en los whashap podéis ver una imagen cuando os la envían?

Si solo es la imagen si que se ve, cuando hay mas de 1 mensaje me aparece como foto

S2

pringaguardias
08/09/18, 16:23:21
A ver si es verdad... Gracias, de donde sacas tes la noticia?Lo leí en una web, ahora no recuerdo. Si lo vuelvo a ver posteo el enlace

maexto
08/09/18, 17:15:28
Si solo es la imagen si que se ve, cuando hay mas de 1 mensaje me aparece como foto

S2Me puedes explicar como? Pruebo y sale el logo de la foto pero no se como visualizarla. Al igual, alguien dijo que el watch te leía los SMS y tampoco se como...

Gracias!

JMCardenas
08/09/18, 17:57:11
Hola, en los whashap podéis ver una imagen cuando os la envían?Tienes que tener sincronizada la carpeta de imagenes de Whatsapp

gordopiote
08/09/18, 17:57:56
Me puedes explicar como? Pruebo y sale el logo de la foto pero no se como visualizarla. Al igual, alguien dijo que el watch te leía los SMS y tampoco se como...

Gracias!
Igual que en los anteriores Gear, únicamente se ven imágenes que cumplen una serie de características en resolución y tamaño, no sabemos cuales son esas características.
Verás una imagen de cada 500 que te envíen.

maexto
08/09/18, 17:59:43
Tienes que tener sincronizada la carpeta de imagenes de WhatsappComo sincronizar dicha carpeta? Perdón por la ignorancia y gracias por la ayuda!

gordopiote
08/09/18, 18:00:19
Lo he comprado a la mañana:
_Se ven los 7 últimos WhatsApp de cada conversación
_Funcionan las respuestas predefinidas con WhatsApp, que antes no iban.

Es una vergüenza que hayan tardado AÑOS en solucionarlo. Ahora recuerdo a algún iluminado pro Samsung del foro que defendiendo a Samsung a capa y espada echaba la culpa de esto a WhatsApp. Una vergüenza.

Saludos.

Einsurf
08/09/18, 20:56:37
Buenas. ¿Sabéis cómo hacer para que los mensajes permanezcan más tiempo cuando aparecen iluminados en el reloj? Apenas me da tiempo a leerlos. Gracias.

doner03
09/09/18, 07:37:03
Buenas. ¿Sabéis cómo hacer para que los mensajes permanezcan más tiempo cuando aparecen iluminados en el reloj? Apenas me da tiempo a leerlos. Gracias.

Supongo que tocando en la pantalla y manteniendo pulsada.

Einsurf
09/09/18, 08:09:14
Supongo que tocando en la pantalla y manteniendo pulsada.

El objetivo es hacerlo sin tocar la pantalla ya que es cuando voy en moto.

Gracias de todos modos.

rinconhd
09/09/18, 09:26:36
El objetivo es hacerlo sin tocar la pantalla ya que es cuando voy en moto.

Gracias de todos modos.

Vete a Ajustes, eliges Pantalla,, bajas a Tiempo de Espera y ahí eliges el tiempo que quieras. 15 seg. 30, 1 minuto, 5. Saludos

piru46
09/09/18, 09:28:34
Lo leí en una web, ahora no recuerdo. Si lo vuelvo a ver posteo el enlace

En esta entrevista publicada en el País al CEO se Samsung, menciona que intentarán tener Bixbi en español para finales de año junto con otros idiomas https://elpais.com/economia/2018/08/16/actualidad/1534440475_813936.html

Un saludo

drvenom
09/09/18, 09:36:46
En esta entrevista publicada en el País al CEO se Samsung, menciona que intentarán tener Bixbi en español para finales de año junto con otros idiomas https://elpais.com/economia/2018/08/16/actualidad/1534440475_813936.html

Un saludoY así lleva diciéndolo desde el s8..... Na, el bixby es un mojón pinchado en un palo, que debería ser opcional por descarga, y si no te interesa, el botón debería de lanzarte al asistente de google.
Tanto en el movil, como en el reloj.
Pero como Samsung es asi, inventa cosas o intenta inventar cosas, y si les fallan, las dejan tiradas sin decir ni mu.... pues tenemos un bonito asistente inútil ocupando memoria en el móvil

JMCardenas
09/09/18, 10:51:23
Como sincronizar dicha carpeta? Perdón por la ignorancia y gracias por la ayuda!
En configuración "añadir contenido al reloj". Selecciona las carpetas imagenes y si quieres videos de Whatsapp.

