Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Watch, ¿cuáles son vuestras primeras impresiones?

jorge_kai
07/09/18, 09:10:22
Pues eso, que seguro que hay mucha gente que ya lo tiene... ¿qué os parece en una primera impresión?

tuve oportunidad de verlo en la presentación de Samsung en NY y la verdad, me pareció un poco más de lo mismo. Desde luego, es precioso, para mi el mejor smartwatch del mercado, pero con pocas innovaciones.

Ferchachi
07/09/18, 12:20:38
De momento lo veo grande en mi muñeca, supongo que habrá que acostumbrarse, sobre todo al dormir

tonime
07/09/18, 12:41:02
Lo veo una pequeña mejora del S3 Frontier, nada más.
Si tienes un S3 Frontier no merece mucho la pena el cambio.

Einsurf
07/09/18, 13:08:32
Para los que tenemos una muñeca pequeña, el de 42 mm queda bastante bien, el Frontier me quedaba bastante destartalado, y por otro lado, me tendré que acostumbrar un poco al peso ya que, hasta ahora, he tenido el amazfit bip y al cambiar del uno al otro... el peso se nota, aunque estoy seguro que no tardaré en acostumbrarme.
El reloj va bastante fluido y el tener altavoz para mi es un punto muy positivo. En lineas generales, me está gustando bastante.

Un saludo.

Silvia_
07/09/18, 15:16:12
Para los que tenemos una muñeca pequeña, el de 42 mm queda bastante bien, el Frontier me quedaba bastante destartalado, y por otro lado, me tendré que acostumbrar un poco al peso ya que, hasta ahora, he tenido el amazfit bip y al cambiar del uno al otro... el peso se nota, aunque estoy seguro que no tardaré en acostumbrarme.
El reloj va bastante fluido y el tener altavoz para mi es un punto muy positivo. En lineas generales, me está gustando bastante.

Un saludo.

Buenas tardes,
Se puede escuchar un watshapp de voz o mandar uno? No se como hacerlo..

Gracias

gordopiote
07/09/18, 15:26:33
Buenas tardes,
Se puede escuchar un watshapp de voz o mandar uno? No se como hacerlo..

Gracias
No, no puedes.

dgarcbas
07/09/18, 15:42:07
No, no puedes.

Mandar si, no? He leido que había una app de terceros para enviar mensajes de voz por whatsapp.

sportcoupe
07/09/18, 16:27:22
Cuando recibes un wasap ves toda la conversación o solo el ultimo de la misma como pasa con el gear s3?

alfanut
07/09/18, 16:40:53
Cuando recibes un wasap ves toda la conversación o solo el ultimo de la misma como pasa con el gear s3?

Eso es importante pero si no va en el S3 sin aplicación de terceros dudo que este funcione sin ella, ojalá me equivoque.

pringaguardias
07/09/18, 16:47:52
Me he quedado enganchado en el tutorial, porque no apaga la pantalla al poner la mano encima.... Le ha ocurrido a alguien o estoy haciendo algo mal....
Por lo demás, luce expectacular en la muñeca... A ver la duración... Mi antiguo S2 a veces llegaba justo al final del dia

jorge_kai
07/09/18, 17:07:34

este es el quid de la cuestion...

me temo que la respuesta va a ser negativa.

wiki wiki
07/09/18, 18:45:21
A mí el reloj me parece espectacular. Es grande y pesado, pero es que a mí me gustan los relojes así... y eso que tengo la muñeca pequeña, pero este cacharro es para lucirlo... tuve el s3 frontier y no me transmitió estas sensaciones ni de lejos. Saludos

drvenom
07/09/18, 18:54:44
A mí el reloj me parece espectacular. Es grande y pesado, pero es que a mí me gustan los relojes así... y eso que tengo la muñeca pequeña, pero este cacharro es para lucirlo... tuve el s3 frontier y no me transmitió estas sensaciones ni de lejos. SaludosCompi, tema wassap, que nadie comenta... Sigue igual??? Solo puedes leer el último aunque tengas 20 pendientes?

Dia2016
07/09/18, 18:56:57
Acabo de recoger el wacht.... Después pongo las impresiones y veo lo del WhatsApp... En casa me dicen que recibieron los auriculares también... OK todo, solo queda probar...

drvenom
07/09/18, 18:58:14
Acabo de recoger el wacht.... Después pongo las impresiones y veo lo del WhatsApp... En casa me dicen que recibieron los auriculares también... OK todo, solo queda probar...Bluetooth o Lte?

culosucio
07/09/18, 19:52:51
Compi, tema wassap, que nadie comenta... Sigue igual??? Solo puedes leer el último aunque tengas 20 pendientes?

acabo de combrobar lo del whatsapp, ves el ultimo en las notificaciones, pinchas en el y entonces ves el resto que te han mandado, lo he comprobado con 10 mensajes.

gordopiote
07/09/18, 20:16:56
acabo de combrobar lo del whatsapp, ves el ultimo en las notificaciones, pinchas en el y entonces ves el resto que te han mandado, lo he comprobado con 10 mensajes.
¿Tienes otro reloj con Wear OS enlazado al mismo móvil?

culosucio
07/09/18, 20:40:39
¿Tienes otro reloj con Wear OS enlazado al mismo móvil?No, no tengo ningún reloj mas

gordopiote
07/09/18, 20:44:50
No, no tengo ningún reloj mas
Pues si es cierto que puedes ver todos los mensajes de una conversación es un paso adelante importante.

Con los anteriores modelos, únicamente los podías ver si tenias otro smartwatch con Android Wear enlazado a la vez.

drvenom
07/09/18, 20:53:14
acabo de combrobar lo del whatsapp, ves el ultimo en las notificaciones, pinchas en el y entonces ves el resto que te han mandado, lo he comprobado con 10 mensajes.No es por dudar eh??? Pero no serán 10 conversaciones diferentes??? Si son varias respuestas en un mismo chat, solo puedes leer la última.

Ahora, si dices que está solucionado, cojonudo

culosucio
07/09/18, 20:55:30
No es por dudar eh??? Pero no serán 10 conversaciones diferentes??? Si son varias respuestas en un mismo chat, solo puedes leer la última.

Ahora, si dices que está solucionado, cojonudoMe los he mandado yo mismo desde el móvil de mi señora. Me he mandado 10 mensajes, he esperado un poco. En las notificaciones salía el último, he pulsado en el mensaje y he visto los anteriores. Sin más.

gordopiote
07/09/18, 21:00:55
Me los he mandado yo mismo desde el móvil de mi señora. Me he mandado 10 mensajes, he esperado un poco. En las notificaciones salía el último, he pulsado en el mensaje y he visto los anteriores. Sin más.
Bien. Gracias.

drvenom
07/09/18, 21:13:35
Me los he mandado yo mismo desde el móvil de mi señora. Me he mandado 10 mensajes, he esperado un poco. En las notificaciones salía el último, he pulsado en el mensaje y he visto los anteriores. Sin más.Pues de puta madre...
Ahora solo falta lo del pay, que eso lo veo más jodido

pringaguardias
07/09/18, 23:18:49
El bixby solo está en inglés y koreano[emoji1787]

JMCardenas
08/09/18, 01:55:20
En whatsapp como han dicho puedes ver toda la conversacion completa no solo el ultimo mensaje. Y ademas le puedes pedir que te lo lea. Y no solo eso le puedes dictar de viva voz la contestacion y enviarla. Mas que suficiente.

maexto
08/09/18, 02:23:23
En whatsapp como han dicho puedes ver toda la conversacion completa no solo el ultimo mensaje. Y ademas le puedes pedir que te lo lea. Y no solo eso le puedes dictar de viva voz la contestacion y enviarla. Mas que suficiente.Como conseguir que te lo lea?

Dragonsx
08/09/18, 07:56:07
Es lo mismo que el. Gear. S3 con más batería... Mismo diseño (muy bonito).. Esta vez una mezcla entre en gear s3 Frontier y el clássic... Por los colores, plata y negro...
Pero cuando el gear s3 se actualiza a tizen 4, creo que no merece la pena, cambiar un gear s3 por este wacht...
Los 90am de más le darán para una jornada más de funcionamiento.. Aun es pronto para afirmar, o el procesador es más efeciente... Pero vamos mi gear s3 le sacaba 5 días si dejaba en avión por la noche y 4 normalmente este como mucho serán 6 y 5 días respectivamente...
Pero vamos es pronto, cuando haga la próxima carga lo controlare

drvenom
08/09/18, 08:45:08
Hay alguno con el lte??
Más que nada, para ver que pasos ha dado con orange para activar la esim

Ferchachi
08/09/18, 09:02:18
Para dormir con él, me ha parecido menos incómodo de lo que preveía.
Lo del conteo de pasos, calorias comparado con el Fitbit es un poco descojone,. Llevo los dos puestos para probar y cada uno marca una cosa. Creo que el Watch se queda corto con el de calorías y el fitbit cuenta pasos s3 más.
Luego las escaleras de mi casa el watch no las cuenta como piso, supongo que es porque no superarán la altura mínima para registrarlo como piso.
La bateria de momento, después de haber trasteado mucho está al 73 %
Otra cosa que he visto es que a veces cuando me tumbo en el sillón de cree que me echo a dormir.
Tuve que reiniciar mi móvil OP5T, para que me llegaran las notificaciones

De momento muy contento con el bicho

drvenom
08/09/18, 09:17:29
Para dormir con él, me ha parecido menos incómodo de lo que preveía.
Lo del conteo de pasos, calorias comparado con el Fitbit es un poco descojone,. Llevo los dos puestos para probar y cada uno marca una cosa. Creo que el Watch se queda corto con el de calorías y el fitbit cuenta pasos s3 más.
Luego las escaleras de mi casa el watch no las cuenta como piso, supongo que es porque no superarán la altura mínima para registrarlo como piso.
La bateria de momento, después de haber trasteado mucho está al 73 %
Otra cosa que he visto es que a veces cuando me tumbo en el sillón de cree que me echo a dormir.
Tuve que reiniciar mi móvil OP5T, para que me llegaran las notificaciones

De momento muy contento con el bichoCon el tema pasos y dormir, darle unos días.
Creo haber leído que necesita un mini aprendizaje.
Tampoco te cuenta los pasos en tiempo real, Haced la prueba. Caminas y si te quedas mirando el reloj, no ves como avanzan los pasos, pero luego los cuenta (al cabo de unos segundos)
Lo de dormir es normal, te tumbas en el sofá y como tengas un día que las pulsaciones te vayan muy bajas, le da por pensar que estás echando te una siesta. Pero con los días es más preciso.
Vamos, yo lo digo por el gear sport que llevo ahora, que veo que por software, es mas o menos lo mismo

maexto
08/09/18, 11:27:00
Alguien sabe como pedir que te lea un WhatsApp nuestro watch, tal y como dijo un compañero antes?

victordark
08/09/18, 11:28:02
Wenas de momento yo:
Primero en casa dando pasos cortos, en plan de la cocina al salon o a mi cuarto y cosas asi, los pasos no me cuentan todos, si es recorrido muy corto no me cuenta, cuando ya voy a la calle y empiezo a andar sin problemas, y eso me molesta un poco, porque en casa no paro de un lado para otro y nada, y al final del dia no me cuenta muchisimos pasos.
Segundo en el tiempo de sueño, ayer me acoste aprox a las 2 o asi y me ha medido de las 4:21 a las 9:40 osease, de momento de dos cosas, dos cosas mal, asi que le voy a dar una oportunidad hasta el lunes, y si veo que estas dos cosas no mejoran, como tengo 14 dias para devolver el producto, si las dos cosas no funcionan y a eso le añado que samsung pay no puedo usarlo, lamentablemente porque el reloj me parece precioso, lo tendré que cambiar por otro, no digo devolverlo porque ya digo que me encanta, pero que me traigan otro si.

PD: ¿A alguien le ha pasado lo de la medición de sueño? Igual al ser la primera noche por lo que sea estaba yo mas inquieto o algo y por eso lo medía así, pero vengo de una gear fit 2 y lo clavaba, fallaba a lo mas 10 minutos arriba o abajo, pero no dos horas y pico.

victordark
08/09/18, 13:37:05
A lo que he puesto arriba he de añadir que he subido 3 pisos andando y me ha contado 1, me da a mi que se va de a la tienda, porque si todo me lo mide mal... vaya gracia de gastarse tanta pasta

drvenom
08/09/18, 13:41:50
A lo que he puesto arriba he de añadir que he subido 3 pisos andando y me ha contado 1, me da a mi que se va de a la tienda, porque si todo me lo mide mal... vaya gracia de gastarse tanta pastaNecesitará alguna actu.
Supongo que ya lo habrás mirado, pero echa un ojo a la tienda Samsung de aplicaciones a ver si hay alguna actualización para lo del altímetro

Winnino
08/09/18, 13:55:51
Hola. Me acabo de registrar para dejar algún comentario. Yo estaba esperando a comprarme el Samsung Galaxy watch a través de Orange pero me lo estoy pensando.
Sacapuntas de que le han lavado un poco la cara pero no suficientemente al Tizen, y a las aplicaciones básicas que son similares sin idénticas por lo que he podido ver en la web al Samsung Gear sport qué es el que yo tengo.
En primer lugar es cuanto menos patético que Samsung siga metiendo el NFC en un nuevo dispositivo sin poder hacer uso de el. De hecho un asesor de Samsung me dijo que en el futuro está previsto habilitar el pago a través del SmartWatch pero si te dicen eso ya puedes ir esperando seguramente otro año más como mínimo.. en cuanto a los sensores de ritmo cardíaco altitud y otros no sé porque me da la impresión de que si no son idénticos no ha mejorado mucho con respecto al Samsung Gear sport.... otra cosa que me asusta es que el bicho que tiene más batería casi casi puede ser utilizado como arma arrojadiza pero supongo que esto va a gustos en cuanto a tamaño.
por lo demás sí que me gustaría que me dijerais la calidad de audio de las llamadas, que casi casi es lo único que me podría animar a comprar el mazacote este. Gracias.
Se me olvidaba como el sensor de ritmo cardíaco sea similar al del Samsung Gear sport apaga y vámonos.... O espabila rápido Samsung con el tema de los SmartWatch o se le va acabar esto de vivir de la renta....

victordark
08/09/18, 14:15:31
Necesitará alguna actu.
Supongo que ya lo habrás mirado, pero echa un ojo a la tienda Samsung de aplicaciones a ver si hay alguna actualización para lo del altímetro

Me he metido y lo tengo todo actualizado al maximo, y ahora llevaba un rato sentado y estoy andando por la casa y sigue poniendo como que estoy inactivo, el simbolo del pie con las Zz como durmiendo, y yo estoy andando.... vaya basura de unidad me ha tocado jajaja

Winnino
08/09/18, 14:20:27
No sé con qué tipo de sensores te estará midiendo tus paseos por casa pero si entra en juego el GPS quizá no tengas buena cobertura dentro de casa...

No obstante saca la impresión como he comentado más arriba de que Samsung no está haciendo los deberes. Digo yo que sí se emperran en seguir utilizando el Tizen, deberían asegurar una calidad mínima y alta en cuanto a las funcionalidades y sensores básicos.

Creo que están atendiendo a otra serie de presiones y prioridades al lanzar los últimos SmartWatches...., sin priorizar la calidad y exactitud del software.

victordark
08/09/18, 14:30:30
En teoría no va los pasos con el gps, de echo vengo de una gear fit 2 y todo iba perfecto, yo creo que los sensores los tiene jodidos.

lully
08/09/18, 14:35:04
En teoría no va los pasos con el gps, de echo vengo de una gear fit 2 y todo iba perfecto, yo creo que los sensores los tiene jodidos.Yo me esperaría a que saliese la actualización que se ha comentado algo más arriba.
Para un producto nuevo, siempre necesita una o dos actualizaciones para que fluya correctamente.
No te desesperes tienes la máquina mas avanzada del mercado.
Salu2

Winnino
08/09/18, 14:35:24
O tiene algún sensor jodido o no tienes bien ajustado el smartwatch a la muñeca o lo que me temo por no repetirme más es que nos venden cierta mierda con cierta marca, ojo dicho desde la ignorancia y mi única experiencia de un año con Samsung Gear sport

Winnino
08/09/18, 14:37:27
Yo me esperaría a que saliese la actualización que se ha comentado algo más arriba.
Para un producto nuevo, siempre necesita una o dos actualizaciones para que fluya correctamente.
No te desesperes tienes la máquina mas avanzada del mercado.
Salu2

Eso pensé yo cuando me compré el Samsung Gear sport y llevo un año con él hasta que desesperado para utilizarlo con funciones tan básicas como el medidor de frecuencia cardiaca haciendo deporte....

GEEKrys
08/09/18, 14:45:48
En teoría no va los pasos con el gps, de echo vengo de una gear fit 2 y todo iba perfecto, yo creo que los sensores los tiene jodidos.

Exacto a todos los wearables de samsung les pasa lo mismo al principio, luego mandan actualizaciones desde samsung en varios días y todo se pone de 10, al menos eso me paso a mi en la gear fit 2 pro que ahora después de unos meses con ella lo mide todo muy bien incluido el sueño que lo clava, los pisos y los pasos también muy bien, todo esto sin apretarme la pulsera a la muñeca, osea que al menos ami me han ido todos los que he tenido muy bien

OJO siempre te puede fallar contar algún piso o algunos pasos pero ¿hay algo perfecto???? :grin:

drvenom
08/09/18, 14:52:24
Exacto a todos los wearables de samsung les pasa lo mismo al principio, luego mandan actualizaciones desde samsung en varios días y todo se pone de 10, al menos eso me paso a mi en la gear fit 2 pro que ahora después de unos meses con ella lo mide todo muy bien incluido el sueño que lo clava, los pisos y los pasos también muy bien, todo esto sin apretarme la pulsera a la muñeca, osea que al menos ami me han ido todos los que he tenido muy bien

OJO siempre te puede fallar contar algún piso o algunos pasos pero ¿hay algo perfecto???? :grin:Yo tengo el gear sport, tuve la gear fit 2 pro, el gear s3 y el s2..... vamos, todos.
Si no eres un "precisión", cuenta casi todo bastante bien....

No es un reloj deportivo 100%....es un cúmulo de cosas que casi todas son de notable.

A veces leo a gente que pide que les marque cosas que este reloj no puede o no esta echo para eso, y además exactitud......

No, no es un reloj para que te diga con qué pie das la zancada más Rápido, o que te mida los metros y segundos con precision china.
Para eso hay otros relojes (que también valen un pastón)

victordark
08/09/18, 15:04:33
Yo no quiero que lo mida todo a la exactitud extrema, pero me he levantado, hecho la comida, comido, lavado los platos, y sigue en reposo el condenado, como si no me hubiese movido, con la gear fit 2 en el momento que me levantaba se iba el reposo, que en teoría debería de ir así, por eso me da que no esta bien esta unidad, y lo tiene también un amigo mio y en el suyo si que se va en cuanto se levanta así que... yo si tuviera que apostar, diría que es el acelerometro que no esta bien ajustado.

drvenom
08/09/18, 15:07:23
Yo no quiero que lo mida todo a la exactitud extrema, pero me he levantado, hecho la comida, comido, lavado los platos, y sigue en reposo el condenado, como si no me hubiese movido, con la gear fit 2 en el momento que me levantaba se iba el reposo, que en teoría debería de ir así, por eso me da que no esta bien esta unidad, y lo tiene también un amigo mio y en el suyo si que se va en cuanto se levanta así que... yo si tuviera que apostar, diría que es el acelerometro que no esta bien ajustado.Pues yo de ti, antes de devolver, un reset de fabrica y a empezar.... Si después de esto, falla... a devolver

gordopiote
08/09/18, 17:55:54
Anulada la reserva del LTE en Amazon y comprado el Bluetooth en MediaMarkt esta mañana (Repsol me devuelve un 6% en gasolina, así que no me ha molestado mucho perder los auriculares).

Muy parecido al Gear S3, ninguna cosa peor. Mejoras:
_Diseño, es mas bonito y mas cómodo (aunque realmente pesa lo mismo, se hace mas cómodo)
_Por fin se pueden leer de forma nativa los WhatsApp.
_Funcionan las respuestas predefinidas en WhatsApp
_Han sustituido SVoice por Bixby y aunque no está en español, si funciona en español para respoder, aunque creo que sigue yendo igual de mal o peor que el svoice, tenemos capacidad de mejora. Eso sí, hay una incompatibilidad con Spotify, cada vez que respondo por voz, se inicia la reproducción de Spotify (musica descargada al smartwatch con Spotify Premium). Entre esto y que el widget de Spotify me enciende el Spotify del reloj sin hacer nada, apunto de desinstalar Spotify)
_En teoria mejora la autonomía, hasta que no lo vea...
_Las esferas ahora pueden mostrar el tiempo en la propia esfera.

Lo malo:
_Seguimos sin Samsung Pay

Saludos.

robferrob
08/09/18, 17:59:07
En qué media markt? Según su web no lo tienen en ningún sitio. Por lo menos el de 46

chadi
08/09/18, 18:13:32
O tiene algún sensor jodido o no tienes bien ajustado el smartwatch a la muñeca o lo que me temo por no repetirme más es que nos venden cierta mierda con cierta marca, ojo dicho desde la ignorancia y mi única experiencia de un año con Samsung Gear sport

Eso mismo pienso, porque a mi el Gear Sport, me mide todos los pasos como si es ir del salón a la cocina o menos.

En cuanto a lo del sueño a veces falla, ten en cuenta que tiene que procesar tu frecuencia cardíaca, movimientos, etc. Es un algoritmo complicado, en unos días seguro que lo hará mejor.

Recuerdo que tras actualizara Tizen 3.0.2 con el Sport un día me medió 14 horas de sueño, ya que me contó parte de cuando estaba sentado trabajando. Ya se solucionó.

A ver si me llega la versión LTE de 46mm, creo que los sensores han mejorado por lo menos a este se le ven cuatro debajo (pulsometro).

Dragonsx
08/09/18, 18:20:22
Anulada la reserva del LTE en Amazon y comprado el Bluetooth en MediaMarkt esta mañana (Repsol me devuelve un 6% en gasolina, así que no me ha molestado mucho perder los auriculares).

Muy parecido al Gear S3, ninguna cosa peor. Mejoras:
_Diseño, es mas bonito y mas cómodo (aunque realmente pesa lo mismo, se hace mas cómodo)
_Por fin se pueden leer de forma nativa los WhatsApp.
_Funcionan las respuestas predefinidas en WhatsApp
_Han sustituido SVoice por Bixby y aunque no está en español, si funciona en español para respoder, aunque creo que sigue yendo igual de mal o peor que el svoice, tenemos capacidad de mejora. Eso sí, hay una incompatibilidad con Spotify, cada vez que respondo por voz, se inicia la reproducción de Spotify (musica descargada al smartwatch con Spotify Premium). Entre esto y que el widget de Spotify me enciende el Spotify del reloj sin hacer nada, apunto de desinstalar Spotify)
_En teoria mejora la autonomía, hasta que no lo vea...
_Las esferas ahora pueden mostrar el tiempo en la propia esfera.

Lo malo:
_Seguimos sin Samsung Pay

Saludos.Como despiertas al reloj ante era HOLA GEAR y poder decir nombre de contacto y llamar... Ejemplo... Llamar a PACO

gordopiote
08/09/18, 18:41:17
Como despiertas al reloj ante era HOLA GEAR y poder decir nombre de contacto y llamar... Ejemplo... Llamar a PACO
Tengo el comando despierta de Bixby desactivado, no lo uso. Únicamente uso la respuesta por voz desde las notificaciones

gordopiote
08/09/18, 18:43:08
En qué media markt? Según su web no lo tienen en ningún sitio. Por lo menos el de 46
En MediaMarkt Coruña (me llevé el último de 46 y únicamente tenían versiones Bluetooth).

En el Corte Inglés de Coruña (Marineda) se acababan de llevar el último de 46 y únicamente les quedaba uno rosa (todos versiones Bluetooth).

Saludos.

robferrob
08/09/18, 18:44:05
En MediaMarkt Coruña (me llevé el último de 46 y únicamente tenían versiones Bluetooth).

En el Corte Inglés de Coruña (Marineda) se acababan de llevar el último de 46 y únicamente les quedaba un rosa (todos versiones Bluetooth).

Saludos.Gracias!! Pues no entiendo porque no lo ponen en su web, para ver si hay stock...

victordark
08/09/18, 21:01:51
Bueno, esta tarde he ido a cambiar el reloj, y me han dado otro sin ningún tipo de problema, de momento los pasos ya los cuenta bien, cosa que el otro nada de nada. Esta noche probaré el sueño a ver que tal lo hace jeje. Definitivamente el otro estaba roto jeje.

