Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena un Pixel Xl a día de hoy, por 310 euros?
Xplosion
07/09/18, 14:06:11
Que es lo que cuesta en Amazon nuevo, o reacondicionado en estado como nuevo por 300.
Le veo mucho marco, pero el resto da la talla muy bien aún, no? EL 821 se calentaba algo?
Soul_Ex
07/09/18, 14:15:14
Pues yo diría que no....con la salida del Pixel 3 el 2 bajará mucho mas y sera el momento de cazarlo. El Pixel XL fue un buen movil, pero ya pasó su momento
Ivan1998
07/09/18, 14:18:04
Tiene un problema 32gb sin SD, si eso no te importa y la cámara es una de las prioridades adelante.
dnfuentes
07/09/18, 14:20:26
Si es el de 32gb, yo lo veo un poco forzado, aunque sigue siendo un gran teléfono.
Xplosion
07/09/18, 14:28:51
El de 128 gigas 380
NixxxoN
07/09/18, 14:35:28
A ese precio por supuesto, aun y teniendo 32gb.
Johny1979
07/09/18, 14:42:15
Fue muy bueno en su época, y lo sigue siendo pero ¿ 310 ? y el modelo de 32gb...
Creo que no pagaría tal cantidad la verdad
Falcon_
07/09/18, 14:42:36
Que es lo que cuesta en Amazon nuevo, o reacondicionado en estado como nuevo por 300.
Le veo mucho marco, pero el resto da la talla muy bien aún, no? EL 821 se calentaba algo?
Se supone que son nuevos según pone yo he pillado uno cómo sea reacondicionado se lo comen.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/425b221de235b586752c022633d98a9f.jpg
Falcon_
07/09/18, 14:50:04
Fue muy bueno en su época, y lo sigue siendo pero ¿ 310 ? y el modelo de 32gb...
Creo que no pagaría tal cantidad la verdad
Yo creo que si merece la pena de hecho yo he vendido él Mi8 y pillado él Pixel a pesar de los marcos eso si era un tope de gama él Mi8 no me lo pareció ni en sonido, ni en cámara, ni en materiales me decepcionó bastante la verdad.
BlueSkies
07/09/18, 17:42:46
Bajo mi punto de vista, no. Tiene ya 2 años y encima viene con limitación en almacenamiento... Nunca me terminó de convencer
Matdanca
08/09/18, 01:14:20
Con ese almacenamiento no tendría ni para empezar pero si esto no es impedimento para ti y los marcos no se te hacen insoportables no es mal móvil a día de hoy, puede que en mi caso pagase como mucho 250-270, más se me hace algo carete...
Gonzalez F. Luis
08/09/18, 04:27:16
La verdad no, en dado caso el 2.
En relación al almacenamiento que pudiera ser algo escaso, ¿no ofrecía Google nube ilimitada con este modelo?
En relación al almacenamiento que pudiera ser algo escaso, ¿no ofrecía Google nube ilimitada con este modelo?
El problema es que no todos tenemos datos ilimitados para usa dicha nube, es mucho más cómodo tenerlo todo en el terminal a mano.
Matdanca
08/09/18, 12:08:00
Creo que no es para siempre, si no mientras le queden actualizaciones, vamos, un año más.En relación al almacenamiento que pudiera ser algo escaso, ¿no ofrecía Google nube ilimitada con este modelo?
Falcon_
09/09/18, 17:41:27
Pues yo no se si serán reparados aunque pongan que son nuevos me parece de risa que Amazon no sea tan seria como pintan. Me vino con cargador no original que se calienta cómo mil demonios, es la versión americana de Verizon, no se conecta en ningún pc para pasar archivos y los botones bailan un poco. He pedido un remplazo espero qué sí sea ya nuevo y versión Europea.
Eso es lo único malo de los de amazon
un familiar pilló uno y lo mismo, tarjeta verizon además en la caja :oh:
no se si serán nuevos o no pero este venía con un cargador que no era el oficial
lo bueno es que amazon te devuelve la pasta sin problemas
Puede yo no se si serán reparados aunque pongan que son nuevos me parece de risa que Amazon no sea tan seria como pintan. Me vino con cargador no original que se calienta cómo mil demonios, es la versión americana de Verizon, no se conecta en ningún pc para pasar archivos y los botones bailan un poco. He pedido un remplazo espero qué sí sea ya nuevo y versión Europea.
Falcon_
10/09/18, 01:10:03
Eso es lo único malo de los de amazon
un familiar pilló uno y lo mismo, tarjeta verizon además en la caja :oh:
no se si serán nuevos o no pero este venía con un cargador que no era el oficial
lo bueno es que amazon te devuelve la pasta sin problemas
Sí el mio también ha llegado con cargador no oficial. He pedido un reemplazo el miércoles me llega a ver qué tal.
