PDA

Ver la Versión Completa : El Oppo Find X llega a España por 999 euros mañana 7 de septiembre

Nonamed
06/09/18, 21:56:23
El Oppo Find X llega a España por 999 euros mañana 7 de septiembre

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_QPM3vxMEufGG.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Oppo ha presentado hoy en España su smartphone más innovador, Oppo Find X, en dos colores — rojo y azul. El dispositivo sale a la venta por 999 euros el 7 de septiembre. El Oppo Find X posee una relación pantalla a cuerpo del 94%, un ratio impresionante que logra gracias a que no posee ningún marco ni muesca salvo una pequeña “barbilla” de 3,4 mm en la parte inferior. El aspecto más interesante del diseño del Find X es su sistema de cámara, que está completamente oculta cuando el teléfono está apagado o mientras no utilizamos la cámara. Cuando quieres desbloquear el Find X o abres la aplicación de la cámara, la sección superior del teléfono se desliza en tan solo 0,5 segundos mediante un sistema motorizado y muestra una cámara frontal de 25 megapíxeles, un sistema de reconocimiento facial en 3D y una cámara trasera doble de 16MP+20MP con detección de escenas mediante IA. Al cerrar la aplicación de cámara o termina el desbloqueo facial, la cámara vuelve a su posición inicial. Oppo afirma que el mecanismo resiste 300.000 extracciones, lo que supone 5 años de vida considerando que cada usuario desbloquea el teléfono 100 veces al día y usa la cámara 50 veces al día."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-oppo-find-x-llega-a-espana-por-999-euros-manana/)

Nonamed
06/09/18, 21:56:35
https://www.teknofilo.com/el-oppo-find-x-llega-a-espana-por-999-euros-manana/
https://www.teknofilo.com/el-oppo-find-x-llega-a-espana-por-999-euros-manana/

jorge_kai
06/09/18, 22:18:28
El teléfono es espectacular. Me quedan dudas sobre la duración de la batería (no es muy grande). Tampoco me gusta el hecho de que no tenga NFC, tampoco lector de huellas.

Por lo demás, es uno de los más bonitos del mercado, para mi, sino el más bonito. El sistema de apertura de la cámara delantera es muy llamativo.

mesimohar
06/09/18, 22:22:15
Es una locura de telefono, el mas bonito sin duda

El teléfono es espectacular. Me quedan dudas sobre la duración de la batería (no es muy grande). Tampoco me gusta el hecho de que no tenga NFC, tampoco lector de huellas.

Por lo demás, es uno de los más bonitos del mercado, para mi, sino el más bonito. El sistema de apertura de la cámara delantera es muy llamativo.

El lector de huellas es una falta grave, teniendo en cuenta que tiene que salir el cuco para el desbloqueo facial

jorge_kai
06/09/18, 22:32:51

El lector de huellas es una falta grave, teniendo en cuenta que tiene que salir el cuco para el desbloqueo facial

bien apuntado!

igual_l
06/09/18, 22:33:59
y si se da un golpe, con funda , y se jode el motor de la cámara? lo suyo hubiera sido el lector bajo pantalla , si ya lo tienen en otros modelos una pena...

Johny1979
06/09/18, 22:48:15

Que duda cabe que el smartphone estéticamente es posiblemente el más llamativo del año y de los mas punteros en prestaciones, digno de lo más TOP.

Pero ¿ Existe en España un nicho de mercado para un smartphone de 1000€ una marca completamente desconocida para el usuario medio ? pienso que rotundamente no.

DaSound
06/09/18, 23:30:29
Que duda cabe que el smartphone estéticamente es posiblemente el más llamativo del año y de los mas punteros en prestaciones, digno de lo más TOP.

Pero ¿ Existe en España un nicho de mercado para un smartphone de 1000€ una marca completamente desconocida para el usuario medio ? pienso que rotundamente no.

