PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lo compraríais a estas alturas?

karman01
06/09/18, 16:28:06
Este típico tema que se abre cuando un terminal de gama alta lleva en el mercado es muy habitual, pero realmente me encuentro en esa situación que no se que hacer.

Actualmente me sale en Orange 19€ al mes durante 24 meses que hacen un total de 456 en color panda y viene en bundle con un chromecast que vendería porque ya tengo otro.

Tengo un mi mix 2 en venta y vengo de un mate 10 y noté el cambio en la cámara una barbaridad.

¿Que pensáis?

gauntletmetal
06/09/18, 16:48:01
Este típico tema que se abre cuando un terminal de gama alta lleva en el mercado es muy habitual, pero realmente me encuentro en esa situación que no se que hacer.

Actualmente me sale en Orange 19€ al mes durante 24 meses que hacen un total de 456 en color panda y viene en bundle con un chromecast que vendería porque ya tengo otro.

Tengo un mi mix 2 en venta y vengo de un mate 10 y noté el cambio en la cámara una barbaridad.

¿Que pensáis?

De cabeza, y más a ese precio. Si te sirve de algo es el primer móvil desde hace ¿5 años? que me dura más de medio año. Va para el año y no veo motivos para cambiarlo: las mejores cámaras en un móvil (trasera podrá tener alguna competencia, pero delantera, ninguna), doble altavoz frontal, actualizaciones cada mes; una de las mejores baterías de la gama alta ...

FrancoB
06/09/18, 17:19:36
Si, sigue siendo un terminal muy bueno, hasta muchos de aquí estamos tan satisfechos que ni nos interesa pasarnos al pixel 3, por que la verdad que cambio podemos tener? Es muy redondo, le falta como mucho la entrada 3.5 mm pero nada que se arregle con un adaptador como corresponde y todos contentos.

Amluminator
06/09/18, 18:09:41
A ese precio si.
Bajo mi punto de vista, el Pixel 2 XL es el mejor android del mercado

blackjedi
06/09/18, 18:15:21
A ese precio por supuesto. Estás hablando de un terminal que tiene probablemente el mejor soporte de software del año pasado y de este.
Es muy muy bueno y más teniendo en cuenta que el 3 XL y su notch va a dar muchos dolores de cabeza.

karman01
06/09/18, 19:55:41
Pues me esperaba respuestas de este tipo, pero bueno necesitaba un ultimo empujoncito, asi que voy a acercarme a por uno a mi tienda.

Saludos a todos!!

Rafaelo91
06/09/18, 20:54:13
Yo la unica pega que le pongo es que no tenga para sd ni jack de 3.5.... pero creo que el pixel 3 tampoco porque no he oido nada del 3.5 y de la ampliacion de sd menos... Lo unico bueno que tendra mejor que el pixel 2 es la camara que las superara a este y el panel que sera mejor que este pero por lo demas este es el iphone de los android

guta12
06/09/18, 21:11:33
Sin dudas lo compraría ,de los 3 mejores móviles actuales ,con una cámara top ,y lo del 3,5 con unos cascos USB C se soluciona (como los Huawei cm33 15€ en amszon y funcionan de 10[emoji108]) y la micro SD no lo llevan los móviles de Google

selui
06/09/18, 22:03:43
Yo me esperaría ( me esperaré en mi caso) a que anuncien el Pixel 3 XL y salir de dudas si realmente es una campaña de Google (trolleada) lo visto del nuevo Pixel filtrado, como se está comentando. En un mes saldremos de dudas y a lo mejor te ahorras más pasta, en caso de que no te convenza.

obivvan75
07/09/18, 13:24:24
Yo estaba igual que tú, y al final me he decidido, llevo ya un par de semanas con él, puedo decire que el Pixel 2 XL es el mejor smartphone que he tenido jamás. Es un pedazo de máquina, no te vas a arrepentir.

