Ver la Versión Completa : Huawei mate 10 o mi mix 2s
kacarot
06/09/18, 10:16:52
Muy buenas compis.
Después de los movimientos de huawei para no permitir el desbloqueo del bootloader ni el root, me planteo este cambio., además que le tengo ganas a la saga mix, a miui y a xioami....y valoro mucho, volver a snapdragon.
Estoy casi convencido que son del mismo nivel en casi todo, a parte detalles, y de que mi mix 2s me resulta más bonito en diseño, pero no me Gusta la nueva relación de pantalla, aunque por otra parte, pasar de 16:9 a 18:9 es lo menos agresivo y quizás lógico, así que también me va bien por probar experiencia en los nuevos formatos ya totalmente impuesto por los fabricantes en todos los terminales. 16:9 muerto con el mate 10 : DEP
Mi gran duda y que no encuentro comparativas al respecto, son las cámaras traseras.... Las delanteras no hay color, y no me importa, como si la Quitan.
Me ayudaría vuestra opinión y compartir experiencias que tengáis o sepáis, sobre rango dinámico, colores reales, macro, zoom, ia... Hdr... Velocidad, automatico..... Etc....
Luego la otra duda, es la autonomía con GPS activo para navegación, no para localización de apps que soy paranoico con eso jejejje.... con el mate 10 y con uso de todo wifi o todo 4g o combinado, suelo llegar entre 6 y 8 hrs (ahí pq hay consumo multimèdia que hace subir la media de pantalla) de pantalla con un uso de:
De una a dos horas de gps para navegación, cámara para fotos y pocos vídeos , redes (sin sincronizar, odio las notis constantes y molestas) insta face, wassap, Gmail .... Y unas 2 hrs de teléfono con bluethooh en el coche, y mi música o spoty.... Con ese ritmo con el. Mix 2s y con 3400 mah creo que sufriré para llegar a las 5 hrs, no?
Luego veo que pierdo resolución de pantalla al ser fhd cuando mate 10 es 2k....se nota en cuanto a calidad de reproducción multimedia y uso diario?
Brillo exterior a pleno sol?
Altavoz Ext, creo q a la par.
Yo si tienes ya el Mate 10, no le veo sentido a cambiarlo por el mix 2s, si puedes, si fuera tú, me esperaba al año que viene, a ver qué cosas nuevas van saliendo, y así además aprovechas que saldrán ya cosas compatibles con 5G...
Dicho esto, si te sirve de algo, se me ocurren un par de webs, la de notebookcheck, que chequean tanto batería, como calidad del gps; A lo mejor te sirve para hacerte una idea, y también la de gsmarena, que también chequean la batería. Y por otro lado, también revisan la cámara
https://www.notebookcheck.net/Huawei-Mate-10-Smartphone-Review.277472.0.html
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Mi-Mix-2S-Smartphone-Review.305878.0.html
https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10-review-1675.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix_2s-review-1758.php
Solo comentar, que paree que no están seguros los de gsmarena de que el mix2s haga de verdad esos consumos de batería, lo pone ahí mismo, que tenían una versión china que no era la versión final, y que tratarían de mirarlo de nuevo
Y ya para terminar, tienes dos comparadores de fotos; Sólo tienes que seleccionar imagen o video arriba, y luego el mismo recorte en megapixels, en la foto o video, de día, de noche, etc.
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=8776&idPhone2=8519&idCamera3=300446
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras
Aunque el mix 2s no lo tienen, tendrás que mirar alguno que sea similar, y cogerlo con pinzas lo que veas, claro...
HaceViento
06/09/18, 10:44:12
Yo tampoco haría el cambio. En todo caso espera un par de meses que está a punto de salir el Mi Mix 3.
kacarot
06/09/18, 10:50:32
También me guió por el precio.... Mi mix 2s nuevo sale a 387+ iva que recupero y el mate 10 lo puedo vender por 300.... Así q me motiva el tema de snapdragon y diseño.... Pero no quiero salir perdiendo en las características que comento.
Por esperar a mix 3, no quiero gastar 700 u 800€ en un móvil.....mejor Lo tendré a final del 19 o principio del 20, igual miro a los vivo nex....xr lo mismo, me supone más gasto y no quiero.
Salud2
Nonamed
06/09/18, 12:42:39
Socio, yo no lo cambiaba la verdad.
Y esperar al oneplus 6t y gastar un pelín más?
dnfuentes
06/09/18, 13:23:28
Yo personalmente en estos momentos no haría el cambio compi.
molina22
06/09/18, 13:35:08
No merece la pena el cambio.
garcia27
06/09/18, 13:35:48
Me quedaría con el Mate 10 ¿Si fuera el Mix 3?
Gustavo2017
06/09/18, 14:02:15
Como va Carlos? Esperaría el op6t que se viene con tuti
Matdanca
06/09/18, 14:18:38
Espera a otro, esto es como cambiar naranjas por mandarinas, prácticamente lo mismo.
HaceViento
06/09/18, 15:20:21
Espera a otro, esto es como cambiar naranjas por mandarinas, prácticamente lo mismo.Hombre, a mí las naranjas no me gustan. Pero las mandarinas... [emoji39]
kacarot
06/09/18, 16:02:47
Socio, yo no lo cambiaba la verdad.
Y esperar al oneplus 6t y gastar un pelín más?Esa opción tmb la tengo ahí abierta, xr como salga con ceja..... paso.
