Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparativa con el PocoYo F1

Emiliux
07/09/18, 16:50:42
Buenas ayer me llego el bicho.
Y la verdad es que me encanta.
App dejo una comparativa de cámaras:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/c2a8b4bfa000cb428b6da8b131df45ef.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/3da133c468414e4554108e45a1fa6c9f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/15fee95ba8e0958017b51eca11b58e3a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/1a17e11102a3961b12d5d5df696795c4.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/0a17f21c7d1fe6208e4b81e293a02651.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/eb2a579e8708a681ca178321ccb851a9.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/aa392193bc4e3c513275a2bbc9a21645.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/8bfec3394b4f7c5aa9da29ab33912a60.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/ed846bfac8946c94ed4c3162d98409c6.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/27610740c2a4f5b0c0c1e4bc81601a9e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/f8d37456e071ca30fe53573e1623cd3d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/19c7b60f5c9758f1379cb5c0374063fd.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/3e190c37f259ce36c4d8767ee60422c6.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/696461277c58945a1c959c12686d1d61.jpg

Franagan1975
07/09/18, 17:02:34
Es un gran movil el poco f1 a precio rompedor en algunas rewiews dicen que incluso está mejor optimizada la cámara del poco que la del mi8,en "topes de gama" ponen muy bien el poco, buena comparativa

garcia27
07/09/18, 18:22:27
Que lo disfrutes Emiliux. Yo la verdad que teniendo el Mate 10 no me hubiera comprado el Poco, pero bueno seguro que es un buen cacharro. A disfrutarlo!

Emiliux
07/09/18, 18:48:20
Que lo disfrutes Emiliux. Yo la verdad que teniendo el Mate 10 no me hubiera comprado el Poco, pero bueno seguro que es un buen cacharro. A disfrutarlo!Si es que me muero por flasear jajaja

manoley1964
08/09/18, 08:23:58
Es un gran movil el poco f1 a precio rompedor en algunas rewiews dicen que incluso está mejor optimizada la cámara del poco que la del mi8,en "topes de gama" ponen muy bien el poco, buena comparativaEn Topes de Gama difícilmente ponen mal al móvil q analizan. Es un canal demasiado grande ya. Vete mejor a Deivid Morganson, Taliandroide....etc. Se compran ellos los móviles y los analizan objetivamente. Verás que no ponen tan bien al Poco, que no quiere decir que sea mal móvil, pero no es la panacea

basurejo
08/09/18, 21:50:39
no es la panacea comparado con un movil de 500 euros o mas, pues no ,pero recuerda que cuesta 320, ahi radica la panacea

garcia27
08/09/18, 22:02:14
no es la panacea comparado con un movil de 500 euros o mas, pues no ,pero recuerda que cuesta 320, ahi radica la panaceaEs que si nos ponemos así el Xiaomi Mi 8, o incluso el Mi Mix 2S se pueden encontrar en China, por 320 euros el 8 y por 360 el Mix 2S, y son bastante mejores opciones que el Pocophone. Es mas, el Mate 10 que en el foro ya se vende por 300 euros me parece mucha mejor opción.

jose_fley
08/09/18, 23:14:22
Esta bastante bien ese tlf.

Emiliux
12/09/18, 11:03:26
Ya estoy de vuelta otra vez ....
Jejeje.
Un saludo a tod@s

enermax
12/09/18, 22:48:29
Lo compre para mi mujer y la verdad que lo veo mejor en todo, lo unico que echaria de menos es el modo noche de la camara, el resto o es igual o mejor en el poco

grantork
13/09/18, 12:18:12
Hombre decir que igual o mejor en todo es mucho decir, te puedo contar que no es mejor en diseño, camaras, nfc, visualización de videos netflix,.......

Cristianm4691
13/09/18, 13:18:22
Lo compre para mi mujer y la verdad que lo veo mejor en todo, lo unico que echaria de menos es el modo noche de la camara, el resto o es igual o mejor en el pocoEs cierto que el poco es increíble para lo que vale, pero la cámara del mate es mejor (hoy en día todas las cámaras son muy buenas y cada vez se diferencian menos de día, pero incluso en las fotos del OP se ve mejor el Mate, mira la definición del cuadro de la pared).

La pantalla del mate la veo de más calidad, además de no tener notch ni barra de navegación abajo (que ambas cosas restan bastante pantalla y se nota cuando sueltas el Mate). Sin olvidar que además es bastante estrecho (nuevo aspecto), todo esto hace que el consumir multimedia sea bastante peor en el Poco y mejor en el Mate.

