Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Pocophone F1: el gama media-alta killer (no flagship killer)
Harford
07/09/18, 09:47:34
https://youtu.be/g-tXxA0M31s
solrac79
07/09/18, 10:47:33
https://youtu.be/g-tXxA0M31sYo la brutal campaña de marketing no la he visto y veo blogs de móviles a diario. De hecho hasta que no se supo el precio no había hype ninguno. Tan solo alguna chanza respecto al nombre.
Además el anuncio, presentación y primeras tomas de contacto fue todo en muy poco tiempo. De hecho había más datos en vídeos de foreros que importaban de India (creo) que en Topes de Gama o similares. Y ni El Camionero, ni Just Unboxing ni Newdroy... Tienen aún review (el camionero está en ello).
Es más, parece que ha habido más prisa en suministrar el Honor Play para hacer contra programación con nuevo y similar precio.
Ahora mientras desayuno sigo con el resto del vídeo.
Robkiller
07/09/18, 10:47:36
Buenas impresiones pero no entiendo por que para alabarte a ti mismo tienes que desprestigiar a los demas con lo de reviews pagadas. He visto muchas y en casi todas creo que contextualizando el precio que tiene el terminal me han parecido justas. Aunque se les vaya un poco la mano con el hype.
Esas fotos que pones parece que solo has puesto las que te han salido mal, yo he hecho casi 500 fotos con el estos dias y no llega al nivel del Mi8, pero desde luego es una muy buena camara para el precio que tiene, incluido con poca luz.
Saludos
solrac79
07/09/18, 11:15:59
Bueno pues he llegado al minuto 1:44 y ya he tenido que volver a parar.
No se puede decir que tras poner la funda sea irrelebante que sea de plástico o no. No tanto porque haya gente como yo que lo use sin funda y el plástico se va a dañar menos que otros materiales, sino porque el que sea de plástico hace que tenga una mejor cobertura, se caliente menos al tacto, sea más fácil reemplazar la cubierta trasera, se llene menos de huellas, resbale menos, sea ligero... Así, a bote pronto.
Al menos no se dice, como en algún otro vídeo, que el que sea de plástico en lugar de cristal es motivo de que no tenga carga inalámbrica.
Johny1979
07/09/18, 11:27:18
No entiendo esa mania de tirar la piedra y esconder la mano.
¿ Reviews compradas ? ¿ Cuáles ? Y de ser así sería de gran utilidad que dijeras cuales han sido los canales comprados y los contratos de patrocinio de susodichos.( Si tienes alguna copia o documento que lo muestre mejor aún )
Por que si cada uno puede decir lo que quiera, podemos pensar también que las reviews que únicamente se dedican a echar mierda contra el terminal ¿ Son reviews compradas por los demás fabricantes ?, es un supuesto claro, puestos a pensar cada uno que piense lo que quiera....pero al menos argumentarlo con pruebas sería más coherente.
No sé el costo de crear un chasis de metal y el cuerpo unibody, pero desde luego es más laborioso que crear un molde de policarbonato, como ni tú ni yo sabemos con certeza la diferencia de precio de crearlo con uno u otro material solamente estamos divagando.
Está claro que al crearlo en policarbonato más que el ahorro de costes que lo habrá, es un aspecto diferencial en sus gamas, quién quiera materiales premiun ya tiene el MI8 o el MiMix2s, el recorte está completamente JUSTIFICADO dado el tremendo precio de este terminal.
Y otra cosa, en una review que se hacen multitud de fotos, en serio hay que mostrar las que están desenfocadas ¿? yo esto no lo entiendo....
solrac79
07/09/18, 11:46:09
No entiendo porque dice que un usuario de Galaxy S, Pixel, etc, no va a elegir el poco. Yo he tenido más gama alta qué gama media y aquí estoy con el poco.
Johny1979
07/09/18, 11:56:01
No entiendo porque dice que un usuario de Galaxy S, Pixel, etc, no va a elegir el poco. Yo he tenido más gama alta qué gama media y aquí estoy con el poco.
Es que poner estereotipos a un comprador me parece una gilipollez supina.