Topdriver
08/09/18, 21:23:16
Respecto a los whatapss,
Tengo el Gear S y, puedo leer todos los whatsapps. El problema está en que solo puedes contestar el último y una sola vez.
¿Eso ha mejorado?

gordopiote
08/09/18, 21:28:52
Respecto a los whatapss,
Tengo el Gear S y, puedo leer todos los whatsapps. El problema está en que solo puedes contestar el último y una solamvez.
¿Eso ha mejorado?
No, solo puedes contestar una vez... Ya que una vez contestas, desaparece la notificación.

alfanut
08/09/18, 23:25:53
Otro con uno bluetooth de 46 pillado en el Hipercor de Bcn de chiripa creo.

Pocas diferencias veo por el momento con el S3 que tengo y loco me he vuelto con las notificaciones, no me llegaba ni una, por suerte se actualizo el plugin y ya funciona perfectamente.

chadi
08/09/18, 23:41:52
Bueno, esta tarde he ido a cambiar el reloj, y me han dado otro sin ningún tipo de problema, de momento los pasos ya los cuenta bien, cosa que el otro nada de nada. Esta noche probaré el sueño a ver que tal lo hace jeje. Definitivamente el otro estaba roto jeje.

Que raro, no será problema de software.

victordark
09/09/18, 10:36:21
Pues puede ser problema del software, pero lo reinicie y lo restaure, y nada seguía sin contar los pasos, ahora por ejemplo ponía inactivo, ha sido andar un pelin y se ha quitado, el de ayer poco mas hago una maratón y seguía inactivo jeje, lo weno es que no me han puesto ningún problema y me han dado otro.

JMCardenas
09/09/18, 11:01:42
En el manual pone como configurar el podometro. Yo cuando me puse el reloj por primera vez lo configure y me mide de puta madre.

En cambio nadando es un desastre contando largos y tiempo. Falla mas que el Sport que devolví. En el que fallaba tambien las aplicaciones Swing y Speedo, que curiosamente no existen para este reloj.

ggarcim
09/09/18, 11:26:47
En el manual pone como configurar el podometro. Yo cuando me puse el reloj por primera vez lo configure y me mide de puta madre.

En cambio nadando es un desastre contando largos y tiempo. Falla mas que el Sport que devolví. En el que fallaba tambien las aplicaciones Swing y Speedo, que curiosamente no existen para este reloj.

¿Y como se configura el podómetro? No lo encuentro en el manual.

JMCardenas
09/09/18, 11:52:11
¿Y como se configura el podómetro? No lo encuentro en el manual.Pagina 65

ggarcim
09/09/18, 13:11:38
Pagina 65

En esa página solo pone como configurar el objetivo y una alarma cuando lo consigues. ¿Hay algo más que configurar?

JMCardenas
09/09/18, 14:04:23
Darle a iniciar la primera vez.

troiti
09/09/18, 15:34:53
Para mi es uno mas, todo funciona bien, es muy bonito pero no me aporta nada nuevo. Eso si, tercer día sin cargarlo.
Si alguien quiere probarlo le vendo el mio 46mm bluetooth.

drvenom
09/09/18, 16:21:34
Para mi es uno mas, todo funciona bien, es muy bonito pero no me aporta nada nuevo. Eso si, tercer día sin cargarlo.
Si alguien quiere probarlo le vendo el mio 46mm bluetooth.Y que esperabas... teletransportacion??? Kit, te necesito???.... Pues como todo hoy en día, repetir la formula una año si, y otro también

alfanut
09/09/18, 17:36:44
Si alguien quiere probarlo le vendo el mio 46mm bluetooth.

Respetable, faltaría más!!!...pero como en los móviles, que diferencias hay entre un Note 8 y un 9? 4 pijadas, pues eso.

troiti
09/09/18, 20:10:39
Y que esperabas... teletransportacion??? Kit, te necesito???.... Pues como todo hoy en día, repetir la formula una año si, y otro también

Ostras pues disculpe usted por pensar que me iba a gustar mas.

drvenom
09/09/18, 20:51:33
Ostras pues disculpe usted por pensar que me iba a gustar mas.No hombre, te lo digo en plan coña... No te lo tomes a mal.
No pasa nada porque no te guste y tenga pegas, faltaría más... pero es que estas compañías te meten novedades a cuenta gotas, para cada año, añadir una tontería y venderte el reloj o movil como una super novedad.
En realidad si tenias un gear s3, o un sport como mi caso, es mas capricho el motivo del cambio o la compra, que de lo que añade de novedad, porque más o menos es lo mismo.

ggarcim
09/09/18, 22:23:15
Darle a iniciar la primera vez.

Ya he iniciado una actividad de pasear y sigo sin saber qué configurar. Por cierto, creo que me cuenta un 10% menos de pasos.

JMCardenas
10/09/18, 00:04:02
El Watch es la suma del S3 + el Sport... actualizado. Por tanto es un buen reloj.

wanghaojordan
10/09/18, 00:23:53
Primeras impresiones 0 quejas. Hasta que hoy de repente el reloj no despertaba con gestos. Le tenia que dar al botón de encender..
Así hasta que lo apagué y volví a encender. Espero que haya sido algo puntual.
Por lo demás, es bastante completo. De todos los smartwatches que he tenido es el único que no me ha molestado llevarlo puesto para dormir.
El único pero es Samsung Pay y la correa que al llevarlo todo el día termina agobiando un poco (a mi personalmente).

Joseph82
10/09/18, 00:54:54
A ver cuando le llega la version LTE al primer usuario y confirma lo de samsung pay para confirmar si el que no funcione es una cuestión meramente capada a la versión bluetooth o es para todas las versiones.

solanomor
10/09/18, 07:16:56
A ver cuando le llega la version LTE al primer usuario y confirma lo de samsung pay para confirmar si el que no funcione es una cuestión meramente capada a la versión bluetooth o es para todas las versiones.Va a estar igual de capado

drvenom
10/09/18, 08:25:30
Increible.... Lunes, 8 de la mañana y el estado de mi pedido sigue siendo en proceso....
Menuda tomadura de pelo nos han pegado con el lte......

drvenom
10/09/18, 09:15:23
Increible.... Lunes, 8 de la mañana y el estado de mi pedido sigue siendo en proceso....
Menuda tomadura de pelo nos han pegado con el lte......Me autocito.

Acabo de llamar a Samsung (ya es la segunda vez y a un 902) y como esperaba.... No tienen ni puta idea, y la excusa es el stock.
Me huele a mi que hasta el 18 o por ahi no veo el reloj, tal como pone en la web para los pedidos que se realicen a partir de ahora.
Eso si, para cobrar, anda que tardaron

jorge_kai
10/09/18, 12:08:37
Llevo apenas 12 horas con el cacharro y hasta ahora buenas impresiones. Muy buenas.

Me resulta más cómodo que el anterior Gear S3 (tengo el 46mm), ligero y no me molesta a la hora de dormir. En cuanto a su aspecto, muy elegante.

Al fin funciona la lectura de los whatsapps. No es una app nativa, no es ideal, no se pueden abrir conversaciones... pero al menos se leen. Es triste que esto sea un gran logro la verdad.

La batería parece que dura bastante, algo más que en anteriores modelos, pero aún no puedo dar una opinión objetiva. Sí creo que vibra más fuerte, eso era algo que echaba de menos en mi Gear S3. El sonido también es claro y fuerte.

Hasta el momento cero problemas y muy satisfecho. Lástima que no haya más que un puñado de apps realmente interesantes para el reloj. Samsung, ponte las pilas!

pd: el NFC ni está ni se le espera.

powdermiguel
10/09/18, 12:26:40
Buenas,

Este que lleva tizen 4...tiene el gesto atras que se perdio en la actualizacion a tizen 3 en el s3?

Gracias

troiti
10/09/18, 13:31:36
No hombre, te lo digo en plan coña... No te lo tomes a mal.
No pasa nada porque no te guste y tenga pegas, faltaría más... pero es que estas compañías te meten novedades a cuenta gotas, para cada año, añadir una tontería y venderte el reloj o movil como una super novedad.
En realidad si tenias un gear s3, o un sport como mi caso, es mas capricho el motivo del cambio o la compra, que de lo que añade de novedad, porque más o menos es lo mismo.

Yo estaba sin reloj pero he pasado recientemente de un apple watch 3 a un garmin 5 y ahora este, que pensaba tendría lo bueno de los otros 2. En muchos aspectos como batería, estética y eso si que lo han conseguido. Peeeero cuando me pongo a ver las aplicaciones y las cosas que puedo hacer con el reloj en general veo que me faltan cosas que antes podía, pongo como ejemplo una aplicación donde poder ver las mareas, una tienda de aplicaciones completa, me ha sorprendido que la mayoría de las aplicaciones buenas son de pago... Es cierto que la mayoria de los problemas que veo se solucionan vía sofware, pero como este no es un sistema operativo nuevo me sorprende que no esté mas desarrollado

jorge_kai
10/09/18, 13:32:57
Buenas,

Este que lleva tizen 4...tiene el gesto atras que se perdio en la actualizacion a tizen 3 en el s3?

Gracias

exactamente qué hacía ese gesto?

drvenom
10/09/18, 13:40:56
Yo estaba sin reloj pero he pasado recientemente de un apple watch 3 a un garmin 5 y ahora este, que pensaba tendría lo bueno de los otros 2. En muchos aspectos como batería, estética y eso si que lo han conseguido. Peeeero cuando me pongo a ver las aplicaciones y las cosas que puedo hacer con el reloj en general veo que me faltan cosas que antes podía, pongo como ejemplo una aplicación donde poder ver las mareas, una tienda de aplicaciones completa, me ha sorprendido que la mayoría de las aplicaciones buenas son de pago... Es cierto que la mayoria de los problemas que veo se solucionan vía sofware, pero como este no es un sistema operativo nuevo me sorprende que no esté mas desarrolladoEs más completo el apple watch, eso sin duda.
En Android, los gear para mi gusto son los mejores..... imaginate, con todas sus carencias, como serán los otros

powdermiguel
10/09/18, 13:46:02
exactamente qué hacía ese gesto?

Haciendo el mismo gesto que se hace en la pantalla principal para sacar la cortina de accesos directos pero desde otra pantalla te iba hacia atras, vamos...lo mismo que el boton atras, desaparecio en tizen 3, en tizen 2 esta

Gnicolini
10/09/18, 15:43:18
Un fallo casi imperdonable que afortunadamente no afecta al buen funcionamiento del equipo es el cargador,si el cargador la clavija de carga es micro USB y no USB tipo C... En los iconx de este año ya lo cambiaron y obviamente en los móviles de Samsung y este para ser lo último va y nos viene con el. Micro USB...

jorge_kai
10/09/18, 15:50:01
Haciendo el mismo gesto que se hace en la pantalla principal para sacar la cortina de accesos directos pero desde otra pantalla te iba hacia atras, vamos...lo mismo que el boton atras, desaparecio en tizen 3, en tizen 2 esta

pues diría que no, que no va

clarens
10/09/18, 16:21:53
Hola, tema sensor de ritmo cardíaco es 100% el mismo? Tal vez lo hayan mejorado?
Por cierto esos sensores que van alrededor del de ritmo cardíaco que son? En las otras versiones venían 2 y estos tienen 4!
Gracias de antemano.

m22m
10/09/18, 17:05:45
Hola, tema sensor de ritmo cardíaco es 100% el mismo? Tal vez lo hayan mejorado?
Por cierto esos sensores que van alrededor del de ritmo cardíaco que son? En las otras versiones venían 2 y estos tienen 4!
Gracias de antemano.

Creo que los cuatro sesores que dices tú, son los del ritmo cardiaco, cada marca utiliza un número de ellos, Garmin tiene 3, Polar 4, este Samsung parece que también 4, supongo que cuantos más tenga, mejor mediciones hará, ya que Polar esta visto como el que mejores dados cogía.

troiti
10/09/18, 17:30:16
Gracias de antemano.

Por lo poco que se, el sensor es el del medio, los 4 que lo rodean son las luces verdes que parpadean para que el sensor detecte el flujo sanguineo y con esto el pulso. Parece que cuantos mas leds verdes mejor la medida, pero no estoy del todo seguro pues hay buenos relojes con solo 2 leds

clarens
10/09/18, 17:33:23
Creo que los cuatro sesores que dices tú, son los del ritmo cardiaco, cada marca utiliza un número de ellos, Garmin tiene 3, Polar 4, este Samsung parece que también 4, supongo que cuantos más tenga, mejor mediciones hará, ya que Polar esta visto como el que mejores dados cogía.

Es que no lo tengo ta claro. En todo caso el Led verde solo se enciende en el central. Igual que el S2 o S3 que de paso, esos dos llevan exactamente el mismo sensor Hr.
Ahora si esas cosas que van alrededor del led verde tienen función de ritmo cardiaco lo desconozco. A menos que el led sea solo led y esas cosas son las encargadas de hacer la lectura...
Algún iluminado que sepa como funciona?

clarens
10/09/18, 17:34:54
Por lo poco que se, el sensor es el del medio, los 4 que lo rodean son las luces verdes que parpadean para que el sensor detecte el flujo sanguineo y con esto el pulso. Parece que cuantos mas leds verdes mejor la medida, pero no estoy del todo seguro pues hay buenos relojes con solo 2 leds

El led solo se enciende en medio. Bueno, en el que vi en mediamarkt.

troiti
10/09/18, 17:39:53
Tienes toda la razón, acabo de comprobarlo. Entonces no entiendo este sistema, es al reves que el suunto spartan y el fenix 5 que he tenido.

Gnicolini
10/09/18, 17:51:57
Tienes toda la razón, acabo de comprobarlo. Entonces no entiendo este sistema, es al reves que el suunto spartan y el fenix 5 que he tenido.Aveces cada marca saca su propio sistema

clarens
10/09/18, 17:58:23
Por lo que veo funcionan asi: El principio de funcionamiento de los sensores ópticos es más sencillo que el nombre del principio físico sobre el que se fundamenta, la “fotopletismografía (*). Un sensor óptico de pulso consta de tres partes principales: un fotosensor y varios emisores de luz, fotodiodos o leds, y el algoritmo de procesamiento de datos. Al colocar el/los emisores de luz pegados a nuestra muñeca, la mayor parte de la energía lumínica es absorbida por nuestra piel, y otra mínima llega a los capilares del tejido subcutáneo, en los que la cantidad de sangre varía en función del ritmo cardíaco, haciendo que la luz reflejada varíe. El sensor recoge la energía reflejada, la amplifica y la modula mediante software hasta obtener el ritmo cardíaco. Sin embargo, en las bandas torácicas, donde un transmisor unido al pecho con dos electrodos mide los impulsos eléctricos de la contracción de los músculos cardíacos. Medición de luz reflejada en capilares frente a medición de impulsos eléctricos. (*) Capacidad de la gama infrarroja de la energía lumínica en incidir en el flujo sanguíneo de arterias y venas subcutáneas.
Fuente: https://www.sport.es/labolsadelcorredor/pulsometros-opticos-de-muneca-funcionamiento-y-top-10/

En ese caso entiendo que Samsung tiene menos leds pero mas sensores que recogen la informacion. De alli a ser mejor que otros sistemas no se decir.

chadi
10/09/18, 18:05:47
Por lo que veo funcionan asi: El principio de funcionamiento de los sensores ópticos es más sencillo que el nombre del principio físico sobre el que se fundamenta, la “fotopletismografía (*). Un sensor óptico de pulso consta de tres partes principales: un fotosensor y varios emisores de luz, fotodiodos o leds, y el algoritmo de procesamiento de datos. Al colocar el/los emisores de luz pegados a nuestra muñeca, la mayor parte de la energía lumínica es absorbida por nuestra piel, y otra mínima llega a los capilares del tejido subcutáneo, en los que la cantidad de sangre varía en función del ritmo cardíaco, haciendo que la luz reflejada varíe. El sensor recoge la energía reflejada, la amplifica y la modula mediante software hasta obtener el ritmo cardíaco. Sin embargo, en las bandas torácicas, donde un transmisor unido al pecho con dos electrodos mide los impulsos eléctricos de la contracción de los músculos cardíacos. Medición de luz reflejada en capilares frente a medición de impulsos eléctricos. (*) Capacidad de la gama infrarroja de la energía lumínica en incidir en el flujo sanguíneo de arterias y venas subcutáneas.
Fuente: https://www.sport.es/labolsadelcorredor/pulsometros-opticos-de-muneca-funcionamiento-y-top-10/

En ese caso entiendo que Samsung tiene menos leds pero mas sensores que recogen la informacion. De alli a ser mejor que otros sistemas no se decir.

Sigo con el Sport y a la espera del Watch LTE. Esa era una de las cuestiones que tenía. Pero leyendo creo que no ha mejorado mucho en las mediciones, supongo que sea a falta de implementación de software.

pringaguardias
10/09/18, 21:11:51
Me salta continuamente una actualización en el Galaxy apps. Sin embargo abro la aplicación y no sale ninguna actualitzable... Le pasa a alguien?

clarens
10/09/18, 21:23:23

Corrijo, ahora he acabado una sesión de deporte y quitando el s2 me he percatado que tenía dos leds encendidos y el del medio apagado asi que ahora efectivamente NPI!! Es Galaxy 3 que vi este finde semana tenía solo el led central encendido.

victordark
10/09/18, 21:49:53
Me salta continuamente una actualización en el Galaxy apps. Sin embargo abro la aplicación y no sale ninguna actualitzable... Le pasa a alguien?

De momento llevo desde el sábado con y no me ha saltado ni una vez. (Ni he cargado la bateria :D )

jmcm79
10/09/18, 22:39:55
Hola estoy interesado en el reloj para cambiarlo por mi viejo LG G Watch y tengo una duda ya he leído que se pueden ver todos los mensajes de whtsapp y responder pero se puede iniciar una conversación de whatsapp como en wear os?

gordopiote
10/09/18, 22:52:03
Hola estoy interesado en el reloj para cambiarlo por mi viejo LG G Watch y tengo una duda ya he leído que se pueden ver todos los mensajes de whtsapp y responder pero se puede iniciar una conversación de whatsapp como en wear os?
No, no puedes. Al menos no de forma nativa.

chadi
10/09/18, 22:54:28

Que bueno, gran cambio. Aún tengo mi LG G Watch, pero si. En un día te haces a Tizen, a mi me gusta más.

Gnicolini
10/09/18, 23:13:29
Hola estoy interesado en el reloj para cambiarlo por mi viejo LG G Watch y tengo una duda ya he leído que se pueden ver todos los mensajes de whtsapp y responder pero se puede iniciar una conversación de whatsapp como en wear os?Y las fotos... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/6cbc2e031247ec95448df1b5500c037c.jpg

lully
10/09/18, 23:29:08
Una pregunta al respetable...
Yo vengo del TicWatch E de Google y tengo que decir que es una maravilla y quisiera saber si hay alguna opción como en Android Os de poner alguna contraseña o pin para bloquear el Watch cuando no detecta que lo llevas puesto y así quedar inservible si el amigo de lo ajeno se hace con él.
Gracias

Ferchachi
10/09/18, 23:51:47
Una pregunta al respetable...
Yo vengo del TicWatch E de Google y tengo que decir que es una maravilla y quisiera saber si hay alguna opción como en Android Os de poner alguna contraseña o pin para bloquear el Watch cuando no detecta que lo llevas puesto y así quedar inservible si el amigo de lo ajeno se hace con él.
GraciasSí, con un patrón o un pin

lully
11/09/18, 06:27:31
Sí, con un patrón o un pinPerfecto.
Gracias majo

charlio_
11/09/18, 08:29:50
Veo que la mayoría pilla el de 46, actualmente tengo el de 42, y estoy valorando cambiarlo al de 46, es tanta la diferencia en la muñeca?

pringaguardias
11/09/18, 08:39:07
Y las fotos... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/6cbc2e031247ec95448df1b5500c037c.jpgA mi no me manda las fotos.... Hay alguna configuración?...

JMCardenas
11/09/18, 08:50:02
Activa añadir contenido al reloj.

darconva
11/09/18, 09:01:31
A lo mejor es algo que no tiene que ver, pero con probarlo no perdemos nada.

¿Tienes activada en WhatsApp la opción para que te descargue automáticamente los archivos multimedia que te envían?

pringaguardias
11/09/18, 09:03:14
Activa añadir contenido al reloj.

Me estoy volviendo loco y no encuentro la opcion. Especificame en que menu se encuentra....
Gracias

Einsurf
11/09/18, 09:05:22
Imagino que a nadie mas le pasará. Tengo una muñeca bastante pequeña pero hasta ahora no había tenido ningún problema con el pulsómetro en ninguno de los múltiples relojes que he tenido y tengo. Pues bien, éste reloj no me mide las pulsaciones, salvo cuando estoy en reposo o a los primeros segundos de iniciar una actividad deportiva como andar, correr, o bicicleta. He probado de todo, cambio de muñeca derecha a izquierda, el reloj mirando al reverso de la muñeca, apretar al máximo, secar los sensores...etc. Ésta tarde iré al CI. a ver que me dicen.
Pues nada, os iré contando.
Saludos.

pringaguardias
11/09/18, 09:05:55
encontrado... Graciasssss.....

Einsurf
11/09/18, 09:07:17
Me estoy volviendo loco y no encuentro la opcion. Especificame en que menu se encuentra....
Gracias

Se encuentra dentro de la aplicación de móvil (Galaxy Wearable), en ajustes.
No en el reloj, sino en el móvil.

Saludos

charlio_
11/09/18, 09:19:47
Todos pillais el de 46? Aun no he visto nadie con el de 42

m22m
11/09/18, 09:22:58
Veo que la mayoría pilla el de 46, actualmente tengo el de 42, y estoy valorando cambiarlo al de 46, es tanta la diferencia en la muñeca?

Yo tengo el pequeño también, y tenia en duda el cambiarlo, pero ayer fui a un media mark por probarme el grande, y para mi es demasiado grande en la muñeca, si que se nota bastante la diferencia, estoy mucho mas cómodo con el pequeño.

m22m
11/09/18, 09:24:05
Todos pillais el de 46? Aun no he visto nadie con el de 42

Pues aquí tienes a uno... para mi es mucho más cómodo el pequeño, tanto para hacer deporte como para el día a día, el otro me resulta muy pesado para correr y muy aparatoso en la muñeca.

charlio_
11/09/18, 09:26:22
Pues aquí tienes a uno... para mi es mucho más cómodo el pequeño, tanto para hacer deporte como para el día a día, el otro me resulta muy pesado para correr y muy aparatoso en la muñeca.Lo unico por que lo cambiaría seria porque el de 46 tiene mas batería, en diseño me gusta mas el de 42.

Pero si eres de muñeca pequeña y el de 46 se te hace grande.... ya me lo as dicho todo.... gracias compañero

m22m
11/09/18, 09:49:34
Lo unico por que lo cambiaría seria porque el de 46 tiene mas batería, en diseño me gusta mas el de 42.

Pero si eres de muñeca pequeña y el de 46 se te hace grande.... ya me lo as dicho todo.... gracias compañero

Así queda el peque, más grande me falta muñeca jeje

clarens
11/09/18, 10:46:10
Así queda el peque, más grande me falta muñeca jeje

Che lo veo muy grande. Casi pensaba que era el S3.
Que circunferencia de muñeca tienes mas o menos?
Yo calculo la mia en 18cm y vista de arriba unos 6.3cm

Asi queda el S2 en mi muñeca.

probé el Galaxy W en rosa y me parecio un poco mas pequeño de caja que el S2, noo se si es asi o si es efecto del color. Sin embargo el Galaxy W de 46 me parecio algo grande.

coleridgeturner
11/09/18, 10:51:44
Se encuentra dentro de la aplicación de móvil (Galaxy Wearable), en ajustes.
No en el reloj, sino en el móvil.

Saludos

no encuentro la opcion de la que hablais, me podeis especificar un poco plis? que lo mismo lo tengo activado pero si que es verdad que el otro dia me mandaron una foto y no me aparecia la foto,

charlio_
11/09/18, 11:06:15

probé el Galaxy W en rosa y me parecio un poco mas pequeño de caja que el S2, noo se si es asi o si es efecto del color. Sin embargo el Galaxy W de 46 me parecio algo grande.El s2, el gear sport, y el galaxy watch, son iguales. De echo el protector de pantalla del gear sport vale para el galaxy watch nuevo

m22m
11/09/18, 11:08:42

probé el Galaxy W en rosa y me parecio un poco mas pequeño de caja que el S2, noo se si es asi o si es efecto del color. Sin embargo el Galaxy W de 46 me parecio algo grande.

