PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de Pantalla

ShurAndroid
06/09/18, 12:06:56
Buenas, quería saber si usáis protector de pantalla o una funda que cubra todo el teléfono y en caso afirmativo cual. Estaría bien que cada uno comente lo bueno y lo malo del que tiene puesto para así tener una opinión real del producto y ver si merece la pena.

Yo por ejemplo tengo puesto un cristal templado "genérico" que me pusieron en un bazar chino al que suelo ir siempre a poner cristales templados de todos los móviles que pasan por casa (y antiguamente la lamina de plástico) porque ahí los chinos tienen mucho arte y ademas los ponen muy bien, rápido y hasta que no queda perfecto no terminan.

Lo "bueno" es que solo lleva pegamento por los laterales (la parte que hace la curva) que según el chino es mas fácil de poner y aguanta mas (de hecho, les llevé yo un cristal comprado en Amazon y llevaba pegamento por todo el cristal y quedaban burbujas, no me cobraron nada por ponerlo porque no quedó bien).

Lo malo, a mi parecer como solo tiene pegamento por los laterales, me daba una sensación de perdida de sensibilidad en el centro. Puede ser porque al no haber pegamento haya una capa de aire entre la pantalla y el cristal, pero es tan minima que ni se nota o a lo mejor ni hay pero no sé yo aumenté la sensibilidad en las opciones y arreglado. Otra cosa mala es que creo que se me está despegando por arriba a la izquierda, junto al LED de notificaciones porque al pasar el dedo por ahí para desplegar la barra de notificaciones suena como un ruidito como si se volviera a pegar al pasar el dedo.

He visto unas fundas que cubren todo el móvil y la parte frontal es magnetica y se pega a la de abajo, lo que no sé es si pierde sensibilidad la pantalla o el S-Pen y para mi es importante lo de la sensibilidad. Tendré que probar cuando se me empiece a despegar el cristal.

perdón por el tocho :risitas:

tallista
06/09/18, 12:19:13
Hola shur!!!

Después de un año con el note 8 y de malgastar mucho dinero en cristales templados de todo tipo por culpa de la basura de pantalla curva que espero la eliminen, puedo decirte que lo que mejor funciona son las láminas adhesivas.

La última se tiró 5 meses en el note 8 y perfecta, tanto que es la que llevó ahora en el 9 aunque le queda pequeña pero hasta que me la manden de aliexpress pues es lo que hay.

Cristales es igual a pérdida de sensibilidad como bien has argumentado e incluso clics que suenan al estar levantado pelín el cristal templado si te el táctil.
Un asco vamos...

Las láminas estas no impiden tener ese trato cercano con el teléfono y no elimina el interactuar de forma correcta ni perder prestaciones ni sensaciones que en definitiva es lo que buscamos, disfrutar del teléfono sin que para ello tengamos que tocarlo a través de un colchón de espuma.

Saludos

germao
06/09/18, 12:32:07
Hola shur!!!

Después de un año con el note 8 y de malgastar mucho dinero en cristales templados de todo tipo por culpa de la basura de pantalla curva que espero la eliminen, puedo decirte que lo que mejor funciona son las láminas adhesivas.

La última se tiró 5 meses en el note 8 y perfecta, tanto que es la que llevó ahora en el 9 aunque le queda pequeña pero hasta que me la manden de aliexpress pues es lo que hay.

Cristales es igual a pérdida de sensibilidad como bien has argumentado e incluso clics que suenan al estar levantado pelín el cristal templado si te el táctil.
Un asco vamos...

Las láminas estas no impiden tener ese trato cercano con el teléfono y no elimina el interactuar de forma correcta ni perder prestaciones ni sensaciones que en definitiva es lo que buscamos, disfrutar del teléfono sin que para ello tengamos que tocarlo a través de un colchón de espuma.

Saludos

A qué láminas te refieres? a esas blandas tipo invisible shield que se colocan en mojado?