Yo tuve el HTC 10 que me deje casi 500 pavos y el LG G6, y me he comprado el PoCophone, así que yo debo de ser también una excepción que confirma la regla :silbando:
También he comprado gamas medias RN5 y MI A2 o el Nubia M2....pero no existe ningún tipo de comprador para un smartphone más allá de lo que le apetezca tener a cada uno en su momento.
A mí ese tipo de apreciaciones en un análisis me parecen esperpénticos y lo digo con todo respeto.
solrac79
07/09/18, 12:01:13
y lo digo con todo respeto.
Deivid Morganson aprueba esta aclaración [emoji16]
elpichu
07/09/18, 12:20:32
Esta por ver quien tiene la campaña mas grande, el Poco o el Honor Play. Al final creo que son 2 terminales cojonudos de 300 €, pero con evidente campañita detrás.
Por cierto, algún mega youtuber, unos cuantos mas bien, no se les ha visto excesivamente interesados en la review del POCO.
Mi percepción, xiaomi ha pasado de ellos.
Porque lo digo?¿
Torpes de Gama hicieron la review mas vista de su canal en años, van por un +200.000 visitas en dos días. Si el resto no la hicieron es porque ahí hubo algo mas.
SI, este mundo es así.
Johny1979
07/09/18, 12:22:03
Deivid Morganson aprueba esta aclaración [emoji16]
Seguro, bah, deivid y yo somos amigos.
Harford
07/09/18, 12:56:59
en realidad haber puesto metal hubiera (probablemente) eliminado la necesidad de esa "refrigeracion líquida", ya que el calor se hubiera transferido directamente al cuerpo (y de ahí a nuestra mano).
Respecto a reviews compradas, cuando varios canales sacan la review a la misma hora (exacta) justo cuando se presenta el terminal, porque lo tienen una semana antes que nadie, y con contrato de confidencialidad de por medio, evidentemente ninguno va a ponerle peros al dispositivo (o se queda si la próxima primicia). Y no es aislado del Poco, es el pan de cada día con los Oneplus, etc etc etc
Harford
07/09/18, 12:58:06
por normal general, quien se gasta ese extra en un top, lo hace por una cosa: la cámara, porque rendimiento de sobra hay desde 150 euros.
Harford
07/09/18, 13:05:59
pues hay alguna foto bien chula, y son sólo las primeras ;D
Las dos fotos primeras del gato son de la frontal, que ya digo que necesita mucha luz para no. Las fotos que no tienen el logo de "poco" son de la frontal.
MarkDarkDragon
07/09/18, 13:26:21
Esta por ver quien tiene la campaña mas grande, el Poco o el Honor Play. Al final creo que son 2 terminales cojonudos de 300 €, pero con evidente campañita detrás.
Por cierto, algún mega youtuber, unos cuantos mas bien, no se les ha visto excesivamente interesados en la review del POCO.
Mi percepción, xiaomi ha pasado de ellos.
Porque lo digo?¿
Torpes de Gama hicieron la review mas vista de su canal en años, van por un +200.000 visitas en dos días. Si el resto no la hicieron es porque ahí hubo algo mas.
SI, este mundo es así.
Totalmente de acuerdo, sigo asiduamente a topes de gama desde hace años, y el ratio visitas/tiempo de la review del Pocophone me pareció bastante llamativo, y me preguntaba porque otros canales con "volumen de suscriptores" parecido no hicieron review. Lo curioso será que esos que no la hicieron del Pocophone puede que la hagan del Honor Play, y los comparen sin haber usado o revisionado ambos xD Un saludo!
solrac79
07/09/18, 13:31:48
Pues vamos a ver si nos aclaramos, primero son decenas de reviews pagadas, luego parece ser que solo algunos tenían exclusividad, luego es una campaña brutal, pero es una campaña que se hace con todos...
Yo en la publicidad del poco creo que no hay nada nuevo bajo el sol, para lo bueno y para lo malo.