Y que encima no han invertido en materiales y construcción dignos de ese precio?... holgura en la pieza que se eleva con la cámara y un chásis que no resiste suficiente ante los esfuerzos... el terminal tiene un concepto espectacular, pero es todo eso, concepto.

robertron
06/09/18, 23:39:10
Parece una fusion entre el S9 y el Iphone X. Pero si, es precioso

Borechain
07/09/18, 00:04:41
Menudo movilazo!

infernoMP
07/09/18, 00:13:40
Yo llevo más de un mes disfrutandolo (me lo traje de china en la semana de lanzamiento)y es espectacular. Estoy realmente encantado sobre todo con la pantalla, batería y rendimiento.

No es perfecto ni el más completo pero la construcción y diseño me parece sublime. Un soplo de aire fresco al sector.

dnfuentes
07/09/18, 00:16:29
De los teléfonos mas bonitos, por no decir el más bonito.

JDavid_rp
07/09/18, 00:20:37

Como el VIVO NEX, que lo tiene debajo de la pantalla y segun vi en unos analisis la parte movil es más resistente.

MrPippers
07/09/18, 00:21:27
1116€ en MediaMarkt... no gracias. Yo le he pillado a un compi del foro el vivo nex 8/256 por 570€ y encantado.

Johny1979
07/09/18, 00:30:49
1116€ en MediaMarkt... no gracias. Yo le he pillado a un compi del foro el vivo nex 8/256 por 570€ y encantado.

¿ Donde lo ha mangado ? :risitas:

Johny1979
07/09/18, 00:36:46
De los teléfonos mas bonitos, por no decir el más bonito.

Si bonito es un cacho, que duda cabe de ello.

Pero es que 1000€ solo veo posibles compradores del iPhone X ( próximamente xs ) o note 9, si ya cuesta pagar en España 500€ por un mi mix2s de una marca mucho más conocida como es Xiaomi, por un oppo lo veo complicadisimo más allá de los posibles compradores que tengan en una comunidad geek cómo está.

Más allá de las contras que ha expuesto perfectamente dasound, creo que a semejantes niveles de precio solo triunfan marcas sobradamente reconocidas y oppo ( grupo BBK ) a pesar de ser el fabricante más exclusivo y que más calidad ofrecen en china son completamente desconocidos en europa, muy pocos usuarios harían un desembolso semejante, la marca la gran mayoría de las veces es la que condiciona una posible venta.

PALMATRON
07/09/18, 00:47:18
Buenas:

Bonito...si.

Caro...también. :ok:

SalU2.

Mr.Stewie
07/09/18, 00:52:00

570€? Será el vivo nex A, no?

cerveza_y_tapa
07/09/18, 01:05:05
Si bonito es un cacho, que duda cabe de ello.

Pero es que 1000€ solo veo posibles compradores del iPhone X ( próximamente xs ) o note 9, si ya cuesta pagar en España 500€ por un mi mix2s de una marca mucho más conocida como es Xiaomi, por un oppo lo veo complicadisimo más allá de los posibles compradores que tengan en una comunidad geek cómo está.

Más allá de las contras que ha expuesto perfectamente dasound, creo que a semejantes niveles de precio solo triunfan marcas sobradamente reconocidas y oppo ( grupo BBK ) a pesar de ser el fabricante más exclusivo y que más calidad ofrecen en china son completamente desconocidos en europa, muy pocos usuarios harían un desembolso semejante, la marca la gran mayoría de las veces es la que condiciona una posible venta.

El asunto es que aunque sea una marca poco conocida aquí, es una marca de calidad. Más calidad que otras marcas chinas más conocidas aquí que no quiero citar.

Johny1979
07/09/18, 01:09:54
El asunto es que aunque sea una marca poco conocida aquí, es una marca de calidad. Más calidad que otras marcas chinas más conocidas aquí que no quiero citar.

Y......

cerveza_y_tapa
07/09/18, 01:13:28
Y......