Supongo que habrás devorado toda la info/opiniones/críticas del Pixel 2 XL que hayas encontrado. Yo lo hice. Básicamente todo lo que se comenta es verdad y queda resumido muy escuetamente así:

Lo bueno:
Exelente cámara.
Excelente rendimiento. (una vez pruebas android stock no quieres otra cosa)
Buena autonomía. (a mi me ha sorprendido gratamente)

Las dudas que yo tenía eran por la pantalla, es cierto lo que se comenta de ella. No está a la altura, pero tampoco lo hace inservible. Yo pongo colores saturados y el brillo casi al máximo y mejora bastante. Yo esto lo perdono porque me compensa con todas las cosas buenas anteriores.

Espero que te sea de ayuda.

Salu2.

Ignirob
07/09/18, 19:43:03
Yo también soy de los que cambiaba muy a menudo de móvil... antes del pixel 2xl pasé por el LG G5, LG G6, Mate 10, Mate 10 Pro... en unos 4 meses... y ya llevo casi 7 meses con el 2XL, es sin duda el terminal más redondo que he tenido.
Me encanta echar fotos y andaba en la búsqueda de un terminal con buena cámara, y en cuanto tuve el 2XL supe que era el definitivo. A parte, la batería aguanta más de lo que me esperaba.

En todo caso, yo me esperaría a ver que presenta google en su próximo evento. Ahí, dependiendo de lo que muestren, decidiría. A parte, seguro que tras la presentación de google y su nueva gama de terminales el Pixel 2XL baja algo de precio.

rulbcn
07/09/18, 21:25:42
Si y no

Si porque es un telefonazo, es el que tengo y el voy a continuar teniendo porque ofrece lo mismo o más que cualquier otro

No, porque está a punto de salir el pixel3, puesto a comprar voy a lo último

En cualquier de los casos tendrás un equipo impresionante , pero claro, aquí entra en juego la economía que seguro te hace decantarte por uno u otro

Saludos

Chanknous
07/09/18, 22:47:48
Yo soy de la opinión de esperarte hasta que salga el 3. No para que te compres ese sino porque el 2 entonces bajará de precio. Y hablamos de un mes o dos, a todo lo más.

adria1986
08/09/18, 10:14:34
Sin dudarlo! Es una bestia

Matdanca
08/09/18, 15:01:01
A ese precio si lo haría, es un móvil que merece la pena y al igual que muchos he sido de cambiar mucho, como algo para echar en falta, quizás la pantalla como alguno dice, pero tampoco es mala aunque se nota al principio.Este típico tema que se abre cuando un terminal de gama alta lleva en el mercado es muy habitual, pero realmente me encuentro en esa situación que no se que hacer.

¿Que pensáis?

user00
08/09/18, 17:49:29
Coño po 456€ la respuesta es clara SI, pregunto yo que no tengo orange ni me voy a cambiar de compañia podria pillarlo a ese precio???¿?¿?¿?.

Un saludo.

karman01
08/09/18, 22:05:44
Coño po 456€ la respuesta es clara SI, pregunto yo que no tengo orange ni me voy a cambiar de compañia podria pillarlo a ese precio???¿?¿?¿?.

Un saludo.

Tienes que ser de Orange y depende de la tarifa, permanencia, etc. Yo he visto note 9 de 128 gb a 25 euros al mes.. Si tienes varias líneas sin permanencia llamas haces amago de portabilidad y consigues descuento y le sacas móviles tirados.

Estoy haciendo un amago de baja ahora a ver si puedo sacar el pixel a 15 euros o así al mes.

Gracias a todos, estoy prácticamente decidido, voy a intentar sacarlo a 15 euros y sino me espero unas semanas a ver en que queda todo. Por cierto Orange es caro, en servicio muy buena (trabajo en Orange y se lo bueno y lo malo), tengo descuentos importantes por empleado, pero no en móviles, solo en tarifa.

lonbo
12/09/18, 13:21:26
No lo compraría salvo que lo pudiera conseguir por debajo de 500€ o seas fanático del android puro. Hoy en día no es el mejor en nada y la pantalla no está a la altura de los competidores. Eso sí, yo los móviles los llevo sin funda y siendo más feo que por ejemplo el Huawei P20 pro yo agradezco que la trasera no sea un imán para las huellas y que no sobresalga tanto la dichosa cámara.

gauntletmetal
12/09/18, 13:49:02
No lo compraría salvo que lo pudiera conseguir por debajo de 500€ o seas fanático del android puro. Hoy en día no es el mejor en nada y la pantalla no está a la altura de los competidores. Eso sí, yo los móviles los llevo sin funda y siendo más feo que por ejemplo el Huawei P20 pro yo agradezco que la trasera no sea un imán para las huellas y que no sobresalga tanto la dichosa cámara.