Pues yo no se si serán reparados aunque pongan que son nuevos me parece de risa que Amazon no sea tan seria como pintan. Me vino con cargador no original que se calienta cómo mil demonios, es la versión americana de Verizon, no se conecta en ningún pc para pasar archivos y los botones bailan un poco. He pedido un remplazo espero qué sí sea ya nuevo y versión Europea.
Te lo dije, pilla un One plus jejeje
FrancoB
11/09/18, 16:34:00
Y mira si puedes esperar a que salga la tercera versión para que luego la 2 salga más barato mejor, porque la segunda versión tiene muchas mejoras contra la primera, mejor batería, mejor cámara, un año más de soporte, doble atlavoz frontal, resistencia al agua, edge sense, etc...
Pero si realmente quieres el pixel 1, tienes que plantearte si de verdad puede vivir comodamente con 32gb porque no tiene sentido que te lo compres por estas barato y no tengas comodidad, porque la idea del smartphone es que te haga la vida más cómoda y no tenemos que adaptarnos al producto, el producto se tiene que adaptar a nosotros.
Esperar al Pixel 2 como te comentan me parece absurdo. El precio sigue siendo carísimo no, lo siguiente. No va a bajar a 300 euros ni a 400 euros a la salida del 3, como mucho quizás 7 u 8 meses después... como ahora el 1.
Ahora mismo en Amazon está el de 32GB por debajo de 300 euros... a mi no me parece mala opción. Con ese dinero en la mano sería una de mis opciones, aunque no sabría cual más meter entre mis opciones.
Falcon_
11/09/18, 21:24:46
Esperar al Pixel 2 como te comentan me parece absurdo. El precio sigue siendo carísimo no, lo siguiente. No va a bajar a 300 euros ni a 400 euros a la salida del 3, como mucho quizás 7 u 8 meses después... como ahora el 1.
Ahora mismo en Amazon está el de 32GB por debajo de 300 euros... a mi no me parece mala opción. Con ese dinero en la mano sería una de mis opciones, aunque no sabría cual más meter entre mis opciones.
Lo único malo qué venden las versión americana de verizon, con cargador no original y cada vez más barato empiezo a sospechar qué son reparados y no nuevos cómo especifican. Mañana me llega otra unidad a ver pero la primera parecía ya usado.
dnfuentes
12/09/18, 21:02:49
Lo único malo qué venden las versión americana de verizon, con cargador no original y cada vez más barato empiezo a sospechar qué son reparados y no nuevos cómo especifican. Mañana me llega otra unidad a ver pero la primera parecía ya usado.Ya nos vas contando, porque sino el de Amazon no es una opción .
Falcon_
16/09/18, 16:17:05
Ya nos vas contando, porque sino el de Amazon no es una opción .
Pues ya me llego según lei que pase por alto es que venden la versión americana y no la Europea. Al menos está unidad no bailan los botones pero sigue llevando cargador no original y no consigo tampoco conectarlo al pc así que meto los archivos por otg estéticamente parecen nuevos pero a saber.
Pues ya me llego según lei que pase por alto es que venden la versión americana y no la Europea. Al menos está unidad no bailan los botones pero sigue llevando cargador no original y no consigo tampoco conectarlo al pc así que meto los archivos por otg estéticamente parecen nuevos pero a saber.
Instala accubattery, te dirá la capacidad real de la batería. Si es la máxima será nuevo, sino...
Falcon_
16/09/18, 20:38:54
Instala accubattery, te dirá la capacidad real de la batería. Si es la máxima será nuevo, sino...
Na esos programas no valen para nada en Android no hay nada para saber la capacidad real de la batería. Tengo un Lg optimus G y me sale salud buena y tiene mas de 5 años y esta destrozada XD.
Na esos programas no valen para nada en Android no hay nada para saber la capacidad real de la batería. Tengo un Lg optimus G y me sale salud buena y tiene mas de 5 años y esta destrozada XD.
Accubattery funciona perfecto, te lo aseguro 100%. Te indica la capacidad real en Mah, es muy completa pero de pago
Nonamed
17/09/18, 12:56:21
Yo no pillaba un pixel a ese precio a estas alturas.
Falcon_
17/09/18, 22:59:12
Yo no pillaba un pixel a ese precio a estas alturas.
Por 290 euros es un pedazo móvil todavía. Mejor qué el Mi8 por ejemplo para mi gusto que vendi hace poco debido a su cámara mediocre de noche, sonido regulero y sus materiales no eran muy premium que digamos. Con él Pixel Xl he ganado en cámara, materiales mucho más premium, ningún bug raro como suele tenerlos Miui cuando sale una nueva versión de hecho el Mi8 tenía algunos, mejor sonido esto si se nota qué es un móvil top y más cuando salió a excepción de los grandes marcos que calza.