Los materiales son bastante mejores los del Mate.

Y todo esto sin olvidar que el Mate está a 399€ en MediaMarkt o Amazon. Poco más que el poco (el poco comprado aquí claro, en igualdad de impuestos y garantía).

El poco si tiene mejor procesador, ya que el snapdragon 845 es ligeramente mejor, pero vamos, solo se notará en Fortnite y pubg como mucho y con suerte (que han sido los dos primeros juegos exigentes de Android de verdad). En el resto de juegos o cosas no se nota. (El kirin 980 será el que supere al snapdragon 845).

No digo que el poco sea malo, ni mucho menos, porque junto al honor play han marcado un precedente y un puñetazo a Apple y Samsung con sus teléfonos de 1200€, pero por la poca diferencia de precio el Mate lo veo mejor teléfono.

Franagan1975
13/09/18, 13:56:02
A ver si sacan mas móviles potentes a precios rompedores obligará a las grandes(hola Samsung, Apple) a no subirse a la parra en el precio que ya van descendiendo sus ventas pq todo tiene un límite.Es cierto que el poco es increíble para lo que vale, pero la cámara del mate es mejor (hoy en día todas las cámaras son muy buenas y cada vez se diferencian menos de día, pero incluso en las fotos del OP se ve mejor el Mate, mira la definición del cuadro de la pared).

La pantalla del mate la veo de más calidad, además de no tener notch ni barra de navegación abajo (que ambas cosas restan bastante pantalla y se nota cuando sueltas el Mate). Sin olvidar que además es bastante estrecho (nuevo aspecto), todo esto hace que el consumir multimedia sea bastante peor en el Poco y mejor en el Mate.

Los materiales son bastante mejores los del Mate.

Y todo esto sin olvidar que el Mate está a 399€ en MediaMarkt o Amazon. Poco más que el poco (el poco comprado aquí claro, en igualdad de impuestos y garantía).

El poco si tiene mejor procesador, ya que el snapdragon 845 es ligeramente mejor, pero vamos, solo se notará en Fortnite y pubg como mucho y con suerte (que han sido los dos primeros juegos exigentes de Android de verdad). En el resto de juegos o cosas no se nota. (El kirin 980 será el que supere al snapdragon 845).

No digo que el poco sea malo, ni mucho menos, porque junto al honor play han marcado un precedente y un puñetazo a Apple y Samsung con sus teléfonos de 1200€, pero por la poca diferencia de precio el Mate lo veo mejor teléfono.

Cristianm4691
13/09/18, 14:06:39
A ver si sacan mas móviles potentes a precios rompedores obligará a las grandes(hola Samsung, Apple) a no subirse a la parra en el precio que ya van descendiendo sus ventas pq todo tiene un límite.Pues si, porque los nuevos iPhone tienen un precio que da vergüenza. Sobre todo el iPhone Xr que vale más de 800€ y tanto el Poco como el Honor están a la par por 300€.

Franagan1975
13/09/18, 14:42:18
Así es pero se sabe que hay gente que por aparentar incluso se endeudan por iphone y despues no tienen ni para pagar las facturasPues si, porque los nuevos iPhone tienen un precio que da vergüenza. Sobre todo el iPhone Xr que vale más de 800€ y tanto el Poco como el Honor están a la par por 300€.

Jonuba
13/09/18, 15:25:09
Y no olvides que se convierte en el regalo estrella de las navidades de muchos adolescentes.

Emiliux
13/09/18, 16:28:33
Si! mi hija me lo pide cada dos por tres increíble!!!
Tiene 14 año y esta con dando el coñazo a todas horas con el iPhone de los cojones.

Yo la digo que da gracias que tiene un Mi A1 .
No te jode los niñatos de hoy en día ...

Franagan1975
13/09/18, 16:46:39
Si! mi hija me lo pide cada dos por tres increíble!!!
Tiene 14 año y esta con dando el coñazo a todas horas con el iPhone de los cojones.

Yo la digo que da gracias que tiene un Mi A1 .
No te jode los niñatos de hoy en día ...Estamos en una época que nos invade y nos tienta el consumismo a todas horas los que usen amazon o alliexpress sabrán bien lo que es a todas horas mandándote ofertas de todo lo que has buscadopara que con un sólo click caigas en eso y el ser padre hoy en día debe ser una pelea continua"papá mi amiga tiene esto yo tb lo quiero" tengo una librería lo veo a diario.

