PDA

Ver la Versión Completa : record duracion bateria...negativo

sobrik
07/10/10, 22:21:47
Hoy mi bateria ha batido todos los records negativos de duración.
1 hora de musica
3 sms
1 minuto de conversacion
4 páginas webs abiertas
20 correos electronicos de 1 frase enviados

Duración en tiempo de la batería teniéndola cargada a tope: 6 horas 30 minutos

Ahora ando haciéndole un reset a ver si se nota aunque voy a buscar una batería para llevaar encima porque cuando menos me lo espero me da un disgusto.

¿alguien ha compado alguna? donde? consejos,datos plis

salu2

miliciano360
07/10/10, 22:26:55
Yo ya no salgo sin un cargador a mano

Sent from my Nexus One using Tapatalk

dacorde
08/10/10, 00:51:05
Yo compré segunda batería incluso antes de recibor el N1. La llevo siempre en mi cartera, cargada a tope. Solo la he necesitado de urgencia una vez, pero da mucha seguridad.

Recomiendo comprarla original, no debería costar más de 26 €.

miguelfrancisco85
08/10/10, 10:07:43
a ver eso no es normal tienes algo que te consume la bateria...
de todas formas mi consejo es que desactives ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/datos habilitados mientras no uses internet pues el nexus one tiene una mala gestion de la energia con el uso del 3g tambien te aconsejo que pongas a 30 segundos el tiempo de espera de la pantalla para reducir su consumo

AlfonsoML
08/10/10, 11:00:50
Desde luego 6 horas no es normal a menos de que hayas tenido la pantalla encendida durante todo ese tiempo.
Mira en el informe que te da de uso de la batería a ver si hay algo raro.

sobrik
08/10/10, 13:13:34
La verdad que me duraba poco pero tan poco como ayer nunca. Y eso que anduve cerrando con el killer y el fast reboot.
Desactivaría los datos pero los necesito para el dia a dia
Hoy desde las 0:00 que es cuando acabé de realizar el reset de batería:
15 correos recibidos 4 enviados 2 llamadas de un total de 10 minutos y me queda de batería 68% por lo que veo que no ha mejorado nada.
en fin es lo que hay así que la solución es otra batería para llevar encima, menos mal que no ocupan como la del coche :risitas:

salu2 y gracias por vuestras opiniones

durezzas
08/10/10, 13:14:57
A mi la unica vez que me ha durado 6 horas fue viendo una peli de megavideo en un viaje de bcn a Madrid en Ave,con ese uso dudo mucho que me consuma mas de un 20%... si tienes la rom de vodafone cambiala a la rom USA que se nota,yo he ganado 6-8 horas fácil!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

sobrik
08/10/10, 13:19:14
ando en ello, en hacer el root y cambiarle la rom, pero me llevará su tiempo porque me suena todo a chino pero estoy en ello

durezzas
08/10/10, 13:45:02
No hace falta hacer root! Sigue las instrucciones de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

El compañero jarvarvar se lo ha currado mucho, está en la sección de Tutoriales--> Como restaurar un Nexus a la versión de fábrica...

sobrik
08/10/10, 13:57:05
gracias le hecho un vistazo
salu2

juanotopo
08/10/10, 18:13:53
De todas maneras lo de las baterias es un misterio, un compañero del curro tiene un Desire nueva, pues resulta que tras 5 recargas de la bateria el otro dia le dura 56 horas hasta que la volvio a conectar para cargar, pues la cargo y le ha durado 9 horas, haciendo exactamente lo mismo, navegar, algun correo o llamada y poco mas, asi que algo de misterio tienen.

saludos.

sobrik
14/10/10, 11:11:04
Ya le hice root con androot mas sencillo imposible y le instale la rom miuo con rommanager facil facil y la bateria se nota muchiiisimo la diferencia a mejor,toda la mañana desde las seis sin parar,descargando 30 aplis navegando y me queda el 63% INCREIBLE!!!! que siga asi

marcos1891x
25/10/10, 23:12:13
Yo de verdad que no se lo que hacéis con el N1. A mi me dura casi 3 dias si le hago uso normal y con la red 2g activada en vez de la 3g (se nota una barbaridad, sobre todo por la temperatura del N1), os digo enserio que lo probeis.
Además llevo la oficial 2.2.1 sin modificaciones ni nada. Actualizaciones de tiempo cada 3 horas. Correo cada 30 minutos y brillo en auto...