PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Lag en Clash Royale


mikeletee
06/09/18, 20:35:37
Hola, acabo de recibir mi nuevo Mi A2 Lite, y después de estar un buen rato instalando cosas y configurando, le he instalado el Clash Royale. Cual ha sido mi sorpresa cuando veo que no va fluido al hacer click en las cosas. Cuando le doy a seleccionar una carta tarda un rato, y cuando le doy para soltarla también. E incluso sin jugar, para pasar de un menú a otro hay un retardo que con el Redmi 4X no tenía.

He probado con Wifi y con 3G, por si era algo de la conexión, y nada, igual. También he probado con Apex launcher y Nova launcher, por si era eso, y tampoco. No se me ocurre qué más probar. Y Clash Royale no es que sea un juego muy exigente en cuanto a recursos, ya os digo, con el Redmi 4X que es inferior en especificaciones nunca tuve ningún problema.

¿Esto es normal? ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias.

mikeletee
06/09/18, 21:06:14
Solucionado. Resulta que el lag era debido a que tenía activado el zoom con 3 toques (desde el menu de accesibilidad, en ajustes). Se me ha ocurrido que lo tenía activado y lo he quitado para probar suerte, y has sido quitarlo ya ya va como un tiro.

Así que por lo menos que sirva para alguien si le pasa lo mismo.

Saludos.