PDA

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris C, análisis: así es como el fabricante español sigue en la guerra del sector con su móvil más barato

Nonamed
07/09/18, 15:23:45
BQ Aquaris C, análisis: así es como el fabricante español sigue en la guerra del sector con su móvil más barato

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_DzrTXi2mec8G.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"La gama asequible de BQ dio el salto a las pantallas 18:9 a mediados de agosto. Con el BQ Aquaris C tenemos un nuevo integrante de la familia de dispositivos del fabricante español para los bolsillos más ajustados. Hemos estado probándolo durante las últimas semanas y aquí os traemos el análisis del BQ Aquaris C. Estamos ante un móvil Android con especificaciones básicas y precio ajustado pero algunas características interesantes como su pantalla alargada en formato 18:9, una batería solvente con carga rápida, lector de huellas en la parte trasera, USB tipo C y NFC. Si a todo esto le sumamos que llega con Android 8.1 Oreo sin capa de personalización nos queda un móvil que tiene todos los ingredientes para ofrecer una experiencia satisfactoria. En la gama de entrada el precio es un factor muy importante y una diferencia de diez o veinte euros puede representar todo un salto de nivel. Aquí resumimos nuestra experiencia, repasando sus puntos fuertes y dónde posiblemente se quede corto. El diseño de un móvil es lógicamente el aspecto que antes nos llama la atención. Lo que se estila hoy en día son los móviles grandes y normalmente con acabados de cristal. Sin embargo un sencillo teléfono con acabados en plástico y bien pulido puede ser más cómodo, ligero y con un toque igual de sobrio. Es el caso del BQ Aquaris C donde tenemos un cuerpo muy compacto, no resbala y en mano tiene un tamaño ideal."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/analisis/bq-aquaris-c-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Nonamed
07/09/18, 15:23:58
https://www.xatakamovil.com/analisis/bq-aquaris-c-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.xatakamovil.com/analisis/bq-aquaris-c-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

manolito86
07/09/18, 15:31:00
Total que es un móvil muy completo pero más lento que el caballo del malo con una pantalla malilla en exteriores con poca memoria y con una cámara lenta tb

HaceViento
07/09/18, 15:35:41
Eso es Dungeons & Dragons o algún rollo del estilo?
Y por qué no reparten palomitas con estos posts?

robertron
07/09/18, 15:53:16
Y de que vale un movil completo si luego:

Abrir aplicaciones básicas como el navegador o Google Play producen un pequeño lag y es probable que el bajo rendimiento os acabe frustrando.

Johny1979
07/09/18, 16:12:45

Abrir aplicaciones básicas como el navegador o Google Play producen un pequeño lag y es probable que el bajo rendimiento os acabe frustrando.

Resumiendo lo que dice xataka, que es más lento que una tortuga con resaca, encima la autonomía no es para tirar cohetes, la pantalla ni fu ni fa, y la cámara lenta lógico con la chicha del sd425 y por debajo del MI A1 en camara ( lo dice xataka ), y sin almacenamiento.

Por 150 euros, vaya joyita...

QC, type C y muchas zarandajas.

Mi valoración similar a las analista, smartphone caro y a mi juicio muy desequilibrado.

Y este análisis es muy similar al que hizo EAL, ¿ será otra unidad con problemas como predijo soporte ?

manolito86
07/09/18, 16:14:14

es un movil para gente que no le de importancia a la fluidez, si te da igual tardar mas tiempo para hacer lo mismo, pues este movil te vale, si quieres algo que se mueva medianamente bien pues tendras que irte a otros modelos y me refiero moverse bien en ese rango de precios, tampoco digo que se mueva como un gama media obviamente

Johny1979
07/09/18, 16:17:25
es un movil para gente que no le de importancia a la fluidez, si te da igual tardar mas tiempo para hacer lo mismo, pues este movil te vale, si quieres algo que se mueva medianamente bien pues tendras que irte a otros modelos y me refiero moverse bien en ese rango de precios, tampoco digo que se mueva como un gama media obviamente

Pero manolin en ese precio ya tienes smartphones con SD625, 3gb de RAM , 32 de almacenamiento, con mejores cámaras, mas batería y que te darán una experiencia de usuario infinitamente mejor.

Si ya es muy lento en aplicaciones cotidianas, supongo que en el momento que pete la RAM o la memoria flash me imagino que sera insufrible.

No sé, quizá sí costará 80€ como segundo movil, o smartphone para la abuela tendría un pase.....por 150€ es una locura.

