Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena hacer ROOT?

pappo4
06/09/18, 23:55:43
Pues eso. Vale la pena hacerle el root al note 9 hoy en día?

gordopiote
07/09/18, 03:46:47
Ni de broma.

Se vuelve complicado pagar con el móvil. Algunas apps limitan sus descargas / actualizaciones (Netflix).....

A día de hoy aporta menos de los inconvenientes que supone.

Merovingio
07/09/18, 03:58:18
Pues eso. Vale la pena hacerle el root al note 9 hoy en día?

Depende de las necesidades de cada usuario. Pero en general, para un usuario básico o medio en Android, no lo recomendaría a día de hoy en Samsung.

El desarrollo no es el mismo como antaño y perder la garantía oficial (además de algunas cosas más) en dispositivos de un precio tan elevado, implica tener las cosas bien claras antes de tocar nada, ya que una vez flaseado un custom recovery y subido a 1 el KNOX, no hay vuelta atrás.

SalU2.

benzoll
07/09/18, 22:17:42
Salvo que uses/necesites una aplicacion concreta que pida ROOT, no.
No solo es la garantia, despues del root hay algunas aplicaciones que no funcionan: externas (de la play store) e internas del movil, como el smartview.

alejos87
08/09/18, 06:05:41
No creo que valga la pena. Ya es muy completo y personalizable

digitos69
08/09/18, 14:26:24
No creo que valga la pena. Ya es muy completo y personalizableTotalmente de acuerdo.

mariosig66
08/09/18, 19:30:28
Si, yo apenas compro un movil me hago ROOT enseguida.aunque es verdad que ya cada vez es menos necesario

churusanfer
09/09/18, 01:48:49
Yo soy de los de siempre root y una buena rom preparada.....
En este de momento no pero anda que no hecho de menos my xposed con mi adway, mi YouTube sin anuncios, mi xtana..... etc etc etc....

Ya veremos según vayan saliendo cositas si me ánimo o no.

Lutier
18/09/18, 02:00:57
Yo soy de los de siempre root y una buena rom preparada.....
En este de momento no pero anda que no hecho de menos my xposed con mi adway, mi YouTube sin anuncios, mi xtana..... etc etc etc....

Ya veremos según vayan saliendo cositas si me ánimo o no.

Sobre todo el AdAway, a fin de cuentas el Youtube con YouTube Red lo tienes sin anuncios.

hamer221
18/09/18, 07:11:59
Movil de 1000 euros y pierdes la garantía en el mismo momento en el que lo rooteas. Tu me dirás si es buena idea o no...

kroma_vlc
18/09/18, 08:05:39
Yo siempre he sido root pero de momento he encontrado casi todo lo que necesito sin tener que hacérselo. No descarto hacerlo en un futuro para añadirle funciones al teléfono pero de momento voy a esperar.

martiare
18/09/18, 10:28:32
Movil de 1000 euros y pierdes la garantía en el mismo momento en el que lo rooteas. Tu me dirás si es buena idea o no...

Yo he Rooteado todos mis telefonos y mas de una vez he tenido que mandar en garntia y jamas me han puesto ninguna pega, sera casualida, pero asi ha sido, incluso en un Note IV me cambiaron la placa.

microxip
19/09/18, 08:19:58
Ni borracho le hago root, . No vale hoy en día para nada. Si te hace falta root para alguna app te pillas un móvil chino y lo roteas

xomoxo
19/09/18, 10:15:51
Yo que creo que hoy en día no merece la pena, y más en un móvil tan sobrado. Antiguamente pecaban de falta de RAM, personalización, gestión de batería, etc. Pero hoy en día todas las capas o incluso Android Stock cuidan estos detalles bastantes.

Además el tema de la garantía es un riesgo.

JoinMA
19/09/18, 10:58:56
en mi caso he activado el root en todos los terminales que he tenido, en un principio no me lo planteo y eso que tengo bastantes aplicaciones compradas relacionadas con exprimir el root activado; Titanium Backup, Greenify, etc
Me sabe mal por el xPosed al cual le saco jugo con el Gravitybox, adblockers, configuradores de botones, personalización etc
Y otras aplicaciones para control del kernel (Synapse), el Youtube Vance.

Espero no hecharlas de menos jeje