Emiliux
13/09/18, 16:54:01
Estamos en una época que nos invade y nos tienta el consumismo a todas horas los que usen amazon o alliexpress sabrán bien lo que es a todas horas mandándote ofertas de todo lo que has buscadopara que con un sólo click caigas en eso y el ser padre hoy en día debe ser una pelea continua"papá mi amiga tiene esto yo tb lo quiero" tengo una librería lo veo a diario.No lo sabes tu bien! Que quiere Netflix dice...
Es un no parar!

enermax
13/09/18, 17:13:49
Bueno, igual me emocione demasiado con el poco, pero enserio, si no te hace falta nada de lo que no tiene, es una pasada de telefono, muy rapido, una capa que desconocia y que me gusto si montara la camara del mate no dudaria en tener uno, pero claro, todo son gustos y necesidades de lo que tiene o no. el mate con su funda puesta y el poco con la suya, luce mas el poco

Jonuba
13/09/18, 18:04:55
Los xiaomi, en general, dan bastante buen resultado para lo que cuestan y el Poco no es una excepción.

La elección del plástico para la trasera, entiendo que es para no canibalizar a los de la familia MI8, pero la falta de Nfc es, en mi caso, determinante para decidir la compra.

Si no lo necesitas no niego que es una buena opción, pero no deja de ser un gama media "overpowered" y en puntos como la cámara, el sonido, la pantalla y la imposibilidad de ver determinados contenidos en HD lo demuestran.

Al precio actual (que ya han bajado bastante), un Honor 10 o un Mate 10, creo que siguen siendo mejores opciones.

Franagan1975
13/09/18, 19:51:49
Son dos marcas huawei/honor y xiaomi que van mejorando y mucho con los años sus terminales por eso cada vez tienen mas cuota de mercado, la trasera del Poco al final si uno se pone a pensar yo el 90% del tiempo llevo el movil con funda, aunque sigo prefiriendo el mate 10,con el precio que tiene hoy el mate es casi una ganga, el mi8 me gusta mucho el diseño menos el Knotch. Los xiaomi, en general, dan bastante buen resultado para lo que cuestan y el Poco no es una excepción.

La elección del plástico para la trasera, entiendo que es para no canibalizar a los de la familia MI8, pero la falta de Nfc es, en mi caso, determinante para decidir la compra.

Si no lo necesitas no niego que es una buena opción, pero no deja de ser un gama media "overpowered" y en puntos como la cámara, el sonido, la pantalla y la imposibilidad de ver determinados contenidos en HD lo demuestran.

Al precio actual (que ya han bajado bastante), un Honor 10 o un Mate 10, creo que siguen siendo mejores opciones.

rastapher
13/09/18, 20:27:32
Xiaomi me parece una gran marca... tengo varios de sus productos, pero en esta oportunidad creo que se les pasó un problema con el Pocophone:

Miren este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439355

Me recuerda un elephone p7000 que tuve alguna vez y a la semana de uso ya tenia fugas de luz =(

Cristianm4691
13/09/18, 20:34:44
Xiaomi me parece una gran marca... tengo varios de sus productos, pero en esta oportunidad creo que se les pasó un problema con el Pocophone:

Miren este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439355

Me recuerda un elephone p7000 que tuve alguna vez y a la semana de uso ya tenia fugas de luz =(Es lo que han dicho por arriba, es un gama media overpowered. Lo único que tiene gama alta es el procesador, que es el más top que hay a día de hoy, pero la cámara, pantalla y calidad de materiales, pese a no ser malos, no son gama alta, y se nota nada más cogerlo (al menos esa sensación me dio a mí) después de estar usando el Mate 10. Cosa que no me pasó cuando solté el Mate y cogí el Mi8, que se veía con calidad similar al Mate.

Pero bueno, al final es lo que es, un teléfono que su precio de partida son los 300 poco euros, no como el Mate 10 que salió por 600-700€ o el Mi8 que salió por 500€ y poco (siempre hablo de precios Europeos, con su garantía e impuestos). Y pese a su precio está bastante bastante bien para la gran mayoría de usuarios, que en vez de comprar el típico Galaxy cutre con sobre precio tienen ahora opciones mucho mejores como el Poco o el Honor Play, así que me alegro.

