Ver la Versión Completa : Problemas con la cobertura
jaimete007
06/09/18, 09:16:54
buenas, os cuento un problema a ver si os pasa, cuando me meto en el metro de Madrid, en mi parada inicial no hay cobertura y la pierdo por completo, pues bien, a veces, no siempre me pasa, cuando ya voy por paradas que si tienen cobertura o salgo del metro, ya no recupera la cobertura automáticamente y tengo que poner modo avión y quitarlo y si la recupera. ¿le pasa a alguien mas? a que puede ser debido?
Soul_Ex
06/09/18, 09:20:35
Me pasa igual con el Nokia 7 Plus y con este PocoF1, creo que es mas tema de la operadora que del móvil. Soy Orange, x si te vale y también soy de Madrid
jaimete007
06/09/18, 09:28:13
Me pasa igual con el Nokia 7 Plus y con este PocoF1, creo que es mas tema de la operadora que del móvil. Soy Orange, x si te vale y también soy de Madrid
Buf, no creo que sea tema de operadora, yo soy de lowi (cobertura vodafone), nunca me ha pasado en ningún teléfono, el anterior el redmi note 5 y ningún problema.
zaratustraelimpio
06/09/18, 10:30:36
a mi es algo que me ha pasado con varios Xiaomi, de hecho la ultima vez con un Redmi Note 5 de mi mujer y con vodafone (creo que tiene que ver algo con Miui)
solrac79
06/09/18, 10:42:52
Tengo Vodafone y el mío recupera la señal tras perderla sin problema.
Creo que hay unos códigos como el de que te diga el móvil el IMEI (*#06#) que permiten configurar cada cuánto tiempo consulta el móvil si hay cobertura. En su día se usaban para ganar batería haciendo que comprobase con menos frecuencia.
Pero estamos hablando de variaciones de segundos o 1/2 minutos como mucho. Entiendo que tú has llegado a esperar, no sé, 10 minutos y aún así no se recupera. De ser así pide que te lo cambien.
A mi mujer le pasó con Pepephone, fuimos a una tienda y lo trastearon y arreglado, en 15 minutos estábamos fuera
solrac79
06/09/18, 14:39:06
buenas, os cuento un problema a ver si os pasa, cuando me meto en el metro de Madrid, en mi parada inicial no hay cobertura y la pierdo por completo, pues bien, a veces, no siempre me pasa, cuando ya voy por paradas que si tienen cobertura o salgo del metro, ya no recupera la cobertura automáticamente y tengo que poner modo avión y quitarlo y si la recupera. ¿le pasa a alguien mas? a que puede ser debido?A ver, acabo de llegar a una estación que se recupera la cobertura y ya me estaban llegando mensajes de WhatsApp y Tapatalk antes de salir del vagón. Llévalo al técnico o cámbialo si hay opción.
jaimete007
07/09/18, 10:09:40
Bueno, yo tenia la región cambiada para tener los temas y desbloqueo facial, la he cambiado a España y por ahora no ha vuelto a suceder.... veremos si era algo de eso de incompatibilidad con la región o algo asi.
solrac79
07/09/18, 10:37:41
Bueno, yo tenia la región cambiada para tener los temas y desbloqueo facial, la he cambiado a España y por ahora no ha vuelto a suceder.... veremos si era algo de eso de incompatibilidad con la región o algo asi.Si no era región India puedes ponerla que a mí no me da problemas.
jaimete007
07/09/18, 11:36:14
Si no era región India puedes ponerla que a mí no me da problemas.
Si, era region india la que puse
solrac79
13/09/18, 22:11:16
buenas, os cuento un problema a ver si os pasa, cuando me meto en el metro de Madrid, en mi parada inicial no hay cobertura y la pierdo por completo, pues bien, a veces, no siempre me pasa, cuando ya voy por paradas que si tienen cobertura o salgo del metro, ya no recupera la cobertura automáticamente y tengo que poner modo avión y quitarlo y si la recupera. ¿le pasa a alguien mas? a que puede ser debido?Desde ayer me ha pasado un par de veces. Te sigue pasando?
FanlineageOS
13/09/18, 22:26:54
Qué raro que tenga problemas de cobertura este gran móvil con una trasera de plástico :)
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
A mí no me ha pasado y uso Orange...
Y con el Note 9 tampoco me pasa, con Movistar...
