Ver la Versión Completa : P20 pro modo DEMO
Buenas tardes, tengo un P20 pro (CLT_l29) que no puedo sacar del modo demo, he visto algun metodo pero necesito ser root y ya huawei no da el code, alguna solución? la DC-unlocker este modelo tampoco lo soporta para leerlo.
:estrellas:
timorata
07/09/18, 00:34:02
Te refieres a que tiene la app p20 pro retail?
En opciones de desarrollo hay una opción que se llama así. Has probado desde ahí??
He probado de todo y es cuestión de la ROM que viene con ese modo, ahora ya me he he hecho del código para liberar el bootloader pero sorpresa.... resulta que la opción de oem unlock viene deshabilitada en las opciones de desarrollador y estoy en ese punto.
imagolf
08/09/18, 10:48:50
He probado de todo y es cuestión de la ROM que viene con ese modo, ahora ya me he he hecho del código para liberar el bootloader pero sorpresa.... resulta que la opción de oem unlock viene deshabilitada en las opciones de desarrollador y estoy en ese punto.
Como te has echo con el código de bootloader?????
juansuperuser
10/09/18, 09:53:54
Buenas tardes, tengo un P20 pro (CLT_l29) que no puedo sacar del modo demo, he visto algun metodo pero necesito ser root y ya huawei no da el code, alguna solución? la DC-unlocker este modelo tampoco lo soporta para leerlo.
:estrellas:
:pensando: Incumplimiento del 7º mandamiento? :risitas:
Después de liberar el boot me encuentro con varios manuales para flasear pero todos via SD y el teléfono no tiene SD.... alguna alternativa? me refiero a que instalo por ejemplo el Ramdisk y da la escritura OK pero no aparece la app en el telefono, ahora mismo tiene la CLT-L29 8.1.0.13D (EUC652)
Como te has echo con el código de bootloader?????
Pagando el code.
d4nimif
10/09/18, 13:19:33
Pagando el code.
Podrías darnos más info compi? donde y cuanto?:ok:
imagolf
11/09/18, 01:24:06
Pagando el code.
Nos podrías decir donde??? Por q yo estoy muy interesado.... Y hasta donde yo sé no hay manera de conseguir el código..... Así q si nos podrías decir donde lo has conseguido.... Muchos te lo agradeceremos.
Un saludo.
Gracias
No quiero incumplir las normas del foro, si queréis me podéis pasar privado y os comento. Saludos
imagolf
11/09/18, 23:13:44
Privado mandado
Nonamed
13/09/18, 14:33:01
pepgra:,
En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.