Emiliux
14/09/18, 08:13:03
Es lo que han dicho por arriba, es un gama media overpowered. Lo único que tiene gama alta es el procesador, que es el más top que hay a día de hoy, pero la cámara, pantalla y calidad de materiales, pese a no ser malos, no son gama alta, y se nota nada más cogerlo (al menos esa sensación me dio a mí) después de estar usando el Mate 10. Cosa que no me pasó cuando solté el Mate y cogí el Mi8, que se veía con calidad similar al Mate.

Pero bueno, al final es lo que es, un teléfono que su precio de partida son los 300 poco euros, no como el Mate 10 que salió por 600-700€ o el Mi8 que salió por 500€ y poco (siempre hablo de precios Europeos, con su garantía e impuestos). Y pese a su precio está bastante bastante bien para la gran mayoría de usuarios, que en vez de comprar el típico Galaxy cutre con sobre precio tienen ahora opciones mucho mejores como el Poco o el Honor Play, así que me alegro.Eso es mentira le están difamando al mas no poder, he tenido un poco y hay un hilo en el que se pregunta lo de las fugas de luz y ni uno solo repito ni uno solo lo tenemos y somos unos pocos en el subforo del poco.
Bueno yo ya no le tengo le vendi hace dos días

Le están metiendo ostias por todos los lados! Y es un pepino de los buenos!

Yo me le quito del medio por la puta ceja y que es muy estrecho y alargado.
Solo tienes que ver los fotos que saca en este hilo puse yo la comparativa y joder! Que tampoco hay tantisima diferencia, y ese procesador abria e instalaba app a la velocidad del rayo, más depreisa que este también...

julianceed
14/09/18, 09:58:40
Buenass, la comparativa no deja mal al poco, yo soy muy de Huawei/Honor desde el P7 que he tenido siempre uno y es de las marcas que mas cariño le tengo, mi primer cambio después de tanto tiempo con huawei, ha sido a un xiaomi concretamente al Pocophone, comprado hace ya mas de una semana por unos miseros 299€ y no puedo estar mas que contento. De hecho sigo a menudo por los foros de huawei ya que en mi familia muchos tenemos huawei. Como dice Emiliux si noto que hay una campaña enorme en contra de él desde que en India se reportaron problemas de pantalla y viceversa. Pero que más puedes pedir por 299? Hoy en dia hace un tiempo no encontrabas dispositivos asi tan equilibrados y tan buenos en calidad precio. Se agradece.
Espero que Huawei siga así y se coma a Samsung y a Apple, la verdad es que orgullosos pueden estar ya de estar en la tercera posición en venta de smartphones, me acuerdo allá cuando estaba arrancando en tiempos del P6, como ha subido y como ha cambiado!

Franagan1975
14/09/18, 10:04:05
Es verdad que el poco tiene problemas con las notificaciones? Tiene muy buena pinta con ese precio, ayer trastee con el mi a2 y un movil muy competente y bonitoBuenass, la comparativa no deja mal al poco, yo soy muy de Huawei/Honor desde el P7 que he tenido siempre uno y es de las marcas que mas cariño le tengo, mi primer cambio después de tanto tiempo con huawei, ha sido a un xiaomi concretamente al Pocophone, comprado hace ya mas de una semana por unos miseros 299€ y no puedo estar mas que contento. De hecho sigo a menudo por los foros de huawei ya que en mi familia muchos tenemos huawei. Como dice Emiliux si noto que hay una campaña enorme en contra de él desde que en India se reportaron problemas de pantalla y viceversa. Pero que más puedes pedir por 299? Hoy en dia hace un tiempo no encontrabas dispositivos asi tan equilibrados y tan buenos en calidad precio. Se agradece.
Espero que Huawei siga así y se coma a Samsung y a Apple, la verdad es que orgullosos pueden estar ya de estar en la tercera posición en venta de smartphones, me acuerdo allá cuando estaba arrancando en tiempos del P6, como ha subido y como ha cambiado!

julianceed
14/09/18, 10:19:13
Es verdad que el poco tiene problemas con las notificaciones? Tiene muy buena pinta con ese precio, ayer trastee con el mi a2 y un movil muy competente y bonito
A ver en si el problema radica en el notch y en la mala adaptación de xiaomi por parte del software. Digamos que solo se ven los iconos de la hora, Wi-Fi, bateria y redes moviles. Con esto no quiere decir que cuando recibe una notificación no suene o vibre, si no que a veces si no lo escuchaste no te das cuenta si tienes una notificación hasta que desplegas la cortina de notificaciones hacia abajo. Yo para mi gusto no es para tanto. No lo veo grave pero si solucionable por software, supongo que lo estan trabajando para miui 10