Pues eso, que puede que no venda mucho aquí por ser una marca poco conocida, no por falta de calidad.

manoley1964
07/09/18, 07:55:29
Con ese precio, no creo que vendan muchos

sowed
07/09/18, 08:55:08
2018... 1000€ sin NFC... no me parece correcto.
diseño espectacular

Backfocus
07/09/18, 09:02:41
1000 pavos... :oh: Muy bonito pero poco futuro le veo aquí

angelstealth
07/09/18, 09:06:14
La verdad es que hay que echarle valor para cobrar lo mismo que por un Samsung Note o un iPhone X.

dioxido
07/09/18, 09:17:15
No es cuestión de valor, la marca es poco conocida, pero precisamente se introduce con un terminal que aunque valga 1000€ más de uno de los que estamos aquí hablando sobre él nos gustaría tenerlo en el bolsillo.

Eso no quita lo que ya se ha comentado, la huella bajo pantalla a día de hoy hubiese sido genial, y lo del NFC la verdad es que no lo uso, me es indiferente.

Pero en cuanto a calidad, estamos hablando de una de las mejores, por no decir la mejor marca china

jorge_kai
07/09/18, 09:19:02
Yo llevo más de un mes disfrutandolo (me lo traje de china en la semana de lanzamiento)y es espectacular. Estoy realmente encantado sobre todo con la pantalla, batería y rendimiento.

No es perfecto ni el más completo pero la construcción y diseño me parece sublime. Un soplo de aire fresco al sector.

para el desbloqueo facial, ¿es necesario mostrar la cámara delantera no? ¿el proceso no es lento?

kroma_vlc
07/09/18, 09:19:44
Muy bonito pero tiene el mismo futuro que el Essential Phone.

dioxido
07/09/18, 09:32:01
Medio segundo Jorge, más o menos se ve en el vídeo lo que tarda, aunque no es una cara lo que enfoca.

infernoMP
07/09/18, 09:51:58
para el desbloqueo facial, ¿es necesario mostrar la cámara delantera no? ¿el proceso no es lento?Para nada. Bastante rápido. En lo que hace la animación de desbloqueo le ha dado tiempo a salir y reconocerte. Medio segundo apenas.

Además funciona muy bien en todas las condiciones lumínicas y es muy fiable. No echo de menos el sensor de huellas para nada

jorge_kai
07/09/18, 09:53:34
Para nada. Bastante rápido. En lo que hace la animación de desbloqueo le ha dado tiempo a salir y reconocerte. Medio segundo apenas.

Además funciona muy bien en todas las condiciones lumínicas y es muy fiable. No echo de menos el sensor de huellas para nada

Genial entonces.

Oye y el tema de las fundas como lo gestiona? porque el tener una parte móvil puede complicar un poco las cosas...

Suriv
07/09/18, 11:34:23
Genial entonces.

Oye y el tema de las fundas como lo gestiona? porque el tener una parte móvil puede complicar un poco las cosas...

Pues en temas de fundas son de tapa sin tener la parte superior de arriba cubierta, ya lo estuve preguntando y cuando te compras el terminal tienes al lado las fundas.

Lo gracioso es el anagrama de lamborghini que si tiene unos 512 GB de almacenamiento el doble pero me parece un poco injustificado el precio.

En realidad donde penaliza el precio del Oppo es en el almacenamiento interno que si lo hubieran bajado a 128GB si hubiera sido un precio mas atractivo.

infernoMP
07/09/18, 11:44:19
Genial entonces.

Oye y el tema de las fundas como lo gestiona? porque el tener una parte móvil puede complicar un poco las cosas...Pues de momento no tiene precisamente muchas opciones pero van saliendo. Viene una de serie pero no me gusta, apenas da protección y deja la zona de la cámara descubierta. Lo único mejora el agarre , es un movil bastante resbaladizo, pero poco más.

Yo llevo una que ha salido hace poco modular que lleva la parte superior inmantada y permite protegerlo sin entorpecer el mecanismo. Bastante buena, es como de plástico gomoso (me recuerda al material que usaban antes en los Nokia Lumia) y protege bien todo el teléfono. Además hay varios colores

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/72eec678a778e797bd8da1966255d9aa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/aa01a941f95835d5d86a0f4a472e22ba.jpg

Suriv
07/09/18, 12:11:44
Pues de momento no tiene precisamente muchas opciones pero van saliendo. Viene una de serie pero no me gusta, apenas da protección y deja la zona de la cámara descubierta. Lo único mejora el agarre , es un movil bastante resbaladizo, pero poco más.