Salud2
kacarot
06/09/18, 16:04:54
Como va Carlos? Esperaría el op6t que se viene con tutiQue tel compi! .... [emoji848]...... Si tiene ceja : chungo!
Salud2
Matdanca
06/09/18, 16:06:17
Hombre, a mí las naranjas no me gustan. Pero las mandarinas... [emoji39]Nada, con todas haces zumo [emoji16]
kacarot
06/09/18, 16:06:49
Espera a otro, esto es como cambiar naranjas por mandarinas, prácticamente lo mismo.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Muy buena comparación!
El caso es que lo veo más cambiar kirin por snapdragon y ahí la balanza cae al mix.... [emoji848]
Salud2
kacarot
06/09/18, 16:08:03
Me quedaría con el Mate 10 ¿Si fuera el Mix 3?Eso seguro.... Xr serán 400€ más tmb....
Salud2
Matdanca
06/09/18, 16:09:57
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Muy buena comparación!
El caso es que lo veo más cambiar kirin por snapdragon y ahí la balanza cae al mix.... [emoji848]
Salud2Que le pasa al kirin? Dicen que no llega a ser "tan" potente como los Qualcomm pero creo que son suficientemente potentes como para poder con todo, no?
En mi opinión, no te dejes mucho llevar por el marketing que nos inyectan en vena por todos lados, un gama alta es un gama alta al fin y al cabo.
kacarot
06/09/18, 16:14:21
Gracias a todos por contestar!
El caso es que no me explico bien.....
En cuanto encuentre algo parecido que me guste y mismas prestaciones : cambio. Por que? Por lo que comento en 1er párrafo, del 1er post.... .....compré Hw después de tener y aún tengo un mate 9 que lo lleva mi mujer con root, y custom rom donde pude trastear aunque fuera kirin y la verdad un gustazo! Compré mate 10 pq era mejor y todo es lo mismo.....hasta ahora que hw están cerrando todas las Puertas con candados.....así que quiero volver a snapdragon con características similares al mate 10 y que no sea desembolsar mucho más......Por pagar compraría el vivo nex top, xr paso de Pagar por algo que en un año será hasta de Gama media baja.
De ahí que me fijo en mix s2...... Pero estará a la par en cámara, batería, pantalla al mate 10 o notaré un paso atrás?
Salud2
kacarot
06/09/18, 16:21:39
Que le pasa al kirin? Dicen que no llega a ser "tan" potente como los Qualcomm pero creo que son suficientemente potentes como para poder con todo, no?
En mi opinión, no te dejes mucho llevar por el marketing que nos inyectan en vena por todos lados, un gama alta es un gama alta al fin y al cabo.Como digo, hw an cerrado el desbloqueo del bootloader y el root con movimientos muy astutos, que sí te despistas, te quedas con un ladrillo después de aceptar una OTA y eso es juego sucio con terminales que ya están en el mercado hace una año, para mi es inaceptable .....etc,..... por no entrar en detalles,lo importante, es que KIRIN = no root y boot cerrado con cadenas.
Salud2
Matdanca
06/09/18, 16:26:16
Como digo, hw an cerrado el desbloqueo del bootloader y el root con movimientos muy astutos, que sí te despistas, te quedas con un ladrillo después de aceptar una OTA y eso es juego sucio con terminales que ya están en el mercado hace una año, para mi es inaceptable .....etc,..... por no entrar en detalles,lo importante, es que KIRIN = no root y boot cerrado con cadenas.
Salud2Vale, no te había leído esto del root.
Gustavo2017
06/09/18, 17:24:48
Parece que viene muy chiquita, vale cada peso eso celular Que tel compi! .... [emoji848]...... Si tiene ceja : chungo!
Salud2
genatax
06/09/18, 18:05:55
Chaval como dice Nonamed Xiaomi está tomando la misma dinámica que Huawei con el bloqueo puedes desbloquear pero hay que tener luego cuidado o te quedas con un pisapapeles.. jejejeje ya sabes que cocino para un modelo de Xiaomi y la gente del team está con cuidado..
Yo mi próximo un one plus si quieres seguir jugando con las custom ;)
Un abrazo chaval..
dnfuentes
06/09/18, 18:50:11
Yo personalmente ya te digo, ahora mismo me quedaría así.
Gonzalez F. Luis
07/09/18, 08:58:06
No haria el cambio.
kacarot
07/09/18, 09:44:55
Chaval como dice Nonamed Xiaomi está tomando la misma dinámica que Huawei con el bloqueo puedes desbloquear pero hay que tener luego cuidado o te quedas con un pisapapeles.. jejejeje ya sabes que cocino para un modelo de Xiaomi y la gente del team está con cuidado..
Yo mi próximo un one plus si quieres seguir jugando con las custom ;)
Un abrazo chaval..Epa! Muy buenas compi.....así q xioami va por el mismo camino q hw..... gracias por el aviso!
Va cogiendo enteros la Opción one+6T. Realmente para trastear es el mejor, y cada vez está más restrictivo el asunto....nunca me a gustado Android stock, pero hace una semana, ñor ganas de trastear, he sacado del cajón un galaxy note 3 y lo llevo con aosp 8.1...un gustazo poder flasear de todo y de personalización a tope!
Salud2
BlueSkies
07/09/18, 11:04:25
Si te apetece cambiarlo cámbialo antes de que salga el mate 20 y remate todavía más el precio del 10
Si encima no quieres poner mucho más dinero, te viene ideal. El mix 2s es muy buen terminal, solo le falla la cámara delantera, la trasera es muy buena y la autonomía no decepciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.