Einsurf
10/09/18, 12:44:40
Vete a Ajustes, eliges Pantalla,, bajas a Tiempo de Espera y ahí eliges el tiempo que quieras. 15 seg. 30, 1 minuto, 5. Saludos

Gracias. Eso lo probé en su día varias veces, pero no funciona. Cuando aparecen los mensajes, acaban esfumándose en apenas unos segundos.

JMCardenas
10/09/18, 18:51:35
Pues a mi me funciona de puta madre y veo sin problemas las imagenes que me mandan. Como en whatsapp no se ve entera en la conversacion pero si la seleccionas la ves entera.

GusiX
18/09/18, 19:34:32
Pues yo no consigo ver las fotos de WhatsApp. Tengo sincronizada la carpeta, me llega la notificación y no veo la imagen. Espero y cuando aparece la notificación de que ha entrado nuevas imágenes a la galería, sigue sin verse. Compruebo la galería y si está, pero en la notificación no la muestra. Incluso la mayoría de veces, una vez llega la notificación de nuevas imágenes en la galería, la notificación del WhatsApp desaparece. Sé que es una pijada, pero sabiendo que hay a quien le funciona estoy empecinado en hacerla funcionar yo también.

drvenom
18/09/18, 19:42:57
Pero con eso que decís de sincronizar las carpetas de fotos y videos del wassap, lo que hace es ir subiendo las a la memoria del reloj hasta que se llene no? Es como si activo que la musica se me suba al reloj

Topdriver
18/09/18, 19:45:20
Aún no tengo el Galaxy Watch pero, sí el Gear S y, las fotos de muchos megapíxeles no consigo verlas, las "normales" sí.
Que no sea eso.
O en configuración o notificaciones, que te falte algo por activar...

jofran
18/09/18, 20:21:11
Y con telegram se ven todos los mensajes?

solanomor
18/09/18, 20:45:15
Y no sera porwue no teneis activado la.ppcion de WhatsApp en el mòbil de descargas automàtica?

sento74
19/09/18, 12:00:48
Hola compañeros, a mi sí me muestra las imágenes en el reloj sin tener que sincronizar las carpetas con el móvil ... lo único que tengo activado en el móvil es la descarga automática, como indica el compañero de arriba. Aunque en ocasiones no las muestra, sí lo hace la gran mayoría de veces.

Salu2

jofran
19/09/18, 14:00:31
Nadie usa telegram?Y con telegram se ven todos los mensajes?

chadi
19/09/18, 19:38:15
Nadie usa telegram?

Sí, también se van al igual que en el Whatsapp y en Instagram.

jofran
19/09/18, 19:48:18
Ok. Genial. Muchas gracias. Lo acabo de pillar en eglobal center por 259 euros ahora mismoSí, también se van al igual que en el Whatsapp y en Instagram.

maximbarcelona
19/09/18, 21:38:27
a mi me va perfecto, puedo leer todos los mensajes de whatsapp, lo unico que no puedo es recibir llamadas ni esuchar los notas de voz que me manda, les pasa lo mism?

tonimix
19/09/18, 22:51:18
Ok. Genial. Muchas gracias. Lo acabo de pillar en eglobal center por 259 euros ahora mismoVersión Bluetooth o lte?

jofran
19/09/18, 23:03:42
BluetoothVersión Bluetooth o lte?

chadi
19/09/18, 23:13:06
Ok. Genial. Muchas gracias. Lo acabo de pillar en eglobal center por 259 euros ahora mismo

¿En eglobal? Ojalá te salga bien, pero "nadie da duros a pesetas", ese sitio tiene muy malas referencias, en cuanto a garantías y que han encontrado dispositivos que los venden nuevos y tienen taras.

Ojalá todo salga bien y nos cuentes. :estrellas:

Merovingio
20/09/18, 02:53:41
Leyendo el hilo veo que han arreglado el tema de las notificaciones, muy buena noticia....vaya, compis de Samsung ya era hora! :ok:

Esperemos que dure y no sea un parche temporal.

SalU2.