Johny1979
07/09/18, 16:19:45
Eso es Dungeons & Dragons o algún rollo del estilo?
Y por qué no reparten palomitas con estos posts?

No te has mojado en dar tu valoración X-D

Fransis
07/09/18, 16:20:42
segun el articulo, como puede ser que soporte aptX, si ese procesador segun la propia qualcomm no lo soporta...???!!?!
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/425

Johny1979
07/09/18, 16:21:36
segun el articulo, como puede ser que soporte aptX, si ese procesador segun la propia qualcomm no lo soporta...???!!?!

Extraño, lo acabo de leer....

manolito86
07/09/18, 16:25:38
Pero manolin en ese precio ya tienes smartphones con SD625, 3gb de RAM , 32 de almacenamiento, con mejores cámaras, mas batería y que te darán una experiencia de usuario infinitamente mejor.

Si ya es muy lento en aplicaciones cotidianas, supongo que en el momento que pete la RAM o la memoria flash me imagino que sera insufrible.

No sé, quizá sí costará 80€ como segundo movil, o smartphone para la abuela tendría un pase.....por 150€ es una locura.

del precio no digo nada, todos conocemos que moviles hay por ese precio en el mercado, aunque como ya se dijo en otro hilo, este movil es carne de operador a 0 euros, gente que lo compre en centro comercial/online sera poquisima

Johny1979
07/09/18, 16:27:36
del precio no digo nada, todos conocemos que moviles hay por ese precio en el mercado, aunque como ya se dijo en otro hilo, este movil es carne de operador a 0 euros, gente que lo compre en centro comercial/online sera poquisima

Tienes razón, si es encasquetado con una tarifa por operadora a 0€ o algo así, tendrá su mercado.

En el mercado libre ni de coña

Deivid Morganson
07/09/18, 16:31:37
No puedo entender como se va a vender eso.

Los comerciales del Mediamarkt tragan saliva

Deivid Morganson
07/09/18, 16:34:10

uno de los dos... BQ o Qualcomm nos toma el pelo...

HaceViento
07/09/18, 16:36:25
No te has mojado en dar tu valoración X-DPa' qué? Si ya se ve de lejos que es un móvil perfectamente equilibrado con un acabado de policarbonato con sensación metálica en la mano para una experiencia exquisita. Es como un Pocophone, pero al revés, en lugar de recortar en chorradas recorta en lo importante.

Johny1979
07/09/18, 16:43:04
Pa' qué? Si ya se ve de lejos que es un móvil perfectamente equilibrado con un acabado de policarbonato con sensación metálica en la mano para una experiencia exquisita. Es como un Pocophone, pero al revés, en lugar de recortar en chorradas recorta en lo importante.

Opino lo mismo, pero vamos que este hilo viene de otro donde se vendía que era el smartphone más equilibrado del mercado :facepalm:

w123
07/09/18, 17:12:37
A mi el cacharro este me parece una M...de espanto vamos...imagino que es eso, se va a meter a saco en operadoras a cero euros...para eso si lo veo bien, si se te fastidia el móvil, y la operadora te da uno, pues bueno, tiras con ese y listo...para lo básico te vale, pero desde luego dejarse 150 pavos en eso...

No soy muy dado ni de atacar ni de defender a ninguna marca, pero para eso te pillas algún Honor,algún Xiaomi, algún motorola, que en ese rango de precios tienen tropecientas opciones que por lo menos tienen más ram y más almacenamiento...de lo demás lo mismo son la misma mierd...pero al menos puedes usar dos apps a la vez, o hacer alguna foto más decente, etc...

carapapa
07/09/18, 17:16:52
Es que este móvil no tiene nada bueno?

"Repasadas las limitaciones de potencia, el BQ Aquaris C es un*móvil bien construido, con una pantalla de calidad y una autonomía solvente. Contamos además con buen sonido, tecnologías "nuevas" como el NFC, la carga rápida o el USB tipo C y un software reconocido por su estabilidad"

w123
07/09/18, 17:26:36
Hombre cosas buenas tiene...lo del nfc, usb c y cosas así, pero es que si te vas a 200 € o así, hay cosas que me parecen mucho mejores...Yo no termino de verlo...la verdad...

carapapa
07/09/18, 17:30:53
Hombre cosas buenas tiene...lo del nfc, usb c y cosas así, pero es que si te vas a 200 € o así, hay cosas que me parecen mucho mejores...Yo no termino de verlo...la verdad...Yo tampoco. Nadie de este foro se lo compraría. Pero oye, si lo regala alfuna operadora tampoco se le hacen ascos

w123
07/09/18, 17:38:33
Yo tampoco. Nadie de este foro se lo compraría. Pero oye, si lo regala alfuna operadora tampoco se le hacen ascos

Anda no :D Si es gratis del todo... no le vamos a poner pegas jejeje

carapapa
07/09/18, 17:46:38
Anda no :D Si es gratis del todo... no le vamos a poner pegas jejejeYa verás como alguno se las pone...