Xplosion
17/09/18, 23:24:56
Por 290 euros es un pedazo móvil todavía. Mejor qué el Mi8 por ejemplo para mi gusto que vendi hace poco debido a su cámara mediocre de noche, sonido regulero y sus materiales no eran muy premium que digamos. Con él Pixel Xl he ganado en cámara, materiales mucho más premium, ningún bug raro como suele tenerlos Miui cuando sale una nueva versión de hecho el Mi8 tenía algunos, mejor sonido esto si se nota qué es un móvil top y más cuando salió a excepción de los grandes marcos que calza.Totalmente de acuerdo. En experiencia de uso le da mil vueltas al Mi8, por ejemplo. Pero aquí la tendencia es llevar lo último, aunque sea un móvil sin barra de notificaciones con diseño clon de iphone..
Matdanca
18/09/18, 16:33:36
La verdad que esto de llevar lo ultimo de lo ultimo cuando casi se "desfasa" un teléfono a los 3 meses (al menos lo que nos quieren hacernos ver las marcas) se está convirtiendo en un poco locura...
Mismamente un teléfono como el pixel que tiene ya sus añitos va como va de bien en la práctica y en el dia a dia, menuda mierda marketing y consumismo...
rymon_1
18/09/18, 18:14:11
Muy viejo. ¿Comprarías un iphone7 ahora?
Muy viejo. ¿Comprarías un iphone7 ahora?
El precio es muy bueno y eso es un factor a tener en cuenta y a tener android P antes que nadie... para ser muy viejo les pasa la mano a todos en ir a la última
rymon_1
18/09/18, 18:31:34
El precio es muy bueno y eso es un factor a tener en cuenta y a tener android P antes que nadie... para ser muy viejo les pasa la mano a todos en ir a la últimaHasta cuando? A parte de ser más feo que un pie.
Ya me contarás que haces con 32GB de memoria interna de cara a 2019
Hasta cuando? A parte de ser más feo que un pie.
Ya me contarás que haces con 32GB de memoria interna de cara a 2019
A muchos les es más que suficiente... y lo de feo o bonito es subjetivo
Hasta.... de momento el primero a la última, después una custom aosp y a vivir unos buenos años más
rymon_1
18/09/18, 18:41:54
A muchos les es más que suficiente... y lo de feo o bonito es subjetivoClaro, por eso los móviles tops ya salen de 64 para arriba y los 128 son casi un estándar.
FrancoB
18/09/18, 19:53:21
No te entiendo, tanto problema por usar un adaptador para la corriente? Que problema hay?
BittermanS
18/09/18, 20:40:40
Un señor tlf, lo más granado en cámara, materiales y software, un 821 sobra hardware.
Su punto flaco es la memoria interna que sí te es suficiente no habría duda, cómpralo
Falcon_
19/09/18, 02:02:45
No te entiendo, tanto problema por usar un adaptador para la corriente? Que problema hay?
Problema ninguno sólo qué debería haber venido con su cargador original de carga rápida y no el qué le han metido qué no vale un pimiento.
amprosio
19/09/18, 08:42:56
Amazon España por lo que yo sé y que me corrijan si me equivoco, no puede vender teléfonos que traigan cargadores que no sean europeos, recordad lo que pasó con los Xiaomi hace un tiempo que los retiraron de la plataforma por no llevar cargador de aquí.
Por lo tanto la solución de poner un adaptador de americano a europeo para ellos es imposible.
Al ser el modelo americano no les queda otra que desprecintar el paquete y sustituir el cargador, no lo hacen por capricho, por que este usado o reparado lo hacen por su propio reglamento interno.
Otro tema es que no sea original sea malo o cargue lento eso deberían solucionarlo.
Aún con todas un Pixel XL 128gb por 379 y con garantía directa de Amazon me parece un chollo, que en octubre de 2019 dejará de recibir parches pues seguramente, pero estará en Pie 9.1 y habría que ver cómo están sus contemporáneos, y no veo que la gente dude a la hora de comprar un G6 o un S8 a día de hoy.
rymon_1
19/09/18, 08:58:59
Hay op6 cerca de 400€ desde china y mi8 desde 320€. Yo ni me lo plantearía.
Johny1979
19/09/18, 09:22:03
Pudiendo adquirir un MI8 no me compraría el primer pixel la verdad.
Pudiendo adquirir un MI8 no me compraría el primer pixel la verdad.