Es como el rosa, ha sido el efecto de la foto jeje, pero queda perfecto en la muñeca el pequeño, el grande es demasiado aparatoso para mi gusto.

clarens
11/09/18, 11:25:24
Es como el rosa, ha sido el efecto de la foto jeje, pero queda perfecto en la muñeca el pequeño, el grande es demasiado aparatoso para mi gusto.

Tendré que probarme el 42 negro pero me parece que falta una medida intermedia! :silbando:

charlio_
11/09/18, 11:30:11
Tendré que probarme el 42 negro pero me parece que falta una medida intermedia! :silbando:Este es otro 42, es una buena medida, de echo es la misma que el s2, lo que si que es algo mas grueso que el s2, y puede que ese efecto óptico te parezca muy grande https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/683629a0bab326581562a9fd71c3b3c7.jpg

pringaguardias
11/09/18, 11:52:48
no encuentro la opcion de la que hablais, me podeis especificar un poco plis? que lo mismo lo tengo activado pero si que es verdad que el otro dia me mandaron una foto y no me aparecia la foto,Aquí... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/e10bbf5e63f070934c0ee5c7f542c889.jpg

coleridgeturner
11/09/18, 12:26:39
Aquí... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/e10bbf5e63f070934c0ee5c7f542c889.jpg

peeeero....eso es para sincronizar fotos no? yo pensaba que hablabais cuando te mandaban un whatsapp con una foto, para que te apareciera el mensaje (foto) en las notificaciones del reloj.

solanomor
11/09/18, 13:04:41
Activa añadir contenido al reloj.Donde se activa?

Fahrer
11/09/18, 13:29:47
peeeero....eso es para sincronizar fotos no? yo pensaba que hablabais cuando te mandaban un whatsapp con una foto, para que te apareciera el mensaje (foto) en las notificaciones del reloj.

Lo que haces es dar permiso al reloj para que lea el directorio que elijas, en este caso whatsapp, todo lo que te entre ahi lo leerá.

charlio_
11/09/18, 13:34:11
Lo que haces es dar permiso al reloj para que lea el directorio que elijas, en este caso whatsapp, todo lo que te entre ahi lo leerá.Pero yo no tengo esa pestaña activada y salen las fotos del whatshapp igual

gordopiote
11/09/18, 13:37:03
Aquí... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/e10bbf5e63f070934c0ee5c7f542c889.jpg
No veo la conexión entre la opción que indicas y el hecho de que se vean las imágenes en la notificación de WhatsApp.

He probado con unas 20 imágenes y no se ven.

Creo que simplemente las imágenes han de tener una configuración (la cual no conocemos) de tamaño, peso y formato.

JMCardenas
11/09/18, 13:42:07
Activa añadir contenidos de reloj. Si quieres selecciona la carpeta whatsapp.... pero no es necesario. Con esa casilla activada me entran las fotos de Whatsapp directamente. Antes no lo hacian.

gordopiote
11/09/18, 13:46:10
Activa añadir contenidos de reloj. Si quieres selecciona la carpeta whatsapp.... pero no es necesario. Con esa casilla activada me entran las fotos de Whatsapp directamente. Antes no lo hacian.
¿Todas? ¿Y las ves en la notificación?

coleridgeturner
11/09/18, 13:49:44
es que una cosa es una foto en la pantalla de notificacion que te salga directamente, y otra sincronizar el album de whatsapp para verlo en el reloj....yo pensaba que os referiais a lo primero y ya me habia hecho ilusiones jajaj

gordopiote
11/09/18, 13:57:33
es que una cosa es una foto en la pantalla de notificacion que te salga directamente, y otra sincronizar el album de whatsapp para verlo en el reloj....yo pensaba que os referiais a lo primero y ya me habia hecho ilusiones jajaj
Exactamente. Dudo mucho que tenga que ver una cosa con la otra, la verdad.

JMCardenas
11/09/18, 14:48:41
Yo no llevo sincronizada la carpeta whatsapp. No veia las imagenes. Active la sicronizacion y veo la imagenes en el mensaje de Whatsapp. Pero no estan en la galeria del reloj. No se porqué pero funciona. Ya puse fotos.

maexto
11/09/18, 15:04:13
Yo no llevo sincronizada la carpeta whatsapp. No veia las imagenes. Active la sicronizacion y veo la imagenes en el mensaje de Whatsapp. Pero no estan en la galeria del reloj. No se porqué pero funciona. Ya puse fotos.Pero la sincronizacion automática hace referencia a una carpeta. Puedes hacer captura? Yo lo activo pero las fotos en las notificaciones no se visualizan.

gordopiote
11/09/18, 15:16:06
Yo no llevo sincronizada la carpeta whatsapp. No veia las imagenes. Active la sicronizacion y veo la imagenes en el mensaje de Whatsapp. Pero no estan en la galeria del reloj. No se porqué pero funciona. Ya puse fotos.
¿Pero ver todas las imágenes que te envían?

Acabo de probar con unas 20 imagenes, activando la opción que comentas y no se ve ni una.

Piul
11/09/18, 15:40:13
Buenas tardes compañeros, os planteo una duda que no he leído por ahí; ¿funciona Telegram? ¿Puedes iniciar una conversación (en Telegram o Whatsapp) de forma nativa o con APP de terceros?

Gracias!

jorge_kai
11/09/18, 16:41:54
¿Pero ver todas las imágenes que te envían?

Acabo de probar con unas 20 imagenes, activando la opción que comentas y no se ve ni una.

yo diría que ninguna.

drvenom
11/09/18, 22:10:14
Aquí dejo un buen análisis del reloj.
Utilizad traductor...

https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/samsung_galaxy_watch-ampr-1820.php

Dia2016
12/09/18, 03:37:14
Utilizad traductor...

https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/samsung_galaxy_watch-ampr-1820.phpMenudo repaso... Fantástico la verdad que es fabulous, me sucumbido al de 46 mm he vendido el. GEAR s3 por 150 y no sabia que el soc era de 10mm... Y mejor batería, esto parece mucho bien.

clarens
12/09/18, 09:53:55
Utilizad traductor...

https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/samsung_galaxy_watch-ampr-1820.php

No me acordaba de esta web, siempre hacen buenas reviews.

clarens
12/09/18, 09:54:55
Menudo repaso... Fantástico la verdad que es fabulous, me sucumbido al de 46 mm he vendido el. GEAR s3 por 150 y no sabia que el soc era de 10mm... Y mejor batería, esto parece mucho bien.

"no sabia que el soc era de 10mm" No te entiendo.

drvenom
12/09/18, 10:01:32
"no sabia que el soc era de 10mm" No te entiendo.El procesador, fabricado en 10 nanometros... Se supone que consume menos

clarens
12/09/18, 10:04:32
Volviendo a lo que comentaba de los tamaños, hecho este montaje.
No era efecto óptico, el S2 Sport es mas grande que el Galaxy W 42mm. Siendo este ultimo mas grande que el gear S2 Classic.

Topdriver
12/09/18, 10:04:38
no encuentro la opcion de la que hablais, me podeis especificar un poco plis? que lo mismo lo tengo activado pero si que es verdad que el otro dia me mandaron una foto y no me aparecia la foto,

Hasta donde sé y por lo menos como sucede con el Gear S, las fotos de Whatsapp que se pueden visualizar a la hora de recibir whatsapp son las de "pocos" megapíxeles.
"Pocos" es en comparación con las de muchos megapíxeles de hoy en día, como pueden ser las hechas en UHD o 2K, por decir algo...
Supongo que será tema RAM dedicada. Cosa que no sucede con Instagram por ejemplo, donde diría que sí se suelen ver todas, aunque los videos e historias no.

Saludos

clarens
12/09/18, 10:20:08
El tema de la version 4G porque la llaman Orange? Es porque es el unico operador compatible? Porque?

Topdriver
12/09/18, 10:54:53
El tema de la version 4G porque la llaman Orange? Es porque es el unico operador compatible? Porque?

Así es, ya que a fecha de hoy Orange es el único operador que comercializa en España las eSIM.
A ver qué tardan las demás operadoras en ponerse las pilas, ya que se rumorea que el supuesto Galaxy S10 también irá con eSIM.

Saludos

Einsurf
12/09/18, 12:19:28
Pues sigo igual. No me mide las pulsaciones. Ayer me fuí al CI, me dieron otra unidad y sigo en las mismas. Lo curioso es que solo no me mide el pulso a mí. He probado con otras personas y funciona bien.
Se vé que un vampiro me ha chupado la sangre y solo lo detecta el GW.. No entiendo nada, ya que, no tengo problema con ningún otro pulsómetro.
También me extraña que a nadie mas le pase.
En fín. A ver que se me ocurre...

clarens
12/09/18, 12:24:21
Así es, ya que a fecha de hoy Orange es el único operador que comercializa en España las eSIM.
A ver qué tardan las demás operadoras en ponerse las pilas, ya que se rumorea que el supuesto Galaxy S10 también irá con eSIM.

Saludos

oK, gracias.
Si uno coje una versión 4g, si en 1 o 2 años otras compañías tienen esim entiendo que también sera compatible no? No es que sea exclusividad bloqueada para Orange, correcto?

Topdriver
12/09/18, 12:39:15
oK, gracias.
Si uno coje una versión 4g, si en 1 o 2 años otras compañías tienen esim entiendo que también sera compatible no? No es que sea exclusividad bloqueada para Orange, correcto?

A tanto no llego aunque por lógica debería funcionar, ya que si ya es obligado que los terminales móviles sean libres para poder funcionar con la operadora que quieras, una de las razones por la que se ha creado la eSIM es justamente para agilizar el cambio de operadora.
Solo que en la práctica y a día de hoy no lo sé.

platanerita
12/09/18, 19:27:26
Hola!

Con este modelo se puede uno bañar en el mar, no? Para reyes caerá

JMCardenas
12/09/18, 19:28:32
Pero lavalo con agua dulce cuando salgas.

clarens
13/09/18, 08:56:17
Me llama este en 46 pero esa caja gris! Pfff. A ver si actualizan colores...

Margarito32
13/09/18, 12:27:44
Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Yo tengo un frontier y he estado viendo y tocando el nuevo watch. No sé porque pero no me ha llamado en absoluto la atención. No veo nada lo suficientemente novedoso para pasarme al nuevo. Me ha dado la impresión que es un pelin más ancho por la zona de enganche de las correas y se hace un poco incómodo. No me acaba de convencer. En otros casos ha sido ver un aparato y comprar. No es este el caso.

Dragonsx
13/09/18, 14:09:59
Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Yo tengo un frontier y he estado viendo y tocando el nuevo watch. No sé porque pero no me ha llamado en absoluto la atención. No veo nada lo suficientemente novedoso para pasarme al nuevo. Me ha dado la impresión que es un pelin más ancho por la zona de enganche de las correas y se hace un poco incómodo. No me acaba de convencer. En otros casos ha sido ver un aparato y comprar. No es este el caso.Es igual misma caja de acero , bisel más pulido, la pantalla se ve mucho mejor se nota so pones uno y otro con el mismo brillo, es más eficiententes enérgicamente, llevo 5 dias desde la recarga con todo conectado y recibiendo notificaciones y me en estos momentos un 19% de batería y por la noche ni lo apago ni modo avión...
Es una pasada 5 días le Hacia al gear s3 pero quitando y apagando o. Modo avión por la noche... Este mínimo 6 días y todo conectado...
También el gps, lector cardíaco y todo los demás dispositivos de control son nuevos...

https://www.smartwatchzone.net/samsung-galaxy-watch-vs-gear-s3/

La verdad que este y el. Apple wacht 4 son los únicos que merecen la pena en el. Mundo smartwatches

herlock67
13/09/18, 20:40:41
Tengo un par de dudas ya que estoy indeciso

- Entonces los WhatsApp como máximo se pueden leer 7 mensajes?
- Distingue WhatsApp de grupo que individuales? Porque los grupos los tengo silenciados pero los individuales quiero que me vibre

Gracias

clarens
13/09/18, 21:29:58
Es igual misma caja de acero , bisel más pulido, la pantalla se ve mucho mejor se nota so pones uno y otro con el mismo brillo, es más eficiententes enérgicamente, llevo 5 dias desde la recarga con todo conectado y recibiendo notificaciones y me en estos momentos un 19% de batería y por la noche ni lo apago ni modo avión...
Es una pasada 5 días le Hacia al gear s3 pero quitando y apagando o. Modo avión por la noche... Este mínimo 6 días y todo conectado...
También el gps, lector cardíaco y todo los demás dispositivos de control son nuevos...

https://www.smartwatchzone.net/samsung-galaxy-watch-vs-gear-s3/

La verdad que este y el. Apple wacht 4 son los únicos que merecen la pena en el. Mundo smartwatches

Por mucho que lea la review la veo como muy pro galaxy watch, vamos solo falta que al final pongan el enlace de compra a una tienda. No se. Y eso de poner el agua que bebes que nos eoiede en el gear S3 à que viene ? Hasta en el gear s2 se puede. Este review es la típica de cojo las caracteristica à generales y las transcribo en frases bonitas. Dragonsx no va por ti eh. Es por la review nada más.
Para mi tiene más peso un usuario como tú que ha tenido los dos antes que esa review.

jorge_kai
13/09/18, 22:00:07
Hola!

Con este modelo se puede uno bañar en el mar, no? Para reyes caerá

yo no lo haría bajo ningún concepto! personalmente tuve una muy mala experiencia con la sal de una piscina

railroad
13/09/18, 22:56:55
le acabo de regalar a la mujer el rosa oro. el p.u.t.o. bixby no sale en español. os pasa a alguno?
manda cojones que los comandos por voz no funcionen.. o no los veo

clarens
13/09/18, 23:03:18
le acabo de regalar a la mujer el rosa oro. el p.u.t.o. bixby no sale en español. os pasa a alguno?

Si, se comenta un poco por todo los lados. Eso sí supongo que brevemente lo mejorarán.

gordopiote
13/09/18, 23:11:29
Hombre, si no hay bixby en español para el Note9, ni el S9, ¿Pensabas que iba haberlo para un smartwatch? XD

railroad
13/09/18, 23:15:34
Hombre, si no hay bixby en español para el Note9, ni el S9, ¿Pensabas que iba haberlo para un smartwatch? XD

tambien es verdad.jajajajajaaj
y no se puede instalar el otro asistente?

gordopiote
13/09/18, 23:25:55
tambien es verdad.jajajajajaaj
y no se puede instalar el otro asistente?
No, el desarrollo de app para Tizen es muy limitado. No hay prácticamente nada útil en la tienda además de lo que ya trae el reloj. Exceptuando quizas Spotify.

dgarcbas
14/09/18, 10:28:14
Yo la verdad es que tras 2 días con el reloj estoy bastante descontento. Creo que tramitaré la devolución, pues creo que para nada vale lo que cuesta.

- Muy pocas Apps en Tizen, se salvan endomondo y Spotify. Lo demás no merece la pena.
- A mí me gasta muchísima batería, un 10% en reposo (durmiendo), me dura 2 días el 46BT.
- La respuesta por voz a las notificaciones me da error la mitad de las veces.
- Samsung Pay no funciona como ya se ha hablado por aquí.

La verdad es que me estoy llevando una decepción con el reloj. No soy nada crítico con estas cosas, pero no pagaría mas de 200€ por el.

clarens
14/09/18, 10:34:26
Yo la verdad es que tras 2 días con el reloj estoy bastante descontento. Creo que tramitaré la devolución, pues creo que para nada vale lo que cuesta.

- Muy pocas Apps en Tizen, se salvan endomondo y Spotify. Lo demás no merece la pena.
- A mí me gasta muchísima batería, un 10% en reposo (durmiendo), me dura 2 días el 46BT.
- La respuesta por voz a las notificaciones me da error la mitad de las veces.
- Samsung Pay no funciona como ya se ha hablado por aquí.

La verdad es que me estoy llevando una decepción con el reloj. No soy nada crítico con estas cosas, pero no pagaría mas de 200€ por el.

Tenías antes otra marca? Tema aplicaciones es verdad que hay poca cosa pero con lo poco que hay basta, a lo mejo una o dos más podrían ser útiles. Lo. Que si me gusta mucho de tizen es la sencillez y facilidad de uso.

dgarcbas
14/09/18, 10:38:53
Tenías antes otra marca? Tema aplicaciones es verdad que hay poca cosa pero con lo poco que hay basta, a lo mejo una o dos más podrían ser útiles. Lo. Que si me gusta mucho de tizen es la sencillez y facilidad de uso.

No, no he tenido antes ninguno. Pero creía que no estaba tan en pañales la tecnología de los smartwatch.

Esta claro que no es para nada un sustituto del teléfono, no busco eso. Tan solo me esperaba que lo que tiene funcione bien (tema samsung pay, microfono para contestar notificaciones y en mi caso la batería que no entiendo porqué gasta tanta)

banshie
14/09/18, 11:21:35
... y en mi caso la batería que no entiendo porqué gasta tanta)

Si cuatro días de duración te parece poco te va a tocar esperar unos años a que esto cambie... los nuevos apple watch siguen ofreciendo una "teórica" duración de un día... así que justito llegarán.

En cuanto a batería en smartwatchs con similares prestaciones, el Galaxy Watch BT está por encima de la media.

dgarcbas
14/09/18, 18:46:43
Si cuatro días de duración te parece poco te va a tocar esperar unos años a que esto cambie... los nuevos apple watch siguen ofreciendo una "teórica" duración de un día... así que justito llegarán.

En cuanto a batería en smartwatchs con similares prestaciones, el Galaxy Watch BT está por encima de la media.

A mi cuatro días me parece correcto. No sé si es fallo de mi reloj o yo he estado dándole demasiado uso, ya que han sido los dos primeros días, pero en 2 días ayer a las 19h se me apagó el reloj con 0% de batería.

JMCardenas
14/09/18, 18:51:44
Yo el BT de 46 mm lo llevo desde el viernes pasado y solo lo he tenido que recargar una vez que bajó al 35%. Lo pongo a cargar la media hora de ducharme y vestirme por la mañana... y he hecho estos dias de vacaciones un uso intensivo que creo le de nunca. Ahora está al 49%.

banshie
14/09/18, 19:48:44
A mi cuatro días me parece correcto. No sé si es fallo de mi reloj o yo he estado dándole demasiado uso, ya que han sido los dos primeros días, pero en 2 días ayer a las 19h se me apagó el reloj con 0% de batería.Disculpa, entendí que te había durado 4 días [emoji17]

drvenom
14/09/18, 20:49:31
Yo ya tengo el lte con la esim activada.
No he configurado nada pero, las primeras pruebas no son muy alentadoras.

Los wassaps por lte no llegan
Las llamadas si.
SMS no me han llegado... no se si es porque me las envían por un iPhone y son imessages de esos o yo que se, ya probaré más con otros teléfonos..

Correos tampoco... No tengo configurada la aplicación de correo de Samsung quizá sea por eso....

Y de momento esto es lo que hay

Dia2016
14/09/18, 20:52:15

Las llamadas si.
SMS no me han llegado... no se si es porque me las envían por un iPhone y son imessages de esos o yo que se, ya probaré más con otros teléfonos..

Correos tampoco... No tengo configurada la aplicación de correo de Samsung quizá sea por eso....

Y de momento esto es lo que hayDate tiempo y trastea quizás es simplemente configurar todo correctamente.
Un saludo

drvenom
14/09/18, 20:58:38
Date tiempo y trastea quizás es simplemente configurar todo correctamente.
Un saludoLo de los wassaps me temo que no llegarán de ningún modo.
Lo otro si que puede ser que sea por alguna configuración.

Se tienen que poner las pilas porque el reloj está guapísimo... de Estética me gusta mas que el Apple watch... pero es que el de la manzana le funciona todo y con muchas más cosas añadidas

Dia2016
14/09/18, 21:02:13
Lo de los wassaps me temo que no llegarán de ningún modo.
Lo otro si que puede ser que sea por alguna configuración.

Se tienen que poner las pilas porque el reloj está guapísimo... de Estética me gusta mas que el Apple watch... pero es que el de la manzana le funciona todo y con muchas más cosas añadidasSi es cierto el wacht de Apple es una pasada, no funciona mal nada..
El wacht serie 4 pinta muy bien, pero le poner misma batería que al serie 3.
Por lo tanto no creo que pase de los 3 días.
El gear s3 le hago 4 generalmente y algunos reportes del wacht de Samsung están por los 5 y 6 días eso sería lo mínimo para hacerme cambiar por uno u otro

robferrob
14/09/18, 21:06:22
Las llamadas y sms los recibireis, pero el resto no salvo que tengais el teléfono encendido. Será como con el gear s, que lo que hacía era establecer conexión remota con el móvil.

El reloj no tiene aplicación nativa de whatsapp, ni de correo,... por lo que sin el móvil poco va a hacer

drvenom
14/09/18, 21:12:52
Si es cierto el wacht de Apple es una pasada, no funciona mal nada..
El wacht serie 4 pinta muy bien, pero le poner misma batería que al serie 3.
Por lo tanto no creo que pase de los 3 días.
El gear s3 le hago 4 generalmente y algunos reportes del wacht de Samsung están por los 5 y 6 días eso sería lo mínimo para hacerme cambiar por uno u otroSi, pero 3 días con correos, wassaps, teléfono, SMS, i message, etc, etc, etc.

Samsung lo tiene en su mano mejorar todo eso, pero se centrará en sacar otro modelo, y otro, y otro...cuando lo importante es que todo funcione.
La batería importa, pero que vaya todo tambien

chadi
14/09/18, 21:57:57
Si, pero 3 días con correos, wassaps, teléfono, SMS, i message, etc, etc, etc.

Samsung lo tiene en su mano mejorar todo eso, pero se centrará en sacar otro modelo, y otro, y otro...cuando lo importante es que todo funcione.
La batería importa, pero que vaya todo tambien

Pues si es así, me quedo con el Gear Sport. Pedí el 46mm LTE. Supongo que si te llegarán los Whatsapp si dejas el teléfono encendido y te vas por ahí con cobertura. Es una de las cosas que más me interesan.

Porque en el Sport y en el Watch si estás bajo Wifi si se sincroniza con el móvil.

drvenom
14/09/18, 22:01:07
Pues si es así, me quedo con el Gear Sport. Pedí el 46mm LTE. Supongo que si te llegarán los Whatsapp si dejas el teléfono encendido y te vas por ahí con cobertura. Es una de las cosas que más me interesan.

Porque en el Sport y en el Watch si estás bajo Wifi si se sincroniza con el móvil.Si, será así... Pero para que quieres el lte si la aplicacion más famosa de mensajería no funciona??
Yo me lo quedo, pero los futuros compradores, pensaroslo mucho si es necesario pagar más por llamadas y poco más.

Por cierto, esto tampoco funciona:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/92bf70ca7c3ed2587d9780f8ed16adf6.jpg

powdermiguel
14/09/18, 22:12:36
Pero los que tengan el s2 LTE podrian aclarar lo del whatsapp, no?

Por que nativamente no se podra, pero con las apps de terceros que hay?

drvenom
14/09/18, 22:15:55
Pero los que tengan el s2 LTE podrian aclarar lo del whatsapp, no?

Por que nativamente no se podra, pero con las apps de terceros que hay?La aplicación esa que hay, lo que hace es digamos de espejo para los wassaps.

Ahora esa aplicación ya no es necesaria, porque las conversaciones te salen ya para leer varios mensajes y no como antes, que solo era el último mensaje.
No creo que esa aplicación lo solucione.
La solución es una aplicación nativa de wassap para tizen en el reloj.
No creo que cueste tanto.

powdermiguel
14/09/18, 22:34:04
La aplicación esa que hay, lo que hace es digamos de espejo para los wassaps.

Ahora esa aplicación ya no es necesaria, porque las conversaciones te salen ya para leer varios mensajes y no como antes, que solo era el último mensaje.
No creo que esa aplicación lo solucione.
La solución es una aplicación nativa de wassap para tizen en el reloj.
No creo que cueste tanto.

A ver, tengo el s3, la pregunta-duda es si sincroniza o no los whatsapp de manera nativa o con apps de terceros, pero en LTE, es decir, sin el movil. Con el movil ya esta respondido, lo hace de forma nativa (maximo 7 mensajes) y me imagino que las de terceros se pondran las pilas para actualizarlas para tizen 4

drvenom
14/09/18, 22:38:21
A ver, tengo el s3, la pregunta-duda es si sincroniza o no los whatsapp de manera nativa o con apps de terceros, pero en LTE, es decir, sin el movil. Con el movil ya esta respondido, lo hace de forma nativa (maximo 7 mensajes) y me imagino que las de terceros se pondran las pilas para actualizarlas para tizen 4Sin el movil y sin aplicaciones de terceros..NO, no llega ni un wassap.