Yo llevo una que ha salido hace poco modular que lleva la parte superior inmantada y permite protegerlo sin entorpecer el mecanismo. Bastante buena, es como de plástico gomoso (me recuerda al material que usaban antes en los Nokia Lumia) y protege bien todo el teléfono. Además hay varios colores

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/72eec678a778e797bd8da1966255d9aa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/aa01a941f95835d5d86a0f4a472e22ba.jpg

jejeje

No me defraudan la gente de las fundas, siempre innovando. Seguramente empecemos a ver más estilos si otras marcas empiezan hacer lo mismo que Oppo

carapapa
07/09/18, 12:27:23
Yo espero que un teléfono que vale 1000 € lleve muchas cosas, o mejor dicho que lo lleve todo. No entiendo la razón de no llevar NFC

oskrcali
07/09/18, 12:41:20
Precioso. Aunque da miedo sólo mirarlo no se ante una caida que tal...
Pero es un teléfono total en casi to

ersott
07/09/18, 13:19:24
Pues de momento no tiene precisamente muchas opciones pero van saliendo. Viene una de serie pero no me gusta, apenas da protección y deja la zona de la cámara descubierta. Lo único mejora el agarre , es un movil bastante resbaladizo, pero poco más.

El teléfono es precioso, desde luego...

Pantalla y batería dices que fantástico, ¿no? ¿al nivel de samsung la pantalla? ¿y cuantas horas de pantalla le sacas?

a disfrutarlo :ok:

infernoMP
07/09/18, 13:35:08
El teléfono es precioso, desde luego...

Pantalla y batería dices que fantástico, ¿no? ¿al nivel de samsung la pantalla? ¿y cuantas horas de pantalla le sacas?

a disfrutarlo :ok:Prima hermana. Tengo en la familia note 8 y s8 para comparar y muy similar en calidad, brillo etc. La calibración eso sí es un pelín más neutra.

Por lo que he leído en varias fuentes es el único panel no presente en dispositivo Samsung que lleva tecnología y octa. Cómo los s8/s9 note 8/9. Lo único a 1080p +. Pero la densidad es suficiente para no ver píxeles y ayuda a la batería y rendimiento. El 845 con 8gb de RAM y 1080p vuela y no se calienta nada.

Las horas de pantalla no te sé decir. No lo muestra el teléfono. Pero antes tenía un note 3 al que hacía 4.5 diarias justillo y este con idéntico uso me aguanta dos días. A ojimetro diría unas 6 con uso moderado en dos dias. Y 7/8 dándole caña en un día .

Tengo la versión China que también es cierto que no lleva supervooc. Pero si una batería slgo más grande de 3730mah.

Nuazet
07/09/18, 18:11:33
Sin duda el modelo más bonito del año de momento. Sería una pena llevarlo con funda, en tal caso una de calcetín para cuando no lo estemos usando. La versión China se puede conseguir por 600 y algo, pero de momento no se puede instalar Rom global. Aparte del NFC creo que no trae protección al agua, de resto es perfecto. Al parecer el Mi Mix 3 de Xiaomi tendrá una apertura igual pero manual... Puede que sea este el remedio del todo pantalla hasta que se puedan poner todos los sensores y cámaras bajo dicha pantalla?? A mi me gusta más que ver el dichoso notch..

MrPippers
07/09/18, 23:10:20
570€? Será el vivo nex A, no?

¿ Donde lo ha mangado ? :risitas:

El vivo nex ultimate, en realidad eran 550, los 20 restantes eran del envió para hoy antes de las 10 y seur ha hecho de las suyas y hasta el lunes no me llega.

