PDA

Ver la Versión Completa : ROM que cumpla con requisitos


xorko
06/09/18, 11:39:46
Buenas, estoy un pelín frustrado porque las ROMs que pruebo no me cubren mis necesidades.

Busco una que la cámara funcione al 100%, grabó vídeo a cámara lentas, uso el HDR y hago selfils con HDR.
También comparto internet de la compañía Orange, uso grabadora de llamada y necesito que la batería me dure un día.

Algunos os reireis, pero la stock no cumple, la líneage tampoco y algunas más que he probado tampoco, todas tienen bug.

Alguna sugerencia???

VinTz1
06/09/18, 14:29:32
Lineage OS 14.1? A Lineage 15.1 le falta poco, aymen estaba trabajando en el fallo del vídeo...

xorko
06/09/18, 17:20:17
Lineage OS 14.1? A Lineage 15.1 le falta poco, aymen estaba trabajando en el fallo del vídeo...

Estoy contigo, para mí a sido la mejor, pero... Ahora estoy con la stock oficial y lo de la batería es de risa.
Alguna stock limpia y que ocupe poco? Aunque sea de las primeras...

monoculero
06/09/18, 20:38:15
La xenon hd. Está por aquí. A mi me sirve y creo que cumple lo que pides.

Un saludo!

xorko
06/09/18, 20:52:21
La xenon hd. Está por aquí. A mi me sirve y creo que cumple lo que pides.

Un saludo!

Gracias, habrá que probar a ver.

xorko
06/09/18, 23:54:26
Buenas, he descargado los tres Zip, ROM xenon, app pico y la cámara. Instalados en ese orden. Sin configurar todo ok pero al empezar con las configuraciones la aplicación de cámara falla.
Agradezco un poco de ayuda porque está ROM tiene buena pinta
Instala ROM, reinicio, etc... Algún orden en concreto.

VinTz1
12/09/18, 23:08:50
Prueba la ultima lineageOS de aymen

Fhelix the Cat
13/09/18, 01:29:43
Buenas, he descargado los tres Zip, ROM xenon, app pico y la cámara. Instalados en ese orden. Sin configurar todo ok pero al empezar con las configuraciones la aplicación de cámara falla.
Agradezco un poco de ayuda porque está ROM tiene buena pinta
Instala ROM, reinicio, etc... Algún orden en concreto.

No voy a poder aportar nada, pero ya que estás en ello y si me permites las preguntas: ¿tienes una tarjeta SD configurada como memoria interna? ¿guardas un respaldo de tu ROM anterior?

monoculero
13/09/18, 11:38:12
Prueba la ultima lineageOS de aymen

La estoy probando yo y da problemas de Google services, pero se puede solucionar con la actualización de los mismos desde aptoide.

Funciona bien, más fina que las demás, pero tiene un problema bastante gordo con el WiFi, y es que no funciona a la velocidad correcta. Lo normal es que sea de 50mb (tengo una conexión de 600mb) y no me llega ni a 5mb. Lo he probado con varios router y sigue igual.

De batería parece que bien. Grabación de video bien y fotos hdr lo mismo. Pero el tema del WiFi... Los datos de la sim también sin problema, y el cambio de WiFi a datos y viceversa perfecto.

Tampoco va el doble toque en la pantalla para despertar cuando está apagada, pero bueno, eso ya me importa menos.

Si soluciona lo del WiFi es una rom usable en el día a día.

Un saludo!