Con otras aplicaciones? Pues no lo se,pero seguro que dejándote el movil conectado y el reloj conectado remotamente te llegarán...

Pero ya me diras que gracia tiene eso...
Tienes conexión 4g y si no haces ese método no llega nada

powdermiguel
14/09/18, 22:57:41
Sin el movil y sin aplicaciones de terceros..NO, no llega ni un wassap.

Con otras aplicaciones? Pues no lo se,pero seguro que dejándote el movil conectado y el reloj conectado remotamente te llegarán...

Pero ya me diras que gracia tiene eso...
Tienes conexión 4g y si no haces ese método no llega nada

Pues si sales sin el movil, dejarlo en casa encendido no me parece un trauma, hay que tener en cuenta que no es la app de whatsapp como tal, ni nativa ni de terceros, puesto que whatsapp solo se puede tener en un dispositivo a la vez con el mismo numero, con lo que no es un falo del reloj, es que whatsapp no lo permite. Si la app fuera la del whatsapp como tal, en el momento de vincular el numero de tlf, nos daria error en el movil, como pasa cuando se hace con dos moviles.

Edito: A ver si me explico, en principio, por las pruebas que he hecho con el s3, que con LTE la nativa recibira los whatsapp, por que he quitado el bluetooth del movil con lo que pierde la conexion con el reloj, me han enviado un whatsapp y me ha notificado en el reloj al estar con wifi, peeeero la app de terceros la unica conexion que hace es por bluetooth, por lo menos la "notifications wear"

drvenom
14/09/18, 23:09:04
Pues si sales sin el movil, dejarlo en casa encendido no me parece un trauma, hay que tener en cuenta que no es la app de whatsapp como tal, ni nativa ni de terceros, puesto que whatsapp solo se puede tener en un dispositivo a la vez con el mismo numero, con lo que no es un falo del reloj, es que whatsapp no lo permite. Si la app fuera la del whatsapp como tal, en el momento de vincular el numero de tlf, nos daria error en el movil, como pasa cuando se hace con dos moviles.Puede ser que tengas razón... no digo lo contrario.
Al igual con el tema de duplicar wassap, pero tampoco se si esa sería una solución.

La verdad que esto del lte para los relojes está muuuyyy verde.
A ver, tienes tus llamadas, que creo que es lo más importante, tus sms(yo de momento no he podido, pero indagare más) y me imagino que los correos(que tampoco he podido)

Tambien el tiempo se actualiza y alguna cosa más que me olvido.
No está mal, pero tiene que mejorar.

Por lo visto, el apple watch tampoco tiene nativa de wassap, y tiene el mismo problema.... te vas con el reloj y apagas el movil, y no hay wassap que valga

powdermiguel
14/09/18, 23:16:27
Puede ser que tengas razón... no digo lo contrario.
Al igual con el tema de duplicar wassap, pero tampoco se si esa sería una solución.

La verdad que esto del lte para los relojes está muuuyyy verde.
A ver, tienes tus llamadas, que creo que es lo más importante, tus sms(yo de momento no he podido, pero indagare más) y me imagino que los correos(que tampoco he podido)

Tambien el tiempo se actualiza y alguna cosa más que me olvido.
No está mal, pero tiene que mejorar.

Por lo visto, el apple watch tampoco tiene nativa de wassap, y tiene el mismo problema.... te vas con el reloj y apagas el movil, y no hay wassap que valga

Claro, pero por lo que te comento, habria que meter el numero de tlf, que te envien el sms y se joderia en el movil, he ahi por lo que solo puede ser una app espejo.

Y no se...pero a mi por lo menos me intentan localizar mas por whatsapp que por tlf, ahora mismo me preocuparia mas quedarme sin whatsapp que sin linea de tlf y de sms.

Pero si esta muy verde, si

drvenom
14/09/18, 23:18:31
Otra cosa descubierta leyendo las características de la esim de orange.

Los sms solo los recibe la línea principal.... o sea, del reloj nada.

Otra cosa menoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/8811d9ec7bdb6dbb9374d0aa2bb75b8c.jpg

Margarito32
14/09/18, 23:30:18
Visto lo visto, me quedo con el s3 y sus limitaciones. Me había lusionado con el nuevo watch lte pero... Bixby sin idioma, ni WhatsApp ni sms... Lavan la cara a los dispositivos y al mercado.... No puede ser así, lo siento.

Margarito32
14/09/18, 23:35:07
Y con los note lo mismo del 4 pase al 8. La cargaron con la batería, sacan el 9 y aumentan la batería y poco más.... Otros 1.000 eurazos? Ni de coña. Venden saltos tecnológicos cada 6 meses. Yo esperaré dos años para que pueda notar la diferencia. Joder que cabreo....

JMCardenas
14/09/18, 23:38:07
Osea que son los operadores de telefonia los que limitan el uso del NFC en los relojes. Ahora empiezo a entender que está pasando. A ver si se meten rn el ajo mas operadores y dmpiezan a competir ofreciendo mejores servicios. El telefono está preparado pero ni las aplicaciones de terceros ni los operadores de telefonia están al nivel de hardware de reloj. Edpero que la cosa mejore con el tiempo.

drvenom
14/09/18, 23:42:09
Osea que son los operadores de telefonia los que limitan el uso del NFC en los relojes. Ahora empiezo a entender que está pasando. A ver si se meten rn el ajo mas operadores y dmpiezan a competir ofreciendo mejores servicios. El telefono está preparado pero ni las aplicaciones de terceros ni los operadores de telefonia están al nivel de hardware de reloj. Edpero que la cosa mejore con el tiempo.Al igual se refiere orange a otro tipo de uso del nfc(no lo dejan claro)... pero si, es cierto que si lees la captura que he colgado, da a entender eso

chadi
15/09/18, 00:16:31
Buenas noches,

Pues leyendo esto me pensaré durante el fin de semana si cancelo la compra en Amazon, ya que aparte si no sincroniza mediante LTE el Whatsapp dejando el móvil encendido. Ya que mediante BT y Wifi si lo hace, no me interesa para nada. Porque en el trabajo tiran de llamadas y muchas veces de Whatsapp por temas de ruido ambiente y con lo otro lees el mensaje.

Así que seguiré con el Gear Sport (aún lo pensaré) porque desembolsar 400 euros para prácticamente hacer lo mismo.

Salvo que Cárdenas me venda el BT por un módico precio :-)

jmcm79
15/09/18, 00:22:25
Buenas noches,

Pues leyendo esto me pensaré durante el fin de semana si cancelo la compra en Amazon, ya que aparte si no sincroniza mediante LTE el Whatsapp dejando el móvil encendido. Ya que mediante BT y Wifi si lo hace, no me interesa para nada. Porque en el trabajo tiran de llamadas y muchas veces de Whatsapp por temas de ruido ambiente y con lo otro lees el mensaje.

Así que seguiré con el Gear Sport (aún lo pensaré) porque desembolsar 400 euros para prácticamente hacer lo mismo.

Salvo que Cárdenas me venda el BT por un módico precio :-)

Siguen regalando lo auriculares en amazon si lo compras ahora? En mi caso compraría el BT de 46mm

chadi
15/09/18, 00:24:44
Siguen regalando lo auriculares en amazon si lo compras ahora? En mi caso compraría el BT de 46mm

No ya no.... :pensando:

jmcm79
15/09/18, 00:26:19
No ya no.... :pensando:Pues entonces esperaré a que baje de precio o que salga uno con wear os que me convenza

Ferchachi
15/09/18, 01:23:24
¿Me parece a mí o se calienta mucho el reloj cuando se está cargando?
Otra cosa que me he dado cuenta es que me da problemas para conectar el móvil al Bluetooth del coche, tengo que poner el reloj en modo avión para que el móvil se conecte y luego desactivar el modo avión del Watch

culosucio
15/09/18, 01:55:29
¿Me parece a mí o se calienta mucho el reloj cuando se está cargando?
Otra cosa que me he dado cuenta es que me da problemas para conectar el móvil al Bluetooth del coche, tengo que poner el reloj en modo avión para que el móvil se conecte y luego desactivar el modo avión del Watch

Lo del calentamiento ni idea y lo del coche, a mi no me pasa, me conecta perfectamente

Dia2016
15/09/18, 04:51:16
A ver, tengo el s3, la pregunta-duda es si sincroniza o no los whatsapp de manera nativa o con apps de terceros, pero en LTE, es decir, sin el movil. Con el movil ya esta respondido, lo hace de forma nativa (maximo 7 mensajes) y me imagino que las de terceros se pondran las pilas para actualizarlas para tizen 4Eso te llegará con tizen 4

drvenom
15/09/18, 08:23:04
Bien... Os voy a hacer un resumen de todo lo que he probado, excepto bateria, que durante la Semana ya iré diciendo que tal.

Si te vas sin el movil(no lo apagas) y usas los datos del reloj, te llegan los WhatsApp y también los correos. Totalmente comprobado. Eso si, para los correos, aplicación nativa de Samsung, si no, nada.(los correos no te avisa si te llegan... te metes en el icono de correo y entonces te entran los que tengas nuevos... cosa rara)

Las llamadas y la agenda de contactos funciona perfecta

Los sms, sigo sin que el iPhone de mi mujer, me pueda enviar ninguno. Desde el reloj puedes enviar SMS por datos, pero creo que recibirlos, solo los recibe la línea del movil(línea del móvil 1,linea del reloj 2)

El cambio de bluetoth a datos tarda unos segundos... no es instantáneo, pero nada preocupante

Por lo que veo(solo lleva una carga) con la misma configuración de mi anterior gear sport, excepto lo de los datos, lo veo tragón.... pero es pronto para sacar conclusiones

Todo lo demas funciona perfectamente.... es mas, yo apenas bajo aplicaciones de la tienda, porque de serie, viene con casi lo más importante.

Y bueno, de momento esto es lo que hay

Una cosa que se me olvidaba.
Dentro de redes, puedes elegir si quieres 3g o 4g....mas que nada porque 3g,aparte de tener de sobras para notificaciones, llamadas y demás... consume (en teoría) un poco menos que el 4g

solanomor
15/09/18, 09:21:27
Gracias por la explicacion. Que buena noticia lo de los whatsapp. Lo del correo para es secundario....Si algún día activan samsung pay si que llegaría ser casi el reloj perfecto. Por ejemplo, día de playa. Te dejas el móvil en casa y puedes llamar y que te llamen y ver notificaciones y con pay puedes ir al chiringuito y pagar la cerveza con el reloj.

drvenom
15/09/18, 09:25:03
Gracias por la explicacion. Que buena noticia lo de los whatsapp. Lo del correo para es secundario....Si algún día activan samsung pay si que llegaría ser casi el reloj perfecto. Por ejemplo, día de playa. Te dejas el móvil en casa y puedes llamar y que te llamen y ver notificaciones y con pay puedes ir al chiringuito y pagar la cerveza con el reloj.Lo de Samsung pay es inexplicable y no tiene sentido.
Apple watch puede en España.
Android wear, puede también.
Samsung pay..... No

abelavila
15/09/18, 13:00:57
Una pregunta, tengo un s9 plus y voy a cambiarlo por el p20 pro, el reloj irá igual verdad?

pringaguardias
15/09/18, 13:49:24

Las llamadas si.

Y de momento esto es lo que hayLos wasapp no te llegarán nunca, ya que no es una aplicación nativa del reloj sino una notificación del móvil.... O estas cerca conectado o na de na.... Eso si que es política del wasa.... Sólo un dispositivo... Y como mucho en el ordenador, pero con el movil cerca....

drvenom
15/09/18, 13:54:49
Los wasapp no te llegarán nunca, ya que no es una aplicación nativa del reloj sino una notificación del móvil.... O estas cerca conectado o na de na.... Eso si que es política del wasa.... Sólo un dispositivo... Y como mucho en el ordenador, pero con el movil cerca....Ya lo he posteado en el hilo de impresiones.
Llegan con el movil conectado, correo también, llamadas y los sms llegan a la línea del movil(cosas de orange)
Por lo que he leido, a los relojes de Apple con lte les pasa lo mismo, así que, culpa de Samsung no es

pringaguardias
15/09/18, 13:55:43
Yo lo del LTE solo lo veo interesante si te vas por ahí no llevar el móvil.... Por lo demás no pago 100 leiros más.... Y encima solo Orange.... Si aun no hay casi móviles con esim. Ahora se van a mover las compañías por los propietarios de relojes?....va para largo.... Y ahora encima dicen que hay una nueva tecnología.... Lo siguiente es la isim... No me preguntéis porque no se de que va, pero en algún sitio lo he leído.... [emoji848]

drvenom
15/09/18, 14:12:29
Yo lo del LTE solo lo veo interesante si te vas por ahí no llevar el móvil.... Por lo demás no pago 100 leiros más.... Y encima solo Orange.... Si aun no hay casi móviles con esim. Ahora se van a mover las compañías por los propietarios de relojes?....va para largo.... Y ahora encima dicen que hay una nueva tecnología.... Lo siguiente es la isim... No me preguntéis porque no se de que va, pero en algún sitio lo he leído.... [emoji848]Si, es lo suyo... Para no llevarte el móvil.
Pero seguro qye luego diríamos, joder se come la batería... Quiero una batería más grande... Y luego, si la pantalla fuera más grande lo vería todo mejor... y luego, si todo lo del móvil lo pudiera seguir usando... y así, y así, y al final te das cuenta que lo suyo es el movil.

Esto es una pijotada, como la de llevar un reloj en la muñeca y el movil en el bolsillo, y la justificación es "así saco menos el movil"

Es una cosa totalmente imprescindible... pero bueno, nos gustan estas Movidas

solanomor
15/09/18, 14:29:59
Yo lo del LTE solo lo veo interesante si te vas por ahí no llevar el móvil.... [emoji848]

Es que el lte es para eso campeón. Para nada mas

powdermiguel
15/09/18, 14:55:56
Pero yo lo que no entiendo es como la app del movil oficial de samsung para vincular el reloj no gestiona el envio de info por 4G al reloj, de manera que nos lleguen las notificaciones que nos llegan al movil (que hemos elegido de todas las apps) como llegan por bluetooth, incluso que diferenciara las que quieres que lleguen via bluetooth y via 4G para ser mas selectivo en la segunda opcion

Vaider33
15/09/18, 15:07:50
Bueno pues aquí dejo mi uso tras 5 días de uso, sin desconectar nada, WiFi en automático, Bluetooth, ubicación, nfc, recibo unas 30 notificaciones diarias, una o dos llamadas de no más de 2 minutos, una hora y media de gym con el cuantificado el deporte, no lo he dejado en modo avión ni apagado por la noche, duermo con el...
Me parece un avance muy importante referente al Gear s3, que también llegaba a 5 días pero desconectando WiFi, ubicación y ponía en modo avión por la noche..
De momento veo un buen wacht que fácilmente puede llegar a los 6 días sin problemas... No me arrepiento de su compra. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/d0dff0c3692673d1d4967880c8a77ed6.jpg

chadi
15/09/18, 17:06:58
Si, es lo suyo... Para no llevarte el móvil.
Pero seguro qye luego diríamos, joder se come la batería... Quiero una batería más grande... Y luego, si la pantalla fuera más grande lo vería todo mejor... y luego, si todo lo del móvil lo pudiera seguir usando... y así, y así, y al final te das cuenta que lo suyo es el movil.

Esto es una pijotada, como la de llevar un reloj en la muñeca y el movil en el bolsillo, y la justificación es "así saco menos el movil"

Es una cosa totalmente imprescindible... pero bueno, nos gustan estas Movidas

Buenas, dinos si tu LTE es AMO (de Orange) o PHE (libre). Ya que están comentando que todos son AMO.

drvenom
15/09/18, 17:16:05
Buenas, dinos si tu LTE es AMO (de Orange) o PHE (libre). Ya que están comentando que todos son AMO.Y donde lo miro eso?? He mirado en tema software y en ninguna numeracion termina en amo

drvenom
15/09/18, 17:21:28
Y donde lo miro eso?? He mirado en tema software y en ninguna numeracion termina en amoPuede ser que se XST(emiratos árabes)? Porque es lo único que veo en las terminaciones

chadi
15/09/18, 17:34:34
Puede ser que se XST(emiratos árabes)? Porque es lo único que veo en las terminaciones

Eso están diciendo en un grupo de Telegram, que la comercializa Samsung supuestamente es AMO, pero no veo que lo sea por ningún lado en las especificaciones.

drvenom
15/09/18, 17:39:21
Eso están diciendo en un grupo de Telegram, que la comercializa Samsung supuestamente es AMO, pero no veo que lo sea por ningún lado en las especificaciones.Pues eso de amo, no lo veo por ningún lado.
Tampoco lleva nada preinstalado de Orange
Yo creo que les puedes poner cualquier esim

clarens
15/09/18, 23:44:17
Se me acaba de ocurrir algo. Un poco loco diréis. Pero es lo siguiente.
Me atrae pillarme el Galaxy Watch, por estar mas actualizado y porque pienso que tema sensor cardíaco han debido de avanzar bastante con este nuevo sistema. Queda por confirmar. Solo que no me gusta esa caja plateada.

Puedo comprar un Galaxy Watch y cambiarle la caja por la del Gear S3?
Si son idénticos seria solo cuestión de cambiar cajas y voilá, Galaxy watch con caja negra.
Como lo veis, seria factible?

chadi
15/09/18, 23:51:20
Se me acaba de ocurrir algo. Un poco loco diréis. Pero es lo siguiente.
Me atrae pillarme el Galaxy Watch, por estar mas actualizado y porque pienso que tema sensor cardíaco han debido de avanzar bastante con este nuevo sistema. Queda por confirmar. Solo que no me gusta esa caja plateada.

Puedo comprar un Galaxy Watch y cambiarle la caja por la del Gear S3?
Si son idénticos seria solo cuestión de cambiar cajas y voilá, Galaxy watch con caja negra.
Como lo veis, seria factible?

Ni se te ocurra porque pierdes la estanqueidad, para eso pilla una funda protectora de color negro y listo.

drvenom
16/09/18, 00:23:43
Sabéis de alguna carcasa de esas protectora para el galaxy watch de 46mm???
Estoy por Amazon echando un ojo, y veo para el s3, y en algunos casos pone que son compatibles pero no lo tengo claro.
Alguien que sepa y me pueda poner el enlace?
Gracias.

Es para el curro, paso de llevar el reloj a pelo, que el sport tenía algunas picadas.

chadi
16/09/18, 00:41:10
Sabéis de alguna carcasa de esas protectora para el galaxy watch de 46mm???
Estoy por Amazon echando un ojo, y veo para el s3, y en algunos casos pone que son compatibles pero no lo tengo claro.
Alguien que sepa y me pueda poner el enlace?
Gracias.

Es para el curro, paso de llevar el reloj a pelo, que el sport tenía algunas picadas.

Para el Sport tengo de silicona, la pongo en el trabajo. De este estuve viendo en Amazon y por la forma si que pueden valer las del S3, vosotros que lo tenéis los sabréis mejor.

LuMack
16/09/18, 01:05:46
Las del s3 normal creo que los botones eran redondos y no cuadraría, las del frontier puede ser, si alguien encuentra alguna que vaya bien que avise!

drvenom
16/09/18, 09:55:32
Las del s3 normal creo que los botones eran redondos y no cuadraría, las del frontier puede ser, si alguien encuentra alguna que vaya bien que avise!Al final me la he jugado con estos.
No son nada del otro mundo pero creo que encajaran.
Para proteger el reloj en el trabajo ya me sirven(si encajan bien)
El bisel, eso si, queda sin proteger. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/f5a2f57a4c250e24977f899b723c4c41.jpg

drvenom
16/09/18, 10:29:58
Cambiando el tema de los protectores, que no pinta nada en este hilo, voy a dar mis impresiones sobre el reloj después de casi 2 días con el, en el tema usable y demás.

Este reloj es muy, muy guapo tanto estéticamente (para mi gusto), como a la hora de usarlo.
Si, es una continuación del otro pepino que era el s3 frontier, y en software lleva muchas similitudes con todo lo que ha sacado Samsung en relojes hasta ahora(s2, s3, sport)... menus, formas, colores, etc... pero afinado totalmente.
Será tizen 4,no se si lleva un hardware mejor o pantalla un poco mejor, pero da gusto toquetear lo, llevarlo puesto mirar la pantalla, interactuar con el....
La batería, aunque al principio pensé que bajaba muy rápido, en Bluetooth es un mechero.
Después de configurarlo y toquetear al principio, le metí una carga por la noche del viernes/sábado y lo tengo al 91%...repito,Bluetooth.
Esta semana que saldré a correr y lo llevaré en modo red veremos.
Evidentemente, consumirá más.
Lo de poder leer los últimos whatasspp, también está casi corregido, ya que sólo te deja leer unos 7 u 8 últimos, pero a mi, me vale.
El punto negro, lo del nfc, que no funciona, pero de momento todo lo demas me compensa.

Sin duda, para mi, el mejor reloj android/tizen del mercado.... pero con mucha diferencia respecto a los demás.

Si, los de android wear tienen más aplicaciones... pero yo con las que lleva el reloj de serie es que me bastan... igual que las esferas, hay para todos los gustos(la clásica es guapísima)
Por cierto, si acercas el oído al altavoz se oyen las agujas.

Viene con la aplicacion de Samsung para controlar aparatos como la tele, el aire acondicionado, etc... otro puntazo.

En resumen.... que me lo quedo sin dudarlo

clarens
16/09/18, 11:19:18
Al final me la he jugado con estos.
No son nada del otro mundo pero creo que encajaran.
Para proteger el reloj en el trabajo ya me sirven(si encajan bien)
El bisel, eso si, queda sin proteger. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/f5a2f57a4c250e24977f899b723c4c41.jpg

Estuve viéndolos ayer pero lo que cubre mas que nada es la caja. Lo que se lleva mas golpes es la esfera y cristal y eso no lo cubre.

drvenom
16/09/18, 11:23:25
Estuve viéndolos ayer pero lo que cubre mas que nada es la caja. Lo que se lleva mas golpes es la esfera y cristal y eso no lo cubre.Ya... es que no hay ninguna que cubra el bisel. Pero bueno, es lo que hay.
La pantalla también he pedido protectores.

El bisel habrá que tener cuidado

solanomor
16/09/18, 13:22:56
Por favor. Cada tema en su post.

kroma_vlc
16/09/18, 13:41:35
Tengo el reloj desde esta mañana y mi primera impresión es que Wear Os eli watch Os le pegan un sobo en aplicaciones que tira para atrás. Faltan apps imprescindíbles hoy en día, alguna para pagar con el reloj o al menos una app del banco como tiene BBVA en los demás sistemas operativos, strava, un buen asistente de voz, una buena aplicación de mapas...
El reloj es precioso y lo que hace lo hace sin pestañear pero creo que a los desarolladores no les interesa Tizen. Espero que con Tizen 4.0 cambie un poco por que el reloj en verdad es un pepino.

Saludos!

jmcm79
16/09/18, 14:36:37
Tengo el reloj desde esta mañana y mi primera impresión es que Wear Os eli watch Os le pegan un sobo en aplicaciones que tira para atrás. Faltan apps imprescindíbles hoy en día, alguna para pagar con el reloj o al menos una app del banco como tiene BBVA en los demás sistemas operativos, strava, un buen asistente de voz, una buena aplicación de mapas...
El reloj es precioso y lo que hace lo hace sin pestañear pero creo que a los desarolladores no les interesa Tizen. Espero que con Tizen 4.0 cambie un poco por que el reloj en verdad es un pepino.

Saludos!Ese es el motivo por el que no me lo he comprado ya, me da cosa echar en falta las cosas de Wear OS y eso que sigo con un LG G Watch que aún me funciona decentemente.

drvenom
16/09/18, 15:30:22
Ese es el motivo por el que no me lo he comprado ya, me da cosa echar en falta las cosas de Wear OS y eso que sigo con un LG G Watch que aún me funciona decentemente.Pues yo, que queréis que os diga.... Android wear no funciona como tizen ni de broma.
Si... aplicaciones para parar un tren, y si... puedes pagar con el reloj. Ahí tenéis toda la razón...