Franagan1975
14/09/18, 10:21:57
Ese movil va a arrasar en ventas no se puede pedir mas por lo que valeA ver en si el problema radica en el notch y en la mala adaptación de xiaomi por parte del software. Digamos que solo se ven los iconos de la hora, Wi-Fi, bateria y redes moviles. Con esto no quiere decir que cuando recibe una notificación no suene o vibre, si no que a veces si no lo escuchaste no te das cuenta si tienes una notificación hasta que desplegas la cortina de notificaciones hacia abajo. Yo para mi gusto no es para tanto. No lo veo grave pero si solucionable por software, supongo que lo estan trabajando para miui 10

Emiliux
14/09/18, 10:31:54
Es verdad que el poco tiene problemas con las notificaciones? Tiene muy buena pinta con ese precio, ayer trastee con el mi a2 y un movil muy competente y bonitoSi! No salen los iconos en la barra de notificaciones, por el puto nocht o ceja de cojones que es enorme. Lo van a solucionar con una Ota pero ahi esta aun....

julianceed
14/09/18, 11:16:00
Chapó por las compañías que sacan terminales sin notch. Sigo sin entender la nueva moda. Este xiaomi es mi primer terminal con notch, aunque la verdad es que tampoco me molesta mucho, pensaba que iba a ser peor. Pero si llegan a sacar el poco sin notch venden el doble seguro

Franagan1975
14/09/18, 11:36:39
A mi el notch mínimo tipo p20pro no me parece mal el del pixel 3 xl es horrible, pero si para los moviles están bien optimizadas las notificaciones con notch se podrá sobrellevar,llegará un momento en que el 90% de los móviles lleven la dichosa cejaChapó por las compañías que sacan terminales sin notch. Sigo sin entender la nueva moda. Este xiaomi es mi primer terminal con notch, aunque la verdad es que tampoco me molesta mucho, pensaba que iba a ser peor. Pero si llegan a sacar el poco sin notch venden el doble seguro

Franagan1975
14/09/18, 11:47:21
Es que aunque tapes la ceja con fondo negro pierdes pantalla, a mi la mejor era la del essential phone o sin notch[emoji849]Si! No salen los iconos en la barra de notificaciones, por el puto nocht o ceja de cojones que es enorme. Lo van a solucionar con una Ota pero ahi esta aun....

Emiliux
14/09/18, 11:58:05
Es que aunque tapes la ceja con fondo negro pierdes pantalla, a mi la mejor era la del essential phone o sin notch[emoji849]Aunque tapes la ceja siguen sin salir

Cristianm4691
14/09/18, 12:05:25
A mi el notch mínimo tipo p20pro no me parece mal el del pixel 3 xl es horrible, pero si para los moviles están bien optimizadas las notificaciones con notch se podrá sobrellevar,llegará un momento en que el 90% de los móviles lleven la dichosa ceja

No creo, hay muchos fabricantes que ya se están dando cuenta de lo feo que es (pero como Apple lo hizo muchos lo copiaron) y ya están sacando terminales con un "notch" del tamaño de la cámara frontal, como los render del Mate 20 o varios Oppos o Vivos (y por tanto, tal vez el próximo OnePlus 6T). Contando, además, de que Samsung aún no ha entrado por el Notch (bien por ellos).

Entre el notch y los botones de navegación te quedas sin pantalla y queda horrible.

Franagan1975
14/09/18, 12:24:33
El oppo find x es el que se tendrían que copiar muchas marcas o los ultimos de vivoNo creo, hay muchos fabricantes que ya se están dando cuenta de lo feo que es (pero como Apple lo hizo muchos lo copiaron) y ya están sacando terminales con un "notch" del tamaño de la cámara frontal, como los render del Mate 20 o varios Oppos o Vivos (y por tanto, tal vez el próximo OnePlus 6T). Contando, además, de que Samsung aún no ha entrado por el Notch (bien por ellos).

Entre el notch y los botones de navegación te quedas sin pantalla y queda horrible.

redoras
22/09/18, 08:58:14
No creo, hay muchos fabricantes que ya se están dando cuenta de lo feo que es (pero como Apple lo hizo muchos lo copiaron) y ya están sacando terminales con un "notch" del tamaño de la cámara frontal, como los render del Mate 20 o varios Oppos o Vivos (y por tanto, tal vez el próximo OnePlus 6T). Contando, además, de que Samsung aún no ha entrado por el Notch (bien por ellos).