HaceViento
07/09/18, 17:54:39
Ya verás como alguno se las pone...Otro trasto inútil que tener en casa [emoji30]

paincr
07/09/18, 17:54:52
99 euros? lo veo, un móvil básico que es para lo que es. Por 150 euros lo veo carísimo

manuelmagix
07/09/18, 18:01:09
Yo tampoco. Nadie de este foro se lo compraría. Pero oye, si lo regala alfuna operadora tampoco se le hacen ascos

Un hilo mas como en la mayoría de hilos que se comenta algo de bq.
Da igual modelo, características o precio, antes de leer el hilo ya me sabía las opiniones que me iba a encontrar, así como la dirección de casa uno de los comentarios.
Al final posteamos los mismos fanáticos en un sentido u otro.

Meizumetal112233
07/09/18, 18:04:18
Todavía sigue en pie bq? En fin....

carapapa
07/09/18, 18:04:42
Un hilo mas como en la mayoría de hilos que se comenta algo de bq.
Da igual modelo, características o precio, antes de leer el hilo ya me sabía las opiniones que me iba a encontrar, así como la dirección de casa uno de los comentarios.
Al final posteamos los mismos fanáticos en un sentido u otro.Nada nuevo. Pero hay que seguir de buen rollo compañero, al final todo cae por su propio peso

w123
07/09/18, 18:07:52
Nada nuevo. Pero hay que seguir de buen rollo compañero, al final todo cae por su propio peso

A ver... y si no te meten en la lista de ignorados, por decir verdades como puños, y terminas hablando solo :grin:

carapapa
07/09/18, 18:09:11
A ver... y si no te meten en la lista de ignorados, por decir verdades como puños, y terminas hablando solo :grin:Siempre tendrás un hueco en mi corazón...[emoji8][emoji8]

w123
07/09/18, 18:15:21
Siempre tendrás un hueco en mi corazón...[emoji8][emoji8]

jajaja :abracito: :lengua:

Por cierto, tiene IP52, no esta mal como telefono de operadora, para usarlo para grabar las rutas en bici o cosas así...

HaceViento
07/09/18, 18:24:58
jajaja :abracito: :lengua:

Por cierto, tiene IP52, no esta mal como telefono de operadora, para usarlo para grabar las rutas en bici o cosas así...IP52 no vale de nada... Un 54 al menos te protegería de salpicaduras.

w123
07/09/18, 18:27:50
Joe pero para si te pilla montando en bici o andando por el campo, vale...para el agua el Ip5 te vale...

carapapa
07/09/18, 18:29:20
Joe pero para si te pilla montando en bici o andando por el campo, vale...para el agua el Ip5 te vale...Si fuese un ip53,5..

carapapa
07/09/18, 19:43:48
Joe pero para si te pilla montando en bici o andando por el campo, vale...para el agua el Ip5 te vale...

Por cierto, si los datos no me fallan la certificación IP52 implica:

5) Puede entrar polvo, pero que no afecte al funcionamiento del dispositivo.
2) Protección ligera frente a salpicaduras desde cualquier dirección.

trekyto
07/09/18, 19:51:43
Ya ni los parches ponen el los tablets que siguen vigentes aún, va a desaparecer BQ como siga así y es una pena que una marca española desaparezca, pero no hacen las cosas bien.

da2010lleida
07/09/18, 20:09:07
Umm el c en gama media y LG Q7 en media premium

carapapa
07/09/18, 20:13:45
Llevan diciendo que bq va a desaparecer desde ya ni me acuerdo

MKosh
07/09/18, 20:42:32
Si me dan a elegir entre
Móvil A: 2/16 + NFC + USB C
Móvil B: 3/32 sin NFC ni USB C
Sin dudar un segindo me voy al móvil B. Pero vamos, con diferencia.