GusiX
20/09/18, 11:39:34
Hola compañeros, a mi sí me muestra las imágenes en el reloj sin tener que sincronizar las carpetas con el móvil ... lo único que tengo activado en el móvil es la descarga automática, como indica el compañero de arriba. Aunque en ocasiones no las muestra, sí lo hace la gran mayoría de veces.

Salu2

Yo tambien tengo activada la descarga automática de fotos, tanto por wi-fi como por datos, y ni así, aun no me ha mostrado ninguna ni por error. ¿Dices que no sincronizas la carpeta? Entonces es que la miniatura de la imagen sí va incluida en la notificación del Whastapp, como ocurre con las de facebook que sí se muestran. Lo raro es que lo haga en algunas fotos y en otras (la mayoria, en mi caso todas) no pueda.

¿Llevas conectado el reloj por bluetooth o por wifi? A ver si va a ser que por bluetooth nada de nada y por wifi sí lo haga (esto último no he tenido ocasión de probarlo)

sento74
20/09/18, 11:44:07
Yo tambien tengo activada la descarga automática de fotos, tanto por wi-fi como por datos, y ni así, aun no me ha mostrado ninguna ni por error. ¿Dices que no sincronizas la carpeta? Entonces es que la miniatura de la imagen sí va incluida en la notificación del Whastapp, como ocurre con las de facebook que sí se muestran. Lo raro es que lo haga en algunas fotos y en otras (la mayoria, en mi caso todas) no pueda.

¿Llevas conectado el reloj por bluetooth o por wifi? A ver si va a ser que por bluetooth nada de nada y por wifi sí lo haga (esto último no he tenido ocasión de probarlo)Por Bluetooth,

Salu2

ofius
20/09/18, 13:11:39
Y no sera porwue no teneis activado la.ppcion de WhatsApp en el mòbil de descargas automàtica?
Era ese el problema. Yo tengo un Gear s3 y no me llegaban, y al poner la descarga automática de fotos ya sí, muchas gracias compi.

maximbarcelona
20/09/18, 16:04:55
alguno puedo esuchar los audios de whatsapp en el watch?

sento74
20/09/18, 16:12:58
alguno puedo esuchar los audios de whatsapp en el watch?Ni audios, ni documentos, ni llamadas de WhatsApp [emoji6]

Saludos

maximbarcelona
20/09/18, 19:32:24
ya pude conectar mi reloj con orange a travez de la aplicacion muy facil

TheWarlock
27/09/18, 11:21:47
Pues a mí las fotos no me las muestra, tengo activa la opción de descargar automáticamente en WhatsApp
Pero curiosamente me aparece en la galería del reloj porque tengo la carpeta sincronizada
No se que más probar..

Vaider33
27/09/18, 13:20:01
Pues a mí las fotos no me las muestra, tengo activa la opción de descargar automáticamente en WhatsApp
Pero curiosamente me aparece en la galería del reloj porque tengo la carpeta sincronizada
No se que más probar..A mi al principio de comprarlo si deslues ya no me las muestra https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/8750a85bc9ea3c67d65c52015b8e867a.jpg

chadi
27/09/18, 14:16:47
A mi al principio de comprarlo si deslues ya no me las muestra https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/8750a85bc9ea3c67d65c52015b8e867a.jpg

Menos mal, pensé que era algo del mío que no mostrase las imágenes. Como durante el primer día que probastéis los de BT os salía bien. Yo tuve que esperar un poco más por la versión LTE, pensé que era algo que estaba mal. ;-)

JUJOME
01/10/18, 18:29:29
Una pregunta: Para recibir notificaciones de whatssap hay que instalar alguna aplicación o simplemente activando notificacion en ajustes, es que no me llegan aunque tengo activado notificacion de whatsapp en ajustes y me podéis decir donde está "descarga automática de fotos" Gracias

JUJOME
01/10/18, 21:39:51
Yo si no pongo sincronizar la carpeta de whatssap en ajustes, no me llegan los whatssap ¿Es así?
Y ya aprovecho y hago otra pregunta
Cuando el teléfono esta en modo autónom con LTE ¿llegan las notificaciones???

beastmichel
02/10/18, 23:46:43
Yo tampoco estoy capaz de abrir las fotos en el whatsapp. Lo tengo puesto en descarga automática en datos y en wifi,pero nada de nada. Luego me he dado cuenta que en el móvil tampoco me lo descarga automáticamente.
Alguna idea ? No puede ser tan dificil
Edit . Mirad este link https://forum.xda-developers.com/gear-s3/help/whatsapp-photos-t3521933
Pero no funciona o no se hacerlo....