La cámara del Mi 8 es un desastre del ruido que mete con poca luz... El Pixel en cambio nada. El compi Falco puede dar fe de ello
Respóndeme a esto... Sé que te gusta mucho Xiaomi pero no crees que también se pueden recomendar otras marcas? Es que siempre Xiaomi me parece muy aburrido
La cámara del Mi 8 es un desastre del ruido que mete con poca luz... El Pixel en cambio nada. El compi Falco puede dar fe de ello
Respóndeme a esto... Sé que te gusta mucho Xiaomi pero no crees que también se pueden recomendar otras marcas? Es que siempre Xiaomi me parece muy aburrido
A mi la del Mi8 no me parece mala...viendo el comaprador de fotos de gsmarena, kimovil y algunas reviews... Quizá aún están un poco por detrás de las mejores, pero todavía tienen buen precio como para poder justificarlo... Lo que no quita que en este foro cada vez haya menos objetividad, y determinadas personas practicamente amen a una marca u odien a otra; O que alguien pida un terminal con algún grado IP, y le recomienden uno que lo único que no tiene es eso, o que alguien pida un terminal para jugar, y se le recomiende uno sólo porque tiene pantalla grande, potencia bruta y "refrigeración líquida" obviando el tema de que la pantalla es grande pero normal y reacciona lento al cambio de colores; Así como ejemplos que se me vienen rápido a la cabeza.... pero oye, lo mismo es cosa mía que peco de objetivo... :risitas:
A mi la del Mi8 no me parece mala...viendo el comaprador de fotos de gsmarena, kimovil y algunas reviews... Quizá aún están un poco por detrás de las mejores, pero todavía tienen buen precio como para poder justificarlo... Lo que no quita que en este foro cada vez haya menos objetividad, y determinadas personas practicamente amen a una marca u odien a otra; O que alguien pida un terminal con algún grado IP, y le recomienden uno que lo único que no tiene es eso, o que alguien pida un terminal para jugar, y se le recomiende uno sólo porque tiene pantalla grande, potencia bruta y "refrigeración líquida" obviando el tema de que la pantalla es grande pero normal y reacciona lento al cambio de colores; Así como ejemplos que se me vienen rápido a la cabeza.... pero oye, lo mismo es cosa mía que peco de objetivo... :risitas:
A mi el compi Falco me ha pasado fotos de noche del mi8 y es desastrosa, un grano exagerado e injustificado
La del píxel xl cero grano, nada de ruido y un detalle que da gusto
Capta más luz la del mi8 pero son tan malas que mejor no usarla "hablo en modo manual"
A mi el compi Falco me ha pasado fotos de noche del mi8 y es desastrosa, un grano exagerado e injustificado
La del píxel xl cero grano, nada de ruido y un detalle que da gusto
Capta más luz la del mi8 pero son tan malas que mejor no usarla "hablo en modo manual"Yo he probado de noche lo cámara del Mi8 contra un iPhone 7 plus de un amigo y gana de bastante el Mi8 . Así que lo que comentas a mí no me pasa al nivel que comentas.
Johny1979
19/09/18, 11:12:19
No niego que a nivel de cámara el pixel es muy bueno, más en estabilización de vídeo que en fotografía, su estabilizador electrónico marco un antes y un después.
Pero sinceramente el hardware que lleva aun siendo más que suficiente es un hardware de 2 años un pelo antiguo., llamame loco pero prefiero el sd845 más su memoria RAM ( más rápida ) que un snapdragon 821, además huyó de las resoluciones QHD en los móviles.
El pixel XL es un tocho para su tamaño de pantalla con un ratio del 71% y se ve en las medidas, es exactamente igual que un MI8 con una pantalla de 6.28 pulgadas por 5.5 del pixel xl que es incluso 1 centímetro más grueso llevando el mismo tamaño de batería.
Y prefiero extras como el bluetooth 5.0 LE, QC4.0/18W, reconocimiento facial por infrarrojos o el GPS dual BAND con chip Broadcom ( cuando lo activen )
Por que salvo la cámara ( en fotografía no veo tanta diferencia en video si ) y una resolución que a mí no me gusta en los móviles como la que lleva el pixel, en el resto de prestaciones el xiaomi MI8 le da un palizón.
Y esto último es lógico, es un smartphone mucho más moderno.
Suma que el pixel está a punto de cumplir 2 años y su soporte está a punto de terminar.
Falcon_
19/09/18, 11:30:41
Yo he probado de noche lo cámara del Mi8 contra un iPhone 7 plus de un amigo y gana de bastante el Mi8 . Así que lo que comentas a mí no me pasa al nivel que comentas.
La cámara del iPhone 7 plus de noche también es una castaña. Él mi8 tiene un problema de procesado impresionante si hasta el Pocophone tira mejores fotos de noche con menos ruido XD. En cuanto al debate entre el Pixel Xl y el Mi8 pues sin duda el Pixel no hay color este móvil me ha sorprendido (para qué me sorprenda a mi un móvil es jodido suelo cambiar muy a menudo) él Xiaomi me decepcionó en casi todo menos en potencia y batería.
amprosio
19/09/18, 11:32:51
Hay op6 cerca de 400€ desde china y mi8 desde 320€. Yo ni me lo plantearía.Comparar precio de China con Amazon España es un poco injusto, por esa regla de tres también hay pixel XL de 128gb por 230€ en AliExpress, o por 320€ en Eglobal
Pero en Amazon el OP6 está a 520€ la versión de 64gb, y el Mi8 se vende de España global por 430/50€
Y hay un intangible que no se mete en la ecuación y que es muy importante y es la garantía Amazon.
