PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No os gustaría un modo bajo consumo AGRESIVO?

Nexus5_
07/09/18, 04:49:42
Lo dicho. Como ex usuario de Android he visto que ciertos terminales (galaxys8) tenía un modo llamado de ULTRA AHORRO. Y para darle más vidilla a la batería pero en plan criminal, jeje. ¿No os gustaría un modo parecido? En plan, reducir la velocidad de la cpu a la mitad, quitar 1gb de ram, reducir resolución pantalla...

No sé, a mi me parecería una opción muy curiosa.

carlitosestacion
07/09/18, 06:28:14
Lo dicho. Como ex usuario de Android he visto que ciertos terminales (galaxys8) tenía un modo llamado de ULTRA AHORRO. Y para darle más vidilla a la batería pero en plan criminal, jeje. ¿No os gustaría un modo parecido? En plan, reducir la velocidad de la cpu a la mitad, quitar 1gb de ram, reducir resolución pantalla...

No sé, a mi me parecería una opción muy curiosa.

Pon datos móviles en 2g y escala de grises y lo tendrás y si ya quieres lo maximo pon modo avión [emoji23]

Keven_007
07/09/18, 09:34:45
Pon datos móviles en 2g y escala de grises y lo tendrás y si ya quieres lo maximo pon modo avión [emoji23]

Creo que lo que quiere decir el compañero es un modo como los de Sony de Stamina Mode. Donde el telefono reduzca todo y solo de posibilidad de usar 1 pantalla principal donde tienes llamadas, mensajes, cámara y creo que alarma/calculadora y asi. El telefono en general no te deja hacer nada más. Asi ponia que con un 20% en el Sony decia que te duraba 10 dias :risitas: