PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] lentitud lector huellas


darocalabria
06/09/18, 16:37:10
He notado que cuando desbloqueo móvil con lector de huellas, muchas veces tarda en encenderse la pantalla, se iluminan primero los botones capacitativos y luego la pantalla, pero puede perfectamente pasar 3 segundos.

Estoy a la ultima de actualizaciones, incluso resetee a fabrica para tener oreo lo mas limpio y sigue pasando, no siempre, pero pasa.

Tambien me pasa a veces si desbloqueo el teléfono con el botón para encender pantalla y desbloquearlo con el pin

No se si es alguna aplicaron que tenga en el móvil o en segundo plano que interfiera.

Antes iba como una seda la huella. Se estara estropeando el lector, no creo que sea que esta sucio.

Asno
06/09/18, 16:46:39
Igual es el launcher, prueba con otro a ver.

darocalabria
06/09/18, 17:44:33
Tengo el nova launcher puesto y nunca me habia pasado, voy a poner el original a ver si pasa lo mismo.

darocalabria
06/09/18, 18:12:26
sigue pasando con el launcher stock.
en cambio apliaciones para abrir con la huella, tipo BBVA etc, siguen funcionando perfecto.

jmmonge
06/09/18, 22:03:53
a mi lo que me tarda ese tiempo es en adaptarse el brillo, en la calle con sol parece que está apagada pero en mi caso no es así.
En interior se nota que va perfecto

dnfuentes
07/09/18, 00:23:21
Yo por aquí con la última ota, sin problemas, me va como siempre.

jonayjeny
07/09/18, 09:48:06
A mí me pasó algo parecido y era porque tenía una tarjeta SD de las malas, probé a quitar la SD del móvil y ya no tardaba ese tiempo en activar la pantalla al desbloquear. Prueba por si ese fuera el problema.

darocalabria
07/09/18, 17:30:36
No tengo SD
Sí ha nadie más le pasa, será que está sucio o estropeado, pero como no es siempre, será algo aplicación en 2 plano que lo retrasa????

Asno
11/09/18, 00:03:07
A mi me sale que puedo desbloquearlo como si fuera otro usuario, y pensando me dije: Y si pongo otro dedo, tengo 10. :)

darocalabria
12/09/18, 23:00:58
Al final resulta que si tenía la SD aunque no la estaba utilizando y nunca me había pasado lo de la huella hasta hace cosa de 1 mes.
La he quitado y el lector huellas vuelve a funcionar perfecto

dnfuentes
13/09/18, 11:18:07
Me alegro de que lo hayas solucionado darocalabria:

Marcamos la consulta como solucionada.