Dile a Gearbest o AliExpress dentro de 1 año que tú OP6 o tu Mi8 hace cosas raras ya verás lo te dicen... Yo nunca me compraría en China un teléfono de más de 200€ para uso personal a largo plazo el riesgo es demasiado alto.
Aún así si es cierto que el Mi8 desde España sí que podría ser una buena opción ;)
Yo he probado de noche lo cámara del Mi8 contra un iPhone 7 plus de un amigo y gana de bastante el Mi8 . Así que lo que comentas a mí no me pasa al nivel que comentas.
Mmm yo no he hablado del iPhone, no mezckemos, he comparado píxel xl vs mi8 y el palizón es muy grande en cámara
Meter otro móvil con tal de quedarte más tranquilo me parece hacerse trampas
Qué móvil tienes?
Seguramente un mi8...
rymon_1
19/09/18, 11:43:45
Se lo compré a mi hermana, llegó la semana pasada y a mí tampoco me pasa lo que comenta. Yo me voy a pedir uno también.
rymon_1
19/09/18, 11:45:28
Mmm yo no he hablado del iPhone, no mezckemos, he comparado píxel xl vs mi8 y el palizón es muy grande en cámara
Qué móvil tienes?
Seguramente un mi8...
Hoy en día ya no hay palizones en cámara entre los gama alta, menos en un móvil del 2016 vs uno actual. Aun que puede estar algo por encima en el caso del pixel.
Además el mi8 está justo encima del pixel2 en el ranking de dxomark, me extraña que el xl sea muy superior al mi8
No niego que a nivel de cámara el pixel es muy bueno, más en estabilización de vídeo que en fotografía, su estabilizador electrónico marco un antes y un después.
Pero sinceramente el hardware que lleva aun siendo más que suficiente es un hardware de 2 años un pelo antiguo., llamame loco pero prefiero el sd845 más su memoria RAM ( más rápida ) que un snapdragon 821, además huyó de las resoluciones QHD en los móviles.
El pixel XL es un tocho para su tamaño de pantalla con un ratio del 71% y se ve en las medidas, es exactamente igual que un MI8 con una pantalla de 6.28 pulgadas por 5.5 del pixel xl que es incluso 1 centímetro más grueso llevando el mismo tamaño de batería.
Y prefiero extras como el bluetooth 5.0 LE, QC4.0/18W, reconocimiento facial por infrarrojos o el GPS dual BAND con chip Broadcom ( cuando lo activen )
Por que salvo la cámara ( en fotografía no veo tanta diferencia en video si ) y una resolución que a mí no me gusta en los móviles como la que lleva el pixel, en el resto de prestaciones el xiaomi MI8 le da un palizón.
Y esto último es lógico, es un smartphone mucho más moderno.
Suma que el pixel está a punto de cumplir 2 años y su soporte está a punto de terminar.
Pero y el precio?
Uno x 290, el otro 450 precios Amazon
Eso lo obvias y creo que es un factor a tener en cuenta, también el soporte oficial, aun presente y con una comunidad x detrás muy amplia. Va a recibir P oficial el primero, ninguna otra marca estará x encima en los próximos meses y sinceramente junto a esos 160 euros de ahorro y que ese píxel lo mueve todo con mucha solvencia a pesar de un peor chip va a ir sobrado y en cámara creo que deberías hablar con el compi Falco para que te pase fotos de ambos...
Uno con notch, el otro con marcos del plestocenio...
Calidad precio cámara el píxel es mejor opción en mi opinión!
NixxxoN
19/09/18, 11:51:56
Hoy en día ya no hay palizones en cámara entre los gama alta, menos en un móvil del 2016 vs uno actual. Aun que puede estar algo por encima en el caso del pixel.
Además el mi8 está justo encima del pixel2 en el ranking de dxomark, me extraña que el xl sea muy superior al mi8
Si que los hay, el mi8 es de las peores cámaras en la gama alta y realmente sus resultados dejan mucho que desear, y el pixel a pesar de haber salido hace casi 2 años, lo humilla. Un OP6 (que no es lo mejor de lo mejor en cámara) ya le mete bastante bien.
Lo mismo para el poco, pero el poco ya ni lo cuento como gama alta, para ser gama media su cámara no está tan mal
La cámara del iPhone 7 plus de noche también es una castaña. Él mi8 tiene un problema de procesado impresionante si hasta el Pocophone tira mejores fotos de noche con menos ruido XD. En cuanto al debate entre el Pixel Xl y el Mi8 pues sin duda el Pixel no hay color este móvil me ha sorprendido (para qué me sorprenda a mi un móvil es jodido suelo cambiar muy a menudo) él Xiaomi me decepcionó en casi todo menos en potencia y batería.
