Ver la Versión Completa : Mi A2 o Mi A2 Lite
brais_1
06/09/18, 10:38:06
Buenos dias.
Estoy pensando en comprar alguno de los dos terminales, pero no me doy decidido.
Me gusta que el Lite es más pequeño, tiene el notch y tiene mucha más batería, pero yo saco muchas fotos y tengo dos tarjetas SIM (una es española y vivo fuera, es decir que tiene siempre el roaming activado, que no se si esto afecta a la duración de la bateria), entonces estoy un poco indeciso.
¿La diferencia de la cámara es tan grande como para elegir el Mi A2 aunque tenga bastante menos batería?
Tambien he visto que mucha gente ha tenido problemas con la batería del A2 (que llegaba justo con 1 SIM a 4 horas), y eso es lo que me tira para atrás.
Muchas gracias foreros
Pues mirate unos vídeos no? https://youtu.be/4XKbXz1IXzA
brais_1
06/09/18, 10:51:57
Pues mirate unos vídeos no? https://youtu.be/4XKbXz1IXzA
He visto un monton de vidios y no me doy decidido jaja por eso quería opinión de gente que lo este usando...
He visto un monton de vidios y no me doy decidido jaja por eso quería opinión de gente que lo este usando...Pero no usamos los 2. Yo uso el A2 y te puedo decir que es la mejor cámara de la gama media. Si con eso no te decides...
brais_1
06/09/18, 10:55:53
Pero no usamos los 2. Yo uso el A2 y te puedo decir que es la mejor cámara de la gama media. Si con eso no te decides...
Ya, pero quiero saber si usando dos SIM y una en Roaming si la batería me va a dar tirado a mitad del día haciendo un uso normal sin jugar a ningún tipo de juegos.
GRACIAS
Ya, pero quiero saber si usando dos SIM y una en Roaming si la batería me va a dar tirado a mitad del día haciendo un uso normal sin jugar a ningún tipo de juegos.
GRACIASNo te va a dejar tirado con ese uso. La bateria sobra para lo que dices.
brais_1
06/09/18, 10:57:36
Vale, muchas gracias
ganterjunior
06/09/18, 14:35:27
Con dos sim 3000 mAh no te va a durar ni 4 horas de pantalla...
Píllate el mi A2 lite que encima tiene para añadir 2 sim y tarjeta SD a la vez...
Es perfecto para ti
gato005
06/09/18, 14:47:05
Si querés cámara anda al A2.
Me había comprado el Lite como comentas es más chico cómodo ,
La batería muy buena llegaba a 8 a 9 horas de pantalla.
Me pase el a2 también con la desconfianza de batería .
Y rinde bastante bien llegó a de 5:30 a 6:30 generalmente
Siempre utilizo dos líneas , todo activo con Bluetooth sincronizado al smartwatch.
La cámara muy superior , fue uno de los puntos que no me gustó de Lite
ParkerDCB
06/09/18, 15:56:51
Y digo yo... si se carga el teléfono a diario... que es lo normal a no ser que lo uses bastante poco... no hay suficiente con 4 horas de pantalla? Me está diciendo alguien que se pasa más de 4 horas al día mirando la pantallita del teléfono??? Mirar hacia delante y ver lo que te rodea no gasta ninguna batería, lo dejo caer.. xD Yo tengo el Mi A2 desde hace unos días... y me viene gastando un 70% de la batería al día completo con uso normal de persona normal.. no juego al movil.. lo uso para música en el gimnasio, alguna llamada, el whatsapp, instagram... y alguna foto..
jlmcr87
06/09/18, 16:50:31
Y digo yo... si se carga el teléfono a diario... que es lo normal a no ser que lo uses bastante poco... no hay suficiente con 4 horas de pantalla? Me está diciendo alguien que se pasa más de 4 horas al día mirando la pantallita del teléfono??? Mirar hacia delante y ver lo que te rodea no gasta ninguna batería, lo dejo caer.. xD Yo tengo el Mi A2 desde hace unos días... y me viene gastando un 70% de la batería al día completo con uso normal de persona normal.. no juego al movil.. lo uso para música en el gimnasio, alguna llamada, el whatsapp, instagram... y alguna foto..
A la gente de hoy en día le da grima tocar un ordenador, es mejor tirarse 4 o 5 horas mirando una pantalla de 5 o 6 pulgadas que un monitor de 22-24".:pensando:
ParkerDCB
06/09/18, 17:16:01
A la gente de hoy en día le da grima tocar un ordenador, es mejor tirarse 4 o 5 horas mirando una pantalla de 5 o 6 pulgadas que un monitor de 22-24".:pensando:
Yo soy diseñador gráfico, y me tengo que pasar 8 horas al día en el ordenador.. y me jode los ojos bastante... Y por eso digo.. qué hace una persona mirando 4 horas el movil al día? Ver el facebook?? o no sé, yo leo un poco las noticias en la mañana... y miro alguna chorrada antes de dormir .. pero es que no encuentro que hacer con el movil 4 horas al día... :S:S será que me hago viejo...
figuramolon
06/09/18, 17:17:53
Otra vez vuelve a estar el A2 de 64gb en Amazon a 209€ https://amzn.to/2MWpkIM
ganterjunior
06/09/18, 19:12:08
Pues cuando pruebas un móvil con 4000mAh luego es difícil bajar a 3000mAh...
Y más cuando te has acostumbrado a cargarlo cada dos días
Es un gusto
ParkerDCB
06/09/18, 19:30:45
Pues cuando pruebas un móvil con 4000mAh luego es difícil bajar a 3000mAh...
Y más cuando te has acostumbrado a cargarlo cada dos días
Es un gusto
Hombre todo lo que sea cargarlo menos... se agradece.. lo que me refiero es que con este teléfono el día completo casi seguro que lo tienes a no ser que no pares de usarlo... entonces.. digamos que es aceptable.. que no es una pega la batería...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.