Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Separar un poco el terminal en una llamada y activarse pantalla
Condestable
06/09/18, 17:46:56
Pues eso.
En las llamadas, al mínimo movimiento del terminal se activa la pantalla y se producen toques sobre esta..... Cortas el audio, silencias el micrófono, etc.
Alguna forma de que sea un poco menos sensible a ese movimiento mientras llamas?
Es un verdadero engorro
caenix8
06/09/18, 18:05:51
Pues eso.
En las llamadas, al mínimo movimiento del terminal se activa la pantalla y se producen toques sobre esta..... Cortas el audio, silencias el micrófono, etc.
Alguna forma de que sea un poco menos sensible a ese movimiento mientras llamas?
Es un verdadero engorro
A mí no me pasa... La pantalla se apaga nada más acercarme el teléfono a la oreja. Sé que hay móviles que no lo hacen pero este tiene sensor de proximidad y por tanto, lo hace. Tienes algún protector de Cristal?
Condestable
06/09/18, 18:24:19
No tengo.
La pantalla se apaga, correcto.
Pero al mínimo movimiento se enciende y es cuando se puede liar al pulsar cualquier cosa al volver acercarla.
Pero apagarse se apaga. La pega es eso, que a la mínima se enciende.
caenix8
06/09/18, 19:00:12
No tengo.
La pantalla se apaga, correcto.
Pero al mínimo movimiento se enciende y es cuando se puede liar al pulsar cualquier cosa al volver acercarla.
Pero apagarse se apaga. La pega es eso, que a la mínima se enciende.
Puede ser algún problema de compatibilidad con la pantalla ambiente. Prueba a desactivarla y comenta
Condestable
06/09/18, 19:30:28
Era el doble toque para despertar, lo que quitado y ahora parece que va bien, veremos si era eso. Puede ser algún problema de compatibilidad con la pantalla ambiente. Prueba a desactivarla y comenta
Condestable
06/09/18, 21:54:11
Pues listo.
Era eso. El doble toque para despertar el teléfono.
Al separarlo, porque te mueves o lo que sea, al volver a pagarlo a la oreja lo tomaba como ese doble toque y....
Solucionado
PALMATRON
06/09/18, 22:06:17
Buenas:
A Condestable:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.