Ver la Versión Completa : Factura de compra AliExpress plaza
kalospm
06/09/18, 14:08:02
Compre el móvil y quiero la factura para la garantía. Alguno la ha recibido? Como la habéis solicitado?
Hace falta casi de tener problemas?
Pedross25
06/09/18, 14:11:08
Hola, normalmente cuando tienes algún problema con el teléfono hay un apartado dentro del pedido donde pone garantía o algo por el estilo. Te dirán donde lo tienes que enviar y demás, ahora eso sí, yo envié uno el año pasado y tardaron como dos meses desde que lo envié y finalmente me enviaron uno nuevo.
kalospm
06/09/18, 14:35:45
No veo nada sobre la garantía.
solrac79
06/09/18, 14:37:46
Compre el móvil y quiero la factura para la garantía. Alguno la ha recibido? Como la habéis solicitado?
Hace falta casi de tener problemas?En la app entrad en el pedido y pone Mensajes. Ahí se abre un chat y te piden tus datos. Me han dicho que me llegará en 2 a 5 días.
ahrouner
06/09/18, 14:48:51
Me tardaron tras el mensaje eso, unos 5 dįas. Dales también una dirección de email pues la necesitan para enviártela allí, no lo envían como adjunto en los mensajes de AliExpress por alguna razón.
kalospm
06/09/18, 15:46:45
Gracias. Ahora a esperar
solrac79
14/09/18, 17:59:29
Yo la he tenido que volver a reclamar porque no me la envían.
Otro_38
14/09/18, 19:07:38
Yo todavía la estoy esperando, y la pedí el día 6.
danelo3
14/09/18, 22:50:22
Yo también la estoy esperando y me hicieron cubrir un formulario en chino [emoji848]
Mafaldo
15/09/18, 09:04:50
Yo la he pedido dos veces. Las dos me dijeron que me la enviaban y no fue así
La segunda también con el formulario chino
Mr.Pacman
16/09/18, 20:57:39
Yo compre en Plaza el mio, el Redmi note 4 global...
A los pocos días le mande un mensaje que quería la factura, y al dia siguiente me la mandaron a mi correo, una factura media china...
kalospm
17/09/18, 21:00:10
Pues eso. Seguimos aquí con el tema hasta que se resuelva
danelo3
17/09/18, 21:04:27
Yo sigo sin recibirla, no me molestaría que no le envíen alegando que plaza cubre sin problemas, pero es que nos dicen que si la envían y nadie la recibe, muy maaal.
kalospm
17/09/18, 21:21:47
Si nos mandan la factura y puesto que el Imei no lo reconoce el servicio técnico en España, habrá que preguntarles si con esa factura estamos cubiertos y no esperar a tener problemas y encontrarnos con la sorpresa de que nos digan que no
zoletero
18/09/18, 08:56:13
Hoy por fin recibí la factura por PDF.
danelo3
18/09/18, 09:06:20
Hoy por fin recibí la factura por PDF.Tardaron mucho?
zoletero
18/09/18, 09:07:17
Pues desde el día 4, pues imagínate.Tardaron mucho?
kalospm
18/09/18, 10:51:54
La dirección del emisor debe ser en España y tener Cif.
solrac79
18/09/18, 17:38:20
La dirección del emisor debe ser en España y tener Cif.Aparece esto "Número de IVA español: N7061192F"
IMPORTANTE!!
ALIEXPRESS PLAZA me ha enviado por fin la factura pero es de otra persona!!!
Si Roberto B R es compañero del foro que me contacte por privado.
Manda huevos!
danelo3
18/09/18, 17:43:55
aparece esto "número de iva español: N7061192f"
importante!!
Aliexpress plaza me ha enviado por fin la factura pero es de otra persona!!!
Si roberto b r es compañero del foro que me contacte por privado.
