PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problemas con cardador en Galaxy Note 9

rubench_
07/09/18, 09:11:36
Buenas, os cuento:
El pasado fin de semana estuve fuera y me dejé el cable del cargador de mi Note 9 (el adaptador si lo llevaba) Un amigo traía un cable USBC de más para el coche y me lo dejó para cargar el terminal por la noche, pero cuando lo conecté el móvil me avisaba de que el conector estaba húmedo y no me dejaba cargarlo. ¿Os ha pasado?

No sé si es un mecanismo del móvil, que solo detecta cables originales o un problema de reconocimiento. Por supuesto, el móvil no se había mojado y el cable tampoco.

ismavk
07/09/18, 09:29:12
También puede ser por la humedad

digitos69
07/09/18, 10:43:13
Buenas, os cuento:
El pasado fin de semana estuve fuera y me dejé el cable del cargador de mi Note 9 (el adaptador si lo llevaba) Un amigo traía un cable USBC de más para el coche y me lo dejó para cargar el terminal por la noche, pero cuando lo conecté el móvil me avisaba de que el conector estaba húmedo y no me dejaba cargarlo. ¿Os ha pasado?

No sé si es un mecanismo del móvil, que solo detecta cables originales o un problema de reconocimiento. Por supuesto, el móvil no se había mojado y el cable tampoco.A mí me estuvo pasando con el Note8 y llegué a la conclusión que era por la condensación producida por los días de calor y la humedad de nuestro cuerpo, respecto al cable desde el S8 están intentando que solo utilicemos cables originales, supongo que para evitar accidentes con la carga del móvil.
Saludos

Merovingio
07/09/18, 11:29:38
rubench_

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 9.

SalU2.