Y en cuanto los foros pues lo mismo, aparecen fallos pues es más normal que el que tenga un fallo consulte, aparecen haters y trolls, aparece gente que parece que tiene acciones en la compañía y entre toda esa morralla se logra vislumbrar alguna información. Pero vamos que al final uno siempre vuelve a los datos objetivos, qué da? por cuánto? hala ya está [emoji16]
MarkDarkDragon
07/09/18, 13:34:27
Pues vamos a ver si nos aclaramos, primero son decenas de reviews pagadas, luego parece ser que solo algunos tenían exclusividad, luego es una campaña brutal, pero es una campaña que se hace con todos...
Yo en la publicidad del poco creo que no hay nada nuevo bajo el sol, para lo bueno y para lo malo.
Y en cuanto los foros pues lo mismo, aparecen fallos pues es más normal que el que tenga un fallo consulte, aparecen haters y trolls, aparece gente que parece que tiene acciones en la compañía y entre toda esa morralla se logra vislumbrar alguna información. Pero vamos que al final uno siempre vuelve a los datos objetivos, qué da? por cuánto? hala ya está [emoji16]
Que bueno lo de gente que tiene acciones de la compañía 😂
A mi desde luego me parece un terminal genial, y será mi autoregalo de Navidad.
Deivid Morganson
07/09/18, 14:12:39
Te aplaudo
Pues serás de los pocos que se conforman con un poco.
Yo gasto auriculares de impedancia relativamente alta, y el poco no los mueve bien, estoy acostumbrando al rendimiento del almacenamiento UFS y ni loco vuelvo a un emmc
Quizá para algun apaño me valdría, pero ni de coña como móvil principal.
Antes prefiero un Pixel primera generación que un Poco, para ser honestos.
Mejor camara.
Mejor experiencia de software
Y memoria confiable UFS
Claro, que si no te importa el tema del audio, notificaciones, camara, etc, el poco es la Mejor Elección, no tiene rival en cuanto a rendimiento puro y duro y duración de batería.
En fin, lo del plástico es lo de menos, está bien ahorrar pero es que este móvil sabe a POCO.
Deivid Morganson
08/09/18, 21:08:32
Yo gasto auriculares de impedancia relativamente alta, y el poco no los mueve bien, estoy acostumbrando al rendimiento del almacenamiento UFS y ni loco vuelvo a un emmc
Mejor camara.
Y memoria confiable UFS
Claro, que si no te importa el tema del audio, notificaciones, camara, etc, el poco es la Mejor Elección, no tiene rival en cuanto a rendimiento puro y duro y duración de batería.
En fin, lo del plástico es lo de menos, está bien ahorrar pero es que este móvil sabe a POCO.
el poco es ufs 2.1.
Edito: Johny1979 no me leo todo el comentario completo y luego pasa lo que pasa. Soy un perro, lo se.
Johny1979
08/09/18, 21:10:24
Mejor camara.
Y memoria confiable UFS
La cámara del honor play es la misma que la del mate 10 lite o sea una chusta.
El PoCo tiene U.F.S 2.1
En autonomía es mucho mejor el PoCo.
¿ Y otra cosa, si estás tan contento con tu honor play....por que os pasáis todo el día en el subforo del PoCo y no comentáis en el del honor play ?.....:pensando:
Harford
08/09/18, 21:10:33
Efectivamente es ufs, da unas cifras muy buenas, pero si quieres lo mejor lo pagas. Sin quitar que 300 euros por este hardware es muy buena compra.
Johny1979
08/09/18, 21:11:40
el poco es ufs 2.1, en el resto coincido.
Deivid la cámara del honor play es un asco, es la misma a nivel de hardware que la del mate 10 lite que era un gama media bastante flojito a nivel fotografico del 2017.
Ese sensor ( desconocido ) CMOS con apertura F2.2 de 16 mpx y el secundario de 2mpx F2.4 es un castañon.
Buen smartphone el honor play pero la cámara es una mierda ( con perdón ).
Harford
08/09/18, 21:12:49
No me importaria probar el play pero me tendré que conformar con probar el honor 10 que le tengo ganas hace tiempo
Deivid Morganson
08/09/18, 21:15:32
Deivid la cámara del honor play es un asco, es la misma a nivel de hardware que la del mate 10 lite que era un gama media bastante flojito a nivel fotografico del 2017.