Lo dudo, estará como mucho al mismo nivel.
rymon_1
19/09/18, 11:52:48
Comparar precio de China con Amazon España es un poco injusto, por esa regla de tres también hay pixel XL de 128gb por 230€ en AliExpress, o por 320€ en Eglobal
Pero en Amazon el OP6 está a 520€ la versión de 64gb, y el Mi8 se vende de España global por 430/50€
Y hay un intangible que no se mete en la ecuación y que es muy importante y es la garantía Amazon.
Dile a Gearbest o AliExpress dentro de 1 año que tú OP6 o tu Mi8 hace cosas raras ya verás lo te dicen... Yo nunca me compraría en China un teléfono de más de 200€ para uso personal a largo plazo el riesgo es demasiado alto.
Aún así si es cierto que el Mi8 desde España sí que podría ser una buena opción ;)
Es cierto que no es justo, pero llevo 4 xiaomi comprados en tiendas chinas y ninguno ha dado problemas. De moemento seguiré así, además las tiendas chinas con reputación se suelen portar bien y no quieren líos.
rymon_1
19/09/18, 11:56:11
Si que los hay, el mi8 es de las peores cámaras en la gama alta y realmente sus resultados dejan mucho que desear, y el pixel a pesar de haber salido hace casi 2 años, lo humilla.
Lo mismo para el poco, pero el poco ya ni lo cuento como gama alta, para ser gama media su cámara no está tan mal
No lo humilla ni el pixel 2mpero aquí en la barra del bar por lo que me ha dicho el hijo del vecino que ha visto en topes de gama, quizás sí
Falcon_
19/09/18, 11:58:14
Si que los hay, el mi8 es de las peores cámaras en la gama alta y realmente sus resultados dejan mucho que desear, y el pixel a pesar de haber salido hace casi 2 años, lo humilla.
No, el poco no tiene mejor cámara que el mi8, lo dudo mucho, estará como mucho al mismo nivel. Se le ha dado mucho bombo al poco en general y su cámara de noche es otra de tantas que palma
Ahora mismo el poco echa mejores fotos de noche pues mete menos ruido en verdad la del Mi8 debería ser mejor pero de momento no.
Mi8 vs Mate 10 recortes
Luego subo las del pixel vs mi8 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/85c57259579cb509d276dd3b644d2244.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/b222c4ae4282dbcc0d5a8ff44d20ba49.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/e78795e429b771f26a3214f8674a58e0.jpg
Falcon_
19/09/18, 12:01:31
Mi8 vs Mate 10 recortes
Luego subo las del pixel vs mi8 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/85c57259579cb509d276dd3b644d2244.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/b222c4ae4282dbcc0d5a8ff44d20ba49.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/e78795e429b771f26a3214f8674a58e0.jpg
Qué asco da la cámara del mi8 en nocturnas no me lo recuerdes 🤣🤣
rymon_1
19/09/18, 12:02:48
Mi8 vs Mate 10 recortes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/fef4c0fe77abd56e0bae13bc9b1088a7.png
Podrá ser mejor en algunas situaciones, pero ahí tienes una valoración generalista.
¿Rom y versión del mi8 que ha hecho esas fotos?
El que quiera ver fotos reales del mi8 puede pasar por el subforo y dejar de leer sandeces de gente que le han contado/pasado fotos/leído en algún blog.
Yo no me fiaría mucho de Dxomark...siempre lo digo, recordad las valoraciones que daban a los antiguos Sony, y recordar el procesador horroroso que tenían ye veía calquiera... Dxomark quizá puede valer como ligera referencia...pero no me parece que sea demasiado fiable, por lo que digo...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/fef4c0fe77abd56e0bae13bc9b1088a7.png
Podrá ser mejor en algunas situaciones, pero ahí tienes una valoración generalista.
¿Rom y versión del mi8 que ha hecho esas fotos?
El que quiera ver fotos reales del mi8 puede pasar por el subforo del mi8 y dejar de leer sandeces
Pero estás viendo las capturas?
No neguemos la realidad con panfletos o especificaciones...
Miui 10
NixxxoN
19/09/18, 12:06:36
No lo humilla ni el pixel 2mpero aquí en la barra del bar por lo que me ha dicho el hijo del vecino que ha visto en topes de gama, quizás sí
Si los humilla un OP6, como no los va a humillar los pixel?
Ahora mismo el poco echa mejores fotos de noche pues mete menos ruido en verdad la del Mi8 debería ser mejor pero de momento no.
Te basas en comparaciones reales? Pues eso de ser cierto habla más en contra del mi8 que otra cosa
rymon_1
19/09/18, 12:06:46
Yo no me fiaría mucho de Dxomark...siempre lo digo, recordad las valoraciones que daban a los antiguos Sony, y recordar el procesador horroroso que tenían ye veía calquiera... Dxomark quizá puede valer como ligera referencia...pero no me parece que sea demasiado fiable, por lo que digo...
No es 100% fiable como tampoco lo es antutu, pero se puede tomar como una ligera refencia como bien comentas
rymon_1
19/09/18, 12:08:10
Pero estás viendo las capturas?
No neguemos la realidad con panfletos o especificaciones...