ShurAndroid
06/09/18, 12:32:49
Hola shur!!!

Después de un año con el note 8 y de malgastar mucho dinero en cristales templados de todo tipo por culpa de la basura de pantalla curva que espero la eliminen, puedo decirte que lo que mejor funciona son las láminas adhesivas...

Gracias por responder. La verdad que al poner el cristal si que perdí sensibilidad, pero al poner en las opciones lo de aumentarla la recuperé aunque no al 100%, quizás un 85 o 90%, porque hay veces que falla un poco al escribir... Aguantaré el cristal hasta que se levante y luego le pondré la lamina que comentas. ¿Has puesto alguna en concreto?

Me decanté por ponerle cristal porque en el S7 Edge que tuve al tener tanta curva estuve leyendo que ponerla era para nada porque se levanta y el note9 al tener mucho menos curva pensé que tendría menos problemas en ese aspecto.

¿Alguien ha probado la famosa funda magnetica? Supongo que tendrá el mismo problema que el cristal, al tener una capa de aire entre medias perderá sensibilidad pero bueno a ver si alguien comenta.

También está la lamina que pone el MierdaMark con tacto gomoso (estilo forro de los libros) aunque supongo que el S-Pen se deslizaría mal.

tallista
06/09/18, 13:26:42
Las láminas son todas iguales prácticamente.

Son efectivamente las blandas pero no se ponen con agua.

Saludos

ShurAndroid
06/09/18, 13:28:01
Las láminas son todas iguales prácticamente.
Son efectivamente las blandas pero no se ponen con agua.
Saludos

¿Cual compraste tu? así ponemos la misma si dices que funciona bien :pensando:

tallista
06/09/18, 13:45:28
¿Cual compraste tu? así ponemos la misma si dices que funciona bien :pensando:

Pues es la de H&A

Tienen cosas muy guapas.
Carcasar completas que abrazan todo el terminal en 2 piezas.

Yo tuve una para el 8 y genial.

Te dejo la imagen de mi cesta de aliexpress

http://i68.tinypic.com/ra41g5.jpg

Merovingio
06/09/18, 13:52:13
ShurAndroid

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 9.

SalU2.

ShurAndroid
06/09/18, 13:56:47
Pues es la de H&A

Tienen cosas muy guapas.

¡Gracias!. El tema huellas ¿que tal? porque el cristal que le tengo puesto yo es super sucio estoy cada 2x3 limpiando el cristal...

germao
06/09/18, 14:03:33
Y el lápiz que tal funciona?Pues es la de H&A

Tienen cosas muy guapas.

tallista
06/09/18, 14:39:37
Pues no deja ni una sola huella en el plástico.

Y el lápiz...

http://i68.tinypic.com/2z71m2s.jpg

DemonioVlc
06/09/18, 19:16:20
Yo he comprado este, he visto videos en youtube y no tiene mala pinta ademas de venir con instalador, cuando me llegue lo comento a ver que tal.

https://www.amazon.es/gp/product/B07GNN4GYT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

valtimor
07/09/18, 13:02:43
Yo me pillé el protector de whitestone en Amazon, es caro y un poco engorroso, pero con algo de práctica queda perfecto.
A poco que hayas hecho como yo y te hayas comprado 3 protectores diferentes en otros note y los hayas tirado, te gastas lo mismo, y este queda genial.
https://www.amazon.es/dp/B07FY25MWP/ref=cm_sw_r_cp_apa_2QLKBbVZK4KTN

kyfran
07/09/18, 15:06:23
Yo he comprado este, he visto videos en youtube y no tiene mala pinta ademas de venir con instalador, cuando me llegue lo comento a ver que tal.

https://www.amazon.es/gp/product/B07GNN4GYT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1Yo también me lo he pillado

landres
08/09/18, 22:06:55
Decirnos que tal queda con funda.