Manda huevos!🤣🤣🤣
kalospm
19/09/18, 14:49:31
Alguien ha recibido una factura decente que reconozca el servicio técnico en España? Ñañañañañañaññsñsñsñs
kalospm
20/09/18, 07:58:01
Todavía esperando. Que mierda de comerciante no sabe hacer una factura. Que no se haga el chino joder jjjjjjj
Mafaldo
20/09/18, 09:02:10
Yo la he pedido miles de veces por miles de conductos
Pasan de nosotros
kalospm
20/09/18, 17:38:34
Tres de veinte días esperando me piden los datos para volver a pedirla. No comprar nada aquí que es un tormento.
peloduro
20/09/18, 17:43:32
Aparece esto "Número de IVA español: N7061192F"
IMPORTANTE!!
ALIEXPRESS PLAZA me ha enviado por fin la factura pero es de otra persona!!!
Si Roberto B R es compañero del foro que me contacte por privado.
Manda huevos!Si lo denuncias ante la agencia de protección de datos deberían de meterles un paquete....
danelo3
20/09/18, 21:04:00
El plaza me dicen que van lentos por la oferta que tienen mucho lío! Pues deben ir más que lentos porque no hay nadie en el foro que la haya recibido!
kalospm
21/09/18, 12:36:29
La puta factura la debe estar haciendo un venerable anciano experto en caligrafía chiná.
kalospm
06/10/18, 05:20:35
Todavía sin factura. 20 veces la he pedido y 20 veces me han dicho con buenas palabras que me la enviaban en unos días. Mierda.
Recomiendo no comprar aquí jamás. Voy a denunciar en hacienda y que les metan un palo ya que tienen obligación de emitirla y recomiendo que hagáis lo mism.
aritzilla
06/10/18, 08:25:32
Todavía sin factura. 20 veces la he pedido y 20 veces me han dicho con buenas palabras que me la enviaban en unos días. Mierda.
Recomiendo no comprar aquí jamás. Voy a denunciar en hacienda y que les metan un palo ya que tienen obligación de emitirla y recomiendo que hagáis lo mism.
Pensaba que yo era el unico subnormal al que no hacen ni puto caso, opino igual que tu, no vuelvo a comprar en esa tienda en la vida...
Soul_Ex
06/10/18, 09:06:03
Yo desde ayer la tengo en mi poder. Después de reclamarles 3 veces la factura a los de Plaza y amenazarlos con llevarles a consumo si no la tenía antes del viernes 5, ayer, viernes 5 a las 9:00 de la mañana la tenía en mi correo, totalmente en español, con todos los datos, IMEI, etc etc.... A costado
kalospm
06/10/18, 10:47:57
Yo hice lo mismo y ni puto caso. Podías simular una avería y llamar al servicio técnico para ver si se hacen cargo con esa factura porque por imei no lo reconocen
ferkhan
07/10/18, 11:34:37
Yo desde ayer la tengo en mi poder. Después de reclamarles 3 veces la factura a los de Plaza y amenazarlos con llevarles a consumo si no la tenía antes del viernes 5, ayer, viernes 5 a las 9:00 de la mañana la tenía en mi correo, totalmente en español, con todos los datos, IMEI, etc etc.... A costado
Yo hice la misma amenaza y sigo esperando...
Soul_Ex
07/10/18, 12:42:29
Yo hice lo mismo y ni puto caso. Podías simular una avería y llamar al servicio técnico para ver si se hacen cargo con esa factura porque por imei no lo reconocen
Te remiten a que contactes con el distribuidor que te lo ha vendido (plaza) y que el gestione la avería...
solrac79
07/10/18, 13:40:03
Les he preguntado por Twitter pero siendo domingo no lo verán hasta el lunes. Tampoco creo que sirva de nada, Plaza debe ser simple fachada con 4 contratos temporales currando a destajo, seguro.
kalospm
07/10/18, 18:06:57
Te remiten a que contactes con el distribuidor que te lo ha vendido (plaza) y que el gestione la avería...