MKosh
07/09/18, 21:18:43
Llevan diciendo que bq va a desaparecer desde ya ni me acuerdoY de HTC llevan diciendolo años (unos 5 o así) . Alguna vez acabara siendo verdad.

carapapa
07/09/18, 21:21:24
Y de HTC llevan diciendolo años (unos 5 o así) . Alguna vez acabara siendo verdad.Pues si, vamos a intentarlo

MKosh
07/09/18, 21:23:30
Pues si, vamos a intentarloJajaja
La mayoría de empresas tecnología acaban desapareciendo.

carapapa
07/09/18, 21:24:02
Jajaja
La mayoría de empresas tecnología acaban desapareciendo.A ver si pasa lo mismo con Vodafone

W101204002
07/09/18, 23:18:21
150 €por 2 gb de ram y 16 de almacenamiento.... en fin

artagerges
08/09/18, 00:30:36
150 €por 2 gb de ram y 16 de almacenamiento.... en fin

Que alguien me explique como BQ vende móviles superiores a este por el mismo precio, y no poco superiores no, bastante superiores como el Aquaris V, en la propia Amazon nada de ir a buscarlo a una web rara.

Tampoco entiendo la estrategia de sacar el Snapdragon 425 por 3º año consecutivo tras el Aquris U2 Lite y el Aquaris U Lite, es decir, mira, te saco el movil mas básico que vendimos en 2016 y 2017 con un nombre nuevo para que parezca el nuevo gama media de la marca, cuando sacas un terminal y tus gamas medias del año pasado y de hace 2 años llevan mejor procesador es que algo estas haciendo mal. Si a eso le sumas 9GB de almacenamiento usables... la experiencia buena no va a ser.

Si le hubiesen metido el 435 como mínimo y 3GB de RAM por este precio los comentarios serían muy diferentes a los que se pueden leer aqui. Sinceramente el Aquaris C tal como está concebido por 150€ es un producto totalmente indefendible por nadie.

Creo que este dato no es algo para saltar a la torera, es importante que sea aclarado porque el Snapdragon 425 segun Qualcomm no soporta aptX como indicas.

700
08/09/18, 02:17:37
Por lo que lleva de hardware es carísimo ahora bien con 2 GB de RAM y el se 425 para tarea simple (mira correo, WhatsApp y otra cosa más) no tendría problema

robertron
08/09/18, 11:25:44
Si me dan a elegir entre
Móvil A: 2/16 + NFC + USB C
Móvil B: 3/32 sin NFC ni USB C
Sin dudar un segindo me voy al móvil B. Pero vamos, con diferencia.Amen!

Johny1979
08/09/18, 11:27:19
Yo esto lo veo como un Dacia Sandero con motor de vespino X-D

MKosh
08/09/18, 11:58:52
Amen!
Es que lo dee 2/16 es una limitación brutal. Comprensible en un gama alta de 2014 o en un gama media-baja de 2016, pero no en 2018.

PEro no es tema de gamas. Mi madre, ya jubilada tiene un móvil con 2/16 (concretamente un HTC A9 con SD 616, modelo de 2015 que le regalé tras comprarlo de oferta en 2016 por unos 200€) y solo lo usa para whatsapp y llamadas. Y se queja de que se queda sin espacio de almacenamiento (por los videos y foros whastapp, claro). No se queja de que si lleva o no NFC o USB C, si ni sabe que es eso, cuando le expliqué lo de NFC para pagar con el móvil me dijo que vaya tontería para eso ya está la tarjeta de crédito.
Le regalaré un móvil nuevo y lo único que me ha pedido es que tenga mucho más espacio de almacenamiento. No le preocupa la CPU/GPU ni si tiene mejor resolución. Le regalré uno con 64 GB
(edit: ya se hay tarjetas microsd,pero whatsaap no guarda automaticamente la multimedia en tarjeta)

robertron
08/09/18, 12:24:47
Es que lo dee 2/16 es una limitación brutal. Comprensible en un gama alta de 2014 o en un gama media-baja de 2016, pero no en 2018.