Pero android wear es brusco, nada intuitivo, el drenaje de las baterías de los relojes que he tenido es brutal.
Tuve el primer LG que salió... y bueno, a ese le perdonamos todo porque fue el principio... Luego un Motorola 360 sport, que es lo peor de lo peor para el deporte.... aparte de su descontrol tomando datos de salud, podias salir a correr con un 60% de la bateria y como escucharas música por bluetoth (por cierto para meter música en el reloj una odisea con Google Music) e hicieras las mediciones de tu carrera, podía pasar que se te apagará antes de acabar el entreno.
Y por ultimo el huawei watch 2 4g.
Este aún está bastante bien... bateria si no le achuchas para un par de dias, y un poco más fluido, pero tampoco para tirar cohetes... Eso si, conectar el reloj por datos y la batería caer como una cascada.
Android wear, para mi(a vosotros os puede parecer mejor) es intentar meter Android en un reloj, simplemente reduciendo todo... no lo veo muy preparado todavía.

Y como decís, tiene un xorro de aplicaciones de todo tipo.... pero para que tantas, si algunas están horriblemente optimizadas, o se tragan la bateria que da gusto... o incluso a veces van a pedales (ojo, esto mi experiencia... a vosotros os puede ir todo genial)

Para mi no hay de momento, un reloj que le haga sombra a los de Samsung con Android wear... con todos sus fallos y carencias.

Pero respeto vuestro gusto, faltaría más... cada uno le viene bien una cosa que a otro no

jmcm79
16/09/18, 15:52:30
Pues yo, que queréis que os diga.... Android wear no funciona como tizen ni de broma.
Si... aplicaciones para parar un tren, y si... puedes pagar con el reloj. Ahí tenéis toda la razón...

Pero android wear es brusco, nada intuitivo, el drenaje de las baterías de los relojes que he tenido es brutal.
Tuve el primer LG que salió... y bueno, a ese le perdonamos todo porque fue el principio... Luego un Motorola 360 sport, que es lo peor de lo peor para el deporte.... aparte de su descontrol tomando datos de salud, podias salir a correr con un 60% de la bateria y como escucharas música por bluetoth (por cierto para meter música en el reloj una odisea con Google Music) e hicieras las mediciones de tu carrera, podía pasar que se te apagará antes de acabar el entreno.
Y por ultimo el huawei watch 2 4g.
Este aún está bastante bien... bateria si no le achuchas para un par de dias, y un poco más fluido, pero tampoco para tirar cohetes... Eso si, conectar el reloj por datos y la batería caer como una cascada.
Android wear, para mi(a vosotros os puede parecer mejor) es intentar meter Android en un reloj, simplemente reduciendo todo... no lo veo muy preparado todavía.

Y como decís, tiene un xorro de aplicaciones de todo tipo.... pero para que tantas, si algunas están horriblemente optimizadas, o se tragan la bateria que da gusto... o incluso a veces van a pedales (ojo, esto mi experiencia... a vosotros os puede ir todo genial)

Para mi no hay de momento, un reloj que le haga sombra a los de Samsung con Android wear... con todos sus fallos y carencias.

Pero respeto vuestro gusto, faltaría más... cada uno le viene bien una cosa que a otro noYo estoy de acuerdo contigo Wear OS necesita mejorar mucho y el reloj de Samsung es el mejor en muchas cosas pero tiene carencias muy importantes para mi y ojo que lo mismo acabo con el de Samsung porque me gusta muchísimo. Voy a esperar de momento a ver si nos sorprenden con algún Wear OS que merezca la pena.

Vaider33
16/09/18, 15:53:14
Así les va a wear os, desde el Huawei 2 pasando por el LG urban 2....la batería de risa y si tiene más app, pero la mayoría inútiles e inservibles, las más importantes las lleva tizen 4.
No vuelvo a wear hasta que no mejore y mucho, llevan dos años igual de mal y apenas salen dispositivos para ellos, ni Google va a sacar los Pixel wear otra vez los aplazó y Huawei no lanza su wacht 3..
Algo esta funcionando mal....

drvenom
16/09/18, 16:03:28
Así les va a wear os, desde el Huawei 2 pasando por el LG urban 2....la batería de risa y si tiene más app, pero la mayoría inútiles e inservibles, las más importantes las lleva tizen 4.
No vuelvo a wear hasta que no mejore y mucho, llevan dos años igual de mal y apenas salen dispositivos para ellos, ni Google va a sacar los Pixel wear otra vez los aplazó y Huawei no lanza su wacht 3..
Algo esta funcionando mal....Lo que pasa o lo que funciona mal, es que no sacan un reloj en condiciones como hace Apple... que por eso es el más vendido.
Porque casi todo lo hace bien.
En Android cada uno va a su bola.... Samsung a la suya, Google se la suda los relojes... Huawei seguro que sacará algo bueno pero fallara en otra cosa.....
El mercado de los relojes tampoco es que sea la panacea...pero como siempre, los de la manzana han sabido crear un producto bueno y encima crea una necesidad a la gente para que lo lleven en la muñeca.
En eso, son imbatibles.
Y samsung, sacando pepinos de relojes... pero estoy seguro que los fallos de este watch(nfc más que nada) no lo solventaran... y te sacaran otro modelo con la publicidad de "paga con tu reloj" como desde el s2

drvenom
16/09/18, 16:08:50
Yo estoy de acuerdo contigo Wear OS necesita mejorar mucho y el reloj de Samsung es el mejor en muchas cosas pero tiene carencias muy importantes para mi y ojo que lo mismo acabo con el de Samsung porque me gusta muchísimo. Voy a esperar de momento a ver si nos sorprenden con algún Wear OS que merezca la pena.Por supuesto compi... a ti no te acaba de convencer el reloj, porque las cosas que tú necesitas, o no están o no funcionan.
Es normal.... pero te aseguro que arreglando lo del nfc, para mi ya es un pedazo de reloj.
Y muchos comentáis de otras aplicaciones para el deporte como strava (me imagino que para la bici)... pero para la salud en general, correr, andar, etc.. Samsung health esta muy bien. Ademas que le acaban de pegar un lavado de cara que le ha sentado genial.
Pero oye, si no te convence, a ver si sale otro reloj que te haga decantar la balanza

jmcm79
16/09/18, 16:17:23
Por supuesto compi... a ti no te acaba de convencer el reloj, porque las cosas que tú necesitas, o no están o no funcionan.
Es normal.... pero te aseguro que arreglando lo del nfc, para mi ya es un pedazo de reloj.
Y muchos comentáis de otras aplicaciones para el deporte como strava (me imagino que para la bici)... pero para la salud en general, correr, andar, etc.. Samsung health esta muy bien. Ademas que le acaban de pegar un lavado de cara que le ha sentado genial.
Pero oye, si no te convence, a ver si sale otro reloj que te haga decantar la balanzaA ver yo si hubiera una aplicación de terceros que me dejara iniciar una conversación de WhatsApp, Telegram y y que me dejara marcar como leídos los correos que me llegan en la aplicación de Android que uso me lo compraba seguro, tengo esas dudas y la de qué se puede hacer con los comandos de voz tipo establecer una alarma etcétera

drvenom
16/09/18, 16:25:07
A ver yo si hubiera una aplicación de terceros que me dejara iniciar una conversación de WhatsApp, Telegram y y que me dejara marcar como leídos los correos que me llegan en la aplicación de Android que uso me lo compraba seguro, tengo esas dudas y la de qué se puede hacer con los comandos de voz tipo establecer una alarma etcéteraLo de los correos se puede si utilizas la nativa de samsung(vamos, si tienes un galaxy o un note)
Lo de los wassaps contestar si, iniciar no.
Telegram ni idea porque no lo utilizo.
Wassap han agrandado las respuestas rápidas y más opciones de respuesta por voz, iconos y escritura.
Y lo de la voz, esta bixby que no te entiende en español(antes con la de voz de Samsung podias poner perfectamente una alarma con la voz)

J3M
16/09/18, 16:27:21
Buenas tardes. Me he leído el hilo y estoy por comprarlo. Os pregunto : hace falta un móvil Samsung para sacarle Todo el jugo o con un android basta?
Tengo un Nexus 6P y un moto 360 ya sin batería prácticamente.
Gracias.
Saludos

drvenom
16/09/18, 16:32:19
Buenas tardes. Me he leído el hilo y estoy por comprarlo. Os pregunto : hace falta un móvil Samsung para sacarle Todo el jugo o con un android basta?
Tengo un Nexus 6P y un moto 360 ya sin batería prácticamente.
Gracias.
SaludosNo es necesario... Yo tenía el gear sport con un p20 pro y siempre me fue bien.
Que tengan algo si llevas el pack galaxy/watch.... pues no te lo sabría decir. Pero yo con un note 9 y el reloj, funciona perfectamente

J3M
16/09/18, 16:38:54
Gracias drvenom. El Note 9 es un candidato para cambiar mi Nexus. Pues casi seguro que el Watch caerá más temprano que tarde. Tiene una pinta espectacular.

chadi
16/09/18, 17:29:44
Ya... es que no hay ninguna que cubra el bisel. Pero bueno, es lo que hay.
La pantalla también he pedido protectores.

El bisel habrá que tener cuidado

Pero las del S3 sirven para el Watch?

Por cierto qué tal el 1.5 Gb de RAM....

drvenom
16/09/18, 18:02:06
Pero las del S3 sirven para el Watch?

Por cierto qué tal el 1.5 Gb de RAM....Pues no lo se hasta que las reciba. Al igual no.
Pero buscando por Amazon, algunos vendedores en la descripción nombraban al galaxy watch como que las carcasas esas de látex encajaban en ambos.
Las del Classic no, porque como ha dicho un compañero por aqui, el Classic tiene los botones redondos.
Cuando los tenga, os comento.
Lo del 1,5 Gb de ram que comentas, pues no lo se si es para mejor o no se nota.
Si hubiera tenido el bluetoth y luego este al igual notaba algo, aunque no creo que se aprecie.
Seguro que se usa para algo que el bluetoth no necesita

chadi
16/09/18, 18:12:18
Pues no lo se hasta que las reciba. Al igual no.
Pero buscando por Amazon, algunos vendedores en la descripción nombraban al galaxy watch como que las carcasas esas de látex encajaban en ambos.
Las del Classic no, porque como ha dicho un compañero por aqui, el Classic tiene los botones redondos.
Si hubiera tenido el bluetoth y luego este al igual notaba algo, aunque no creo que se aprecie.

Supongo que sea la RAM restante para la conexión LTE y no ir pillado con lags.

En cuanto a la fundas protectores ya vi hace una semana que ponía eso, tuve un mes el Frontier y por lo que recuerdo la forma es idéntica al Watch.

alfanut
16/09/18, 19:16:39
Pues no lo se hasta que las reciba. Al igual no.

Yo se lo he preguntado a un vendedor de Amazon y me ha dicho que no servían los protectores de goma por el ancho......esperaremos noticias....

pepisho
16/09/18, 20:40:21
Yo vengo de un sport y un apple watch s3, y sin duda como reloj, este es el mas bonito de todos con diferencia, se agradece la versión de 42mm para los que tenemos la muñeca pequeña (ademas para mi gusto es mas bonito que el de 46), para que sea el smartwatch perfecto solo le hace falta 2 cosas, que la puñetera Bixby termine sus clases de español y el pago mediante el reloj. En el Apple watch terminé usando estas opciones muchísimo mas de lo que podría llegar a imaginar, así que no está todo perdido para que sea el mejor smartwatch de todos, por ahora es solo el más bonito (par mi gusto).

drvenom
16/09/18, 21:05:47
Yo se lo he preguntado a un vendedor de Amazon y me ha dicho que no servían los protectores de goma por el ancho......esperaremos noticias....No lo se.. pero:
Dimensiones galaxy watch 46x49x13
Dimendiones gear s3 46x49x12.9

Parecen calcados

doner03
16/09/18, 22:13:40
Alguien que lo tenga, me puede decir si la parte trasera del Watch es de plástico ?

Vaider33
16/09/18, 23:00:36
Lo que pasa o lo que funciona mal, es que no sacan un reloj en condiciones como hace Apple... que por eso es el más vendido.
Porque casi todo lo hace bien.
En Android cada uno va a su bola.... Samsung a la suya, Google se la suda los relojes... Huawei seguro que sacará algo bueno pero fallara en otra cosa.....
El mercado de los relojes tampoco es que sea la panacea...pero como siempre, los de la manzana han sabido crear un producto bueno y encima crea una necesidad a la gente para que lo lleven en la muñeca.
En eso, son imbatibles.
Y samsung, sacando pepinos de relojes... pero estoy seguro que los fallos de este watch(nfc más que nada) no lo solventaran... y te sacaran otro modelo con la publicidad de "paga con tu reloj" como desde el s2Justo amigo el de appel. Lo hace bien todo, lo único que para móvil, aborreci iOS por caro, incompatible y cerrado....
Pero si los appel wacht funcionarán con Android serían aún mucho más vendido...
Pero después de eso he de reconocer que tizen y GEAR s3 y este Samsung wacht es lo más parecido.
Veo que tu también estas encantado con el wacht... La verdad que es una pasada.

Vaider33
16/09/18, 23:03:52
Alguien que lo tenga, me puede decir si la parte trasera del Watch es de plástico ?Plástico o resina, pero si es material plástico.

clarens
17/09/18, 11:54:38
Ese es el motivo por el que no me lo he comprado ya, me da cosa echar en falta las cosas de Wear OS y eso que sigo con un LG G Watch que aún me funciona decentemente.

Que echarías en falta?

clarens
17/09/18, 12:02:51
mes el Fronti

por mi que son exactamente los mismos, el Galaxy watch es mas alto por la parte baja donde sobre sale el sensor. Por lo demás según veo idénticos,.

VIMOG
17/09/18, 12:27:13
Para gustos los colores, habrá gente que le guste mas apple, otros samsung, otros nuria roca.

En mi opinión y vengo de un gear s2, la evolución es bastante, tiene carencias pues sí, como todo en esta vida, que el reloj no es perfecto, esto sería imposible ya que al año que viene que tendría que mejorar.

En fin, si no tienes 700 euros para comprartes un apple watch, este es tu reloj.

jmcm79
17/09/18, 12:35:53
Que echarías en falta?

Iniciar una conversación en whatsapp, telegram y poder ver todos lo mensajes no solo los 7 últimos, marcar como leídos los correos desde la aplicación type app que es la que utilizo, google keep, los comandos de google y alguna cosa que no tengo claro que se puedan hacer como controlar la música o podcasts con las aplicaciones que uso

Dia2016
17/09/18, 12:52:20
Para gustos los colores, habrá gente que le guste mas apple, otros samsung, otros nuria roca.

En mi opinión y vengo de un gear s2, la evolución es bastante, tiene carencias pues sí, como todo en esta vida, que el reloj no es perfecto, esto sería imposible ya que al año que viene que tendría que mejorar.

En fin, si no tienes 700 euros para comprartes un apple watch, este es tu reloj.Hombre el appel wacht lo tienes en tienda física por 329 euros, mismo precio que este y los nuevos 100 euros más pero aun no salio...

kroma_vlc
17/09/18, 13:03:02

En fin, si no tienes 700 euros para comprartes un apple watch, este es tu reloj.
700€ un apple Watch? En 299 tiene el series 3 que lo hace todo mejor que nuestro Galaxy Watch.

clarens
17/09/18, 13:25:10

Viniendo del S2, te has percatado si hay mas aplicaciones para el S3 o Galaxy Watch que para el 2?

Es que ayer estuve mirando mejores aplicaciones para el S3 a ver si me valian para el S2 y muchas no las encontraba!

pringaguardias
17/09/18, 14:25:30
Viniendo del S2, te has percatado si hay mas aplicaciones para el S3 o Galaxy Watch que para el 2?

Es que ayer estuve mirando mejores aplicaciones para el S3 a ver si me valian para el S2 y muchas no las encontraba!

Yo vengo del S2, y todo lo que tenia en esferal y programas lo tengo disponible, No he instalado algunas porque tenia 2000, y no todas quedan bien.... Whatshistory , que la tenia en el S2 de momento no lo he instalado en el Watch

clarens
18/09/18, 10:28:49
Os invito a quejaros por aquí y donde mas lo veáis oportuno en relación al Pay.
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Samsung-pay-y-galaxy-watch/td-p/664456/highlight/false/page/2

jorge_kai
18/09/18, 12:06:07
y digo yo, por mucho asterisco minúsculo que pongan, no hay ningún organismo que regule este tipo de publicidad engañosa?

https://bgros26334.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/40284iD3AD5F8A9D334AD1/image-size/large?v=1.0&px=999

clarens
18/09/18, 18:10:29
y digo yo, por mucho asterisco minúsculo que pongan, no hay ningún organismo que regule este tipo de publicidad engañosa?

https://bgros26334.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/40284iD3AD5F8A9D334AD1/image-size/large?v=1.0&px=999

Se puede instalar la aplicación del samsung pay? Aunque no vaya a funcionar pero por ver como es, trastear y a caso por lo menos usar lo que son las tarjetas de fidelidad.
De donde se podría bajar la apk y forzarla en el reloj?

alexmume
18/09/18, 19:55:44
Buenas a todos!

Me gustaría poder escuchar mis canciones en el reloj mediante la app de Spotify (soy premium)

Al tener la app en el reloj, lo único que puedo hacer es utilizar el reloj como mando para escuchar las canciones en el móvil. Es decir que no consigo que los altavoces del reloj reproduzcan las canciones. Solo lo que hace el reloj es activar la app del móvil y asi escuchar las canciones mediante los altavoces del móvil.

Qué estoy haciendo mal?

Gracias

gordopiote
18/09/18, 20:36:53
Buenas a todos!

Me gustaría poder escuchar mis canciones en el reloj mediante la app de Spotify (soy premium)

Al tener la app en el reloj, lo único que puedo hacer es utilizar el reloj como mando para escuchar las canciones en el móvil. Es decir que no consigo que los altavoces del reloj reproduzcan las canciones. Solo lo que hace el reloj es activar la app del móvil y asi escuchar las canciones mediante los altavoces del móvil.

Qué estoy haciendo mal?

Gracias
Has de tener Spotify Premium, desconectar el Smartwatch del movil, conectarlo a una wifi, logear tu cuenta de Spotify y descargar al Smartwatch las listas que quieras.

Esa música ya la tendrás el local. Mientras estes desconectado del móvil oirás la música en el reloj.

Yo solo le veo sentido cuando dejas el reloj en casa y llevas unos auriculares bluetooth conectados al smartwatch, el altavoz del Smartwatch se oye bastante mal.

alexmume
19/09/18, 10:08:38
Muchas gracias. Pero ahora el error está en loguearse en spotify, ya que lo tengo con la cuenta facebook y me da error cuando meto el user y pass. Puede ser por que no hay una app de facebook en el reloj?

Estoy seguro que el user y el pass es el correcto y en el móvil y pc entro sin problemas.

jorge_kai
19/09/18, 10:16:14
Muchas gracias. Pero ahora el error está en loguearse en spotify, ya que lo tengo con la cuenta facebook y me da error cuando meto el user y pass. Puede ser por que no hay una app de facebook en el reloj?

Estoy seguro que el user y el pass es el correcto y en el móvil y pc entro sin problemas.

Pues podría ser, porque entiendo que facebook hace de intermediario para el logueo...

alexmume
19/09/18, 11:43:16
Pues podría ser, porque entiendo que facebook hace de intermediario para el logueo...

Pues ya he conseguido la solución. Aquellos que entréis con Facebook a Spotify, si vais a la web en vuestra cuenta tendréis un código númerico de acceso (diferente al mail que entráis al facebook) y si le dais a restablecer contraseña podréis poner una nueva contraseña solo para el código de acceso que tendréis establecido en la cuenta de spotify

Con ese código numérico y la nueva contraseña ya lo podéis meter en el reloj para acceder a la app de spotify.

Saludos

iber70
19/09/18, 20:59:14
Los que hayan comprado la versión 4G , ya pueden darse por j*** también. Orange todavía NO puede activa la eSIM del Samsung Watch. Ni fecha prevista para poder hacerlo. Sin embargo, Samsung lo sigue anunciando así... vamos lo mismo que los pagos NFC. Otro engaño más que sólo se entiende por las prisas para sacar su reloj antes que Apple.

iber70
19/09/18, 21:01:29
Más publidad falsa...

drvenom
19/09/18, 21:02:29
Más publidad falsa...Eso no es verdad..... Lo que pasa que el comercial ese no se entera.
Yo la tengo activada y es sencillisimo.

iber70
19/09/18, 21:07:22
¿ Lo compraste en tienda Orange o en la Web de Samsung? He tratado con infinidad de "comerciales" y tecnicos, incluso acudí a tienda orange para que me lo activaran y insiten que NO se puede.

drvenom
19/09/18, 21:09:38
¿ Lo compraste en tienda Orange o en la Web de Samsung? He tratado con infinidad de "comerciales" y tecnicos, incluso acudí a tienda orange para que me lo activaran y insiten que NO se puede.Lo compre en la, web de Samsung, y si quieres, cuando te decidas a activarla, te explico por privado paso a paso como funcioba(desde casa y sin comerciales fumaos)

iber70
19/09/18, 21:13:42
Imagino que es insertando la sim de orange en el movil que esté enlazado con el watch ir a la aplicación Galaxy Wearable -> Redes Móviles -> y ahí aparecería la opción. A mí todavía no me aparece porque no tengo SIM de Orange. Pero es que ya no me atrevo a coprarles la SIM, por que temo tener más poblemas que los que ya he tenido...

clarens
19/09/18, 21:14:10
Lo compre en la, web de Samsung, y si quieres, cuando te decidas a activarla, te explico por privado paso a paso como funcioba(desde casa y sin comerciales fumaos)

Tu estas en España verdad?

JMCardenas
19/09/18, 21:15:35
Para ello necesita tener un Watch LTE. Con suerte ya le habrá llegado también. Yo antes de probar con Orange, a presionar a Vodafone, que no tengo ninguna urgencia o necesidad imperiosa de ese servicio. A ver si conseguimos que se pongan las pilas los demás operadores de telefonía.

drvenom
19/09/18, 21:16:15
Tu estas en España verdad?Claro, Barcelona

drvenom
19/09/18, 21:18:23
Imagino que es insertando la sim de orange en el movil que esté enlazado con el watch ir a la aplicación Galaxy Wearable -> Redes Móviles -> y ahí aparecería la opción. A mí todavía no me aparece porque no tengo SIM de Orange. Pero es que ya no me atrevo a coprarles la SIM, por que temo tener más poblemas que los que ya he tenido...Que no va por sim......

El reloj lleva un chip, cuando enlazas el reloj con la aplicación, ya te salen los pasos a seguir (si es el Lte, si no nada).
Previamente tienes que haber activado la multisim esim desde la aplicación mi orange, y haber recibido un correo con un código qr para escanear y tu pin y puk6

iber70
19/09/18, 21:22:26
gracias de nuevo. No sé si arriesgarme otra vez... ¿Que tarifa contrastaste? Me iban a tramitar la esencial, alrededor de 14€/mes , que admite 3 multisim pero para eSIM hay que pagar otros 4€ al mes. Total... una pasada de tarifa para el consumo de datos que va a tener el smartwach.

Que no va por sim......

El reloj lleva un chip, cuando enlazas el reloj con la aplicación, ya te salen los pasos a seguir (si es el Lte, si no nada).
Previamente tienes que haber activado la multisim esim desde la aplicación mi orange, y haber recibido un correo con un código qr para escanear y tu pin y puk6

drvenom
19/09/18, 21:24:55
gracias de nuevo. No sé si arriesgarme otra vez... ¿Que tarifa contrastaste? Me iban a tramitar la esencial, alrededor de 14€/mes , que admite 3 multisim pero para eSIM hay que pagar otros 4€ al mes. Total... una pasada de tarifa para el consumo de datos que va a tener el smartwach.Yo tengo la love, con fibra de 500 y mi.movil.
En mi caso son 5 euros por activar la esim y 0 al mes

platanerita
22/09/18, 18:26:34
yo no lo haría bajo ningún concepto! personalmente tuve una muy mala experiencia con la sal de una piscina

Vaya, no esperaba esto. Pues entonces no me interesa. Lo que mas me fastidia de la fit es tener que quitarla caaada vez que me meto en el agua, no sé qué actividad va a medir si en verano paso mas tiempo sin ella que con ella puesta. Para que sea sumergible en la ducha me quedo con lo que tenfo y me ahorro el dinero. Vaya fastidio

chadi
22/09/18, 18:44:50
Vaya, no esperaba esto. Pues entonces no me interesa. Lo que mas me fastidia de la fit es tener que quitarla caaada vez que me meto en el agua, no sé qué actividad va a medir si en verano paso mas tiempo sin ella que con ella puesta. Para que sea sumergible en la ducha me quedo con lo que tenfo y me ahorro el dinero. Vaya fastidio

Con el Gear Sport, hice travesías a nado, buceo y demás. Sin problema ya que después lo aclaraba bien con agua dulce, así que no te preocupes por ello.