Es el MEJOR sin duda en la cámara delantera y casi seguro en la trasera.

Así que...

txen84
12/09/18, 15:51:08
Es el MEJOR sin duda en la cámara delantera y casi seguro en la trasera.

Así que...

Para mí sí ha perdido el primer puesto en cámara delantera no es por que se haya superado su calidad, el problema sus rivales cuentan con más opciones

El otro día vi un vídeo que comparaban el s9+ con el p20 pro, y resulta que siendo superior el p20 pro era bastante irregular, tan rápido te hacía una pedazo foto o se cargaba directamente la foto. Cosa que el Samsung siendo peor hacia casi todos bien.

Lo que quiero decir es que el pixel 2xl carece de doble cámara... Pero lo que hace lo hace perfecto.

gauntletmetal
12/09/18, 16:12:07
Para mí sí ha perdido el primer puesto en cámara delantera no es por que se haya superado su calidad, el problema sus rivales cuentan con más opciones

El otro día vi un vídeo que comparaban el s9+ con el p20 pro, y resulta que siendo superior el p20 pro era bastante irregular, tan rápido te hacía una pedazo foto o se cargaba directamente la foto. Cosa que el Samsung siendo peor hacia casi todos bien.

Lo que quiero decir es que el pixel 2xl carece de doble cámara... Pero lo que hace lo hace perfecto.

Yo sinceramente, prefiero la calidad a las opciones.

opcupragta
12/09/18, 18:16:14

La cámara del p20 pro de día es infumable, hoy hice dos fotos uno con el pixel y otra con el huawei, en este había mas luz pero a costa de quemar la foto y luego haces zoom y el detalle del pixel no lo había en huawei ni de lejos, aún no entiendo como pueden decir que es la mejor cámara solo por tener zoom y ser algo mejor de noche porque en el resto pierde por goleada. La del S8+,S9+,Note 8 y 9 son mejores a mi juicio que la del P20 pro.

txen84
12/09/18, 20:23:34
La cámara del p20 pro de día es infumable, hoy hice dos fotos uno con el pixel y otra con el huawei, en este había mas luz pero a costa de quemar la foto y luego haces zoom y el detalle del pixel no lo había en huawei ni de lejos, aún no entiendo como pueden decir que es la mejor cámara solo por tener zoom y ser algo mejor de noche porque en el resto pierde por goleada. La del S8+,S9+,Note 8 y 9 son mejores a mi juicio que la del P20 pro.

Yo la verdad que no lo h visto en vivo, pero por las review me he regido.
De todas en manual se le debe sacar buen partido a el p20 pro, si no no entiendo como lo defienden tanto los supuestos “fotógrafos “

opcupragta
12/09/18, 20:32:17
Yo la verdad que no lo h visto en vivo, pero por las review me he regido.
De todas en manual se le debe sacar buen partido a el p20 pro, si no no entiendo como lo defienden tanto los supuestos “fotógrafos “

Dudo mucho que en modo pro puedan mejorar a las del pixel.

felipe9962
14/09/18, 23:20:31
Yo tengo un S8+ y no se que hacer...

antonxl73
15/09/18, 18:16:57
A día de hoy el pixel 2XL nuevi a 500/550€ aún es una buena compra? o es mejor esperar a que salga el 3 por dos razones; esperar a ver a qué precios salen los nuevos o por que los de segunda generación bajen algo+?