Entre el notch y los botones de navegación te quedas sin pantalla y queda horrible.A mí la verdad, personalmente descarto la compra de cualquier terminal con notch, por buenas que sean sus especificaciones, le tengo una manía considerable a considerar tendencia a todo lo que saca Apple....y toda esta guerra del notch se resume a la problemática de la cámara frontal y los selfies, que personalmente jamás hago....para mí la tendencia a seguir hubiese sido la del mí mix e ir reduciendo marco inferior, algo que Apple sí ha hecho bien, y acabar teniendo de verdad un terminal "todo pantalla" a expensas de la cámara frontal que para mí ,ya estaría más que bien....y no conozco de ningún fabricante siquiera asiático que se haya atrevido a ir por otro camino que no sea el a mí entender el inútil notch.

Franagan1975
22/09/18, 09:21:17
Lo peor no es tener la ceja, el problema es que por implantarla tengas problemas con las notificaciones eso si me haría descartar un móvil y los últimos xiaomi tienen ese problema

kacarot
22/09/18, 10:07:04
A mí la verdad, personalmente descarto la compra de cualquier terminal con notch, por buenas que sean sus especificaciones, le tengo una manía considerable a considerar tendencia a todo lo que saca Apple....y toda esta guerra del notch se resume a la problemática de la cámara frontal y los selfies, que personalmente jamás hago....para mí la tendencia a seguir hubiese sido la del mí mix e ir reduciendo marco inferior, algo que Apple sí ha hecho bien, y acabar teniendo de verdad un terminal "todo pantalla" a expensas de la cámara frontal que para mí ,ya estaría más que bien....y no conozco de ningún fabricante siquiera asiático que se haya atrevido a ir por otro camino que no sea el a mí entender el inútil notch.Si los hay, son muy buenos terminales y caros como los vivo con su tope d gama vivo nex o los oppo r17 o el find x (futuro one+ 6T) o incluso el essential phone.....
Salud2

enermax
22/09/18, 10:12:02
Mas de una semana con el poco y sin duda es la compra mas satisfactoria que hice nunca, que nadie me venga con chiquilladas de que la pantalla, que si plastico o sonido, lo unico que se podria aceptar es el tema notificaciones y para mi no es problema, entiendo que si lo sea para otros y como dije más arriba solo echo de menos el modo noche del mate. Si el poco costara 600 euros y comparandolo con otros telefonos no lo valoraria tanto, pero por 300 miserables euros que le den a los demás. Lo mejor de todo es que quien lo compre en unos meses nuevo o mejor de segunda mano, tendra un telefono optimizado que cumple las tres normas al pie de la letra, bueno, bonito y barato

iphonero83
22/09/18, 10:16:01
En un par de meses bajará a 250Mas de una semana con el poco y sin duda es la compra mas satisfactoria que hice nunca, que nadie me venga con chiquilladas de que la pantalla, que si plastico o sonido, lo unico que se podria aceptar es el tema notificaciones y para mi no es problema, entiendo que si lo sea para otros y como dije más arriba solo echo de menos el modo noche del mate. Si el poco costara 600 euros y comparandolo con otros telefonos no lo valoraria tanto, pero por 300 miserables euros que le den a los demás. Lo mejor de todo es que quien lo compre en unos meses nuevo o mejor de segunda mano, tendra un telefono optimizado que cumple las tres normas al pie de la letra, bueno, bonito y barato

Franagan1975
22/09/18, 10:20:57
El oppo r17 es una pasada la pantallaSi los hay, son muy buenos terminales y caros como los vivo con su tope d gama vivo nex o los oppo r17 obrl find x (futuro one+ 6T) o incluso el essential phone.....
Salud2

kacarot
22/09/18, 11:08:49
Mas de una semana con el poco y sin duda es la compra mas satisfactoria que hice nunca, que nadie me venga con chiquilladas de que la pantalla, que si plastico o sonido, lo unico que se podria aceptar es el tema notificaciones y para mi no es problema, entiendo que si lo sea para otros y como dije más arriba solo echo de menos el modo noche del mate. Si el poco costara 600 euros y comparandolo con otros telefonos no lo valoraria tanto, pero por 300 miserables euros que le den a los demás. Lo mejor de todo es que quien lo compre en unos meses nuevo o mejor de segunda mano, tendra un telefono optimizado que cumple las tres normas al pie de la letra, bueno, bonito y baratoPero, a casi mismo precio, lo prefieres al mate 10?
Para mí, solo tenía el atractivo del snapdragon y al ser un móvil que se venderá mucho, la más que posible scène que irá saliendo, xr por lo que Leo, xioami van del mismo palo que HW tratando de limitar el desbloqueo de bootloader y root, así que ya ni eso.......
Por eso mismo creo que mi próximo terminal será un one + o un vivo o oppo y me toca esperar hasta 2019 para comprar por +- 500 una bestia todo pantalla con snapdragon y posibilidad de abrir bootloader tranquilamente....
Salud2