Miui 10 global
Tengo un mi8 en casa y veo las fotos del subforo, una captura sesgada no me dice nada.
No es 100% fiable como tampoco lo es antutu, pero se puede tomar como una ligera refencia como bien comentas
Claro eso creo yo... al final es eso, como antutu, te vale para tomar una referencia de por donde pueden andar los tiros... al final creo que siempre viene bien tener más referencias y mas datos, y así decides mejor...
Falcon_
19/09/18, 12:10:04
Si los humilla un OP6, como no los va a humillar los pixel?
Te basas en comparaciones reales? Pues eso de ser cierto habla más en contra del mi8 que otra cosa
Coño mira él vs de topes de Samsung en procesado el Poco ahora mismo es superior, menudo ruido él cielo y no yo no meto mierda del Mi8 como tú de Xiaomi sólo digo lo que me encontré con dicho móvil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/6b98ff8484ae53098e719758a83cb8de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/ea4ecacbf3d85c7b74d4248b5846d86e.jpg
Tengo un mi8 en casa y veo las fotos del subforo, una captura sesgada no me dice nada.
Ya claro jaja. En fin, os pierde la marca... No sé porqué os cuesta tanto reconocer las cosas, ni qte eso haga esconder la verdad
Lo cierto es qte la cámara del mi8 en auto con poca luz o interior es una auténtica castaña
NixxxoN
19/09/18, 12:11:36
Antutu es mucho más fiable que DxOmark, de lejos. DxOmark les pagas lo que haga falta y te meten ahí arriba sin despeinarse, antutu en cambio es otra historia, puedes hacer la prueba y obtener resultados tu mismo y al final el nivel de hardware siempre suele coincidir mas o menos, aunque depende de lo caliente que esté el movil y varios factores.
rymon_1
19/09/18, 12:13:34
Ya claro jaja. En fin, os pierde la marca... No sé porqué os cuesta tanto reconocer las cosas, ni qte eso haga esconder la verdad
Lo cierto es qte la cámara del mi8 en auto con poca luz o interior es una auténtica castañaA mí no me pierde la marca, puede ser de las peores cámaras en gama alta actual, pero no es mala y mucho menos peor que cualquier móvil de octubre de 2016.
Antutu es mucho más fiable que DxOmark, de lejos. DxOmark les pagas lo que haga falta y te meten ahí arriba sin despeinarse, antutu en cambio es otra historia, puedes hacer la prueba y obtener resultados tu mismo y al final el nivel de hardware siempre suele coincidir mas o menos, aunque depende de lo caliente que esté el movil y varios factores.
Antutu otra mierda más... solo refleja el hard
Llevo custom, me da xxx, la cambio x otra custom, el móvil va bastante peor y el Antutu me da la misma xxx puntuación
De qué sirve?
Falcon_
19/09/18, 12:14:21
Lo cierto es qte la cámara del mi8 en auto con poca luz o interior es una auténtica castaña
Ni caso yo ya te pase pruebas reales y comparativas de móviles en cámara incluso la del s7 edge se la zampa de noche jaja.
A mí no me pierde la marca, puede ser de las peores cámaras en gama alta actual, pero no es mala y mucho menos peor que cualquier móvil de octubre de 2016.
Pero has visto el ruido que mete que ni móviles de 150 pavos como el Rn5 meten xD
Mala no, lo siguiente!
rymon_1
19/09/18, 12:16:31
Pero has visto el ruido que mete que ni móviles de 150 pavos como el Rn5 meten xD
Mala no, lo siguiente!He visto fotos en el subforo o en el móvil de mi hermana sin ese ruido, no voy a juzgar por una foto asilada
NixxxoN
19/09/18, 12:16:33
Coño mira él vs de topes de Samsung en procesado el Poco ahora mismo es superior, menudo ruido él cielo y no yo no meto mierda del Mi8 como tú de Xiaomi sólo digo lo que me encontré con dicho móvil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/6b98ff8484ae53098e719758a83cb8de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/ea4ecacbf3d85c7b74d4248b5846d86e.jpg
Pfff, de entrada no me fio mucho de lo que digan esos dos en cuanto a cámaras, pero de todos modos en sus capturas veo unos resultados igual de mediocres en ambos, en el video a 2160p se puede ver la poquisima cantidad de detalle en la tierra y en el verde, parecen dos pinturas de acuarela...
Falcon_
19/09/18, 12:17:55
Pfff, de entrada no me fio mucho de lo que digan esos dos en cuanto a cámaras, pero de todos modos en sus capturas veo unos resultados igual de mediocres en ambos, en el video a 2160p se puede ver la poquisima cantidad de detalle en la tierra y en el verde, parecen dos pinturas de acuarela...
Quien dice que la del Poco sea buena de noche porque yo no sólo digo qué de momento es algo mejor qué la del Mi8 tarea muy sencilla por cierto.