JUJOME
03/10/18, 00:24:57
En mi caso funciona todo perfectamente simplemente activabndo la notificación de whatssap. No hay que hacer nada más, ni sincropnizar, ni app paralelas, ni nada, simplemente activando notificación de whatssap en ajustes-notificaciones

xxlman
03/10/18, 11:43:35
Buenas, entonces solo se pueden ver los últimos 7? Si te envían 8 no se ven?

beastmichel
03/10/18, 22:13:17
En mi caso funciona todo perfectamente simplemente activabndo la notificación de whatssap. No hay que hacer nada más, ni sincropnizar, ni app paralelas, ni nada, simplemente activando notificación de whatssap en ajustes-notificaciones

Pero puedes ver las fotos ?
Yo solo veo los de formato png

sento74
09/10/18, 09:49:43
Pero puedes ver las fotos ?
Yo solo veo los de formato pngYo puedo ver jpg y png. No siempre, no sé de que depende, pero sí se muestran el 90% de las veces.

Salu2

jofran
09/10/18, 17:39:16
Pues yo desde que lo tengo hace casi una semana nunca me muestra ninguna foto.

jorge_kai
09/10/18, 17:40:13
Pues yo desde que lo tengo hace casi una semana nunca me muestra ninguna foto.

+100 yo nunca he visto ninguna imagen

jofran
09/10/18, 19:19:01
Pues lo que no me entra la cabeza es que unos sí y otros no. Por descartar qué teléfono y versión de WhatsApp usais? Yo P20 Pro y la beta de whatsapp

sento74
09/10/18, 21:58:51
El último WhatsApp, no beta, y Huawei P20 Pro Dual SIM

Salu2

Vaider33
09/10/18, 22:26:33
Pues lo que no me entra la cabeza es que unos sí y otros no. Por descartar qué teléfono y versión de WhatsApp usais? Yo P20 Pro y la beta de whatsappAl principio si veía imágenes ahora solo el icono de la cámara

mario2611
10/10/18, 13:52:35
Holaaa, alguna forma de recibir whatsapp y correos en modo LTE?, gracias

jobvicio
03/11/18, 23:40:05
Pues yo no se como lo haceis....ni veo fotos ni nada...y solo puedo leer el ultimo whatsapp de cada contacto, ni uno mas. Supongo dependera del modelo del movil, y de como cada uno entregue las notificaciones.

danihg
04/11/18, 12:18:56
Joder... desde el S2 que sufro lo de Whatsapp y veo que no evoluciona. Pero tanto cuesta sacar la APP Joder! Ni siquiera tenemos la de Telegram que sí tiene el Applewatch.

Alguien sabe decirme porque no sacan la APP de una p vez?

pringaguardias
04/11/18, 14:39:53
El telegram si que tiene delito, porque es independiente de la linea telefónica... Pero WhatsApp la aplicación de escritorio también necesita el móvil cerca...
Si encima ahora dicen que van a meter publicidad la voz de su amo (Facebook). No entendería que telegram no se convierta en la referencia....
Como aplicación ya es mejor....

jobvicio
04/11/18, 20:51:12
Una cosa curiosa...no tengo explicacion para esto....por primera vez he conseguido que el watch me muestre dos mensajes de un contacto....y despues de probar es la unica persona que me escribe y me pasa eso, con nadie mas. Y el movil que tiene no es que sea mi muy nuevo ni muy puntero....vaya, que no lo entiendo!!! Que diferencia puede haber de ese contacto a todos los demas....

peazoyon
06/11/18, 14:18:12
Respecto al tema de ver las imágenes en el reloj, tengo que decir que yo he visto correctamente creo que 3 imágenes (me habrán llegado en total supongo que 30, 40, 50...).