Ragstorn
14/10/18, 06:11:00
Comprado hace unos días.
Apunto que la versión europea son 256 de almacenamiento y no 128 como he leído por aqui. Tiene la carga rápida y la batería es la grande de 3700 (menos la edición Lamborghini que tiene 3400 no entiendo porqué)
Buena duración de batería y rendimiento.
Diseño increíble y ninguna sensación de fragilidad.

infernoMP
14/10/18, 13:00:01
Comprado hace unos días.
Apunto que la versión europea son 256 de almacenamiento y no 128 como he leído por aqui. Tiene la carga rápida y la batería es la grande de 3700 (menos la edición Lamborghini que tiene 3400 no entiendo porqué)
Buena duración de batería y rendimiento.
Diseño increíble y ninguna sensación de fragilidad.La batería en la edición europea es la dual de 3400mah. Mira en la caja [emoji6].

El motivo es el mismo que la edición Lamborghini. Para soportar la carga super rápida en media hora en vez de llevar una sola batería lleva un par de ellas montadas en paralelo. Por motivos de espacio no les entraba mas. La versión vooc lleva una única batería convencional de mayor capacidad.

Disfrútalo. Es un telefonazo

Ragstorn
19/10/18, 11:38:42
Saludos infernoMP.
Yo también tengo entendido que es la batería dual y creo que así es porque es una burrada la velocidad a la que carga.
En 30bmin el móvil los cargas entero. Es una bestialidad.
Aún y así te aseguro que la batería son 3730 de capacidad (1865 cada una? Extraño la verdad).
Cualquier programa que te lea las características del móvil te lo indica sin problemas (el mismo antutu por poner un ejemplo)
Es por eso que decía que no entiendo porque la del Lamborghini es de 3400 porque esta es 3730 y la velocidad de carga es exagerada.
Tal vez el error sea que la del Lamborghini tampoco sea de 3400? Es raro la verdad

infernoMP
19/10/18, 15:32:47
Saludos infernoMP.
Yo también tengo entendido que es la batería dual y creo que así es porque es una burrada la velocidad a la que carga.
En 30bmin el móvil los cargas entero. Es una bestialidad.
Aún y así te aseguro que la batería son 3730 de capacidad (1865 cada una? Extraño la verdad).
Cualquier programa que te lea las características del móvil te lo indica sin problemas (el mismo antutu por poner un ejemplo)
Es por eso que decía que no entiendo porque la del Lamborghini es de 3400 porque esta es 3730 y la velocidad de carga es exagerada.
Tal vez el error sea que la del Lamborghini tampoco sea de 3400? Es raro la verdadNo te fíes de antutu o similares. Hay 5 versiones distintas de find x y puede que no tengan la base de datos actualizada. Lo más fiable mira en las especificaciones del manual de la caja.

Que yo sepa no existe batería dual de 3730. Solo la convencional que montan los PAFM00/PAFT00 (china 128/256) y la CPH1871 india (similar en hardware a la PAFT00) con carga rápida vooc

La europea CPH 1875 y la edición Lamborghini (PAFT10) montan, que yo sepa, una dual de 3400 asociada a la carga super rápida super vooc. Viene en la propia página de OPPO.

Saludos!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181019/af047ea56a6af785265f9588cb72092e.jpg

Ragstorn
20/10/18, 15:11:16
No te fíes de antutu o similares. Hay 5 versiones distintas de find x y puede que no tengan la base de datos actualizada. Lo más fiable mira en las especificaciones del manual de la caja.

Que yo sepa no existe batería dual de 3730. Solo la convencional que montan los PAFM00/PAFT00 (china 128/256) y la CPH1871 india (similar en hardware a la PAFT00) con carga rápida vooc

La europea CPH 1875 y la edición Lamborghini (PAFT10) montan, que yo sepa, una dual de 3400 asociada a la carga super rápida super vooc. Viene en la propia página de OPPO.

Saludos!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181019/af047ea56a6af785265f9588cb72092e.jpgPues tienes razón. Bueno casi XD.
Los datos en lo papeles sale la batería dual pero curiosamente no son 2 de 1700 sino una de 1700 y otra de 1645 con lo que queda en 3345.
Concretamente 1700mAh/13.09Wh(Typ) y 1645mAh/12.67Wh(Min)