Ese sensor ( desconocido ) CMOS con apertura F2.2 de 16 mpx y el secundario de 2mpx F2.4 es un castañon.
Para mi Emui es.... no se sale ni un adjetivo.
Imagínate lo que siento al oir honor. Antes, y no es broma, yo me compraba un X2 pro (en oferta y con 34 cupones).
Deivid Morganson
08/09/18, 21:18:19
toda la razón con la cámara, es que... bueno soy un perrete y me leo 1/2 del comentario.
jajajajaj (perdón)
solrac79
08/09/18, 21:19:44
Mejor camara.
Y memoria confiable UFS
En fin, lo del plástico es lo de menos, está bien ahorrar pero es que este móvil sabe a POCO.Tuve el Pixel y solo gana en soporte y cámara. Y lo primero en parte se acaba ya. En desempeño empatan. El Sirocco también juega en esta liga.
bertotru
08/09/18, 21:22:50
Mejor camara.
Y memoria confiable UFS
En fin, lo del plástico es lo de menos, está bien ahorrar pero es que este móvil sabe a POCO.Otra vez, el poco es ufs 2,1....... [emoji1787][emoji1787] a mi lo q me sabe a poco es inventar datos...
bertotru
08/09/18, 21:25:53
El PoCo tiene U.F.S 2.1
¿ Y otra cosa, si estás tan contento con tu honor play....por que os pasáis todo el día en el subforo del PoCo y no comentáis en el del honor play ?.....:pensando:Fácil, su sudforo es muy aburrido, tiene poco movimiento...y le sabe a poco, resultado, venir aquí a decir q el poco no tiene ufs 2,1 entre otras cosas... [emoji848]
El PoCo tiene U.F.S 2.1
¿ Y otra cosa, si estás tan contento con tu honor play....por que os pasáis todo el día en el subforo del PoCo y no comentáis en el del honor play ?.....:pensando:
Yo no tengo un Honor Play, incluso no me gusta. Me parece una chapuza.
Me he columpiado con lo de UFS, pero vamos.
El poco es un gama media/baja con procesador de gama alta.
Tiene una autonomía excelente, pero no proporciona una experiencia de Gama alta.
Pantalla mal
Audio Horroroso
Jack de pena
Lo de las Notificaciones es de risa
El Notch es horrendo
No hay móvil perfecto, pero que no os vendan la moto de FlagShip Killer
solrac79
10/09/18, 19:10:18
Yo no tengo un Honor Play, incluso no me gusta. Me parece una chapuza.
Me he columpiado con lo de UFS, pero vamos.
El poco es un gama media/baja con procesador de gama alta.
Tiene una autonomía excelente, pero no proporciona una experiencia de Gama alta.
Pantalla mal
Audio Horroroso
Jack de pena
Lo de las Notificaciones es de risa
El Notch es horrendo
No hay móvil perfecto, pero que no os vendan la moto de FlagShip KillerY estoy seguro de que lo dices convencido.
Bastante lamentable lo de inventarse datos y decir cosas tipo "es"que básicamente es decir, lo que yo digo vale, y los demás no tenéis ni p.idea... dicho esto; Para que nadie se lleve a engaños, como siempre digo, en notebookcheck, gsmarena y kimovil, podéis ver reviews, datos obejtivos, numéricos vaya, y comparación de fotos y videos...Y creo recordar que en endroid authority también suelen analizar lo mismo, de la misma manera, en todos los terminales...
El hecho de que haya gente que habra tropecientos hilos para dar su opinión, como verdad absoluta, no convierte una mentira, o un dato erróneo, en verdad... me parece lamentable, de verdad, que haya que aguantar semejante cantidad de fanboys y haters; Luego el resto tenemos que andar poniendo datos para que no "engañéis" a nadie
Dicho esto, que quede absolutamente claro que no me focalizo en nadie en concreto, es un pensamiento al aire, así general, que se me viene a la cabeza, además de que muchas veces no será con mala intención, será una simple confusión o error y de hecho veo, desde fuera de todas estas peleas de gente que parece que le va la vida en ello, que mucha gente termina rectificando del error...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.