Pues estamos listos. Estos lo mandan a chiná y se quedan tan panchos
kalospm
07/10/18, 18:09:47
Si en hacer una factura tardan meses, no quiero ni pensar en gestionar una averia
Frogman
07/10/18, 18:28:35
Aprovecho que estáis hablando de esa tienda para preguntar por su pólitica de devolución. Si cuando abra y encienda el smartphone veo que tiene fugas de luz, admiten devolución inmediata? Paso de tener un teléfono con fugas de luz en el 2018
Soul_Ex
07/10/18, 19:20:13
Aprovecho que estáis hablando de esa tienda para preguntar por su pólitica de devolución. Si cuando abra y encienda el smartphone veo que tiene fugas de luz, admiten devolución inmediata? Paso de tener un teléfono con fugas de luz en el 2018
Dentro de los 14 días sin problema, algunos usuarios han devuelto el móvil y ninguna pega, eso sí, tardan en hacer el reembolso
Frogman
07/10/18, 21:34:02
Si al final lo hacen no hay problema
aritzilla
15/10/18, 10:48:22
Hola,
Yo hoy he llamado a la oficina del consumidor, que me ha derivado a la web de confianza online, los cuales me han informado de que no se puede hacer nada al no tener Aliexpress su domicilio en España. Me han invitado a poner una reclamacion en www.econsumer.gov (https://www.htcmania.com/www.econsumer.gov)
Vamos que a evitar comprar nada en Aliexpress Plaza, porque el servicio es lamentable
kalospm
15/10/18, 15:53:07
AliExpress plaza los cojones. Servicio técnico en chiná y a saber
danelo3
16/10/18, 18:52:31
Hoy les he dado un ultimátum y vuelven a decir que espere, no me parece lógico, lo más feo es que me mientan, suerte.
aritzilla
16/10/18, 21:58:23
Hoy les he dado un ultimátum y vuelven a decir que espere, no me parece lógico, lo más feo es que me mientan, suerte.
a mi ayer y hoy ni me respondian en el chat ni con la app, ni por Firefox ni por Edge...
que mala pinta tiene...
no repito compra en este tienda en mi vida
aritzilla
22/10/18, 13:23:08
Hola,
he vuelto a reclamar la factura en Aliexpress del movil comprado en sus ofertas, tras recordarme una vez mas que han tenido incidencias con las favturas, me han indicado que para el dia 29 de octubre habra un boton para descargar la factura desde detalles del pedido...
En fin, a ver si al final me entregan mi factura para no volver a comprarles nada nunca mas...
Mafaldo
30/10/18, 12:36:17
Pues ya estamos a día 30 y no veo ningún botón para descargar la factura
Está claro que NO QUIEREN dar facturas. A saber por qué
Gorka64
30/10/18, 12:58:51
Yo hablé con chat con ellos el sábado y me dijeron que el botón para descargar factura estará a lo largo de esta semana...no el 29.
Veremos si es cierto. Yo creo que si xq han tenido muchas quejas con las facturas y me da q no solo con nuestro terminal x lo que pude entender
viticush
30/10/18, 18:36:44
Yo la he intentado pedir 3 veces diferentes por el chat odioso, dando los datos una y otra vez... Me dicen que ya oa he solicitado más de una vez, y me ha llegado 0 veces... Al final he desistido, mucho aliexpress plaza, pero sigue sien la misma basura de servicio post-venta que cualquier otra tienda china...
Enhorabuena a los que os la han enviado, es digno de logro desbloqueado jajaja
ferkhan
31/10/18, 15:25:47
Buenas gente. Estoy con el mismo problema. Además añado que hace 15 dias hice petición de graantia y te dan las mismas largas. Xiaomi se lava las manos porque dice que la garantia la tiene que gestionar el vendedor... Que lo sepais. Tengo intención de abrir un hilo para empezar a meter denuncias a Hacienda. Si os animais...
rimbo_20
31/10/18, 15:33:40
Buenas gente....
En amazon dan factura? lo quiero comprar, pero no e decidido dnd todavia :pensando:
ferkhan
31/10/18, 15:59:36
Me tardaron tras el mensaje eso, unos 5 dįas. Dales también una dirección de email pues la necesitan para enviártela allí, no lo envían como adjunto en los mensajes de AliExpress por alguna razón.
