Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis del Samsung Galaxy Note 9

rubench_
06/09/18, 20:34:45
He analizado el Samsung Galaxy Note 9, modelo de 8 GB y 512 GB de almacenamiento. Aquí os cuento mi experiencia, como funcionan sus principales características y lo que me ha parecido.

https://www.androidperfect.net/2018/08/samsung-galaxy-note-9-analisis-y-opinion/

¿Que os parece?

Vaider33
07/09/18, 11:23:40
He analizado el Samsung Galaxy Note 9, modelo de 8 GB y 512 GB de almacenamiento. Aquí os cuento mi experiencia, como funcionan sus principales características y lo que me ha parecido.

https://www.androidperfect.net/2018/08/samsung-galaxy-note-9-analisis-y-opinion/

¿Que os parece?Excelente revisado amigo.... Es el más completo que he visto..
Gracias

sareo
07/09/18, 11:36:23
Muy currado, gracias por hacerlo!!

ghia MKII
07/09/18, 16:04:55
Enhorabuena por la review. Perdoname la critica pero me parece un pelin publirreportaje... no sabía si estaba leyendo topes de gama o que jeje...

De todas formas también con este terminal a falta de conocer posibles problemas generalizados que no hayas detectado y lo veo francamente dificil, porque este note 9 a dia de hoy es el dispositivo movil definitivo...

Menudo mostrenco solo tenian que mejorar un poco el note 8 y ya lo tenian...

Yo tengo un note 8 y me parece un aparato de cuidao lo aguanto de sobras todo este año.

azulillo76
09/09/18, 08:47:40
TELEFONAZO. Pequeño pero avance al fin y al cabo, en relacion al note 8.

Me ha gustado muchisimo sobretodo la mejora respecto a la bateria y al sonido.

Por lo demas el 8 era ya casi perfecto, a falta de mejorar esos apartados.

rubench_
09/09/18, 22:25:09
Excelente revisado amigo.... Es el más completo que he visto..
Gracias

¡¡Muchas gracias!!

rubench_
09/09/18, 22:28:11
Enhorabuena por la review. Perdoname la critica pero me parece un pelin publirreportaje... no sabía si estaba leyendo topes de gama o que jeje...

De todas formas también con este terminal a falta de conocer posibles problemas generalizados que no hayas detectado y lo veo francamente dificil, porque este note 9 a dia de hoy es el dispositivo movil definitivo...

Menudo mostrenco solo tenian que mejorar un poco el note 8 y ya lo tenian...

Yo tengo un note 8 y me parece un aparato de cuidao lo aguanto de sobras todo este año.

Muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que no es nada de publicidad, pero sí he sido bueno con el... :p. Aunque creo que se lo merece, porque es un gran terminal.

rubench_
09/09/18, 22:28:50
Muy currado, gracias por hacerlo!!

¡¡Muchas gracias!!

Cristobal21
05/02/19, 16:21:40
Muchas gracia por el tutorial, ya pasaron unos mes desde su lanzamiento pero pudo decir que es terminal espectacular. Yo por temas profesionales trabajo con distintas redes sociales como Pinterest (https://descargarpinterest.com/) y la verdad que la diferencia es notable con el Samsung Galaxy Note 9

SpandauB
05/02/19, 19:20:42
"su forma cuadrada le priva un poco de esa ergonomía que tanto me gusta en los móviles..."