Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo siempre activo
Txipi_84
06/09/18, 12:06:26
Buenos días,
Acabo de pillarme un Mi 8 y todavía me estoy haciendo a el. Tengo miui 9.6.7 instalado con versión global.
En ajustes->pantalla hay una opción que pone Modo siempre activo, que es?
Gracias!!
anonimius2011
06/09/18, 12:09:15
Buenos días,
Acabo de pillarme un Mi 8 y todavía me estoy haciendo a el. Tengo miui 9.6.7 instalado con versión global.
En ajustes->pantalla hay una opción que pone Modo siempre activo, que es?
Gracias!!Es el modo ambiente. La pantalla, al bloquearse, en vez de apagarse mostrará la hora actual y los iconos de notificación, pero se comportará como si estuviera bloqueado, tendrás que pulsar el botón de desbloqueo/ doble toque (si lo tienes activado) para despertarlo.
Txipi_84
06/09/18, 12:10:40
Es el modo ambiente. La pantalla, al bloquearse, en vez de apagarse mostrará la hora actual y los iconos de notificación, pero se comportará como si estuviera bloqueado, tendrás que pulsar el botón de desbloqueo/ doble toque (si lo tienes activado) para despertarlo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Eso es lo que yo pensaba que era el "always on display".
El caso es que lo activo y bloqueo el movil y no hace nada.... Me parece rarisimo nose si hay algo que no hago bien y tengo que hacer algo más
anonimius2011
06/09/18, 13:25:54
Muchas gracias por tu respuesta.
Eso es lo que yo pensaba que era el "always on display".
El caso es que lo activo y bloqueo el movil y no hace nada.... Me parece rarisimo nose si hay algo que no hago bien y tengo que hacer algo másComprueba que no tengas programado el horario para que se active o desactive automáticamente.
Txipi_84
06/09/18, 14:22:19
Comprueba que no tengas programado el horario para que se active o desactive automáticamente.
Eso no lo tengo puesto... cada vez pienso más que un bug de miui
anonimius2011
06/09/18, 14:51:44
Eso no lo tengo puesto... cada vez pienso más que un bug de miuiNi siquiera reiniciando el móvil?
Er_GaTo
06/09/18, 15:52:23
puede que sea un bug o un problema del sistema, pero por si acaso.... tienes puesto protecto de pantalla??? si no esta bien puesto y tapa el sensor de proximidad no funcionara. Si no tienes protector intenta revisar que ese sensor este funcionando.
TODO ESTO lo digo siempre y cuando este bien configurado y activado.
Espero que sea de ayuda. suerte
Txipi_84
06/09/18, 16:04:53
Ni siquiera reiniciando el móvil?
Ni reiniciando...
puede que sea un bug o un problema del sistema, pero por si acaso.... tienes puesto protecto de pantalla??? si no esta bien puesto y tapa el sensor de proximidad no funcionara. Si no tienes protector intenta revisar que ese sensor este funcionando.
TODO ESTO lo digo siempre y cuando este bien configurado y activado.
Espero que sea de ayuda. suerte
No tengo nada puesto llevo la pantalla a pelo :risitas:
Er_GaTo
06/09/18, 16:26:37
Ni reiniciando...
No tengo nada puesto llevo la pantalla a pelo :risitas:
pues revisa que el sensor de proximidad funciona
Txipi_84
06/09/18, 17:00:17
pues revisa que el sensor de proximidad funciona
Acabo de hacer la prueba: he llamado a alguine y con el dedo lo he tapado y la pantalla se ha puesto negra por lo que entiendo que está ok
Er_GaTo
06/09/18, 17:03:08
Mas que taparlo y q se ponga negro, es que quites el dedo y se encienda. Pero entendere entonces q el sensor funciona. Entonces es o un problema de configuracion o del sistema y necesitaria un reset de fabrica para ver si se soluciona.
anonimius2011
07/09/18, 02:56:17
Me acabo de dar cuenta de una cosa (en realidad es súper obvia, pero quién sabe). Al llegar a casa no me funcionaba a mi tampoco el always on display. Al final me he dado cuenta de que era porque tenía activado el ahorro de energía. Mira a ver si es por eso. Es de logica, pero he tardado 10 minutos en darme cuenta de que era por eso.
