Ver la Versión Completa : Mi A2 nuevo bloqueado
seroxat
06/09/18, 17:03:11
He comprado el mi A2 en Amazon, y al encender el teléfono pedía directamente un pin para desbloquear sin la sim.
No he localizado ningún número para desbloquear, y tampoco me deja hacer un reset con los botones subir volumen y encendido, pues sale el muñeco de Android con las tripas abiertas y un triángulo rojo encima. No sé si le ha pasado a alguien más, si es que me han vendido un móvil reutilizado o qué...
Sugerencias o directamente lo devuelvo...
jlmcr87
06/09/18, 17:06:33
He comprado el mi A2 en Amazon, y al encender el teléfono pedía directamente un pin para desbloquear sin la sim.
No he localizado ningún número para desbloquear, y tampoco me deja hacer un reset con los botones subir volumen y encendido, pues sale el muñeco de Android con las tripas abiertas y un triángulo rojo encima. No sé si le ha pasado a alguien más, si es que me han vendido un móvil reutilizado o qué...
Sugerencias o directamente lo devuelvo...
xD, te la han colado. Venia envuelto en plastico? algun precinto?
seroxat
06/09/18, 17:09:47
Venía dentro de la caja original, pero sin precinto, envuelto en un plástico y con una pegatina por detrás con su IMEI
ParkerDCB
06/09/18, 17:17:35
A mi la caja original me venía con un precinto que además me tuve que coger un cuchillo para abrirlo... entiendo que si es nuevo.. tendría que venir así... Además el mío es de Amazon también.
seroxat
06/09/18, 17:47:23
Vaya... Pues a devolver y a ver si el siguiente viene bien
dnfuentes
07/09/18, 00:27:18
Si lo has comprado en Amazon , ponte en contacto con ellos, y devolución al canto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.