PEro no es tema de gamas. Mi madre, ya jubilada tiene un móvil con 2/16 (concretamente un HTC A9 con SD 616, modelo de 2015 que le regalé tras comprarlo de oferta en 2016 por unos 200€) y solo lo usa para whatsapp y llamadas. Y se queja de que se queda sin espacio de almacenamiento (por los videos y foros whastapp, claro). No se queja de que si lleva o no NFC o USB C, si ni sabe que es eso, cuando le expliqué lo de NFC para pagar con el móvil me dijo que vaya tontería para eso ya está la tarjeta de crédito.
Le regalaré un móvil nuevo y lo único que me ha pedido es que tenga mucho más espacio de almacenamiento. No le preocupa la CPU/GPU ni si tiene mejor resolución. Le regalré uno con 64 GB
(edit: ya se hay tarjetas microsd,pero whatsaap no guarda automaticamente la multimedia en tarjeta)Mi madre no esta jubilada. Pero usaba un smartphone rambien de 2/16 y micro sd de 32 y lo misko, problemas de espacio sin parar. Facebook whatsapp y navegar ya te blouqea el movil.......

Le he regalado el mi a1 de 4/64 y anda flipada de lo bien que va

MKosh
08/09/18, 12:47:34
Mi madre no esta jubilada. Pero usaba un smartphone rambien de 2/16 y micro sd de 32 y lo misko, problemas de espacio sin parar. Facebook whatsapp y navegar ya te blouqea el movil.......

Le he regalado el mi a1 de 4/64 y anda flipada de lo bien que vaSi la mía ya ha aprendido a usar el Files Go para ir borrando jajaja
Entre con ella en una tienda Xiaomi y le enseñé el Mi A1 y el A2 (y el RN5) Y le gustó más el A2 jaja jaja

Johny1979
08/09/18, 18:53:46
Ya pasó el tiempo de BQ, lo mejor que podrian hacer es retirarse para no seguir perdiendo dinero.
A día de hoy ya no pueden timar a nadie.

Los retirará la marca X, final lento y agónico pero inexorable.

Sacar este BQ C para competir en precio con el MI A1, MI A2 lite, RN5, Redmi 2s que están en España a esos precios ? Crudo lo tienen.

Resident_
08/09/18, 18:58:53
Los retirará la marca X, final lento y agónico pero inexorable.

Sacar este BQ C para competir en precio con el MI A1, MI A2 lite, RN5, Redmi 2s que están en España a esos precios ? Crudo lo tienen.El golpe de gracia será cuando Xiaomi se distribuya también a través de operadoras. Y en vista de como trataron los de BQ a sus compradores burlándose y ridiculizando a aquellos que tenían problemas con sus terminales, no me da ninguna pena que se arruinen.

w123
08/09/18, 19:48:08
De todas formas no todo el mundo gira en torno a Xiaomi; Lo digo porque objetivamente hablando,a esos precios, incluso Motorola o Huawei/Honor, tienen alternativas...es un despropósito lo del precio...otra cosa es cuanto va a durar a esos precios; Me da que o bien acaba siendo carne de operadoras, o en breves lo tienes a 99 €

carapapa
08/09/18, 21:19:00
De todas formas no todo el mundo gira en torno a Xiaomi; Lo digo porque objetivamente hablando,a esos precios, incluso Motorola o Huawei/Honor, tienen alternativas...es un despropósito lo del precio...otra cosa es cuanto va a durar a esos precios; Me da que o bien acaba siendo carne de operadoras, o en breves lo tienes a 99 €

Ni a 99 €. Lo ideal sería entre 50 ó 60€

De todas formas el nivel de hatteo con este móvil tiene niveles esperpénticos

integra2
08/09/18, 21:21:32
Ni a 99 €. Lo ideal sería entre 50 ó 60€

De todas formas el nivel de hatteo con este móvil tiene niveles esperpénticos[emoji3][emoji3] indirecta pal comercial [emoji3][emoji3]

HaceViento
08/09/18, 22:33:42
Y de HTC llevan diciendolo años (unos 5 o así) . Alguna vez acabara siendo verdad.

https://www.gsmarena.com/htc_continues_to_lose_money_revenue_falls_58_yoy-news-33169.php
Dinero siguen perdiendo XD
HTC's founder and chairman Wang Xuehong recently said that HTC will likely focus more on the AR/VR market, which means that the firm might stop producing smartphones if it can't stop bleeding money.

Manuzr
09/09/18, 18:49:25
¿Qué opináis del Huawei Y6 2018? Una empresa tan grande y con tanto éxito como Huawei, con buena relación calidad/precio, tiene en su catálogo de 2018 un smartphone con una configuración "obsoleta" compuesta por un SD 425 + 2/16, sin lector de huellas, sin IP52, sin policarbonato, sin giroscopio, sin USB-C, sin Wi-Fi 5GHz, y con un precio de salida de 150€, estando ahora a 140€ en Amazon.

https://www.kimovil.com/es/comparar/bq-aquaris-c,huawei-y6-2018

Una de dos, o los dos han cometido un grave error lanzando smartphones así al mercado actual, o la configuración que han elegido no es tan inútil como se pinta.