Puedes darme la direccion fiscal y el nif que aparece en la factura que recibiste? Muchas gracias!!!
ahrouner
05/11/18, 16:27:56
Puedes darme la direccion fiscal y el nif que aparece en la factura que recibiste? Muchas gracias!!!
Perdona que no te contestara antes, acabo de ver el quote.
SL DE ELECTRONICA DE SUHENG DE SHENZHEN
CIF:N7201369A
Eso es lo que me enviaron de membrete en la factura, espero que te sirva de ayuda.
Mafaldo
05/11/18, 18:42:06
Ni botón para descargar la factura ni nada parecido
Son unos chorizos
(Las facturas de amazon se descargan de su página)
Mafaldo
05/11/18, 18:42:57
Perdona que no te contestara antes, acabo de ver el quote.
SL DE ELECTRONICA DE SUHENG DE SHENZHEN
CIF:N7201369A
Eso es lo que me enviaron de membrete en la factura, espero que te sirva de ayuda.
¿Se puede denunciar a Hacienda online? ¿Cómo?
andlozano
05/11/18, 21:02:43
Ni botón para descargar la factura ni nada parecido
Son unos chorizos
(Las facturas de amazon se descargan de su página)Las facturas se descargan de su página cuando es vendido por Amazon. Si está vendido por un tercero aunque esté gestionado por Amazon hay que pedirla al proveedor y la envían por e-mail
Jordi70
05/11/18, 21:56:25
Vaya cachondeo..., yo también he pedido la factura por el chat dos veces y no me han mandado nada, yo ya no tengo el móvil pero es para entregársela al que se lo vendí.
zaratustraelimpio
06/11/18, 09:59:17
¿Se puede denunciar a Hacienda online? ¿Cómo?
Si se puede, de hecho yo lo hice por lo mismo, con una persona que no me quizo dar factura:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/ZZ06.shtml
yagor77
06/11/18, 12:41:37
El problema creo que es sencillo, si no pides factura pues se quedan con el iva, si te la mandan tienen que declararlo.
Mafaldo
06/11/18, 14:08:57
Si se puede, de hecho yo lo hice por lo mismo, con una persona que no me quizo dar factura:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/ZZ06.shtml
He intentado denunciar pero pide datos como si solo pudieras denunciara compañías españolas (dirección, NIF, etc)
Buenas gente. Estoy con el mismo problema. Además añado que hace 15 dias hice petición de graantia y te dan las mismas largas. Xiaomi se lava las manos porque dice que la garantia la tiene que gestionar el vendedor... Que lo sepais. Tengo intención de abrir un hilo para empezar a meter denuncias a Hacienda. Si os animais...
Ando con el mismo problema que tú, ni factura ni garantía, te cuento lo que me dijeron en la tienda de Sol en Madrid (que no se si creerme o no) por si te pudiera servir.
Les comento que adquirí el teléfono en Aliexpress plaza desde el enlace que ellos mismos proporcionan en su web (https://www.mi.com/es/service/wheretobuy/) que el teléfono presenta problemas de funcionamiento y si podía dejarles allí el terminal para que ellos lo remitieran al servicio técnico, a lo que responden que lo lleve yo mismo con la factura o un ticket de compra a la calle Ponzano 94, o que lo deje en la tienda pero que tardan una semana en mandarlo al SAT.
Si en Ali plaza siguen dando largas con la garantía probaré en la tienda física con una pantallazo del detalle de compra a ver si hay más suerte
kalospm
14/11/18, 21:40:24
ME acaba de llegar la puta factura después de ponerles una denuncia en hda. Nunca más.
ME acaba de llegar la puta factura después de ponerles una denuncia en hda. Nunca más.
A mi me ha llegado hoy también después de dos meses y de insistir lo menos 6 veces...
HDA que es? yo llevo sin que me la manden desde el 3 de Octubre y voy a hacer lo mismo...
pastis1
15/11/18, 15:51:16
HaciendaHDA que es? yo llevo sin que me la manden desde el 3 de Octubre y voy a hacer lo mismo...