Lo mejor de todo es que, haciendo pruebas con una persona, me ha enviado una imagen que he conseguido ver. A continuación, me ha vuelto a enviar esa misma imagen otras 2 o 3 veces y ya nunca mas he conseguido volver a verla... La misma imagen. Eso sí que es más raro, no sé qué pensar más que no funciona nada bien el reloj/aplicación/SO o lo que sea, parece un poco aleatorio.

fernandopk
16/11/18, 00:09:14
buenas. veo que hay por aqui algunos que dicen que el tema de las notificaciones de whatsapp sigue igual que antes, es decir solo se lee el ultimo mensaje recibido. en cambio hay otros que decis que si que se pueden leer las conversaciones enteras. me podriais aclarar si realmente se puede o no?? estoy apunto de comprarmelo pero antes quiero saber si ya han solucionado ese tema, ya que uno de los motivos por loa que vendi el s3 fue ese. gracias

gordopiote
16/11/18, 00:23:36
buenas. veo que hay por aqui algunos que dicen que el tema de las notificaciones de whatsapp sigue igual que antes, es decir solo se lee el ultimo mensaje recibido. en cambio hay otros que decis que si que se pueden leer las conversaciones enteras. me podriais aclarar si realmente se puede o no?? estoy apunto de comprarmelo pero antes quiero saber si ya han solucionado ese tema, ya que uno de los motivos por loa que vendi el s3 fue ese. gracias
Se leen los 7 últimos mensajes de cada conversación. Ni mas, ni menos.

fernandopk
16/11/18, 08:10:38
y el que se vean o no las fotos se sabe a que se debe??

jofran
16/11/18, 13:44:19
Es un misterio por ahoray el que se vean o no las fotos se sabe a que se debe??

mferrap
23/01/19, 14:45:50
Para ver las conversaciones de WhatsApp ¿es necesario que te envíen uno y pinchar para verlas? o hay algún modo de consultarlas directamente.

jovi80
02/02/19, 13:07:49
Holaaa, alguna forma de recibir whatsapp y correos en modo LTE?, gracias

Pues en modo lte a veces me llegan y otras veces no. A ver si alguien sabe el xq, porque me compré el lte por unos de los motivos era ese, asi q a ver
...

lopez5_lopez5
02/02/19, 17:01:53
si lo tienes en modo "remoto" si te llegan, para eso debes dejar el móvil con cobertura para que se conecte al reloj en modo remoto. si el móvil pierde la cobertura o se apaga queda el reloj en modo autónomo y así no recibiras wasapp, ni correos, ni nada, solo sms y llamadas.

Noisiaa
11/02/19, 20:14:28
Por qué diablos antes veía toda la conversación y ahora sólo veo el último mensaje?

gordopiote
11/02/19, 21:51:55
Por qué diablos antes veía toda la conversación y ahora sólo veo el último mensaje?
Yo sigo viendo los 7 últimos mensajes de cada conversación. Eso si, hay que pulsar encima del mensaje para entrar en la conversación.

No sé si habrás recibido alguna actualización de WhatsApp que haya podido influir en esto.

Yo llevo la 2.19.34.

sento74
11/02/19, 22:06:24
Yo también puedo ver en el reloj las 7 últimas, con la versión de WhatsApp 2.19.34. El móvil es un Huawei P20 Pro con Android Pie.

Salu2

Noisiaa
01/06/19, 14:51:49
A todos os muestra los 7 mensajes? a mí sólo uno pero cuando me lo compré me mostraba 7.. no Entiendo por qué ahora ya no!

C4RME18
02/06/19, 18:21:03
Hola a todos? Se puede iniciar una conversación de WhatsApp?

OTROSALVAJE
02/06/19, 20:50:13
Me da la sensación de que no va a ser así pero... ¿los afortunados poseedores del Watch podéis mirar si se reciben bien los whatsapps? es decir, si aunque lleguen 3 seguidos se pueden leer correctamente... como sabéis, esto es algo que no funciona bien desde hace 2 o 3 años en los Gear de Samsung.

ACTUALIZACION: Sí, funciona

Yo tengo el Galaxy lte.
A mi me llegan los mensajes y los puedo contestar, pero las imágenes no me llegan, me remite al teléfono.

Vaider33
03/06/19, 10:59:38
Yo tengo el Galaxy lte.

A mi me llegan los mensajes y los puedo contestar, pero las imágenes no me llegan, me remite al teléfono.Perfectamente me llega y los puedo contestar, En el 46mn Bluetooth y 42mm de mi mujer lte

selui
03/06/19, 12:51:56
Hola a todos? Se puede iniciar una conversación de WhatsApp?Iniciar conversación no, responder sí