Johny1979
09/09/18, 18:57:33
¿Qué opináis del Huawei Y6 2018? Una empresa tan grande y con tanto éxito como Huawei, con buena relación calidad/precio, tiene en su catálogo de 2018 un smartphone con una configuración "obsoleta" compuesta por un SD 425 + 2/16, sin lector de huellas, con micro-USB, y con un precio de salida de 150€, estando ahora a 140€ en Amazon.

https://www.xatakamovil.com/otras/huawei-y6-2018-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio

Una de dos, o los dos han cometido un grave error lanzando smartphones así al mercado actual, o la configuración que han elegido no es tan inútil como se pinta.

Otra chusta como bq C, aunque de este y6 no se sabe el precio oficial en España, el redactor intuye el coste, pero no es precio oficial.

Me parece extraño ya que Huawei tiene smartphones similares a 100€ en España

MKosh
09/09/18, 18:59:21
¿Qué opináis del Huawei Y6 2018? Una empresa tan grande y con tanto éxito como Huawei, con buena relación calidad/precio, tiene en su catálogo de 2018 un smartphone con una configuración "obsoleta" compuesta por un SD 425 + 2/16, sin lector de huellas, sin IP52, sin policarbonato, sin giroscopio, sin USB-C, y con un precio de salida de 150€, estando ahora a 140€ en Amazon.

https://www.xatakamovil.com/otras/huawei-y6-2018-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio

Una de dos, o los dos han cometido un grave error lanzando smartphones así al mercado actual, o la configuración que han elegido no es tan inútil como se pinta.Pues otra chufa

Johny1979
09/09/18, 19:00:49
Pues otra chufa

Si lo ponen a 100€ sería una chusta un 33% más barata.

Pero si, esto es lo que son todos estos móviles.

Cuando salga su precio le daré cera o no partiendo de esa base.

Manuzr
09/09/18, 19:06:56
Si lo ponen a 100€ sería una chusta un 33% más barata.

Pero si, esto es lo que son todos estos móviles.

Cuando salga su precio le daré cera o no partiendo de esa base.

Está en Amazon, PCcomponentes y MediaMartk a 140€. En Thephonehouse a 151€. El precio de salida, según computerhoy.com es de 150€.

Johny1979
09/09/18, 19:08:51
Está en Amazon, PCcomponentes y MediaMartk a 140€. En Thephonehouse a 151€. El precio de salida, según computerhoy.com es de 150€.

Pues lo mismo manuzr, el Y6 es otra chusta a evitar.

Manuzr
09/09/18, 19:11:47
Pues lo mismo manuzr, el Y6 es otra chusta a evitar.

Estamos de acuerdo, teniendo en cuenta que por 10-20€ más está el Mi A1 4/32, o incluso el Redmi Note 5 3/32, hablando de precios en España.

MKosh
09/09/18, 19:14:55
Pues lo mismo manuzr, el Y6 es otra chusta a evitar.Si es que el Honor 7c que es 3/32 tiene precio oficial de 179 (y a lo mejor hay oferta)

Johny1979
09/09/18, 19:24:02
Estamos de acuerdo, teniendo en cuenta que por 10€ está el Mi A1 4/32, o incluso el Redmi Note 5, hablando de precios en España.

Y ya no solo por que me guste Xiaomi, objetivamente tiene un porfolio en España en los 150€ que barre a todos los demás.

RN5, MI A2 LITE 4/32, MI A1, Redmi 2s, redmi 5 plus.

Sobretodo el RN5 es que leñe, son 150€ la versión 3/32 con una autonomía brutal, potencia y una cámara que incluso supera a gamas medias de 300€.

Intento ser lo más objetivo posible y ese rango de precios Xiaomi no tiene rival ni de lejos.

Tengo el RN5, el MI A2 y el PoCophone y aun siendo este último una bestia, merece la pena el doble....después de probarlo unos días que llevo con el aún me lo sigo pensando, la potencia es tremenda y la cámara es mejor que la del RN5...pero no sé si para costar el doble....

PD: mañana pongo a la venta un MI A2 ( una semana de uso ) con garantía de Amazon por 190€ 4/64, por si alguien le interesa jejeje

Manuzr
09/09/18, 19:36:41
Y ya no solo por que me guste Xiaomi, objetivamente tiene un porfolio en España en los 150€ que barre a todos los demás.