Jordi70
15/11/18, 18:21:49
Se supone que a partir de hoy se tendría que poder descargar la factura desde la sección de mis pedidos de AliExpress pero, aún no la han habilitado.
Azzazel
15/11/18, 20:17:51
Se supone que a partir de hoy se tendría que poder descargar la factura desde la sección de mis pedidos de AliExpress pero, aún no la han habilitado.
En efecto aun no lo han habilitado, a mi no me corre prisa, pero entiendo que no es serio, y que deberían haberlo planificado mejor
andlozano
16/11/18, 08:44:33
En efecto aun no lo han habilitado, a mi no me corre prisa, pero entiendo que no es serio, y que deberían haberlo planificado mejor
Yo acabo de descargar mi factura desde mi espacio personal en la categoría "Todos los pedidos".
Tenía habilitado el botón descargar factura. En primer lugar se solicita y posteriormente volviendo a entrar en "Todos los pedidos" y volviendo a dar descargar factura, ahí estaba la opción de descargar.
Mi pedido es del 11/11
Audi_A3T
16/11/18, 08:52:42
Yo acabo de descargar mi factura desde mi espacio personal en la categoría "Todos los pedidos".
Tenía habilitado el botón descargar factura. En primer lugar se solicita y posteriormente volviendo a entrar en "Todos los pedidos" y volviendo a dar descargar factura, ahí estaba la opción de descargar.
Mi pedido es del 11/11
A mí no me aparece ningún botón "Descargar factura", lo compré el 5 de Septiembre.
De momento siguen poniendo esto:
Para pedidos realizados en Plaza antes del 29 de Octubre:
Debido a un problema que hemos tenido en el nuestro sistema, la creación de facturas no se puede procesar en la fecha que solicitaste.
Sabemos que llevas esperando desde hace tiempo para obtenerla, nuestros técnicos están trabajando para resolver esto lo antes posible.
Por favor, te rogamos paciencia y te pedimos miles de disculpas ante esta situación. Esperamos tenerlo resuelto a partir del día 15 de Noviembre, donde podrás descargarla directamente desde tu "Mi AliExpress" en la pestaña tu pedido. O en su defecto, te será enviada lo antes posible a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste.
Para pedidos realizados en Plaza después del 29 de Octubre:
Para los productos comprados en Plaza y vendidos por AliExpress, está la opción de descargar la factura desde la página de "Mis Pedidos" desde el PC. Aparecerá la opción tan pronto como se confirme la recepción de dichos productos.
kingofsat
16/11/18, 08:57:01
Mi pedido es del 11/11
A mi no me sale nada de eso.... puedes hacer una captura porfa??
Jordi70
16/11/18, 12:08:00
A mi tampoco me aparece nada , lo pedí el 30 de Agosto, sólo me sale “añadir a la cesta”.
andlozano
16/11/18, 18:47:03
Ahora no tengo un PC delante. Debe ser desde la versión de ordenador. En el móvil no aparece
Azzazel
16/11/18, 18:48:07
Ahora no tengo un PC delante. Debe ser desde la versión de ordenador. En el móvil no aparece
Yo si lo tengo y no aparece
Audi_A3T
16/11/18, 19:07:29
En teoría depende de la fecha de compra, antes del 29 de Octubre todavía no aparece la opción.
danielib
16/11/18, 19:27:30
A mi no me la han envíado todavía de uno de los dos. El otro mi la tuvieron que mandar sí o sí al enviarlo a garantía
kingofsat
16/11/18, 22:37:43
Alguien ha conseguido descargar la factura desde area de cliente?
Gorka64
21/11/18, 07:55:38
Total ,dos meses esperando la factura para que cuando te la envían ...no tenga ni imei puesto.
No sé yo si la factura de un móvil sin imei valdrá para mucho...
Gorka64
21/11/18, 16:46:17
Una pregunta, a los q os han enviado la factura, iba con IMEI o sin el?
