Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta seria Pocophone f1 64 gb vs Xperia XZ2

neoragex
06/09/18, 12:02:26
Buenas ando pensando en cambiar de movil actual: p10 lite

La duda

Comprar

Pocophone f1 basico de 64 gb nuevo en España

Xperia xz2 usado pero en buen estado por 370

Busco superpotencia ejecutando juegos que creo que ambos la cumplen pero el notch me echa pa atras un viaje, y esta la pantalla y el sonido de sony....

No se que hacer jajajajajajaj

Nonamed
06/09/18, 12:31:01
neoragex:,

movemos a discusión general sobre smartphones.

HaceViento
06/09/18, 12:51:29
El Sony es claramente mejor, tiene la misma potencia que el Poco y un montón de cosas más.
Pero sobre el precio ya no sé qué decir, nunca compraría un móvil usado.

NixxxoN
06/09/18, 12:54:19
Yo cogería el XZ2 con los ojos cerrados siempre y cuando esté en buen estado. Siendo un movil que salió hace medio año, tendrá la batería en buenas condiciones aun

manolito86
06/09/18, 12:58:48
Si el Sony está en buen uso no veo discusión, son feos pero van muy bien

w123
06/09/18, 13:08:37
Creo que si de verdad está en buen estado, el Experia le mete, bajo mi punto de vista, un soberano repaso a tu otra opción...Eso si, que te de la factura de compra si o si, y que la factura sea suya a su nombre, si no, que te firme un contrato de comrpaventa; Lo digo porque una vez me pasó de comprar uno de segunda mano en una tienda, y a los dos o tres años, habiéndolo vendido yo ya, me llamó la Guardia Civil, diciendo que estaban investigando el robo de teléfonos, y que si tenía documentación de haberlo comprado legalmente... yo tenía la factura de compra, pero si me llegan a pedir documentación, y no la tengo, a ver como jsutifico que estaba comprado legalmente...

molina22
06/09/18, 13:08:41
Si es para jugar el poco, vas a jugar sin estar pendiente de la bateria, se va a calentar menos y vas a sufrir menos sujetándolo porque el sony es un ladrillo que no te va a caber en el bolsillo xd

dnfuentes
06/09/18, 13:21:39
Si está en buen estado, el Sony compi.

notika
06/09/18, 13:34:10
El sony compi.

neoragex
06/09/18, 13:42:50
De momento veo que va ganando el Sony jajajajjaja muchas gracias gente, vamos vengo de un z2 antes del 10 lite y lo hecho de menos... Sobre todo su sonido

juanjete33
06/09/18, 13:53:21
Creo que si de verdad está en buen estado, el Experia le mete, bajo mi punto de vista, un soberano repaso a tu otra opción...Eso si, que te de la factura de compra si o si, y que la factura sea suya a su nombre, si no, que te firme un contrato de comrpaventa; Lo digo porque una vez me pasó de comprar uno de segunda mano en una tienda, y a los dos o tres años, habiéndolo vendido yo ya, me llamó la Guardia Civil, diciendo que estaban investigando el robo de teléfonos, y que si tenía documentación de haberlo comprado legalmente... yo tenía la factura de compra, pero si me llegan a pedir documentación, y no la tengo, a ver como jsutifico que estaba comprado legalmente...

Comorll..... tú no tienes obligación de guardar ninguna factura y si están investigando algo tu teléfono tiene que estar en el meollo pero si no no te llaman por una investigación de teléfonos. Y si está en el meollo de la investigación da igual que tengas factura ONO porque seguramente sería falsa.

HaceViento
06/09/18, 13:56:30
Si es para jugar el poco, vas a jugar sin estar pendiente de la bateria, se va a calentar menos y vas a sufrir menos sujetándolo porque el sony es un ladrillo que no te va a caber en el bolsillo xdEmm... Aunque es ligeramente es más gordo, el XZ2 es más pequeño que el F1.

juanjete33
06/09/18, 14:11:37
El Sony gordo como él solo, 11,2 mm y 200 gr aprox.

Potencia bruta para jugar creo que se lo lleva el poco por sus 6 gigas de ram y su batería, que buenas ostias le dará a la autonomía el juego., pantalla un poco más grande por el disfrute multimedia. Sí están diciendo que el fornite va a necesitar de un 820 821 en adelante quién te dice que dentro de un año o dos necesitas 6 gigas de ram para jugar a lo último.

Luego ya el resto como teléfono no lo sé qué haría.

NixxxoN
06/09/18, 14:15:23
4gb de ram tienes de sobra para jugar a cualquier cosa a no ser que hagas la tontería de tener abiertos unos cuantos juegos a la vez (para qué?)

Flanito72
06/09/18, 15:15:58
Yo he tenido el Sony XZ2 y te lo recomiendo sin duda y ya no digamos si tu segunda opción es el Poco
Juegan dos ligas muy distintas...uno es un gama alta y el otro un gama media con mas carencias que bondades
Saludos

Ivan1998
06/09/18, 16:11:34
Según el estado me inclinaría por el XZ2.

Gonzalez F. Luis
07/09/18, 09:00:01
Poco F1 nuevo.

BlueSkies
07/09/18, 10:52:05
A igualdad de condiciones seguramente tiraría por el Sony, pero siendo usado vs nuevo... y encima con diferencia de precio a favor del Poco... Lo tendría bastante claro
Aparte para jugar y tal te viene de lujo el f1 con la disipación de calor

w123
07/09/18, 11:08:19
Comorll..... tú no tienes obligación de guardar ninguna factura y si están investigando algo tu teléfono tiene que estar en el meollo pero si no no te llaman por una investigación de teléfonos. Y si está en el meollo de la investigación da igual que tengas factura ONO porque seguramente sería falsa.Tal cual te lo cuento jajaja

fmgh
07/09/18, 11:38:36
Viendo que lo quieres para jugar yo cogeria el pocophone que encima tiene una bateria bestial, cosa que te interesa si vas a jugar, que el resto de apartados sean de gama media no es algo tan negativo, y para nada quiere decir que sea malo en estos apartados, solo mira en alguna tienda fisica moviles como el rn5 o el A2 si es que no tienen el pocophone aun, actualmente la gama media cumple mas que de sobra

En igualdad de condiciones cogeria el sony pero de 2ª mano no creo que valga la pena pagar mas aun con las mejoras en pantalla, sonido y camara

Soul_Ex
07/09/18, 14:21:29
Mas barato....nuevo...iría a por el PocoF1. A mismo dinero y condiciones XZ2 de cabeza

solrac79
08/09/18, 01:33:16
A mí me gustan los Sony porque actualizan bien pero de segunda mano si va a durarte... Mejor nuevo. Y como dicen, para jugar lo primero es la batería. Yo antes que el sony miraría el honor plus.

neoragex
10/09/18, 11:43:21
mmm la pantalla del poco como se ve? porque yo no tengo ninguna tienda donde lo tengan...

Vamos a bajar el listón un poco (o eso creo xD) Comparar la pantalla del poco con la del p10 lite que es lo que tengo actualmente jajajajajja.

Aunque he revivido mi z2 que fue atropellado y de momento solo no funcionan las cámaras jajajjaa

paincr
10/09/18, 12:31:37
si el xz fuese nuevo... vale

pero usado prefiero el poco