Sobretodo el RN5 es que leñe, son 150€ la versión 3/32 con una autonomía brutal, potencia y una cámara que incluso supera a gamas medias de 300€.

Intento ser lo más objetivo posible y ese rango de precios Xiaomi no tiene rival ni de lejos.

Tengo el RN5, el MI A2 y el PoCophone y aun siendo este último una bestia, merece la pena el doble....después de probarlo unos días que llevo con el aún me lo sigo pensando, la potencia es tremenda y la cámara es mejor que la del RN5...pero no sé si para costar el doble....

PD: mañana pongo a la venta un MI A2 ( una semana de uso ) con garantía de Amazon por 190€ 4/64, por si alguien le interesa jejeje

Es evidente que no hay mejor alternativa que Xiaomi en la gama baja y media, siempre y cuando no se requiera la tecnología NFC.

Johny1979
09/09/18, 19:41:47
Es evidente que no hay mejor alternativa que Xiaomi en la gama baja y media, siempre y cuando no se requiera la tecnología NFC.

Evidentemente, aunque no es un tema insalvable para los pagos con los sticker.

De todas formas yo solo he visto en mis 39 años 2 pagos por NFC en cualquier comercio, los míos ( 2 ) con el MI5S y una chica con un galaxy note 8 en un centro comercial el año pasado.

Mi mujer trabaja en velgasa y nunca ha visto a nadie pagar con el móvil.

Y ya sé que tienes más usos el NFC, aunque me refiero al principal.

Manuzr
09/09/18, 19:58:38

De todas formas yo solo he visto en mis 39 años 2 pagos por NFC en cualquier comercio, los míos ( 2 ) con el MI5S y una chica con un galaxy note 8 en un centro comercial el año pasado.

Así es, yo a parte de para los pagos, también me resulta útil para consultar/recargar la tarjeta de transporte. Aunque la verdad, no lo he utilizado apenas, lo quiero como comodín por si algún día se me olvida la tarjeta, o por si no me diera tiempo a ir a recargar la tarjeta del transporte.

En el caso de que solo se necesitara NFC para pagar, está claro que lo ideal sería Xiaomi + Sticker.

MKosh
09/09/18, 20:02:54

To tengo desactivado el NFC en mi HTC U ULTRA y otro tanto en el One A9 de mi madre.

MKosh
09/09/18, 20:07:38

(...)

Si precisamente precisamente estoy mirando esos para regalar a mi madre.
También el Mi A2

mikel0654
09/09/18, 21:57:26
Es evidente que no hay mejor alternativa que Xiaomi en la gama baja y media, siempre y cuando no se requiera la tecnología NFC.Mis últimos dos Xiaomi tienen NFC.
Mi4 y mi5S.
Hay más modelos que lo tienen.

Soporte BQ
10/09/18, 08:24:49
Hola,

Reiteramos lo mismo que hemos dicho en el otro hilo (no vamos a extendernos más, ya está todo dicho allí):

1º Ante aquellas personas que directamente quieren que desaparezcamos, les pedimos únicamente respeto. Detrás de cada una de las partes de un smartphone (y no solo, tablets, readers, impresoras 3D, educación, robótica, proyecto gaia, postventa, venta, etc....) hay muchas personas que se dejan la piel por mejorar. Podremos gustar más o menos, cometemos errores, somos conscientes de ello y trabajamos para mejorar cada día, pero respetamos enormemente las opiniones de todos... al igual que queremos que se respeten las nuestras.

2º Pedimos respeto para aquellos usuarios o futuros usuarios del Aquaris C.

3º Nuestro móvil entra directamente en un tipo de sector específico, se vende en operadoras y también en mercado libre, contando con unas características equilibradas. Preferimos que sean los propios usuarios quienes lo tengan en las manos y lo prueben. Nos han quedado claras las posiciones de muchos de vosotros (algunos viejos conocidos) y de todas ellas aprendemos para mejorar, usaremos las críticas para intentar sacar algo bueno siempre. También queremos recalcar que el artículo habla sobre muchos más argumentos (diseño, pantalla, autonomía, conectividad...) y que su media es 7,3/10.

4º Contactaremos con el autor de la review para interesarnos por su experiencia y verificar lo ocurrido. No obstante, siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia de uso (es un terminal recién salido, también tiene margen).

