Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de red

Yakyn23
06/09/18, 20:39:40
Buenas, he buscado por el foro y seguro hay algo al respecto pero estoy morro de leer y no encuentro nada, el problemas es la cobertura del móvil hay veces 4 o 5 veces al dia me quedo sin cobertura total ni datos ni llamadas, he probado la tarjeta en otro móvil y va perfecto, he visto que el redmi 4x ha dado bastantes problemas de este tema

haber si alguien me puede ayudar
Gracias

TXUTXI72
07/09/18, 09:33:11
Buenas, he buscado por el foro y seguro hay algo al respecto pero estoy morro de leer y no encuentro nada, el problemas es la cobertura del móvil hay veces 4 o 5 veces al dia me quedo sin cobertura total ni datos ni llamadas, he probado la tarjeta en otro móvil y va perfecto, he visto que el redmi 4x ha dado bastantes problemas de este tema

haber si alguien me puede ayudar
Gracias Este foro es del Redmi NOTE 4X (también del Redmi note 4 global). Yo llevo con este móvil desde Diciembre, y hasta ahora no me ha dado ningún problema de cobertura. Saludos.

Yakyn23
07/09/18, 10:27:25
Gracias por la respuesta el mio es un redmi note 4 X y acabo de comprobar que cuando se va la red si lo cambio a 2 g si me funciona

beninin
07/09/18, 15:23:55
A mi alguna vez me ha fallado, pero con reiniciar el móvil o quitar la sim me ha vuelto a funcionar, eso sí, desde que tengo el móvil, que hace más de un año, apenas me ha fallado 2 o 3 veces jeje, si te falla mucho, mira a ver si te lo cubre la garantía, ya que no es normal.

rpn
07/09/18, 18:56:25
A mí alguna vez también me paso, pero pocas veces y solo al principio, yo lo achaque a la ROM, porque tras actualizarlo dejo de pasarme.
Que versión llevas?

joseac1
08/09/18, 12:17:14
A mi me ocurría eso mucho, ahora siendo root bloqueé las bandas de frecuencia que no se usan en España con la aplicación "Network signal gurú" y no me ha vuelto a ocurrir .

Yakyn23
09/09/18, 17:31:42
A mi me ocurría eso mucho, ahora siendo root bloqueé las bandas de frecuencia que no se usan en España con la aplicación "Network signal gurú" y no me ha vuelto a ocurrir .
Gracias me podrias dar los pasos a seguir... Por probar no pierdo nada

joseac1
09/09/18, 21:56:32
Gracias me podrias dar los pasos a seguir... Por probar no pierdo nada
Pero hay que.ser root...