Bueno siempre puede llegar alguna actualización...la del Mi8 debería terminar siendo en breve muy superior a la del Poco...pero vaya sigo pensando que si la prioridad es la cámara, no son la mejor opción... Otra cosa es que un Pixel XL tenga ya una antiguedad y quieras comprarte algo más nuevo...
Yo para las fotos suelo tirar del comparador de gsmarena y de kimovil...creo que es suficientemente serio y objetivo como para ser util...
NixxxoN
19/09/18, 12:22:36
Quien dice que la del Poco sea buena de noche porque yo no sólo digo qué de momento es algo mejor qué la del Mi8 tarea muy sencilla por cierto.
El mi8 tiene estabilizador óptico, eso deberia ayudar bastante en fotos de noche y sobre el papel deberia ser algo mejor que la del poco, sin embargo palma igualmente, tiene mérito :risitas:
Qué móvil tienes?
Seguramente un mi8...Ni lo he comentado para quedarme más tranquilo ni para hacer trampas. Es un comentario de una prueba que hice hace unos días con un móvil de hace casi 2 años, como el pixel, y que en su día costaba lo que costaba. Pásate por el foro del Mi8 y date una vuelta en la sección de fotos hechas y comprueba tu mismo.
Decir que de noche es una castaña es un argumento bastante flojo.
Y si, tengo un Mi8 ahora mismo pero no me caso con ninguna marca pero las comentarios de esa calaña me molestan porque difieren de la realidad.
Bueno siempre puede llegar alguna actualización...la del Mi8 debería terminar siendo en breve muy superior a la del Poco...pero vaya sigo pensando que si la prioridad es la cámara, no son la mejor opción... Otra cosa es que un Pixel XL tenga ya una antiguedad y quieras comprarte algo más nuevo...
Yo para las fotos suelo tirar del comparador de gsmarena y de kimovil...creo que es suficientemente serio y objetivo como para ser util...
Lo ideal es tener buen rollo con usuarios serios y objetivos que mediante telegram o mp te pasen información real y objetiva con pruebas sin retocar
Por los foros y medios... pff, mucho maquillaje
La verdad es que lo del OIS no se si es para tanto, imagino que está ya muy trabajado, pero en su momento, a mi no me parecía nada del otro mundo... Yo pasé de un Galaxy S4, con EIS, a un Lg G2 con OIS, y os aseguro que era infinitamente mejor tanto en fotos como en vídeo el S4...
Lo ideal es tener buen rollo con usuarios serios y objetivos que mediante telegram o mp te pasen información real y objetiva con pruebas sin retocar
Por los foros y medios... pff, mucho maquillaje
No creo que sea tan dificil ser objetivo... estoy harto de plantar datos y webs don informaciones, pruebas y números, para contrarrestar a gente muy fanboy...y luego encima alguno te bloquea porque le jodes su discurso extremista
El mi8 tiene estabilizador óptico, eso deberia ayudar bastante en fotos de noche y sobre el papel deberia ser algo mejor que la del poco, sin embargo palma igualmente, tiene mérito :risitas:
Tan sencillo como que le han metido un soft cochambroso con tal de promocionar al pocophone que siendo peor cámara al final es mejor
Mejorará ese mi8? Seguramente cuando pase la fiebre del poco, pero yo de ser propietario de un mi8 me estaría cagando en Xiaomi
Ese ruido no es ni medio normal https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/2e444bff2ea777fc86e4f435b6c10a9f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/7a93d68c5462b3122bad72cde00bda20.jpg
Mala no, lo siguiente!Otro móvil que tengo a mano y también he probado. Visto este comentario ya te dejo por imposible.
Otro móvil que tengo a mano y también he probado. Visto este me sabe ya te dejo por imposible.
La del Note 5 está bastante pulido el sofwtare ya no? a mi me parece bastante decente... sobretodo en esos precios...
La del Note 5 está bastante pulido el sofwtare ya no? a mi me parece bastante decente... sobretodo en esos precios...
Ya te digo, el precio que es de una tercera parte, su cámara cumple pero que muy bien, poco se le puede exigir de más
Para mi el móvil del año es el Rn5
NixxxoN
19/09/18, 12:46:47
La verdad es que lo del OIS no se si es para tanto, imagino que está ya muy trabajado, pero en su momento, a mi no me parecía nada del otro mundo... Yo pasé de un Galaxy S4, con EIS, a un Lg G2 con OIS, y os aseguro que era infinitamente mejor tanto en fotos como en vídeo el S4...
A ver, no todo es el OIS, pero en teoría tiene que ayudar sobretodo en fotos nocturnas y con baja luz, ayuda a estabilizar esas décimas de segundo extra que tardan las fotos de noche, para captar mas luz y detalle y que no salgan movidas. Repito, todo eso es en teoría, luego puede que por software o lo que sea no quede la cosa bien pulida o bien implementada. Defectos y detalles sin pulir, es lo que suele pasar con las marcas algo más baratas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.