5º Agradecemos a todos el interés mostrado por el Aquaris C, 3 hilos en HTCmania y entre los más comentados y leídos.

Un saludo

P.D. No iniciaremos un debate, todo lo dicho ya está en el hilo anterior donde se debatió lo mismo.

Nonamed
10/09/18, 12:14:39
Caballeros, es suficiente, cíñanse a la temática del hilo.

Ivan1998
10/09/18, 12:55:29
Johny1979

Que te parece la opinión de Carlos de TPD que recientemente has usado con el Poco (o ahora no te vale).

1124524

carapapa
10/09/18, 13:45:15
Johny1979

Que te parece la opinión de Carlos de TPD que recientemente has usado con el Poco (o ahora no te vale).

1124524Pues que lo han huntado

robertron
10/09/18, 21:01:23
Pues que lo han huntadoSin acritud, peeo algo no encaja.

Si la gente compara el poco con un gama alta, se supone que no entiende, que estan locos.......

Y este lo compara (bueno, medio, y haciendo eeferencia a xiaomi en general) con el bq c y seguro que alguno lo alaba.

Y sabemos, que los 2 tienen carencia, pero en general son incomparables.

No obstante, fuera analisis y opiniones, sigo diciendo que es un movil muy muy justito, mas corto que justo.

Repito, yo de topesdegama, andro4all y todas las webs que quieran abrir, me fio nada

robertron
27/08/19, 17:25:09
Llevan diciendo que bq va a desaparecer desde ya ni me acuerdo

Y efectivamente, ha desaparecido

santinhos
27/08/19, 17:31:19
Y efectivamente, ha desaparecidoA esto le llamo yo resucitar un hilo muerto. :risitas:

robertron
27/08/19, 17:34:42
A esto le llamo yo resucitar un hilo muerto. :risitas:Casualidad llegué a este hilo y vi un mensaje vaticinador [emoji23][emoji23]

carapapa
27/08/19, 17:38:10
A esto le llamo yo resucitar un hilo muerto. :risitas:El mismo se queda en evidencia, en fin ...

integra2
27/08/19, 20:40:42
400.000 post o mas en un año y de casualidad llego a este, que maquina :dios::dios:

Rickd
27/08/19, 21:33:09
Y efectivamente, ha desaparecido+1.

Resident_
30/08/19, 00:12:45
Y efectivamente, ha desaparecido

Jajajajaja y ha quedado claro que no se equivocaban.

da2010lleida
30/08/19, 09:26:36
Mmm...Cambiando de tema, alguien compro algún vsmart....

Soporte BQ
30/08/19, 11:48:31
Hola a todos,

Cuanto amor hacia nosotros, hasta resucitáis una noticia de hace un año :abracito:

Para aquellos preocupadísimos por nuestra desaparición, aquí seguimos trabajando para todos nuestros usuarios y en aquellos proyectos donde estamos actualmente inmersos :-)

¡Gracias a todos de verdad por vuestra preocupación!

Un saludo

mikel0654
30/08/19, 12:08:57
Aquí, desde la lejanía.
En otro hilo hay un forero que compró un BQ en tienda y ya no tiene tienda donde dejarlo para reparar.
Parece que comprar un BQ es comprar un móvil en China.

Soporte BQ
30/08/19, 12:44:51
Hola mikel0654

Le ayudamos en ese otro hilo si está dentro del apartado de BQ ;-)

Podemos recoger su dispositivo donde sea y volver a enviárselo (el SAT está en España).

Gracias por tu preocupación por este usuario y nuestro soporte.

Un saludo

robertron
30/08/19, 13:38:02
Mmm...Cambiando de tema, alguien compro algún vsmart....Yo veo mas lg y sony por la calle (que mira que venden poco, y yo en año y medio nl he vendido ni 1) que vsmarts

Resident_
30/08/19, 15:34:51
Hola mikel0654

Le ayudamos en ese otro hilo si está dentro del apartado de BQ ;-)

Podemos recoger su dispositivo donde sea y volver a enviárselo (el SAT está en España).

Gracias por tu preocupación por este usuario y nuestro soporte.

Un saludo

El que siembra vientos recoge tempestades reza un dicho.
Para vosotros seguro que hay algún dicho popular similar en Vietnam.

carapapa
30/08/19, 15:51:43
Ostia han acudido todos los amantes de BQ. Aunque falta el Boss

juanlux
30/08/19, 20:20:09
Tiene muy buena pinta este BQ Aquaris C