Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda p20 pro - lg v30
Ikepolo
06/09/18, 10:17:35
Hola.
Estoy con la duda de adquirir un LG V30 o el P20 pro.
Me imagino que alguno de vosotros también ha tenido ese dilema.
Por precio me sale 120€ mas caro el P20 pro pero si merece la pena...
He leído que el P20 pro no tiene Bluetooth 5.0 y que no se puede ver Netflix en calidad alta.
El LG V30 me gusta por su tamaño u peso.
Agradecería cualquier consejo.
Motorboy
06/09/18, 10:47:51
Hombre en este foro dudo q alguien te diga el LG v30 jeje
Netflix se ve perfecto en los dual sim, los single sim no se si tienen problema o al estar capados no se puede.
Yo creo q es superior en practicamente todo el P20 pro, si el Bluetooth 5 o la tarjeta SD es muy importante como para decantarte por este teléfono o por el LG entonces ve al LG porque no se si supera en mucho más al p20 pro quitando esos dos detalles.
Yo uso todo tipo de aparatos conectados al BT y nunca he tenido problemas, uso cascos, chromecast, impresora, reloj, altavoces, la radio del coche y todo bien.
antz_77
06/09/18, 11:17:38
Solo confirmar que netflix ya se ve bien en HD/HDR tanto en los dual sim, como en los de una sim.
Por si te ayuda a elegir.
id_1445491
06/09/18, 12:49:55
Si haces más vídeo que foto: el V30 y si te importa más una gran cámara de fotos: P20 Pro.
Ikepolo
06/09/18, 13:14:21
Muchas gracias.
JeroniZmo
06/09/18, 15:25:55
Hombre en este foro dudo q alguien te diga el LG v30 jeje
Netflix se ve perfecto en los dual sim, los single sim no se si tienen problema o al estar capados no se puede.
Yo creo q es superior en practicamente todo el P20 pro, si el Bluetooth 5 o la tarjeta SD es muy importante como para decantarte por este teléfono o por el LG entonces ve al LG porque no se si supera en mucho más al p20 pro quitando esos dos detalles.
Yo uso todo tipo de aparatos conectados al BT y nunca he tenido problemas, uso cascos, chromecast, impresora, reloj, altavoces, la radio del coche y todo bien.
En teoria ya esta solucionado lo de netflix. Seria un sinsentido que por ser single sim, no se pudiese usar, son el mismo telefono en todo, salvo en eso..
Lg nunca mas, tenia mi lg g4 como nuevo, pues en agosto dl 17 dejaron de actualizar el so y desde ahi cargas de bateria, tenia dos, interminables, y no duraba luego mucho mas de cinco horas...repito, terminal como nuevo y desfasado..
Vaider33
07/09/18, 03:21:08
Prefiero de lejos el Huawei, he probado unos días el v30 y la verdad que prefiero en todo el p20 pro
miguel.ramos
07/09/18, 05:21:47
Lg nunca mas, tenia mi lg g4 como nuevo, pues en agosto dl 17 dejaron de actualizar el so y desde ahi cargas de bateria, tenia dos, interminables, y no duraba luego mucho mas de cinco horas...repito, terminal como nuevo y desfasado..
Igual yo, se me quedó el LG G4 nuevo y sin actualizaciones desde Abril del 2017. Despues de pedir explicaciones a la linea de LG, por cierto con una pesima atención de la gente que atiende, juré nunca mas comprar otro de esa marca.
Huawei viene empujando muy fuerte. Si no es este, esperate al Mate 20 ó consigue el Pixel.
zatch1990
07/09/18, 08:48:28
NORMAL...haz numeros, LG G5, LG G6 y ahora LG G7, ya ha cumplido con su obligacion de dos años de actualizacion.
cleruyu
07/09/18, 10:11:46
Yo después del LG g3/5/6 e quedado defraudado con sus baterías y pantallas con efecto fantasma, cámaras,gps,y actualizaciones, LG nunca mais.
alegarlo
07/09/18, 11:37:35
Todas las reviews que he podido leer poner al V30 en el TOP en cuanto al audio se refiere
¿Mi pregunta es si el P20 Pro se queda muy atrás en ese tema?
papalino
07/09/18, 11:45:48
Todas las reviews que he podido leer poner al V30 en el TOP en cuanto al audio se refiere
¿Mi pregunta es si el P20 Pro se queda muy atrás en ese tema?Compañero he tenido g6 con dac de audio, v 20 con dac de audio, y en ese aspecto no tienen ni punto de comparación.
No tiene Jack 3,5, y es cierto que el audio por bluetooth es muy bueno, pero con auriculares ni se le arrima a la calidad de LG con dac.
alegarlo
07/09/18, 12:15:29
Compañero he tenido g6 con dac de audio, v 20 con dac de audio, y en ese aspecto no tienen ni punto de comparación.
No tiene Jack 3,5, y es cierto que el audio por bluetooth es muy bueno, pero con auriculares ni se le arrima a la calidad de LG con dac.
Gracias. :ok:
No lo tengo todavía pero lo que he leido por ahí era que el sonido del Huawei si destacaba en algo era por cable no por bluetooth, por eso me sorprede.
petidier
07/09/18, 12:46:52
Yo vengo de un LG G6 que me funcionaba muy bien. Si algo flojeaba era en la cámara de selfies, pero la cámara gran angular compensaba.
Pienso que le p20 pro es superior en todos los aspectos al LG G6 pero contra el V30 tengo mis dudas.
Sólo hay dos cosas que hecho de menos con el huawei. Son el knock On (desbloqueo con toques en la pantalla) y always display ON, que en los huawei esta un poco escueta. Sólo me aparece la hora, la batería y los sms, mientras que en LG me mostraba iconos de cualquier notificación.
Nonamed
07/09/18, 13:03:47
Ikepolo:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
NixxxoN
07/09/18, 13:23:33
A grandes rasgos, me quedaría con el V30, me gusta más su diseño, sin notch, sin el bulto de cámara y muy ligero.
Ambos son buenos en general pero particularmente me gusta más el LG.
En cuanto las cámaras, el V30 es superior en video, el P20 Pro es superior en foto nocturna.
Yo estoy encantado con el V30, pero seguramente lo estaría tambien con el P20 pro. Son dos teléfonos muy completos ambos.
El sonido por auriculares es la leche en el LG y las fotos nocturnas lo es en el Huawei.
En sonido por auriculares el V30 es mejor con diferencia ......peroooooo desde que uso este cacharro están al mismo nivel https://www.hidizs.net/products/dac-cable , es sencillamente espectacular la diferencia, no solo en potencia que casi la duplica si no en calidad audio.
dnfuentes
07/09/18, 14:22:37
Yo personalmente me quedaría con el LG compañero.
Nonamed
07/09/18, 14:29:42
Prefiero el V30.
FrancoB
07/09/18, 19:22:59
Si quieres un extra de batería y carga rápida, zoom y lector frontal- p20 pro
Si quieres buena calidad en video, gran angular, audio hifi. Lg v30
Personalmente esta difícil a mi parecer y uso personal el gran angular es inútil para MI uso, pero es un fastidio no tener entrada 3.5 mm. Creo que compraría el v30
javialo
07/09/18, 20:11:22
Sin dudarlo cogería el P20 pro
carapapa
07/09/18, 20:20:31
Por todas las razones expuestas por otros compañeros el P20 pro
Gonzalez F. Luis
08/09/18, 04:53:51
El Huawei P20 Pro.
por diseño y la pantalla que me gustó el V30, en cámara iría a por el p20 pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.