Franagan1975
22/09/18, 11:34:15
Yo prefiero el mate 10, ojo que por el precio es una ganga el poco, yo tengo como 40 juegos instalados en el mate y me van genial y son muchos juegos de buenos graficos tipo shadow legends o el ultimo N. O. V. A pero el mate tiene mejor cámara y no tiene problema de notificaciones y el mate tiene mejor calidad de sonidoPero, a casi mismo precio, lo prefieres al mate 10?
Para mí, solo tenía el atractivo del snapdragon y al ser un móvil que se venderá mucho, la más que posible scène que irá saliendo, xr por lo que Leo, xioami van del mismo palo que HW tratando de limitar el desbloqueo de bootloader y root, así que ya ni eso.......
Por eso mismo creo que mi próximo terminal será un one + o un vivo o oppo y me toca esperar hasta 2019 para comprar por +- 500 una bestia todo pantalla con snapdragon y posibilidad de abrir bootloader tranquilamente....
Salud2

enermax
22/09/18, 11:55:54
Pero, a casi mismo precio, lo prefieres al mate 10?
Salud2
El precio es el motivo mas importante pero el diseño me gusta mas, la capa de personalización, el diseño y sobretodo la sensacion de que anda sobrado en todo, es que es muy rápido

iphonero83
22/09/18, 12:22:43
Ahora está a 359 en Movistar, precio de derribo. Yo prefiero el mate 10, ojo que por el precio es una ganga el poco, yo tengo como 40 juegos instalados en el mate y me van genial y son muchos juegos de buenos graficos tipo shadow legends o el ultimo N. O. V. A pero el mate tiene mejor cámara y no tiene problema de notificaciones y el mate tiene mejor calidad de sonido

iphonero83
22/09/18, 12:23:44
Ahora de precio andan igualados, mate 10 a 359 en Movistar El precio es el motivo mas importante pero el diseño me gusta mas, la capa de personalización, el diseño y sobretodo la sensacion de que anda sobrado en todo, es que es muy rápido

Franagan1975
22/09/18, 12:34:21
Casi 100 euros mas barato que en Amazon, ya mas barato solo en Ebay o los que los venden por aquí, por ese precio de movistar es una compra super recomendable, a mi en noviembre hice un amago en vodafone y por 400 me salió y encima vendí la tablet que regalaban por 150Ahora está a 359 en Movistar, precio de derribo.

Goranzpar
24/09/18, 23:44:50
En Topes de Gama difícilmente ponen mal al móvil q analizan. Es un canal demasiado grande ya. Vete mejor a Deivid Morganson, Taliandroide....etc. Se compran ellos los móviles y los analizan objetivamente. Verás que no ponen tan bien al Poco, que no quiere decir que sea mal móvil, pero no es la panaceaTotalmente de acuerdo.

ZaWoK
25/09/18, 00:47:40
A ver si sacan mas móviles potentes a precios rompedores obligará a las grandes(hola Samsung, Apple) a no subirse a la parra en el precio que ya van descendiendo sus ventas pq todo tiene un límite.

Si crees que Apple o Samsung van a bajar el precio de sus terminales, me da que no entiendes mucho como funciona nuestro mercado y en que se basa. Si cada vez suben más los precios, es por algo.

