Acceder

Ver la Versión Completa : P20 Pro Dual SIM comprado en China

Nelmol
06/09/18, 16:43:44
Hola a todos, el mes pasado fui de vacaciones a Shanghái tu tuve la mala suerte de de perder mi móvil nada más llegar, no podía pasar tanto tiempo sin móvil y tuve que comprar uno allá, (mi parienta dice que fue una excusa)...

Compré el P20 Pro Dual SIM, y todo está muy bien, pero me gustaría saber si puedo hacer que la región sea España, por ejemplo, el asistente virtual es en Chino, las noticias en Chino, las APP recomendadas... Chinas... y no me entero de la misa la mitad...

¿¿¿Alguna recomendación??? Por cierto, de precio, tirado, 520 euros al cambio...

Un saludo y gracias a todos por la ayuda...

NarF
07/09/18, 01:39:46
Entiendo que a habrás probado a hacer un Factory reset y seleccionar región España no? No sé si se podrá cambiar de región de otra forma... Sino debe haber algún método para flashear una ROM europea oficial, aunque tengas el bootloader bloqueado. A ver si algún compañero que controle más del tema arroja luz!

zatch1990
07/09/18, 08:43:14
Hola a todos, el mes pasado fui de vacaciones a Shanghái tu tuve la mala suerte de de perder mi móvil nada más llegar, no podía pasar tanto tiempo sin móvil y tuve que comprar uno allá, (mi parienta dice que fue una excusa)...

Compré el P20 Pro Dual SIM, y todo está muy bien, pero me gustaría saber si puedo hacer que la región sea España, por ejemplo, el asistente virtual es en Chino, las noticias en Chino, las APP recomendadas... Chinas... y no me entero de la misa la mitad...

¿¿¿Alguna recomendación??? Por cierto, de precio, tirado, 520 euros al cambio...

Un saludo y gracias a todos por la ayuda...

por ese precio lo pillo precintado en el foto o en wallapop. Precio tirado no...pero que tienes un problema es una evidencia. A veces "lo barato" sale caro me cuentan...

Un saludo, MAN.

Nelmol
07/09/18, 09:04:08
Entiendo que a habrás probado a hacer un Factory reset y seleccionar región España no? No sé si se podrá cambiar de región de otra forma... Sino debe haber algún método para flashear una ROM europea oficial, aunque tengas el bootloader bloqueado. A ver si algún compañero que controle más del tema arroja luz!

Muchas gracias por tu ayuda, investigaré eso que me dices... Y a ver si hay algún otro forero que pueda dar algo de luz en el tema.

Nelmol
07/09/18, 09:07:04
por ese precio lo pillo precintado en el foto o en wallapop. Precio tirado no...pero que tienes un problema es una evidencia. A veces "lo barato" sale caro me cuentan...

Un saludo, MAN.

A pesar de tener tantos años en esto de los foros, nunca entenderé este tipo de participaciones... ¿Ayuda en algo?...

Barato....??? Caro...??? Se trata de aportar valor con el conocimiento, en este caso para echarme una mano a mi, o a cualquier otra persona que pase por lo mismo... ¿No?

De todas formas gracias por la intención....

antz_77
07/09/18, 09:44:41

Un saludo y gracias a todos por la ayuda...Tendrías que hacer un "rebrand" a un firmware europeo. Para eso necesitas tener el código de desbloqueo del bootloader.
Este código lo proporcionaba huawei, pero ya no lo da. Cabe la posibilidad de que al comprarlo en China, te viniera con el bootloader ya desbloqueado. Tendrías que comprobarlo.
Pasate por el subforo de roms del P20 Pro. Allí hay un par de hilos que te pueden ayudar. También en XDA

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3788326

La otra opción es intentarlo en FunkyHuawei (es una página web con un servicio de pago para actualizar el teléfono).

Nelmol
07/09/18, 09:57:45
Tendrías que hacer un "rebrand" a un firmware europeo. Para eso necesitas tener el código de desbloqueo del bootloader.
Este código lo proporcionaba huawei, pero ya no lo da. Cabe la posibilidad de que al comprarlo en China, te viniera con el bootloader ya desbloqueado. Tendrías que comprobarlo.
Pasate por el subforo de roms del P20 Pro. Allí hay un par de hilos que te pueden ayudar. También en XDA

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3788326

La otra opción es intentarlo en FunkyHuawei (es una página web con un servicio de pago para actualizar el teléfono).

Estupendo, me pasaré para leer con atención lo que me dices, lo primero es que buscaré como saber si viene o no con el Bootloader desbloqueado, lo compré en tienda oficial... Ah, y le daré un vistazo a FunkyHuawei.

Mil gracias.

NarF
07/09/18, 10:34:34
Solo por curiosidad...has hablado con Huawei España? Digo yo que tendrán algún tipo de servicio técnico y aunque no te cubra la garantía a lo mejor pueden orientarte.
También me gustaría saber qué solución te dan, con su nueva política de "bloquear" sus terminales...

Nelmol
07/09/18, 10:50:58
Solo por curiosidad...has hablado con Huawei España? Digo yo que tendrán algún tipo de servicio técnico y aunque no te cubra la garantía a lo mejor pueden orientarte.
También me gustaría saber qué solución te dan, con su nueva política de "bloquear" sus terminales...

A veces la solución más sencilla es la que más se tarda en ver, hoy hablaré con ellos y os mantendré informados de lo que digan.

Gracias...!!!