Por lo que sea se le va la pinza un momento.
buenas, os cuento un problema a ver si os pasa, cuando me meto en el metro de Madrid, en mi parada inicial no hay cobertura y la pierdo por completo, pues bien, a veces, no siempre me pasa, cuando ya voy por paradas que si tienen cobertura o salgo del metro, ya no recupera la cobertura automáticamente y tengo que poner modo avión y quitarlo y si la recupera. ¿le pasa a alguien mas? a que puede ser debido?Me ocurre a mí novia y a mi (tenemos ambos el POCO) aunque a ella le pasaba antes a mi nunca me había pasado hasta hoy.... Me ha pasado alguna vez con otros móviles y tenía solución pero no lo recuerdo. Era modificando unos parámetros a la hora de recuperar cobertura para "reiniciarlo". Yo lo que hago es quitar y poner los datos para volver a tener datos [emoji1787]
titospain
14/09/18, 16:16:10
Qué raro que tenga problemas de cobertura este gran móvil con una trasera de plástico :)
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Para no gustarte el Poco te metes todos los días a contestar :ok:
solrac79
14/09/18, 17:22:27
Para no gustarte el Poco te metes todos los días a contestar :ok:Es un troll, yo le tengo en ignorados.
solrac79
16/09/18, 07:38:07
Desde que cambié la sim a la ranura 1 no me ha vuelto a pasar.
Desde que cambié la sim a la ranura 1 no me ha vuelto a pasar.Probaré a ver... Yo también la tengo tengo en la sim2, di por hecho que ese sería el de la sim1 y no.... Ya por pereza la deje ahí, pero si se soluciona así... Probaremos Hahaha. Gracias!
Mgm2018
22/09/18, 12:48:25
Hola a mí también me pasa lo mismo cuando entro en el garage pierde la cobertura pera cuando salgo a zona que ya hay cobertura no la restablece se queda sin ella hasta que me doy cuenta y la tengo que poner a mano o bien reiniciando o poniéndolo en modo avión y quitandolo sabéis si tiene alguna solución o le pasa a más gente
solrac79
22/09/18, 12:51:53
Hola a mí también me pasa lo mismo cuando entro en el garage pierde la cobertura pera cuando salgo a zona que ya hay cobertura no la restablece se queda sin ella hasta que me doy cuenta y la tengo que poner a mano o bien reiniciando o poniéndolo en modo avión y quitandolo sabéis si tiene alguna solución o le pasa a más genteDesde que pese la SIM en la ranura 1 no me ha vuelto a pasar. Solo nos pasa a los de Vodafone?
cfp1993
22/09/18, 13:16:11
A mi me pasa que no tengo 4g, lo tengo puesto en la ranura 1, soy de llamaya cobertura orange, tambien soy de madrid y no pasa de h+
Mgm2018
22/09/18, 13:26:56
Yo soy de Movistar yo creo que no tiene nada que ver es el terminal el que falla probaré a cambiarla a la sim 1 lo malo es que no puedes poner la tarjeta SD ya os contaré si funciona así de todas formas me imagino que sacaran alguna actualización que mejore ese tema
mmugatti
22/09/18, 14:00:27
A mi me pasa que no tengo 4g, lo tengo puesto en la ranura 1, soy de llamaya cobertura orange, tambien soy de madrid y no pasa de h+Tienes prepago o contrato?
Buscando en internet veo que llamaya no tiene 4g en prepago.
solrac79
22/09/18, 14:01:24
Yo soy de Movistar yo creo que no tiene nada que ver es el terminal el que falla probaré a cambiarla a la sim 1 lo malo es que no puedes poner la tarjeta SD ya os contaré si funciona así de todas formas me imagino que sacaran alguna actualización que mejore ese temaSi lo reportamos todos será mejor:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180922/d204eb242b626b3e8aa751cc164774e6.jpg
mmugatti
22/09/18, 14:04:57
Como tenéis configurado en ajustes.
Yo lo tengo así y ningun problema en ambas ranuras. Jazztel.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180922/c37304e0d387ca705fb6c577c18766df.jpg
litelpol
22/09/18, 15:44:37
A mi me pasa que no tengo 4g, lo tengo puesto en la ranura 1, soy de llamaya cobertura orange, tambien soy de madrid y no pasa de h+Yo soy de R, operador gallego que en móvil usa cobertura Orange, y me marca 4G.
Ranura 2 (creo). Llevo microsd.