JMCardenas
22/09/18, 18:52:46
Yo el tiempo que tuve el Sport y el que llevo usando el Watch sin problemas. Y le he metido ya muchas horas de natación.

chadi
22/09/18, 18:57:12
Yo el tiempo que tuve el Sport y el que llevo usando el Watch sin problemas. Y le he metido ya muchas horas de natación.

Por eso lo decía encima es 5AMT, no sé qué miedo tienen si luego se aclara bien.

drvenom
22/09/18, 19:50:28
Una de análisis

https://es.gizmodo.com/el-nuevo-reloj-de-samsung-se-queda-muy-cerca-de-ser-el-1829209442/amp

jorge_kai
23/09/18, 22:49:52
Una cosa es natación en piscina de agua dulce y otra agua de mar. No sé si habrá cambiado el cuento, pero si no recuerdo mal fue el Gear S2 el que tuve que llevar a reparar por haberlo metido un rato (menos de 10 minutos) en una piscina de agua salada. Igual ahora ha cambiado.

chadi
23/09/18, 23:21:46
Una cosa es natación en piscina de agua dulce y otra agua de mar. No sé si habrá cambiado el cuento, pero si no recuerdo mal fue el Gear S2 el que tuve que llevar a reparar por haberlo metido un rato (menos de 10 minutos) en una piscina de agua salada. Igual ahora ha cambiado.

Con el Gear Sport, hacía travesías a nado y buceo en el mar. Sin problemas.

raroz
24/09/18, 20:46:18
Buenas, yo vengo del Gear S2 y me he comprado el Galaxy Watch 46 bluetooth, la verdad es que si vale la pena el cambio. Ahora tengo GPS, Spotify offline, puedo contestar llamadas desde el reloj, más batería, más pantalla, 50atm y alguna que otra cosa más. Supongo que es como todo, si vamos cambiando muy a menudo de móviles o Smart watch no se nota tanto las diferencias. Saludos.

clarens
24/09/18, 20:57:01
Buenas, yo vengo del Gear S2 y me he comprado el Galaxy Watch 46 bluetooth, la verdad es que si vale la pena el cambio. Ahora tengo GPS, Spotify offline, puedo contestar llamadas desde el reloj, más batería, más pantalla, 50atm y alguna que otra cosa más. Supongo que es como todo, si vamos cambiando muy a menudo de móviles o Smart watch no se nota tanto las diferencias. Saludos.

Tu gear S2 te hacia la cuenta de pisos subidos? Me interesa que me des tu opinión sobre el sensor Hr si es que haces uso de ello para deporte. En el Galaxy watch pasamos de 2 leds y un sensor para una Led y cuatro sensores otros relojes pasa deporte tienen mínimo dos leds y dos sensores. A ver si me puede dar tus impresiones al respecto.

clarens
24/09/18, 23:28:37
Firmen la petición para pay... A ver así https://www.change.org/p/queremos-samsung-pay-en-espa%C3%B1a-para-gear-s3-y-samsung-watch-ya?recruiter=19277896&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_abi_g mail_send.variation.pacific_abi_select_all_contact s.select_all.pacific_email_copy_en_gb_4.fake_contr ol.pacific_email_copy_en_us_4.control.pacific_emai l_copy_en_us_3.control.lightning_share_by_medium_m essage.control.lightning_2primary_share_options_mo re.control&utm_term=triggered

murpix
26/09/18, 17:30:14
Alguien me puede decir que tal va al reloj para correr?. Solo a nivel amateur, me refiero a que te marque bien los km que hace y el ritmo a que vas, no necesito nada más. Tengo un stratos que cumple de sobra en este aspecto, pero me encantan las pantallas con colores vivos y nítidos, y como Samsung no hay ninguno.

srterry78
26/09/18, 17:49:30
buenas, y el tema materiales? por debajo se nota que es plstico del malo?

jorge_kai
26/09/18, 17:59:09
Alguien me puede decir que tal va al reloj para correr?. Solo a nivel amateur, me refiero a que te marque bien los km que hace y el ritmo a que vas, no necesito nada más. Tengo un stratos que cumple de sobra en este aspecto, pero me encantan las pantallas con colores vivos y nítidos, y como Samsung no hay ninguno.

Yo diría que va bastante bien. Vamos, comparado con otros relojes me ofrece unos datos similares.

buenas, y el tema materiales? por debajo se nota que es plstico del malo?

A mi me gustaba más el aspecto del S3, más metalizado. Pero este no diría que es para nada feo, tampoco se nota de mala calidad. Mala calidad es el Huawei Watch 2, por ejemplo.

pepisho
26/09/18, 18:53:57
A mi para el deporte me va estupendo, a tener en cuenta, en el modelo de 42mm, 1 hora de running, solo reloj sin movil, musica del reloj a auriculares bluetooth, gps, pulsaciones etc etc, se come 30-40% de bateria.

clarens
26/09/18, 21:15:15
A mi para el deporte me va estupendo, a tener en cuenta, en el modelo de 42mm, 1 hora de running, solo reloj sin movil, musica del reloj a auriculares bluetooth, gps, pulsaciones etc etc, se come 30-40% de bateria.

Tema pulsaciones y eso como va? Te las toma bien o son poco fiables.?

pepisho
26/09/18, 21:17:46
Tema pulsaciones y eso como va? Te las toma bien o son poco fiables.?A mi me va bastante bien, la verdad, vengo de gear sport, apple watch3 y amazfit bip y todos mas o menos me daban lo mismo

ppbartolin
27/09/18, 13:02:49
Buenas tardes,

Después de leer las 15 páginas, la verdad que me quedo un poco jodido. Esperaba este aparato con eSim desde hace tiempo y parece que tiene bastantes lagunas, por favor, si me equivoco en algo, no duden en corregirme, sería mi primer smartwatch y no quiero cagarla (que son 400€!!!)

WhatsApp:

Sin el móvil no hace nada. Es una pena, la idea de comprar LTE es salir tranquilamente sin necesidad del móvil. He visto en la web de Samsung que hay aplicación de WhatsApp nativa para Tizen… por favor, ¿Alguien podría confirmar esto o es lo que llaman “aplicación de terceros que duplica la info de whatsAPP”?

https://www.samsung.com/in/support/mobile-devices/is-whatsapp-application-supported-for-the-tizen-based-smartphones/

NFC – Samsung Pay – Etc:

Más de lo mismo… ir libremente con el reloj y poder pagar con cualquier tarjeta. Si necesitamos llevar el móvil con nosotros… ¿Qué sentido tiene pagar más por el LTE?

Bixby:

Bueno… quizás es lo que menos me afecta… pero vamos, ya que compras un bicharraco de 400 €, esperas que lo tengas en tu idioma.

GPS:

Aquí tengo dudas… ¿Qué tal funciona? Mi idea es salir a correr o jugar al golf… pero vamos, si puedo instalarle Spotify no necesito que sea LTE, con el Bluetooth vale… lo mismo para el golf, descargo primero el campo de juego y ya me va colocando con el GPS, no necesito gastarme 70 € más.

Supongo que habrá más temas que queden en el tintero, pero vamos... estos son los puntos que veo más "calientes".

murpix
27/09/18, 21:52:30
A mi para el deporte me va estupendo, a tener en cuenta, en el modelo de 42mm, 1 hora de running, solo reloj sin movil, musica del reloj a auriculares bluetooth, gps, pulsaciones etc etc, se come 30-40% de bateria.El tema que me preocupa es la velocidad o ritmo medio. Antes del stratos tenía una gear fit 2, y el GPS más o menos marcaba bien la distancia, pero luego el ritmo por vuelta era desastroso. Yo no pido muchos datos, pero por lo menos los que marque que los haga con fiabilidad: Distancia y ritmo o velocidad media por km. A mi con eso si lo hace bien le sobra.

pepisho
27/09/18, 22:12:00
El tema que me preocupa es la velocidad o ritmo medio. Antes del stratos tenía una gear fit 2, y el GPS más o menos marcaba bien la distancia, pero luego el ritmo por vuelta era desastroso. Yo no pido muchos datos, pero por lo menos los que marque que los haga con fiabilidad: Distancia y ritmo o velocidad media por km. A mi con eso si lo hace bien le sobra.Yo soy un mero aficionado de trote cochinero (como verás en mis capturas) y lo que hace se ajusta tanto a mis sensaciones como a los datos de dispositivos anteriores. Esta captura es del reloj solo, sin soporte ni conexión con el movil, y ya te digo, en mi caso tengo la sensación que funciona perfecto...pero no sé, hay compañeros que dicen tener problemas con el sensor y las distancias. Yo en mi caso, ni una queja.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/e520ee29fe8edaaae3221207b33a3a89.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/509a95037482090b88e8bbf2ced8f652.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/749ed2722430f4ca27e17eb5e052f7ec.jpg

Manifacero
28/09/18, 12:19:14
He leido mas o menos las 15 paginas, muchos haters y muchos lovers jajaja! lo normal, pero me queda un sabor agridulce como mencionaba el compi arriba... son 400 euros dinero que te puedes sacar movilacos aquí en el foro y la verdad que el galaxy watch tras leer muchos comentarios se ve muy limitado, sin tener un cambio radical. He estado barajando desde los amazfit (limitados por las escasas apps) pasando por los ticwatch e,s y pro, alguna oferta de segunda manos para el huawei watch 2 y ahora este bicharraco... Tras un análisis estos días de todos ellos, de sus precios a día de hoy no hay verdaderos cambios entre ellos a no ser que busques prestaciones en concreto... Yo como usuario poco exigente, mirando la mejor relacion calidad/precio creo que siendo optimistas la mejor compra sería este por unos 230 euros, el ticwatch pro por unos 190, huawei watch 2 por unos 140, y los ticwatch e y s por debajor de los 100 (todo ello de segunda mano obviamente)... Yo personalmente para lo que busco o me iría a un galaxy watch para aprovechar su estetica o a nivel deporte no me dejaria mas de 120 e iria a por un ticwatch e.

Saludos

Topdriver
28/09/18, 14:08:18
ppbartolin..., lo del WhatsApp es lo que ya comentó otro usuario, que Whatsapp no deja tenerlo activado al mismo tiempo en 2 dispositivos, tal y como sucede con las Tablets con SIM, que no deja. O Smartphone o Tablet, pero no activado en los dos al mismo tiempo.
En este caso, puedes salir sin el móvil y te llegan todas las notificaciones, WhatsApp incluido.
Solo has de dejar tu móvil en casa pero encendido aunque conectado a wifi si quieres, pantalla bloqueada y desactivando notificaciones en Always On Display mismo, en silencio y sin vibración, para que nadie vea que en tu móvil llegan notificaciones pero, seguirías recibiéndolas y leyéndolas en el SamrtWatch por ejemplo.

maximbarcelona
28/09/18, 23:26:44
a mi me encanta, cumple con todas mis espectativas, la bateria dura, puedo salir sin el movil, recibo todas las notificaciones y las respondo facilmente mediante voz, lo unico que no se puede esuchar lso audios de whatsapp, es la unico malo que veo, el resto increible, muy contento

powdermiguel
29/09/18, 00:12:42
a mi me encanta, cumple con todas mis espectativas, la bateria dura, puedo salir sin el movil, recibo todas las notificaciones y las respondo facilmente mediante voz, lo unico que no se puede esuchar lso audios de whatsapp, es la unico malo que veo, el resto increible, muy contento

Al decir que recibes todas las notificaciones, te refieres en modo LTE?

Notas mucho mas consumo en modo LTE?

Un saludo

thortxu1
01/10/18, 20:11:39
Hola a todos, tengo la versión LTE, y creo que seria el reloj perfecto con la opción de Samsung Pay activa y el ANT+...El pulso en la muñeca es poco fiable, sentado tranquilo funciona bien, pero en movimiento se traba mucho..no me convence.

m22m
02/10/18, 08:45:52
Pues uno que después de estar dos semanas con el lo manda de vuelta....
Para mi tiene muchas carencias como reloj deportivo (que el uso que yo más le voy a dar) por eso me paso al Garmin 645 Music (por cierto, en este si que funcionan los pagos con el reloj...)
En cuanto a la medición de pulsaciones deja mucho que desear, cuando empiezo a correr todo bien, pero al rato empieza a fallar, se corta, lo tengo que mover, se vuelve a cortar, y todo estoy llevándolo bien ajustado.
El GPS coge los puntos cada cierto tiempo, lo que hace que cuando coges una curva no se queden como esquinas en el mapa, esto no pasa en Garmin...

Lo veo como un reloj muy bonito, pero para mi uso me paso mejor a Garmin, que siempre me ha dejado mejores sensaciones y resultados. Y en batería.... ni se acerca, Garmin lo triplica.

solanomor
02/10/18, 10:27:24
Pues uno que después de estar dos semanas con el lo manda de vuelta....
Para mi tiene muchas carencias como reloj deportivo (que el uso que yo más le voy a dar) por eso me paso al Garmin 645 Music (por cierto, en este si que funcionan los pagos con el reloj...)
En cuanto a la medición de pulsaciones deja mucho que desear, cuando empiezo a correr todo bien, pero al rato empieza a fallar, se corta, lo tengo que mover, se vuelve a cortar, y todo estoy llevándolo bien ajustado.
El GPS coge los puntos cada cierto tiempo, lo que hace que cuando coges una curva no se queden como esquinas en el mapa, esto no pasa en Garmin...

Lo veo como un reloj muy bonito, pero para mi uso me paso mejor a Garmin, que siempre me ha dejado mejores sensaciones y resultados. Y en batería.... ni se acerca, Garmin lo triplica.És que no tiene nada que ver uno con otro.

maximbarcelona
02/10/18, 11:12:03
Al decir que recibes todas las notificaciones, te refieres en modo LTE?

Notas mucho mas consumo en modo LTE?

hola, con lte la bateria dura un dia, para ir al gimnasio voy con lte y bluetooth con aurticulares conectados al reloj y en 2 horas de gimnasio me come un 25-30%

raroz
07/10/18, 11:23:41
Tu gear S2 te hacia la cuenta de pisos subidos? Me interesa que me des tu opinión sobre el sensor Hr si es que haces uso de ello para deporte. En el Galaxy watch pasamos de 2 leds y un sensor para una Led y cuatro sensores otros relojes pasa deporte tienen mínimo dos leds y dos sensores. A ver si me puede dar tus impresiones al respecto.
Buenos días, pues con el S2 no había la posibilidad de la cuenta de pisos subidos, por lo menos hasta que yo realice el cambio, desconozco si ahora existe una app especifica para ello. Sobre el sensor HR no he notado gran diferencia entre ambos werables, aunque sigo diciendo que lo más preciso es llevar una banda de pecho. Espero haberte ayudado algo más para tu elección. Saludos.

clarens
08/10/18, 13:44:42
Buenos días, pues con el S2 no había la posibilidad de la cuenta de pisos subidos, por lo menos hasta que yo realice el cambio, desconozco si ahora existe una app especifica para ello. Sobre el sensor HR no he notado gran diferencia entre ambos werables, aunque sigo diciendo que lo más preciso es llevar una banda de pecho. Espero haberte ayudado algo más para tu elección. Saludos.

Gracias, tampoco sigue contando pisos. No se porque si tiene mismos sensores que si hermano mayor S3...
En fin.

Por cierto hablé de nuevo con Samsung respecto a los pagos con el reloj. En esta última conversación me han dicho que se espera una actualización esta semana o al mes que viene. No me garantizan que aparezca esa opción pero que tal vez... Les dije que llevan así desde el s2 pero bueno, por lo menos esta vez no me dijeron que no saben nada...
Veremos si cruzando un poco los dedos....

jmcq
08/10/18, 20:54:08
hola, con lte la bateria dura un dia, para ir al gimnasio voy con lte y bluetooth con aurticulares conectados al reloj y en 2 horas de gimnasio me come un 25-30%

Hola, las llamadas las respondes en los auriculares bluetooth o en el reloj

mario2611
10/10/18, 22:12:39
Después de tenerlo ni un día entero, puedo decir que la han cagado medianamente (editado)
- El modelo LTE, en modo autónomo como ellos dicen, no recibe notificaciones, no whats, no gmail, no nada (SOLUCIONADO)
- Los datos que da corriendo en cinta son para nada, ni distancia, ni ritmo, ni velocidad estimada, ni cadencia ni leches
- Las zonas de frecuencia las calculan con 220-edad, jajaja, anda q se han complicado mucho, no tiene en cuenta ni el peso, a parte, solo da la máxima y la alta, cuando son 5 las zonas
- Spotify, o descargas las listas u olvídate de escuchar algo, menos mal era autónomo
- Le añado que Samsung Pay tampoco fuciona
- y por lo que leido, en natación falla más que una escopeta de feria

Así que en este medio dia llego a la conclusión de que el LTE olvídate de comprarlo, como mucho el bluetooth y si vas a hacer deporte, menos aún, para mi la han cagado muy mucho, siendo Samsung una empresa que tiene todos los medios para hacer el reloj perfecto, o al menos, mucho mejor de lo q es.
Lo tendré unos días más a ver, pero vamos, este reloj vuelve a Samsung.
Pufff, ale, ya me desahogue un poco, jajjajajajaa.
Si en algo estoy equivocado, decírmelo, me daría mucha alegría estar equivocado en todo y poder quedarmelo, porque, la verdad, como reloj mola muchohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/87f5fcecbb3f434771a3ef0722764e6b.jpg

clarens
10/10/18, 22:30:34
Después de tenerlo ni un día entero, puedo decir que la han cagado totalmente
- El modelo LTE, en modo autónomo como ellos dicen, no recibe notificaciones, no whats, no gmail, no nada
- Los datos que da corriendo en cinta son para nada, ni distancia, ni ritmo, ni velocidad estimada, ni cadencia ni leches
- Las zonas de frecuencia las calculan con 220-edad, jajaja, anda q se han complicado mucho, no tiene en cuenta ni el peso, a parte, solo da la máxima y la alta, cuando son 5 las zonas
- Spotify, o descargas las listas u olvídate de escuchar algo, menos mal era autónomo

Así que en este medio dia llego a la conclusión de que el LTE olvídate de comprarlo, como mucho el bluetooth y si vas a hacer deporte, menos aún, para mi la han cagado muy mucho, siendo Samsung una empresa que tiene todos los medios para hacer el reloj perfecto, o al menos, mucho mejor de lo q es.
Si en algo estoy equivocado, decírmelo, me daría mucha alegría estar equivocado en todo y poder quedarmelo, porque, la verdad, como reloj mola muchohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/87f5fcecbb3f434771a3ef0722764e6b.jpg

Bueno, las frecuencias de la captura son realistas no?

mario2611
10/10/18, 23:13:09
Bueno, las frecuencias de la captura son realistas no?Pues tampoco, los 25 min de zona alta no es realista, estuve variando los ritmos para ver como iba, a no ser que para ellos, la de calentamiento sea zona alta también [emoji16].
La foto es del garmin que tengo, asi debería ser este tambiénhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/b4b1d372087ee626d2b0cfee5337bb18.jpg

clarens
10/10/18, 23:16:20
Pues tampoco, los 25 min de zona alta no es realista, estuve variando los ritmos para ver como iba, a no ser que para ellos, la de calentamiento sea zona alta también [emoji16].
La foto es del garmin que tengo, asi debería ser este tambiénhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/b4b1d372087ee626d2b0cfee5337bb18.jpg

Ya vero. Tal vez haya un aplicación que haga esa función mejor.

mario2611
10/10/18, 23:32:31
Ya vero. Tal vez haya un aplicación que haga esa función mejor.Si, si me descargué la que. dijo un compañero de gear4 no se que, no me acuerdo del nombre, la probaré a ver que tal.
Aun tengo que probar muchas cosas, es que me dió tanto coraje las estadísticas esas jajajajajaa, que tenía q soltarlo en algún lado [emoji39][emoji39]

clarens
10/10/18, 23:33:48
Si, si me descargué la que. dijo un compañero de gear4 no se que, no me acuerdo del nombre, la probaré a ver que tal.
Aun tengo que probar muchas cosas, es que me dió tanto coraje las estadísticas esas jajajajajaa, que tenía q soltarlo en algún lado [emoji39][emoji39]

Y bien que has echo se soltarlo. Esa aplicación que comentas cual es?

mario2611
10/10/18, 23:37:38
Y bien que has echo se soltarlo. Esa aplicación que comentas cual es?Run4GearUnleashed

clarens
10/10/18, 23:39:05
Run4GearUnleashed

No me aparece. Tengo un Gear S2, creo que hay más aplicaciones que las que me aparecen solo que no serán compatibles con el mio.

mario2611
10/10/18, 23:39:56
No me aparece. Tengo un Gear S2, creo que hay más aplicaciones que las que me aparecen solo que no serán compatibles con el mio.Busca por run4gear

clarens
10/10/18, 23:43:13
Ya he dado con ella. Pinta bien. Probaré la semana que viene...

mario2611
11/10/18, 09:09:06
Pues acabo de mirar los datos que da el widget de las pulsaciones y ahi si da mas zonas [emoji848][emoji848][emoji848]

sareo
11/10/18, 12:09:24
Yo no tengo el LTE pero algo tienes que hacer mal porque solamente leo cosas buenas de los Galaxy Watch.

Yo tengo la versión bluetooth y estoy encantado...

mario2611
11/10/18, 13:27:50
Yo no tengo el LTE pero algo tienes que hacer mal porque solamente leo cosas buenas de los Galaxy Watch.

Yo tengo la versión bluetooth y estoy encantado...

ajajajajajajajaja, tu eres muy pro Samsung no?

chadi
11/10/18, 14:20:18
Hola, yo tengo la versión LTE y recibo todo sin el móvil. Decir que has de dejar el teléfono encendido para que este se sincronice, como cuando estás bajo un red wifi.

mario2611
11/10/18, 14:35:30
Hola, yo tengo la versión LTE y recibo todo sin el móvil. Decir que has de dejar el teléfono encendido para que este se sincronice, como cuando estás bajo un red wifi.Si?, lo probaré a ver, muchísimas gracias

mario2611
11/10/18, 15:22:04
Hola, yo tengo la versión LTE y recibo todo sin el móvil. Decir que has de dejar el teléfono encendido para que este se sincronice, como cuando estás bajo un red wifi.

Pues encendido no me llega nada de nada ni siquiera las llamadas, apagado el móvil si llegan las llamadas.
Hablé con Samsung y me dijeron esto:

CAR2375
11/10/18, 18:23:35
Después de tenerlo ni un día entero, puedo decir que la han cagado totalmente
- El modelo LTE, en modo autónomo como ellos dicen, no recibe notificaciones, no whats, no gmail, no nada

Hola
A mi en modo LTE SI me llegan las notificaciones de Gmail, yo estoy con Orange.
En deporte, yo hago Spinning y si escoges bicicleta estática, cuadra con mi pulsómetro PULSAR ( pulsaciones y calorías)
En GPS autónomo lo coge rapidísimo y al acabar el ejercicio tienes todo el recorrido..
Yo vengo del Gear S3 y lo encuentro igual de bien, pero la señal GPS la coge mucho más rápido ( lo tengo desde el lunes)
Salu2

Carles

mario2611
11/10/18, 19:00:28
Holaaa, si, si las pulsaciones y calorias cuadran, no asi las zonas, al menos en la prueba q hice ayer en la cinta, q recuerdo fue mi primera prueba, q llevo solo dia y medio con el, hoy sin embargo, simplemente andando, al llegar a la ofi, le di al widget de pulsaciones y si me marcó las zonas bien

Para lo del gmail usas alguna app en el watch?, Teléfono encendido o apagado?

Gracias de antemano

jorge_kai
11/10/18, 19:06:38
Pues encendido no me llega nada de nada ni siquiera las llamadas, apagado el móvil si llegan las llamadas.
Hablé con Samsung y me dijeron esto:

me cuesta creerlo... ¿con conectividad vía 4G no permite estar conectado en remoto como sucede como cuando estás con wifi?

Si es así, vaya cutrez...

mario2611
11/10/18, 19:16:08
me cuesta creerlo... ¿con conectividad vía 4G no permite estar conectado en remoto como sucede como cuando estás con wifi?