Se despega por los bordes?Yo también me lo he pillado

kyfran
18/09/18, 07:52:12
Yo también me lo he pilladoLo puse y me ha durado tres días. Con la funda oficial Samsung se despegaba por los bordes....

Luego compré una de cristal y también la he tenido que quitar porque perdió el 50% de sensibilidad....

Ahora acabo de poner otra que me ha recomendado un amigo, y tiene muy buena pinta. Os diré que tal en unos días

dfsantos1
18/09/18, 09:11:48
Yo me pillé el protector de whitestone en Amazon, es caro y un poco engorroso, pero con algo de práctica queda perfecto.
A poco que hayas hecho como yo y te hayas comprado 3 protectores diferentes en otros note y los hayas tirado, te gastas lo mismo, y este queda genial.
https://www.amazon.es/dp/B07FY25MWP/ref=cm_sw_r_cp_apa_2QLKBbVZK4KTN

Yo lo he cogido y es el mejor
es caro, pero merece la pena. 40 euros en un protector muy bueno para un movil de 1200

por ahora el que mas dura, mejor sensibilidad y es facil de poner
pensaba que seria mas complicado, pero la verdad es que lo recomiendo 100%

dfsantos1
18/09/18, 09:42:13
ahhh, y si lo pillas por amazon te dan un cupon para la funda transparente

Mich84
18/09/18, 11:02:23
Hay recambios de cristal y líquido? Tengo todo lo demás del dome del note8...
Que por otro lado no se si servirá...

dfsantos1
18/09/18, 11:18:49
yo he encontrado el recambio pero que viene con todo menos la lampara por 10 euros menos
el proximo cuando necesite pillaré el de 55 euros que vienen dos cristales o
y si lo veo igual de facil me animaré a comprar uno normal y quitarle el pegamento y ponerlo con todo lo que tengo de este

valtimor
19/09/18, 10:48:23
yo he encontrado el recambio pero que viene con todo menos la lampara por 10 euros menos
el proximo cuando necesite pillaré el de 55 euros que vienen dos cristales o
y si lo veo igual de facil me animaré a comprar uno normal y quitarle el pegamento y ponerlo con todo lo que tengo de este

Esa es la otra opcion, se lo lei a compi en no me acuerdo que subforo, que al final pillo un bote de adhesivo UV, tenia la lampara ya, y cogia los templado de 7-9€ quitandoles el pegamento lateral y quedaban de lujo. Pero si no tienes los adhesivos ni lampara, te sale al mismo precio pillar el de whitestone.

tripax
04/10/18, 12:36:29
Lo puse y me ha durado tres días. Con la funda oficial Samsung se despegaba por los bordes....

Luego compré una de cristal y también la he tenido que quitar porque perdió el 50% de sensibilidad....

Ahora acabo de poner otra que me ha recomendado un amigo, y tiene muy buena pinta. Os diré que tal en unos días

Que protector te recomendo el amigo?

Gracias

Alejuan
10/10/18, 21:11:22
Hola, yo he comprado este y me ha quedado muy bien. https://www.amazon.es/gp/product/B07FY295FX/ref=ask_ql_qh_dp_hza
Lo he comprado sin la luz ultravioleta, que viene en el pack completo, porque ya lo tenía del que puse en el S7plus. A ver cuanto dura puesto.

Alejuan
10/10/18, 21:15:42
Viene con dos botes de pegamento y los adaptadores para ponerlo sin mucho problema. Lo tengo con funda de silicona de la misma marca, Dome.

BrianBarba
14/10/18, 23:13:20
Pues es la de H&A

Tienen cosas muy guapas.

Acabo de comprar la que publicaste, a ver que tal me va por 2€ no pierdo nada... además el listón está muy bajo con estos cristales templados que no se adaptan bien, ya en el note 8 no le puse protector dejándome llevar por lo que decían en el foro y acabaron saliendo muchísimas microrayas, y eso cuidándolo como oro, no quiero que me vuelva a pasar