PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin encontrado el cargador de coche que funciona

makoko1979
07/10/10, 21:29:50
Por fin encontrado el puñetero cargador de coche que carga mientras tienes la pantalla funcionando, es decir, cuando por ejemplo tienes usando el x10 como gps.

Habia probado lo menos 4 cargadores universales los cuales siempre decian que era para el xperia x10 y la verdad que con la pantalla apagada cargaban, pero con el gps no conseguian cargar y ni siquiera mantener la bateria.

Lo extraño que en el cargador de casa la salida te la da a 5 V y 700 mA y el cargador que me funciona da 5V y 500 mA :oh: y JODER FUNCIONA consigue cargar mientras tienes el gps activado.

Lo he conseguido en una tienda pequeña en madrid os pongo la web que tiene tienda online y si no aparece hay mejor llamar.

www.motoelectronica.com

Lo cojonudo que iba buscando otra cosa y al final he conseguido otra distinta.

ESPERO AYUDAR A MAS DE UNO Y TAMBIEN SIGO ESPERANDO A 2.1 QUE NO SE DONDE ESTARA.

UN SALUDO

richi2002
07/10/10, 21:50:29
makoko1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=3332)

Hola podrias poner el enlace con la foto de dicho (http://www.htcmania.com/member.php?u=3332) cargador por mas que
busco en dicha web no lo veo.

l3ush
07/10/10, 22:14:10
yo lo cargo con el USB de mi bmw 120d y va perfecto

makoko1979
07/10/10, 22:54:34
makoko1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=3332)

Hola podrias poner el enlace con la foto de dicho (http://www.htcmania.com/member.php?u=3332) cargador por mas que
busco en dicha web no lo veo.

perdona yo le compre directamente en la tienda no por la web, lo mejor que puedes hacer es llamar a la tienda, porque yo hable del problema que teniamos con los cargadores y me comento que si alguien queria alguno con llamarle y hablar con el ya os lo llegaria a mandar.

POR LLAMAR NO PIERDES NADA, a mi me parecio bastante profesional.

joselito8856
08/10/10, 00:07:28
yo uso el original de sony y funciona de perlas en mi seat panda

davidescu
08/10/10, 01:09:27
Yo compré uno por 3 euros en una tienda china,y funciona.
Eso si,he hecho un viaje de 630 km,enchufé mi X10 con un 12% de bateria y con el GPS activo,pantalla al 100% (mucho sol),y cuando me quedaban unos 15 o 20 km hasta el destino,se me apagó por falta de bateria...Pero por lo menos 6 horas se quedo encendido,cargando y funcionando el GPS,tengo 6 correos que los comprueba cada hora,la conexion 3G non-stop....
Vamos,estoy muy contento con mi cargador de coche...No da abasto,pero es que yo tb he solicitado mucho el movil...

acampada
08/10/10, 01:29:58
Davidescu, 3 euros? Joder, pon el enlace, por favor... Me pasa eso, que no me decidió por uno porque no quiero que no funcioné

Sent from my X10i using Tapatalk

davidescu
08/10/10, 01:39:34
Davidescu, 3 euros? Joder, pon el enlace, por favor... Me pasa eso, que no me decidió por uno porque no quiero que no funcioné

Lo compre en una tienda china fisica que me encontré por mi ciudad,a ver si mañana me acuerdo y le hago unas fotos...Fue entrar en la tienda y preguntar por cargadores auto,la chica sacó una bolsa con distintos modelos,y yo elegí el que llevaba el microUSB...me parece que ponía que es para Motorola... Le dije a la chica que salgo a probarlo,y que se lo devuelvo si no funca...(cosa que no pasó,jejeje).Tenia un envoltorio tipico chino,un carton de color azul y encima plastico fundido con la forma del cargador...Mañana pongo fotos del cargador,el embalaje ya no lo tengo...
Supongo que es cuestion de probar varios cargadores de esos chinos,es imposible que no funcione ninguno...yo tuve suerte,lo compre al salir de viaje,cuando me dí cuenta que me quedo sin bateria....

midragonrojo
08/10/10, 09:47:51
yo compre este por unos 3 euros al cambio, viene un cargador del coche y ademas un cable usb-mircousb para cargarlo con el portatil o lo q sea...... (los gastos de envio son gratuitos.....pero tarda al menos 15-20 dias en llegar)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40378

la bateria en el coche comprobado que carga, lo que no he probado es con el gps puesto si da a basto para cargar o solo para que no se descargue rápido.....

makoko1979
08/10/10, 10:31:00
yo compre este por unos 3 euros al cambio, viene un cargador del coche y ademas un cable usb-mircousb para cargarlo con el portatil o lo q sea...... (los gastos de envio son gratuitos.....pero tarda al menos 15-20 dias en llegar)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40378

la bateria en el coche comprobado que carga, lo que no he probado es con el gps puesto si da a basto para cargar o solo para que no se descargue rápido.....

Justamente ese es el problema que tenía yo que. Con el gps funcionando no cargaba el teléfono y con este cargador sí carga, por cierto en el cargador pone MOT V8

l3ush
08/10/10, 17:01:33
yo uso el original de sony y funciona de perlas en mi seat panda

Tu di que si, mira los ratas estos seguro que tiene renault o seat pero SON TAN TAN TAN RATAS que se compran un cargador de los chinos que NO CARGA, porque cargar algo se supone que empieza con un 6% o lo que sea y acaba con MAS, nunca con menos.... :cura:

A parte, vosotros cargar una bateria de 1500mha ly-polimer con cargadores que no llegan ni a los 300mha, creo que dura la bateria 2meses, despues teneis que comprar una nueva porque la habeis petado (en una bateria ocurren reacciones quimicas, las cuales necesitan un potencial, si ese potencial no es suministrado, la reaccion no es practicamente perfecta sino que deja RESIDUOS, asique animo :silbando:

HEME
08/10/10, 17:33:18
Si, yo tambien tengo el original de sony en el coche... con los cargadores prefiero no jugarmela, que luego las baterías si que son caras. Y creo recordar que me costo 15 pavos o asi, y tampoco es dinero para jugarmela.

richi2002
08/10/10, 18:28:44
perdona yo le compre directamente en la tienda no por la web, lo mejor que puedes hacer es llamar a la tienda, porque yo hable del problema que teniamos con los cargadores y me comento que si alguien queria alguno con llamarle y hablar con el ya os lo llegaria a mandar.

POR LLAMAR NO PIERDES NADA, a mi me parecio bastante profesional.

Muchas Gracias

makoko1979
08/10/10, 18:44:17
Joer, lo que no entiendo es que en otros hilos de esta misma pagina esto ya se ha hablado y siempre recibia la misma contestancion incluso con el cargador original de mechero de sony ericcson era "NO AGUANTA EL CARGADOR CON LA PANTALLA ENCENDIDA" y ahora que lo he encontrado comentais bastante gente que funciona incluso con el cargador original :loco: no lo entiendo.

Pues nada me arriesgare y si en dos meses se peta la bateria pues nada a pillar otra aunque sea china. :lengua:

POR CIERTO SIN OFENDER A NADIE HEEE QUE NO QUIERO VERBENAS TEXTUALES.:risitas:

UN SALUDO