PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se guarda la configuración del teclado físico


ParasitoV
06/09/18, 19:19:06
Hola, estoy bastante hasta las pelotas de esta puta mierda de tablet, todo son problemas, es lenta de cojones aun con wipe, demasiado lenta para una tablet de 800 pavos, casi nunca me reconoce la huella pero lo peor de todo es que con el teclado físico, que además es el OFICIAL (TAB S3 BOOK COVER KEYBOARD) cada vez que enciendo la tablet se me desconfigura al teclado inglés y tengo que ir a Adminsitración general, teclado físico me sale "seleccione el idioma y la distribución del teclado físico".

¿Qué puedo hacer? No puedo llevarla al servicio técnico porque necesito la tablet para trabajar.

me pasa aun haciendo un hard reset.

matelx
06/09/18, 19:31:05
Yo tenía un problema parecido y la llevé a una tienda de Samsung con servicio técnico exprés y le pusieron una actualización y todo volvió a la normalidad. Fueron 40 minutos.

ParasitoV
06/09/18, 19:34:13
Yo tenía un problema parecido y la llevé a una tienda de Samsung con servicio técnico exprés y le pusieron una actualización y todo volvió a la normalidad. Fueron 40 minutos.

Tengo la última actualización.

matelx
06/09/18, 20:06:30
Tengo la última actualización.Yo también la tenía... Pero no se lo que le hicieron,a mí no me guardaba la hora ni la fecha,, la ponía en hora y si lo tenía wifi cada vez que reiniciaaba se cambiaba, una vez cogía wifi se ponía bien.

ParasitoV
06/09/18, 20:28:07
Yo también la tenía... Pero no se lo que le hicieron,a mí no me guardaba la hora ni la fecha,, la ponía en hora y si lo tenía wifi cada vez que reiniciaaba se cambiaba, una vez cogía wifi se ponía bien.

Dónde lo llevaste?

matelx
06/09/18, 21:43:11
A un servicio técnico exprés de Samsung, suelen estar en tiendas The Phone House, por mi zona hay en 2 centros comerciales, uno en Alicante y otro en Torrevieja, pero en todas las provincias hay varios.

ksinausia
23/09/18, 10:15:58
a mi me pasa igual, es mas, debe de sser un fallo general de samsung, porque en el NOTE8 al conectarlo con el Samsung DEX pasa exactamente igual, cada vez que lo hago tengo que cambiar la configuracion del teclado. Son 30 segundos, pero jode...

XxReApErxX
16/02/19, 20:20:03
Yo tengo un teclado comprado en Aliexpress y tras configurarlo en español no he tenido necesidad de volverlo a hacer.