Si es así, vaya cutrez...Me cuesta creerlo hasta a mí jajajajaja, ya veré donde está el fallo, pq a unos q si les llegan whats, a otros gmail, y según samsung si no hay app instalada, no llega nada de nada o eso me contestaron, algo no cuadra[emoji39][emoji39]

mario2611
11/10/18, 20:38:36
Ale, arreglado, ya me llegan las notificaciones de whatsapp, gmail y twitter por LTE.[emoji16][emoji16]
Usé whats history y smart browser, esta tambien tiene para instagram, skype y más

hinojosa77
11/10/18, 21:33:53
A mi me llegan todas las notificacions, sin ninguna aplicación adicional, teniendo el reloj conectado por LTE y el teléfono también, si están por wifi también me llegan.

josedebenidorm
14/10/18, 16:31:58
Después de 15 días con el reloj, lo voy a devolver. El reloj como tal es una pasada, pero para mi que vengo de wear 2, tizen es una verdadera patata no hay aplicaciones, aparte de muchassss esferas.
1) en wear le decía búscame el teléfono de pepito en la coruña y teléfono al canto y marcándolo si quieres, o como llegar a bilbao y zas, maps al canto y todo indicado, en el bisbi no encuentra nada de nada, a no ser que sepas ingles y como no es mi caso pues no se que buscara.
2) whatsapp, lo mismo recibes alguno ves algo de la conversación y desde hay puedes contestar, en wear le decía enviar whatsapp a manoli y manoli recibia el mensaje.
en fin a volver a mi viejo LG.

Diego1958
14/10/18, 22:58:28
Llevo 9 días con el Watch 46 y he detectado un problema que para mi es muy importante: no me mide bien la frecuencia cardiaca (en medición continua), he notado que al caminar, lo normal (en mi caso) es estar entre 80 y 105, en muchas ocasiones se me dispara a los 140. Tengo que cambiar a modo frecuente, medirlo manualmente y cambiar otra vez a siempre para que me la tomé bien, al cabo de los minutos se vuelve a disparar. He probado también en situación de descanso (sentado en el sofá (Lo normal es entre 60 y 70) y en medición continua se me dispara a 90-100 pero si cambio a frecuente y lo mido manual me marca entre 60-70, lo cambio otra vez a siempre (medición continua) y vuelve a hacerlo bien y así hasta que se traba otra vez. Por lo tanto, o tengo una unidad defectuosa o es que nuestro Watch no mide bien la FC en modo continuo (siempre).
Os pasa también???
Insisto, en modo manual lo mide bastante bien, es en modo "siempre" donde se traba o se dispara la medición.
Disculpar por la parrafada.

Dia2016
15/10/18, 07:53:59
Llevo 9 días con el Watch 46 y he detectado un problema que para mi es muy importante: no me mide bien la frecuencia cardiaca (en medición continua), he notado que al caminar, lo normal (en mi caso) es estar entre 80 y 105, en muchas ocasiones se me dispara a los 140. Tengo que cambiar a modo frecuente, medirlo manualmente y cambiar otra vez a siempre para que me la tomé bien, al cabo de los minutos se vuelve a disparar. He probado también en situación de descanso (sentado en el sofá (Lo normal es entre 60 y 70) y en medición continua se me dispara a 90-100 pero si cambio a frecuente y lo mido manual me marca entre 60-70, lo cambio otra vez a siempre (medición continua) y vuelve a hacerlo bien y así hasta que se traba otra vez. Por lo tanto, o tengo una unidad defectuosa o es que nuestro Watch no mide bien la FC en modo continuo (siempre).
Os pasa también???
Insisto, en modo manual lo mide bastante bien, es en modo "siempre" donde se traba o se dispara la medición.
Disculpar por la parrafada.Me mide prácticamente igual que en reposo y en los entrenamientos lo he comprobado con el Garmin fénix 3 y casi lo clava y con el wacht series 3 igual, en manual y en automático cada 10 minutos, de todos modos recuerda que el pulsometro de este y de todos no da una correcta lectura, si te pones una banda de pecho allí si que da lecturas fiable y difiere mucho del pulsometro de muñeca.
Feliz día

clarens
15/10/18, 08:00:41
Me mide prácticamente igual que en reposo y en los entrenamientos lo he comprobado con el Garmin fénix 3 y casi lo clava y con el wacht series 3 igual, en manual y en automático cada 10 minutos, de todos modos recuerda que el pulsometro de este y de todos no da una correcta lectura, si te pones una banda de pecho allí si que da lecturas fiable y difiere mucho del pulsometro de muñeca.
Feliz día

Tambien interfiere mucho la posición del reloj y lo apretado que está creo recordar.
Tu donde lo pones para que te lo clave tanto como el Fénix 3?

Diego1958
15/10/18, 10:05:06
Me mide prácticamente igual que en reposo y en los entrenamientos lo he comprobado con el Garmin fénix 3 y casi lo clava y con el wacht series 3 igual, en manual y en automático cada 10 minutos, de todos modos recuerda que el pulsometro de este y de todos no da una correcta lectura, si te pones una banda de pecho allí si que da lecturas fiable y difiere mucho del pulsometro de muñeca.
Feliz día

Gracias Dia2016
Si, a mi también me lo mide bien en manual y en frecuente (cada 10 minutos).
El problema lo tengo en medición continua (siempre) que se dispara muy alto y es como si se trabara. Se dispara tanto haciendo ejercicio como en descanso y suelo llevarlo bastante apretado a la muñeca.
Podríais probarlo en modo "siempre" y cuando lleveis un buen rato (15'-30' por ex) compararlo con medición manual?

yayuco
15/10/18, 12:59:57
Pues yo llevo con el reloj un mes entrenando y la semana pasada recuperé mi Polar con banda para comparar las pulsaciones, tanto en reposo como en entrenamiento. Mi sorpresa agradable ha sido bestial, las diferencias son de latencia, una vez uno sube o baja antes pero hablo de pocos segundos, pues van casi a la par.

La verdad que por los comentarios que oigo, no pensaba que fuese tan exacto, he dicho al principio que llevo con el un mes, porque no se si esto le ayuda para aprender o no llega a tanto, pero el resultado es genial. No me he equivocado.

hisphano
15/10/18, 16:11:30
Gracias Dia2016
Si, a mi también me lo mide bien en manual y en frecuente (cada 10 minutos).
El problema lo tengo en medición continua (siempre) que se dispara muy alto y es como si se trabara. Se dispara tanto haciendo ejercicio como en descanso y suelo llevarlo bastante apretado a la muñeca.
Podríais probarlo en modo "siempre" y cuando lleveis un buen rato (15'-30' por ex) compararlo con medición manual?
Lo he llevado en modo continuo haciendo deporte en bicicleta y es una castaña. Al principio mide bien pero cuando ya llevas mas de 1/2 hora, por decir algo, se queda sin medir pulsaciones. También tengo un Gamin Vivoactive 3, y tuve un Fenix 5 y en estos eso no pasa ni de coña, miden siempre. Creo que la combinación de un emisor de luz verde y cuatro sensores no es la mejor para el Samsung. Garmin usa 3 emisores y un sensor creo, y va mucho mejor.

Puedo decir que El Galaxy Watch me gusta como smartwatch y el Garmin para deporte y monitorización de datos biométricos y biorritmos, incluso en la medición de los biorritmos por la noche.

https://d1dm98vcfjn5a4.cloudfront.net/media/catalog/product/cache/1/image/1200x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/s/c/sc-03-lg_2.jpg

https://wi-images.condecdn.net/image/gwd9xRaBKXO/crop/1620/f/watch-gb.jpg

clarens
15/10/18, 16:19:14
Pues yo llevo con el reloj un mes entrenando y la semana pasada recuperé mi Polar con banda para comparar las pulsaciones, tanto en reposo como en entrenamiento. Mi sorpresa agradable ha sido bestial, las diferencias son de latencia, una vez uno sube o baja antes pero hablo de pocos segundos, pues van casi a la par.

La verdad que por los comentarios que oigo, no pensaba que fuese tan exacto, he dicho al principio que llevo con el un mes, porque no se si esto le ayuda para aprender o no llega a tanto, pero el resultado es genial. No me he equivocado.

Podrías indicar como lo aprietas y donde lo pones en la muñeca?
Llevas el 46 o 42mm?

clarens
15/10/18, 16:49:55
Sabeis si en el nuevo tizen, en esta pantalla que aparece en la foto si se puede poner el deporte "máquinas de musculation" es que la opción aparece en el móvil pero no en el reloj.

yayuco
15/10/18, 17:00:17
Siempre lo llevo bastante ajustado, pero sin exagerar, y por encima del hueso de la muñeca. Se me olvidaba, mientras durante todo el día lo llevo por encima, pero es cuando voy a correr cuando lo llevo por debajo del brazo, la zona con menos bello, por comodidad para ver el reloj mientras corro.
También digo, como dice hisphano que suele haber un periodo que no detecta el pulso, pero cuando me pide que lo ajuste, le doy ok y me sigue midiendo bien o muy bien, de verdad que no hay diferencias.

yayuco
15/10/18, 17:04:58
Se me olvidaba, es un LTE de 46 mm.

clarens
15/10/18, 17:07:19
Gracias yayuco.

chadi
15/10/18, 17:44:00
Sabeis si en el nuevo tizen, en esta pantalla que aparece en la foto si se puede poner el deporte "máquinas de musculation" es que la opción aparece en el móvil pero no en el reloj.

Si se puede, así lo tengo puesto.

clarens
15/10/18, 18:00:30
Si se puede, así lo tengo puesto.

Pues que extraño. En el S2 no me aparece.
Ha echo algo especial para que te salga?

hisphano
15/10/18, 18:08:15
Podrías indicar como lo aprietas y donde lo pones en la muñeca?
Llevas el 46 o 42mm?
Lo llevo lo suficientemente ajustado para evitar que se mueva, la posición por encima de la muñeca (Como recomiendan), tengo el brazo depilado y aún así llega a dejar de medir. Lo veo relacionado con el sudor ya que he probado a quitármelo, limpiar el sensor y vuelve a dejar de medir en poco rato. Supongo que porque ya voy sudado.
Lo que no me entra en la cabezota, es como Samsung no habilita poder usar sensores, como una banda de pecho. Con esto nos olvidaríamos de problemas de este tipo. No entiendo porque no habilitan los sensores como ya hacen la competencia.

clarens
16/10/18, 09:52:43
Buenos dias, estoy frente a un gran dilema.
Voy a jubilar mi Gear S2 para coger el S3 Frontier o Galaxy Watch 46mm.
Tengo opcion de comprarlos nuevos "de segunda mano" por 30€ de diferencia y no me decido.
No se que hacer, me gustan los dos aunque tal vez el Frontier me atrae más, todo negro, parece que es mas combinable con watchfaces y correas puede ser?
Pero claro por 30€ tengo el mas reciente que también tiene bastante mas batería. No me hacia a esa combinación de colores pero poco poco me acostumbro mas. Cual es mas discreto en la muñeca? Me los he probado y no me aclaro.
Que haríais vosotros? Gracias de antemano.

Diego1958
16/10/18, 11:22:28
Tengo opcion de comprarlos nuevos "de segunda mano" por 30€ de diferencia y no me decido.
No se que hacer, me gustan los dos aunque tal vez el Frontier me atrae más, todo negro, parece que es mas combinable con watchfaces y correas puede ser?
Pero claro por 30€ tengo el mas reciente que también tiene bastante mas batería. No me hacia a esa combinación de colores pero poco poco me acostumbro mas. Cual es mas discreto en la muñeca? Me los he probado y no me aclaro.

A mi me paso casi lo mismo, hace unos días me regalaron el Frontier para mi cumple y me fui al C.I. y lo cambie por el Watch. Más batería, más reciente, eSim y sobretodo el diseño, sin perder el aspecto deportivo, combina luce mejor que el Frontier en la muñeca en toda clase de situaciones y por 30 euros seguro que no te arrepientes. Ojo, es mi opinión personal, hay otros compañeros que seguro opinan de otra manera.

jorge_kai
16/10/18, 11:23:44

a mi me gustaba más el aspecto del S3. Pero sin duda el nuevo tiene otras funcionalidades, así que no me lo pensaría mucho.

Diego1958
16/10/18, 11:43:57
Os pasa también???
Disculpar por la parrafada.

El problema que he comentado antes, me pasaba al visionar la FC en la esfera del reloj y en la aplicacion que la mide. Hoy en cambio, he salido a andar y he utilizado la aplicacion de ejercicio en modo paseo con el GPS activado y creo que en todo momento me ha clavado la medición, excepto en una ocasión que me ha pedido posicionar bien el reloj en la muñeca, el resto del tiempo bien.
Ahora se me plantea otra duda, al acabar el ejercicio me marcaba 1 hora 20 minutos con 9,1 km, en cambio, el reloj me marcaba 7,66 km, como puede ser tanta diferencia??? Entiendo que en modo paseo y GPS es más fiable que calcularlo en función de la estatura, peso y edad que hace la aplicación del Health.
Que opináis? Que tengo o hago mal?

clarens
16/10/18, 11:44:18
El problema que he comentado antes, me pasaba al visionar la FC en la esfera del reloj y en la apmicacion que la mide. Hoy en cambio, he salido a andar y he utilizado la aplicacion de ejercicio en modo caminar con el GPS activado y creo que en todo momento me ha clavado la medición, excepto en una ocasión que me ha pedido posicionar bien el reloj en la muñeca, el resto del tiempo bien.
Ahora se me plantea otra duda, al acabar el ejercicio me marcaba 1 hora 20 minutos con 9,1 km, en cambio, el reloj me cargaba 7,66 km, como puede ser tanta diferencia??? Entiendo que en modo paseo y GPS es más fiable que calcularlo en función de la estatura, peso y edad que hace la aplicación del Health.
Que opináis? Que tengo o hago mal?

El Shealth tiene un gran laste y es el de no medir las zancadas! Aun asi es mucha diferencia si.

clarens
16/10/18, 11:45:44
A mi me paso casi lo mismo, hace unos días me regalaron el Frontier para mi cumple y me fui al C.I. y lo cambie por el Watch. Más batería, más reciente, eSim y sobretodo el diseño, sin perder el aspecto deportivo, combina luce mejor que el Frontier en la muñeca en toda clase de situaciones y por 30 euros seguro que no te arrepientes. Ojo, es mi opinión personal, hay otros compañeros que seguro opinan de otra manera.

a mi me gustaba más el aspecto del S3. Pero sin duda el nuevo tiene otras funcionalidades, así que no me lo pensaría mucho.

Gracias a los dos.
A ver que dicen los demás compañeros.

Winnino
18/10/18, 14:36:05
Hola a todos.
Yo tengo la versión LTE y realmente no me preocupan demasiado las funcionalidades para el deporte.
Dicho lo cual comentaros que me llegan perfectamente todas las notificaciones de todas las aplicaciones cuándo el reloj está alejado del móvil ya se encuentre esté apagado o encendido con wifi o sin wifi.
En cuanto a la duración de la batería yo tengo deshabilitadas todas las funciones y notificaciones del Samsung health. Sí además deshabilito la ubicación y no tengo el reloj en modo away on, puedo asegurar que la duración de la batería es de 4 días clavados cuando está conectado al móvil vía Bluetooth de forma continua. Más adelante probaré cuánto dura la batería cuándo el reloj funciona directamente sin estar vinculado al móvil, pero con que me durase un par de días tengo más que suficiente.
por lo que se refiere a la funcionalidad de contestar y realizar llamadas directamente desde el móvil os puedo asegurar que funciona perfectamente con un audio y volumen aceptables. Además el interlocutor con el que hablas te escucha bastante bien como si fuese a través del móvil.
En cuanto al tamaño del reloj pese a ser el más grande de 46 mm y no tener una muñeca ancha yo lo encuentro bastante llevable. Recomiendo cambiar correa por una textil semi elástica con cierre de velcro muy cómoda y práctica.
En resumen creo que he acertado en espera de nuevas funcionalidades que todos en esperamos como la de Samsung pay. ��

clarens
18/10/18, 15:47:54
Hola a todos.
Yo tengo la versión LTE y realmente no me preocupan demasiado las funcionalidades para el deporte.
Dicho lo cual comentaros que me llegan perfectamente todas las notificaciones de todas las aplicaciones cuándo el reloj está alejado del móvil ya se encuentre esté apagado o encendido con wifi o sin wifi.
En cuanto a la duración de la batería yo tengo deshabilitadas todas las funciones y notificaciones del Samsung health. Sí además deshabilito la ubicación y no tengo el reloj en modo away on, puedo asegurar que la duración de la batería es de 4 días clavados cuando está conectado al móvil vía Bluetooth de forma continua. Más adelante probaré cuánto dura la batería cuándo el reloj funciona directamente sin estar vinculado al móvil, pero con que me durase un par de días tengo más que suficiente.
por lo que se refiere a la funcionalidad de contestar y realizar llamadas directamente desde el móvil os puedo asegurar que funciona perfectamente con un audio y volumen aceptables. Además el interlocutor con el que hablas te escucha bastante bien como si fuese a través del móvil.
En cuanto al tamaño del reloj pese a ser el más grande de 46 mm y no tener una muñeca ancha yo lo encuentro bastante llevable. Recomiendo cambiar correa por una textil semi elástica con cierre de velcro muy cómoda y práctica.
En resumen creo que he acertado en espera de nuevas funcionalidades que todos en esperamos como la de Samsung pay. ��

Gracias por la mini review.
Ya puedes ir subiendo fotos de esa correa en el apartado de los accesorios :-)
Aqui: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438307

clarens
18/10/18, 17:01:22
Una consulta, tengo entendido que el Galaxy Watch frente al Gear S3 tiene un sensor menos?
No recuerdo cual es si Nfc o que, que influye en pagos o algo de contactless, sabéis a cual me refiero?

mario2611
18/10/18, 17:11:44
Una consulta, tengo entendido que el Galaxy Watch frente al Gear S3 tiene un sensor menos?
No recuerdo cual es si Nfc o que, que influye en pagos o algo de contactless, sabéis a cual me refiero?El MST, el que simula las bandas magnéticas, el watch no lo lleva, solo lleva NFC

clarens
18/10/18, 17:19:43
El MST, el que simula las bandas magnéticas, el watch no lo lleva, solo lleva NFC

Ese mst el hecho de no llevarlo puede influir negativamente a la hora de activar o no el pay?
Cuál es su uso en un móvil, reloj o la vida diaria?

mario2611
18/10/18, 18:15:13
Ese mst el hecho de no llevarlo puede influir negativamente a la hora de activar o no el pay?
Cuál es su uso en un móvil, reloj o la vida diaria?Dudo q influya algo para la activación de pay.
Y su uso es para pagar en datafonos q no dispongan de contactless.

https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2015/08/samsung-pay-mst/amp

clarens
18/10/18, 18:23:29
El MST, el que simula las bandas magnéticas, el watch no lo lleva, solo lleva NFC

Dudo q influya algo para la activación de pay.
Y su uso es para pagar en datafonos q no dispongan de contactless.

https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2015/08/samsung-pay-mst/amp

Muchas gracias bien aclarado. Supongo que lo han quitado entendiendo que la mayoría de temrnales hoy en día tiene NFC. OK gracias.

capitanpescanova
22/10/18, 17:19:05
Yo vengo del Sony smartwatch 3 y el cambio es importante. De entrada el sistema operativo es distinto y la gestión del aparato no se me ha hecho dificil, todo es acostumbrarse y mecanizar movimientos y gestos. Las notificaciones se aprecian mejor, la vibracion y sonido de estas es correcto todas son configurables desde la app del reloj. El GPS, altimetro, barómetro y demás sensores funcionan correctamente y lls dos pisos que subo a casa me los detecta perfectamente. Es cómodo y su peso no es inconveniente. La duración de la batería es superior al modelo que tenía anteriormente pero aun es pronto para poder decir con rotundidad cuánto dura. En general y por lo visto hasta ahora es muy buen reloj y espero me dure como mínimo un ñar de años.
Compra recomendable.
Edito este comentario para ampliar mi opinión ya que hoy he salido a correr con él y haciendo un recorrido habitual que tengo más que controlado en distancia y tiempo me lo ha clavado. Las distancias, pulsaciones y altura de las montañas las ha pillado todas, estoy muy contento con el reloj. Con respecto a la duración de la batería ayer lo cargué al 100% a las 15:00 y hasta ahora (incluida la carrera) me marca 75% de batería restante.

sareo
23/10/18, 15:36:18
Yo tengo el modelo pequeño y estoy encantado, lo han hecho muy bien los de Samsung.

Vengo de un Apple Watch Series 3 y no hay color, la batería del Samsung es mucho mejor.

Dia2016
23/10/18, 15:58:30
Yo tengo el modelo pequeño y estoy encantado, lo han hecho muy bien los de Samsung.

Vengo de un Apple Watch Series 3 y no hay color, la batería del Samsung es mucho mejor.CUANTO te dura la batería en ese modelo?

sareo
23/10/18, 17:43:34
Unos 3 días :ok:

clarens
25/10/18, 09:59:01
Pues aquí uno que ha saltado de un S2 a un Galaxy Watch.
Que decir, un cambio impresionante y un montón de mejoras del sistema que no disponía en el S2, resúmenes de pasos/calorías pisos… en una sola pantalla, resumen del día al levantarte y a la noche antes de acostar, modos de cine o de noche, sonido, .
Va muy fluido, la activación al girar la muñeca es décimas más rápido, parece poco pero se nota y se aprecia.
La vibración la noto más fuerte. Me gusta mucho el tacto del Bisel, no flojo, ni duro, no resbala el dedo encima, tacto muy agradable y preciso.
En un principio me gustaba más el S3 pero cuanto más miraba el GW más me enamoraba. Y he acertado, una agradable mezcla entre lo clásico y lo deportivo, una combinación polivalente que se integra mejor en la vida diaria. Tengo ganas de ver como luce con una correa marrón…
Es el modelo de 46mm, pensaba que iba a ser demasiado grande pero queda perfecto. Recordar que vengo de un S2 y comparándolo con el del 42mm el S2 parece más grande y lo es, por poco pero la caja es más larga y al ponerme el 42mm este parecía quedarme pequeño.
A ver a medio día como me funciona para el deporte. La comprobación de pulso la realiza mucho más rápido que con el S2.

Tema batería pues nada más sacarlo de la base de carga y ver que me anuncia 2.7 días de autonomía me ha sacado una sonrisa de la cara. (mas detalles sobre consumos aqui: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29546914&postcount=157 o en este tema completo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29546914#post29546914)
No duermo con él y suelo cargarlo a la noche o antes de acostarme para no dejarlo toda la noche en la base de carga por lo que la duración de la batería con tal que me dura 24h me va, no es algo que le daba mucha importancia pero para fines de semana, viajes y salidas largas en montaña con GPS etc esto va a ser muy apreciable.

Puntos negativos, he detectado que no me calcula pasos tan bien como el S2, he de hacer una comparación más exacta llevando los dos pero ni de lejos marca lo mismo, parece que tarda en calcular y se deja muchos pasos sin contar. (mas detalles aqui: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29546807&postcount=13 o en este tema https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29546807#post29546807)
Echo de menos algunas esferas que venían de serie en el S2 así como poder eliminar las que vienen de fábrica que sé que no voy a gastar.

Una idea interesante por si alguno cocina con Tizen, sería una aplicación que permita indicar que aplicaciones queremos que emita sonido y cuáles no. Tal cual vienen solo hay opción de sonido, nada o vibración. Para algunas alertas más urgente me gustaría que pueda emitir vibración y sonido a la vez.

Iré actualizando info conforme vea cositas...

Edito: Añadir que de primeras, nada mas ponertelo la pulsera es muy agradable al tacto. Se ajusta muy bien sin presionar demasiado.

hisphano
25/10/18, 20:26:36
Que decir, un cambio impresionante y un montón de mejoras del sistema que no disponía en el S2, resúmenes de pasos/calorías pisos… en una sola pantalla, resumen del día al levantarte y a la noche antes de acostar, modos de cine o de noche, sonido, .
Va muy fluido, la activación al girar la muñeca es décimas más rápido, parece poco pero se nota y se aprecia.
La vibración la noto más fuerte. Me gusta mucho el tacto del Bisel, no flojo, ni duro, no resbala el dedo encima, tacto muy agradable y preciso.
En un principio me gustaba más el S3 pero cuanto más miraba el GW más me enamoraba. Y he acertado, una agradable mezcla entre lo clásico y lo deportivo, una combinación polivalente que se integra mejor en la vida diaria. Tengo ganas de ver como luce con una correa marrón…
Es el modelo de 46mm, pensaba que iba a ser demasiado grande pero queda perfecto. Recordar que vengo de un S2 y comparándolo con el del 42mm el S2 parece más grande y lo es, por poco pero la caja es más larga y al ponerme el 42mm este parecía quedarme pequeño.
A ver a medio día como me funciona para el deporte. La comprobación de pulso la realiza mucho más rápido que con el S2.