Franagan1975
25/09/18, 03:12:33
La tendencia es a la inversa de lo que comentas,el q tienes 0 ideas eres tu, honor y poco son un ejemplo por eso Samsung y apple se estancan y suben Oppo huawei y honor, a ver si las neuronas las usamos y no las tenemos de adorno para contestar mis post[emoji2369]Si crees que Apple o Samsung van a bajar el precio de sus terminales, me da que no entiendes mucho como funciona nuestro mercado y en que se basa. Si cada vez suben más los precios, es por algo.

kacarot
25/09/18, 04:39:56
La tendencia es a la inversa de lo que comentas,el q tienes 0 ideas eres tu, honor y poco son un ejemplo por eso Samsung y apple se estancan y suben Oppo huawei y honor, a ver si las neuronas las usamos y no las tenemos de adorno para contestar mis post[emoji2369]Si crees que Apple o Samsung van a bajar el precio de sus terminales, me da que no entiendes mucho como funciona nuestro mercado y en que se basa. Si cada vez suben más los precios, es por algo.Pues os veo con razon a los dos.... Desde luego que Vivo, oppo, one plus, hw, honor xiaomi suben como la espuma y roban mercado a paladas a los de siempre que suguen cayendo como lg, Motorola, HTC, lenovo....Samsung y Apple siguen siendo Arina de otro costal. Son sólidos y cada vez más caros pq hay mercado del 1er mundo suficiente con un poder adquisitivo más alto, y sin ganas de "experimentos" de cámaras retráctiles o huella bajo pantalla y sin ser Apple o Samsung?? No irá bien, dicen ! O son chinos........nosotros podemos ver las marcas emergentes que dan más por menos, xr hay otro mercado que solo compra marca sólida, contratada, histórica, con byen servicio post venta... Samsung y Apple. Puaj!
Salud2

ZaWoK
25/09/18, 08:42:16
La tendencia es a la inversa de lo que comentas,el q tienes 0 ideas eres tu, honor y poco son un ejemplo por eso Samsung y apple se estancan y suben Oppo huawei y honor, a ver si las neuronas las usamos y no las tenemos de adorno para contestar mis post[emoji2369]

Son dos marcas que se han ganado su status y se pueden permitir tener esos precios por su imagen de marca. Para el consumidor medio son sinónimo de calidad. Que sigan subiendo sus precios no es más que otra estrategia de diferenciación.

Después la realidad en el día a día, es que todo el mundo sigue queriendo tener el último iPhone o prefieren comprar un Samsung de gama media-baja a marcas como Oppo. No todo el mundo vive dentro de los foros, y es muchísima la gente que sigue preguntando al vendedor sin saber nada.

Por último, me parece perfecto todo lo que dices saber, pero si eres incapaz de redactar 2 líneas sin faltar al respeto, aquí acaba mi debate contigo. Espero que no seas igual para todo. Puedes ahorrarte la respuesta. Suerte.

Saludos.

Franagan1975
25/09/18, 09:23:19
Aun recuerdo como la comisión europea demandó a apple por sólo dar 1 año de garantía a sus productos cosa que es ilegal, yo tengo una librería/copistería y hasta una calculadora de 4 euros tiene años de garantía en Europa, ahí dejé de tener productos apple cuando vi que tenía que pagar por otro año de garantía y mira que me iba fluido el ipad pero uno no es tontoPues os veo con razon a los dos.... Desde luego que Vivo, oppo, one plus, hw, honor xiaomi suben como la espuma y roban mercado a paladas a los de siempre que suguen cayendo como lg, Motorola, HTC, lenovo....Samsung y Apple siguen siendo Arina de otro costal. Son sólidos y cada vez más caros pq hay mercado del 1er mundo suficiente con un poder adquisitivo más alto, y sin ganas de "experimentos" de cámaras retráctiles o huella bajo pantalla y sin ser Apple o Samsung?? No irá bien, dicen ! O son chinos........nosotros podemos ver las marcas emergentes que dan más por menos, xr hay otro mercado que solo compra marca sólida, contratada, histórica, con byen servicio post venta... Samsung y Apple. Puaj!
Salud2

Franagan1975
25/09/18, 09:25:10
Decir que uno que lleva mas de 10 años en esto de la tecnología no tiene mucha idea de mercado es faltar al respeto byeSon dos marcas que se han ganado su status y se pueden permitir tener esos precios por su imagen de marca. Para el consumidor medio son sinónimo de calidad. Que sigan subiendo sus precios no es más que otra estrategia de diferenciación.

Después la realidad en el día a día, es que todo el mundo sigue queriendo tener el último iPhone o prefieren comprar un Samsung de gama media-baja a marcas como Oppo. No todo el mundo vive dentro de los foros, y es muchísima la gente que sigue preguntando al vendedor sin saber nada.

Por último, me parece perfecto todo lo que dices saber, pero si eres incapaz de redactar 2 líneas sin faltar al respeto, aquí acaba mi debate contigo. Espero que no seas igual para todo. Puedes ahorrarte la respuesta. Suerte.

Saludos.