La mía viene sin IMEI...y creo q una factura sin IMEI no vale para nada.
edcool123
21/11/18, 19:31:40
Una pregunta, a los q os han enviado la factura, iba con IMEI o sin el?
La mía viene sin IMEI...y creo q una factura sin IMEI no vale para nada.
La mía es sin IMEI, no tenia ni idea sobre que deberia estar puesto...
Gorka64
21/11/18, 21:02:13
La mía es sin IMEI, no tenia ni idea sobre que deberia estar puesto...
Yo tenía entendido q tiene q estar . Tiene sentido xq si vas a un servicio técnico con esa factura podría ser de cualquier pocophone.
bryzer84
23/11/18, 19:56:04
Tampoco viene puesto el imei. Alguien tiene más información?
Después de mucho insistir me enviaron la factura; sin número de serie, ni imei y con el nombre mal redactado
Pegasus01
24/11/18, 03:08:20
A mi me enviaron una factura por correo electrónico hoy, sin número de imei, y con mi nombre y apellidos mal escritos, con dos ?? cuando la letra llevaba tilde, no se que formato le dieron al texto xD la factura cutre no lo siguiente xD
No se hasta que punto será valida o no.
Gorka64
24/11/18, 09:45:05
A mi me enviaron una factura por correo electrónico hoy, sin número de imei, y con mi nombre y apellidos mal escritos, con dos ?? cuando la letra llevaba tilde, no se que formato le dieron al texto xD la factura cutre no lo siguiente xD
Pues entiendo que aunque no haya problema con la garantía ,tendrá q ser siempre a través de ellos. Con esta factura no te puedes presentar en ningún servicio técnico ya que no tiene ningún elemento diferenciador . Vamos q podría ser de mi poco o el de mi amigo Manolo por así decirlo.
solrac79
24/11/18, 10:57:29
Pues entiendo que aunque no haya problema con la garantía ,tendrá q ser siempre a través de ellos. Con esta factura no te puedes presentar en ningún servicio técnico ya que no tiene ningún elemento diferenciador . Vamos q podría ser de mi poco o el de mi amigo Manolo por así decirlo.Bueno Ali Plaza es vendedor recomendado por Xiaomi así que seguro que ya saben cómo son.
Alex_Peri
25/11/18, 13:15:52
Aquí te dejo un link para denunciar (si la factura es tan mala como dices) de parte de Hacienda:
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/REGD-JDIT/FGDEN?fTramite=ZZ062
A mi no me han mandado ni factura ni nada, ni tan si quiera me han respondido a los numerosos mensajes, así que voy a denunciar ante la OCU y después ante Hacienda.
Pegasus01
25/11/18, 20:31:25
Ni que yo trabajase para hacienda xD, yo reclamaré a ver si pueden añadir el imei ante el vendedor, y si hay problemas ante consumo, pero poco más xD
Por lo demás yo solo la pedi 1 o 2 veces, y he dejado pasar el tiempo, a mi no me aparece ningun boton para bajarla, creo que es porque fui de los que lo compró en las primeras semanas y como dije me la enviaron al correo que les deje al pedirla.
SoulGraphicsBrand
26/11/18, 15:11:47
A mí me llegó hoy la factura por email xD
A mi me ha llegado hoy, después de haberla reclamado hace 1 mes. También me llegó por mail.
gambitvbi
26/11/18, 19:27:51
A mi también me ha llegado hoy
Jordi70
26/11/18, 21:35:33
Yo hoy la he vuelto a reclamar por chat por tercera vez, espero que me la manden pronto, eso si, no les volveré a comprar nunca más.
Elparker
18/01/19, 13:50:58
Realicé un pedido de u Redmi Note 6 Pro en Aliexpress Plaza y me enviaron la factura pero sin IMEIs. Lo reclamo y me dice que nanai... muy mal. Esto va a terminar en denuncia, no sé cómo Aliexpress permite estas cosas.
Gorka64
18/01/19, 15:13:43
A nadie le envían factura con IMEI y mucho me temo q una factura sin IMEI no vale de nada a no ser q gestiones la garantía a través de ellos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.