Txipi_84
07/09/18, 09:56:49
Mas que taparlo y q se ponga negro, es que quites el dedo y se encienda. Pero entendere entonces q el sensor funciona. Entonces es o un problema de configuracion o del sistema y necesitaria un reset de fabrica para ver si se soluciona.
Gracias!
Me acabo de dar cuenta de una cosa (en realidad es súper obvia, pero quién sabe). Al llegar a casa no me funcionaba a mi tampoco el always on display. Al final me he dado cuenta de que era porque tenía activado el ahorro de energía. Mira a ver si es por eso. Es de logica, pero he tardado 10 minutos en darme cuenta de que era por eso.
Acabo de mirarlo, no está puesto el modo de ahorro de energía. Que versión de miui tienes?
anonimius2011
07/09/18, 10:52:22
Gracias!
Acabo de mirarlo, no está puesto el modo de ahorro de energía. Que versión de miui tienes?Miui 10 Xiaomi EU weekly
A mi me funcina bien con la ultima ota de miui9
Una pregunta, consume mucha bateria este modo?
Marcamos como solucionado Txipi_84: :ok:
viciano
07/09/18, 14:50:21
A mi me funcina bien con la ultima ota de miui9
Una pregunta, consume mucha bateria este modo?
No vas a notar nada a nivel de consumo, las pantallas Amoled apagan los pixeles negros, entonces la pantalla realmente está completamente apagada salvo los pixeles de los números de la hora... Así que imagínate lo que puede consumir eso jajaja
No vas a notar nada a nivel de consumo, las pantallas Amoled apagan los pixeles negros, entonces la pantalla realmente está completamente apagada salvo los pixeles de los números de la hora... Así que imagínate lo que puede consumir eso jajaja
¿Perjudicaria en algo al telefono si se deja todas las noches mientras carga a modo de reloj?
Veo que no se mueve el reloj por la pantalla,osea esta siempre en el mismo lugar por eso lo digo,se vaya a quedar marcada la pantalla (en un galaxy s8 me paso algo parecido con un juego y lo tuve que llevar al sat)
juando34
13/09/18, 00:07:25
El reloj se mueve por toda la pantalla. Comprobado.
nunca me di cuenta que se mueva...Siempre esta centrado, lo que si me molesta es la intensidad de la luz que produce el reloj. Por la noche en una habitacion se nata un monton. No habra alguna manera de poder bajar la luminosida a ese reloj?
Sorry, si se mueve
se pueden hacer dos pantallasel tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en la pantallaP Quiero descir la pantalla partida en dos para cada aplicacion. Gracias
javitorito
13/09/18, 05:22:15
se pueden hacer dos pantallasel tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en la pantallaP Quiero descir la pantalla partida en dos para cada aplicacion. Gracias
Por supuesto que si compañero.
juando34
13/09/18, 07:45:03
Lo puedes programar para que se apague por la noche.
nunca me di cuenta que se mueva...Siempre esta centrado, lo que si me molesta es la intensidad de la luz que produce el reloj. Por la noche en una habitacion se nata un monton. No habra alguna manera de poder bajar la luminosida a ese reloj?
Sorry, si se mueve
Ilumina según las condiciones de luz en que esté, a mi en la noche esta super bajita la intensidad pero prendo la luz del cuarto y enseguida aumenta el brillo
Cacruz08
11/12/18, 06:08:47
Hola, buenas noches,
Tengo un inconveniente con mi Xiaomi mi 8.
Active el modo siempre activo con rango de hora (7am a 10am) cuando tenía MIUI 9.5, se actualizo MIUI 10 pero ahora ya no me permite modificar el rango del modo siempre activo. Solo me sale la opción de apagar y encender.
Hay alguna posibilidad de eliminar ese valor de rango de hora.
Saludos Screenshot_2018-12-10-22-36-53-671_com.android.settings.png
Por supuesto que si compañero.
¿como?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.