Tema batería pues nada más sacarlo de la base de carga y ver que me anuncia 2.7 días de autonomía me ha sacado una sonrisa de la cara. 
No duermo con él y suelo cargarlo a la noche o antes de acostarme para no dejarlo toda la noche en la base de carga por lo que la duración de la batería con tal que me dura 24h me va, no es algo que le daba mucha importancia pero para fines de semana, viajes y salidas largas en montaña con GPS etc esto va a ser muy apreciable.

Puntos negativos, he detectado que no me calcula pasos tan bien como el S2, he de hacer una comparación más exacta llevando los dos pero ni de lejos marca lo mismo, parece que tarda en calcular y se deja muchos pasos sin contar.
Echo de menos algunas esferas que venían de serie en el S2 así como poder eliminar las que vienen de fábrica que sé que no voy a gastar.

Una idea interesante por si alguno cocina con Tizen, sería una aplicación que permita indicar que aplicaciones queremos que emita sonido y cuáles no. Tal cual vienen solo hay opción de sonido, nada o vibración. Para algunas alertas más urgente me gustaría que pueda emitir vibración y sonido a la vez.

Edito: Añadir que de primeras, nada mas ponertelo la pulsera es muy agradable al tacto. Se ajusta muy bien sin presionar demasiado.
Lo de los pasos lo veo mas acertado ya que lo hace un poco como los Garmin. No empieza a contar pasos hasta que llevas dados unos pocos. De todas maneras lo veo muy correcto, teniendo en cuenta que los Garmin tardan mas del doble en hacer la detección y el conteo.
Esto lo hacen para desestimar el conteo de pasos cuando mueves el brazo y actúa de filtro.

clarens
25/10/18, 21:59:33
Lo de los pasos lo veo mas acertado ya que lo hace un poco como los Garmin. No empieza a contar pasos hasta que llevas dados unos pocos. De todas maneras lo veo muy correcto, teniendo en cuenta que los Garmin tardan mas del doble en hacer la detección y el conteo.
Esto lo hacen para desestimar el conteo de pasos cuando mueves el brazo y actúa de filtro.

No se pero creo que se pierden muchos. Mañana probaré a ver de llevar el S2 en el bolsillo a ver al final de día lo que resulta.

hisphano
25/10/18, 22:13:59
No se pero creo que se pierden muchos. Mañana probaré a ver de llevar el S2 en el bolsillo a ver al final de día lo que resulta.
Mejor comprueba que el S2 no te cuente pasos cuando estas sentado o conduciendo, lo tipico de los contadores chinorris.

clarens
25/10/18, 22:20:02
Mejor comprueba que el S2 no te cuente pasos cuando estas sentado o conduciendo, lo tipico de los contadores chinorris.

Pues justamente en el S2 estuve mirando si me contaba pasos en falso y no. Veremos...

clarens
26/10/18, 07:04:06

Primera prueba, me los he puesto al mimo tiempo, galaxy watch y gear S2. He contado 142pasos, el S2 137 el GW 94. Insisto tema pasos no va bien.

clarens
26/10/18, 20:13:48
Bueno, fin del dia, resultado cuenta muy mal los pasos. Mas detalles aqui: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29546807#post29546807

clarens
26/10/18, 20:36:50
Aquí os copio mi review mas detallada con los enlaces en los cuales también viene fotos.

Tema batería pues nada más sacarlo de la base de carga y ver que me anuncia 2.7 días de autonomía me ha sacado una sonrisa de la cara. (mas detalles sobre consumos aqui: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=157 o en este tema completo https://www.htcmania.com/showthread....46914)

Puntos negativos, he detectado que no me calcula pasos tan bien como el S2, he de hacer una comparación más exacta llevando los dos pero ni de lejos marca lo mismo, parece que tarda en calcular y se deja muchos pasos sin contar. (mas detalles aqui: https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=13 o en este tema https://www.htcmania.com/showthread....7#post29546807)

clarens
23/11/18, 20:16:51
Aquí os copio mi review mas detallada con los enlaces en los cuales también viene fotos.

Tema batería pues nada más sacarlo de la base de carga y ver que me anuncia 2.7 días de autonomía me ha sacado una sonrisa de la cara. (mas detalles sobre consumos aqui: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=157 o en este tema completo https://www.htcmania.com/showthread....46914)

Puntos negativos, he detectado que no me calcula pasos tan bien como el S2, he de hacer una comparación más exacta llevando los dos pero ni de lejos marca lo mismo, parece que tarda en calcular y se deja muchos pasos sin contar. (mas detalles aqui: https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=13 o en este tema https://www.htcmania.com/showthread....7#post29546807)

Después de casi un mes con el reloj puedo decir que estoy muy satisfecho. Calidad de acabados, diseño, duración de batería...

Puntos de mejora importantes que falsan muchos resultados.
Comprobado contando pasos en cinta corriendo o caminando que el reloj los calcula muy mal, tarda en arrancar a contarlos y calculo que de 100 pueden haber 20 que no cuenta bien.

En la pantalla de ejercicios, no da opción a saltos de cimba, desde el móvil si aparece la opción pero no en el reloj.

Saltando a la comba te cuenta pisos subidos.

Tema sensores hay que verlo un poco.

jaumemito
25/11/18, 13:46:48
Yo vengo de un gaemin fenix 3. Por el tamaño no me parece grande... el garmin era enorme comparado a este y mas grueso.

Estoy tan encantado que ya he vendido el garmin. Por otro lado, no se si a alguien mas le pasa.. en ocasiones se desconecta la conexión bluetooth del movil..... y si no le doy a conectar manualmente no se coneca de nuevo....

khaela
25/11/18, 21:23:10
Un mes después, encantado, vengo de un lg watch. De los primeros y la verdad egk estoy flipando.

La bateria 4 o 5 días, los pasos la verdad que me dan igual. Me resulta más util el sensor cardiaco.

Esferas, me gusta a patás, las cambio cada par de dias...

No le puedo encontrar más pegas ke el precio... pero ahora que lo tengo lo volveria a comprar.

moaner
25/11/18, 22:21:01
Las notificaciones suenan al llegar el correo, whatsapp etc como en el Apple Watch?

powdermiguel
25/11/18, 22:23:26
Si le pones con sonido si, y si le pones vibracion solo vibra, y si le pones sonido y vibracion pues....suena y vibra

moaner
26/11/18, 23:25:34
Si le pones con sonido si, y si le pones vibracion solo vibra, y si le pones sonido y vibracion pues....suena y vibra

Gracias compi

pape_
27/11/18, 23:18:58
Buenas noches acabo de comprar en media markt el galaxy watch en rosa gold para mi mujer pero no se si devolverlo porque las dudas que tengo no me las ha sabido responder el vendedor ( sé yo más que él) mi mujer tiene un xiaomi con android one, el reloj es totalmente compatible o perderá funciones por no estar conectado a un móvil Samsung? Tipo app de Samsung pay y cosas asi.

XX_DIABL1KO_XX
28/11/18, 00:42:35
Buenas noches acabo de comprar en media markt el galaxy watch en rosa gold para mi mujer pero no se si devolverlo porque las dudas que tengo no me las ha sabido responder el vendedor ( sé yo más que él) mi mujer tiene un xiaomi con android one, el reloj es totalmente compatible o perderá funciones por no estar conectado a un móvil Samsung? Tipo app de Samsung pay y cosas asi.

Es compatible con cualquier teléfono y todo funciona a la perfeccion

Dia2016
28/11/18, 03:29:29
Es compatible con cualquier teléfono y todo funciona a la perfeccion

Con los xiaomi y algunos huawei cuidado amigo ,en el Gear s3 padecía aveces problemas de sincronización.
Pásate en Google y busca te saldrán varios foros .
Con un xiaomo note 4 y un m1 mi hermano tuvo algún que otro problema

pringaguardias
28/11/18, 07:02:06
Creo que los problemas eran por MIUI... Tienes razón, sin embargo Android one es otra cosa.... No creo que tengas problemas.... Ya que lo has comprado prueba y si los tienes lo devuelves, pero ya verás como no los habrá....

pape_
28/11/18, 12:17:24
Gracias a todos la verdad es que me quedo mas tranquilo, se ve que el vendedor no tenia ni idea, es un regalo de reyes para mi mujer por lo que no lo puedo probar, lo compré ayer porque estaba a buen precio y tenia miedo de que subiera más adelante, entonces por ejemplo podría usar Samsung pay ( entre otras apps) en el reloj aunque no la tuviera en el móvil? Ósea va independiente porque según el vendedor algunas apps son dependientes del móvil... en fin.. gracias y saludos

tito kastros
28/11/18, 12:45:23
Bueno, recién recibido:
Me lo esperaba mas grande, siempre he usado relojes de esfera grande y esta es más pequeña que otros relojes
Las esferas analógicas no las acabo de ver... No me convence su estética ni como se ven en la pantalla.
Las digitales para mi quedan mucho mejor pero... he visto muy pocas y muy parecidas, me esperaba mucha vas variedad y personalización. No hay nada ni remotamente parecido a lo que pone Apple en el Watch series 4 por ejemplo.
Lectura de pulsaciones, por ahora mas o menos bien, algo lento, me temo que para deporte le va a costar.
Pantalla, acostumbrado a la nitidez de los teléfono de ahora en alguna esfera que he probado no la termino de ver bien.

mario2611
28/11/18, 13:16:09
Gracias a todos la verdad es que me quedo mas tranquilo, se ve que el vendedor no tenia ni idea, es un regalo de reyes para mi mujer por lo que no lo puedo probar, lo compré ayer porque estaba a buen precio y tenia miedo de que subiera más adelante, entonces por ejemplo podría usar Samsung pay ( entre otras apps) en el reloj aunque no la tuviera en el móvil? Ósea va independiente porque según el vendedor algunas apps son dependientes del móvil... en fin.. gracias y saludosYo llevo samsung pay en el reloj, funcionando con el santander, y de telefono tengo un huawei, así q supongo no habrá problema siempre q su banco sea compatible

Vaider33
28/11/18, 14:51:45
Bueno, recién recibido:
Me lo esperaba mas grande, siempre he usado relojes de esfera grande y esta es más pequeña que otros relojes
Las esferas analógicas no las acabo de ver... No me convence su estética ni como se ven en la pantalla.
Las digitales para mi quedan mucho mejor pero... he visto muy pocas y muy parecidas, me esperaba mucha vas variedad y personalización. No hay nada ni remotamente parecido a lo que pone Apple en el Watch series 4 por ejemplo.
Lectura de pulsaciones, por ahora mas o menos bien, algo lento, me temo que para deporte le va a costar.
Pantalla, acostumbrado a la nitidez de los teléfono de ahora en alguna esfera que he probado no la termino de ver bien.Existen cientos de esferas en la store de samsung, gratis y de pago... Incluso algunas parecidas al del wacht de appel y otras con mejores informaciones... En el wacht de appel tienes 30 o 40 esferas de las cuales la mitad son las mismas con diferentes composiciónes, sin embargo en Samsung tienes más de 1000 con composiciónes muy diferentes...
Tengo ambos en series 4 y el Samsung wacht de 46 mm y sinceramente después de mucho con el wacht desde el series 1 pasa di por el 3, 3 y ahora el 4 prefiero el Samsung, batería, material, pantalla...

tito kastros
28/11/18, 16:52:31
Existen cientos de esferas en la store de samsung, gratis y de pago... Incluso algunas parecidas al del wacht de appel y otras con mejores informaciones... En el wacht de appel tienes 30 o 40 esferas de las cuales la mitad son las mismas con diferentes composiciónes, sin embargo en Samsung tienes más de 1000 con composiciónes muy diferentes...
Tengo ambos en series 4 y el Samsung wacht de 46 mm y sinceramente después de mucho con el wacht desde el series 1 pasa di por el 3, 3 y ahora el 4 prefiero el Samsung, batería, material, pantalla...

Sabes de alguna que muestre la próxima cita en el calendario aparte de otra información? solo encontré una pero saca el reloj y la próxima cita y nada más

daniasen
30/11/18, 13:10:04
Buenas, estoy casi decidido a comprarme el reloj pero aún tengo mis dudas
El GPS es fiable ( mide bien en exterior)
Mine bien largos en piscina?
Y por último si es compatible con Huawei p 20 litte con android emui
ultima ayudita para decidirme porfa alguien que lo haya usado para deporte

kutxi
30/11/18, 14:05:16
buenas gente, estaba mirando el tema y me surge una duda, cual seria mejor compra la version bluetooth o la LTE??? a ver si alguno sabe responderme xD

powdermiguel
30/11/18, 16:17:02
La version LTE tiene el doble de RAM, y obviamente la posibilidad de ser autonomo, por lo demas...exactamente el mismo reloj, si lo encuentras por buen precio yo no me lo pensaba, yo lo pille en el dia sin IVA de MM por 304 pavos y vamos...ni me lo pense, y aun asi, si para ti no es mucho, por 60 pavos de diferencia no me lo pensaba, y eso que soy de Garrafone que de momento no puedo disfrutar de esa parte.

Un saludo

daniasen
01/12/18, 10:07:50
gps fiable para running y ciclismo
mide bien en piscina.
Es lo que mas me interesa

josemaria_zgz
01/12/18, 10:43:39
gps fiable para running y ciclismo
mide bien en piscina.
Es lo que mas me interesa

A mi tanto en running como en ciclismo el GPS me va perfecto. Lo que no va del todo fino es el lector de pulsaciones cuando corres, pues el movimiento fuerte de muñeca hace que en ocasiones lea mal, aunque es un problema fácilmente solucionarle pues mediante diversas aplicaciones de deporte como se comenta en otro hilo se le puede poner una cinta de pecho lectora del pulso por bluetooth.
En natación es donde no lo he usado aun, si bien es cierto dispones de varias aplicaciones específicas, aunque no he podido probarlas.
Un saludo

daniasen
01/12/18, 11:17:42
A mi tanto en running como en ciclismo el GPS me va perfecto. Lo que no va del todo fino es el lector de pulsaciones cuando corres, pues el movimiento fuerte de muñeca hace que en ocasiones lea mal, aunque es un problema fácilmente solucionarle pues mediante diversas aplicaciones de deporte como se comenta en otro hilo se le puede poner una cinta de pecho lectora del pulso por bluetooth.
En natación es donde no lo he usado aun, si bien es cierto dispones de varias aplicaciones específicas, aunque no he podido probarlas.
Un saludo
muchas gracias por tu aportacion. Lo del puso es general en todo reloj actualmente, he tenido fenix 5 y fallaba tambien el tema de pulsaciones.
lo de las pulsaciones no me importa ya que si quieres datos fiables te tienes que poner cinta del pecho.

mario2611
01/12/18, 12:10:32
muchas gracias por tu aportacion. Lo del puso es general en todo reloj actualmente, he tenido fenix 5 y fallaba tambien el tema de pulsaciones.
lo de las pulsaciones no me importa ya que si quieres datos fiables te tienes que poner cinta del pecho.El gps no va fino, hay unos bugs en el gps del watch reconocidos por Samsung q los arreglaran en futuras actualizaciones, uno de ellos es q al apagarse la pantalla cuenta de menos, pero bueno, nada con demasiada importanciahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181201/4ce9a38f016f6c245f57e79579e0f246.jpg

josemaria_zgz
01/12/18, 14:12:27
El gps no va fino, hay unos bugs en el gps del watch reconocidos por Samsung q los arreglaran en futuras actualizaciones, uno de ellos es q al apagarse la pantalla cuenta de menos, pero bueno, nada con demasiada importanciahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181201/4ce9a38f016f6c245f57e79579e0f246.jpgDesconozco el alcance del fallo que comentas. Si lo dices está claro que algo habrá... No obstante, mi experiencia es que en un par de ocasiones he salido a correr con mi antiguo Garmin y con el Galaxy Watch en una ocasión una ruta de 10km y en la otra de 14km, y la diferencia de medición no llegaba a 100m en el primer caso y unos 130 m en el segundo. El reloj apagaba la pantalla si no lo consultaba. Entiendo que la diferencia de medición es casi despreciable... Habría que ver si hay alguna circunstancia que pueda engañar la medición como comentas, que seguro que si, pero al menos con el mío (46mm LTE) no tengo -afortunadamente- problemas. Un saludo!

mario2611
01/12/18, 15:04:28
Desconozco el alcance del fallo que comentas. Si lo dices está claro que algo habrá... No obstante, mi experiencia es que en un par de ocasiones he salido a correr con mi antiguo Garmin y con el Galaxy Watch en una ocasión una ruta de 10km y en la otra de 14km, y la diferencia de medición no llegaba a 100m en el primer caso y unos 130 m en el segundo. El reloj apagaba la pantalla si no lo consultaba. Entiendo que la diferencia de medición es casi despreciable... Habría que ver si hay alguna circunstancia que pueda engañar la medición como comentas, que seguro que si, pero al menos con el mío (46mm LTE) no tengo -afortunadamente- problemas. Un saludo!Si a mi me va bien, solo me falló un par de veces al principio q me marcó 1 km.menos [emoji13], desde entonces no ha vuelto a fallar, pero q haber bugs en el gps, los hay

CHURRYBROKER
01/12/18, 15:52:03
A ver, seamos serios : el pulsómetro y contador de pasos son una auténtica bazofia. El gps funciona bien, pero sin el GPS, te cuenta mínimo un 15 % menos de los pasos. Incluso poniendo que mido 3 metros de altura, sigue contando menos distancia. El pulsómetro es lamentable : deja de medir el 50% de tu actividad, aunque lo lleves super apretado. De todas maneras, creo que es tema de software y en enero se espera un update importante en este tema.
Si buscáis algo que mida bien pasos y pulsaciones, el vivoactive 3 music es una maravilla!

Gnicolini
01/12/18, 16:09:06
Llevo 2 meses con el y uno con el wacht series 4...
Y vengo de gear s3 y wacht series 3..
Y estoy encantado con la duración de la batería y en todo lo general nada que envidiar al Apple...
Muy parejo en el modo de medir...
La foto es de una comparativa que hice en este foro hace unas semanas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181201/a2f83299fd299e08b341ca5b2032e369.jpg
Puesto uno y otro los registros son muy parecidos...
Por lo tanto desde mi opinión y uso no puedo hablar mal de ninguno de los 2, quizás del appel por su batería...
Pero del gear s3 a este existe un mundo en los registros... Más precisos en el wacht Samsung
Están los dos mal entices???? Por que appel y Samsung, repito me da unos marcadores muy parecidos, quizás tenga ambos mal???? [emoji848]

daniasen
01/12/18, 17:57:30
A ver, seamos serios : el pulsómetro y contador de pasos son una auténtica bazofia. El gps funciona bien, pero sin el GPS, te cuenta mínimo un 15 % menos de los pasos. Incluso poniendo que mido 3 metros de altura, sigue contando menos distancia. El pulsómetro es lamentable : deja de medir el 50% de tu actividad, aunque lo lleves super apretado. De todas maneras, creo que es tema de software y en enero se espera un update importante en este tema.
Si buscáis algo que mida bien pasos y pulsaciones, el vivoactive 3 music es una maravilla!
el tema de pasos no me importa, lo unico que me importa es que el gps vaya bien.
El tema de pulso en muñeca repito que he tenido relojes especificos de deporte y les pasa lo mismo. EL pulso se tiene que seguir midiendo a dia de hoy en el pecho. No hay ningun reloj que sea fiable en muñeca a dia de hoy

tito kastros
01/12/18, 20:39:05
Lo del pulso es una putada, se pierde por periodos de varios minutos aunque aparentemente el reloj esté en el mismo sitio.

azezino
01/12/18, 21:16:57
Llevo 2 meses con el y uno con el wacht series 4...
Y vengo de gear s3 y wacht series 3..
Y estoy encantado con la duración de la batería y en todo lo general nada que envidiar al Apple...
Muy parejo en el modo de medir...
La foto es de una comparativa que hice en este foro hace unas semanas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181201/a2f83299fd299e08b341ca5b2032e369.jpg
Puesto uno y otro los registros son muy parecidos...
Por lo tanto desde mi opinión y uso no puedo hablar mal de ninguno de los 2, quizás del appel por su batería...
Pero del gear s3 a este existe un mundo en los registros... Más precisos en el wacht Samsung
Están los dos mal entices???? Por que appel y Samsung, repito me da unos marcadores muy parecidos, quizás tenga ambos mal???? [emoji848]

buenas,

tengo el apple watch 4 y no lo veo claro para quedármelo, me estoy plantenado el galaxy watch. Donde tienes esa comparativa?
La verdad es que las reviews que hay por internet/Youtube del samsung watch dan bastante lastimita...

saludos

ydigoyo
01/12/18, 22:12:21
buenas,

tengo el apple watch 4 y no lo veo claro para quedármelo, me estoy plantenado el galaxy watch. Donde tienes esa comparativa?
La verdad es que las reviews que hay por internet/Youtube del samsung watch dan bastante lastimita...

saludoshttps://youtu.be/HewnDoszk0o
Es una de las mejores revisiones que he encontrado, sincera, directa y útil.
Tengo el de 46 mm BT hace una semana y estoy muy contento en general. La batería me da para 3 o 4 días fácil, notifica bien y me aporta lo que buscaba en el día a día. No lo uso apenas para el deporte, más bien como reloj, notificaciones y complemento al móvil. Lo llevo junto al S8 y muy bien.

azezino
01/12/18, 23:20:15
https://youtu.be/HewnDoszk0o
Es una de las mejores revisiones que he encontrado, sincera, directa y útil.
Tengo el de 46 mm BT hace una semana y estoy muy contento en general. La batería me da para 3 o 4 días fácil, notifica bien y me aporta lo que buscaba en el día a día. No lo uso apenas para el deporte, más bien como reloj, notificaciones y complemento al móvil. Lo llevo junto al S8 y muy bien.

Gracias.
Lo había visto.
En este caso también da algo de lástima la reviews, pero por el poco tiempo que le ha podido dedicar Tolo, que me cae de p.madre, pero no lo ha usado para deporte, por ejemplo.
En ningún caso es culpa suya, pero queda una review algo coja por ese motivo.

tito kastros
02/12/18, 13:19:06
Si buscáis algo que mida bien pasos y pulsaciones, el vivoactive 3 music es una maravilla!Dónde has visto lo del update de enero?

daniasen
02/12/18, 15:20:14
Sabéis cuanto dura la batería con uso GPS exclusivamente. Es decir por ejemplo en una marcha de mtb

CHURRYBROKER
02/12/18, 15:29:12
Sabéis cuanto dura la batería con uso GPS exclusivamente. Es decir por ejemplo en una marcha de mtb

Solo gasta 5% cada hora con el GPS puesto. Una maravilla

xadicto
06/04/19, 02:53:15
estoy buscando un galaxy watch ... tengo la duda si el modelo bluthoot o lte... no creo que use el lte .. pero el incremento de ram a 1.5 me tienta mucho para futuras actualizaciones y demas...lo usaria mas como reloj y notificaciones .. que opinais? merece la pena el incremento?
el modelo BT de 42mm (el de 46 me parece gigantesco) precintado me lo dejan a 200€ como lo veis de precio?

pesal
06/04/19, 08:41:48
Solo gasta 5% cada hora con el GPS puesto. Una maravilla

Me imagino que ese gasto es utilizando el teléfono es decir GPS del teléfono. Te puedo asegurar que en 4G gasta mucho más

selui
06/04/19, 11:48:27
Me imagino que ese gasto es utilizando el teléfono es decir GPS del teléfono. Te puedo asegurar que en 4G gasta mucho másMás o menos ese el gasto aprox en mi caso también, haciendo caminatas de una hora y sin llevar el teléfono...o sea tirando de GPS del watch en el modelo BT 46

selui
06/04/19, 11:50:21
estoy buscando un galaxy watch ... tengo la duda si el modelo bluthoot o lte... no creo que use el lte .. pero el incremento de ram a 1.5 me tienta mucho para futuras actualizaciones y demas...lo usaria mas como reloj y notificaciones .. que opinais? merece la pena el incremento?
el modelo BT de 42mm (el de 46 me parece gigantesco) precintado me lo dejan a 200€ como lo veis de precio?Para mí no merece la pena si no vas usar el LTE, con la RAM que tiene va bien,es más en el nuevo watch Active que han sacado viene exactamente con la misma ram del Galaxy watch BT 46mm, así que me imagino que con los 756 megas de RAM te irá perfectamente.

pesal
06/04/19, 22:21:56
Más o menos ese el gasto aprox en mi caso también, haciendo caminatas de una hora y sin llevar el teléfono...o sea tirando de GPS del watch en el modelo BT 46

Solo con 4G 56% de batería en 5 horas