FrancoB
15/09/18, 19:42:19
A día de hoy el pixel 2XL nuevi a 500/550€ aún es una buena compra? o es mejor esperar a que salga el 3 por dos razones; esperar a ver a qué precios salen los nuevos o por que los de segunda generación bajen algo+?

Mira según las supuestas filtraciones prácticamente no va haber diferencia sustancial entre ambos, el pixel 2 xl es una gran alternativa y porque no el smartphone casi perfecto al día de hoy. Digo casi porque le faltan cosas que algunos otros smartphones ofrecen como pro ejemplo s pen, zoom óptico, gran angular, aunque ojo si el zoom óptico es muy indispensable para vos puedes comprar la funda de moment que tiene para el pixel 2 xl y tienen muchos lentes pero tenes que llevar el lente aparte nada más.
El pixel 3 va a tener mejor procesador cosa de siempre... Y la cámara va a mejorar, hay que ver en que porque esta cámara es muy buena capaz le falta algo en video pero no mucho más.

antonxl73
15/09/18, 22:20:01
Mira según las supuestas filtraciones prácticamente no va haber diferencia sustancial entre ambos, el pixel 2 xl es una gran alternativa y porque no el smartphone casi perfecto al día de hoy. Digo casi porque le faltan cosas que algunos otros smartphones ofrecen como pro ejemplo s pen, zoom óptico, gran angular, aunque ojo si el zoom óptico es muy indispensable para vos puedes comprar la funda de moment que tiene para el pixel 2 xl y tienen muchos lentes pero tenes que llevar el lente aparte nada más.
El pixel 3 va a tener mejor procesador cosa de siempre... Y la cámara va a mejorar, hay que ver en que porque esta cámara es muy buena capaz le falta algo en video pero no mucho más.

Para mí nivel de exigencia y mi experiencia como usuario cumpliría con creces, a estás alturas es más por cuestión de tener lo más ajustado calidad/precio y quedarme tranquilo por haber realizado una buena compra.

FrancoB
15/09/18, 23:40:32
Para mí nivel de exigencia y mi experiencia como usuario cumpliría con creces, a estás alturas es más por cuestión de tener lo más ajustado calidad/precio y quedarme tranquilo por haber realizado una buena compra.

Entonces mandale para adelante no tiene nada malo. La vas a pasar contento

link_
16/09/18, 13:24:35
Para mí nivel de exigencia y mi experiencia como usuario cumpliría con creces, a estás alturas es más por cuestión de tener lo más ajustado calidad/precio y quedarme tranquilo por haber realizado una buena compra.Lo normal sería que bajaran algo, igual te puedes ahorrar unos euros más.

link_
16/09/18, 13:34:09
De cabeza, y más a ese precio. Si te sirve de algo es el primer móvil desde hace ¿5 años? que me dura más de medio año. Va para el año y no veo motivos para cambiarlo: las mejores cámaras en un móvil (trasera podrá tener alguna competencia, pero delantera, ninguna), doble altavoz frontal, actualizaciones cada mes; una de las mejores baterías de la gama alta ...Yo igual, el 2017 fue una locura para mí. Aunque soy un friki de Apple tampoco estaba a gusto con el iPhone de turno, me iba a android, volvía a ios. Desde enero de 2017 a enero de 2018 tuve 2 iphone 7, 3 iPhone SE, xiaomi mi5, huawei P10, iPhone 6s plus, incluso LG V30. No se que me pasaba que no me encontraba a gusto. Ya en enero de 2018 compre el pixel 2xl, lo vendí porque era muy grande y me compre el pixel 2. Hace poco estuve vendiendo el pixel 2 y un iPhone X. Al final quite el anuncio del pixel y vendí el iPhone X.

leandro gado
17/09/18, 00:11:49
Aqui otro mas que le gusta probar y ver un poco como es la competencia, he tenido iPhone x y tal.... Y no se que tiene el pixel que me sacia Bastante y seguramente tarde en quitarlo....

cpunto
17/09/18, 17:31:23
No deberias cogerlo a estas alturas... ¿para qué? ¿para tener la ultima version de android y el mejor procesado de imagen? :-)