Desde que pese la SIM en la ranura 1 no me ha vuelto a pasar. Solo nos pasa a los de Vodafone?
Hola compi, yo poseo en casa tres telefonos Xiaomi, un MI5 , un RDN5 y un Mi 6, los dos primeros son con vodafone y como a ti, es entrar en el metro o en el garaje y adios cobertura, en cambio con el MI6 que es Orange ningun problema, creo que sera mas tema del operador jeje, espero poder haberte ayudado !!
Mgm2018
22/09/18, 17:24:30
Pero si es problema del operador como es posible que con mi antiguo móvil no me pasaba y con este si yo por lo menos en mi caso el operador No es de eso Estoy seguro ya que con otro modelo de móvil no me pasa
El módem del 845 es muy bueno, no creo que sea problema del móvil.
Otra cosa podría ser las bandas que estén habilitadas, lo cual desconozco.
Mgm2018
22/09/18, 17:58:12
Si yo no digo lo contrario el móvil es una pasada la velocidad increíble y por lo demás muy contento lo que quiero ver es si es un problema que solo me pasa a mí o como veo le pasa a más gente para saber si lo devuelvo o me lo quedo he cambiado la ranura de la sim a la sim 1 a ver si así no pasa ya os contare
gargamel69
22/09/18, 18:52:27
A mi me pasó con Vodafone también y hay dos posibles soluciones que yo sepa.
La primera que no he probado por no perder la microsd es cambiar la sim de slot.
La segunda que es la que utilizo y funciona perfectamente es cambiar la región a India. De esta forma ya recupera la cobertura con normalidad y además dispones de desbloqueo facial, aunque creo que esto último con la última actualización ya está disponible en España
solrac79
22/09/18, 19:07:56
A mi me pasó con Vodafone también y hay dos posibles soluciones que yo sepa.
La primera que no he probado por no perder la microsd es cambiar la sim de slot.
La segunda que es la que utilizo y funciona perfectamente es cambiar la región a India. De esta forma ya recupera la cobertura con normalidad y además dispones de desbloqueo facial, aunque creo que esto último con la última actualización ya está disponible en EspañaYo estaba en India y tras estar días bien sin motivo alguno me pasó lo que había leído aquí. Desde estonces cambié a slot 1 y va bien.
SoulGraphicsBrand
22/09/18, 19:56:28
buenas, os cuento un problema a ver si os pasa, cuando me meto en el metro de Madrid, en mi parada inicial no hay cobertura y la pierdo por completo, pues bien, a veces, no siempre me pasa, cuando ya voy por paradas que si tienen cobertura o salgo del metro, ya no recupera la cobertura automáticamente y tengo que poner modo avión y quitarlo y si la recupera. ¿le pasa a alguien mas? a que puede ser debido?Llevo desde el jueves con el Poco y todavía no he podido testar ese problema que comentas, pero si me ha pasado con el Sharp Aquos S2 y con Meizu Pro 7 ambos traídos de China ... Mis anteriores terminales ... Espero que con este no me pase, soy de Madrid también y utilizo Jazztel como proveedor ...
Mgm2018
24/09/18, 19:06:29
Hola desde que lo puse en la ranura 1 y también tenía desconectado lo del 4g y lo conecte ya no me ha vuelto a pasar de momento he probado está mañana y esta tarde y ninguna de las dos veces ha pasado espero que os ayude muchas gracias por vuestros comentarios
SoulGraphicsBrand
24/09/18, 19:15:21
He podido testar lo hoy lo llevo en la ranura 2 y sin problemas ... Recupera la señal sin ningún tipo de problema! 4G todo funcionando correctamente [emoji847]
Chaarlie37
24/09/18, 22:39:10
A mí también me ha pasado desde que tengo el Pocophone cuando me meto en el Metro (que mi línea no tiene cobertura) y al salir sigo sin tenerla. Hace un par de días actualicé a la beta de MIUI 10 y no me ha vuelto a ocurrir, por lo que supongo que es problema de software y lo terminarán corrigiendo de forma oficial. Eso sí, hoy me ha pasado (con la beta de MIUI 10) es que al salir del Metro me ha recuperado la cobertura, pero le ha costado conectar con datos, cosa que se ha solucionado desactivando y activandolos otra vez.
Por cierto: soy de Vodafone y tengo la SIM en la ranura 2
jaimete007
26/09/18, 10:39:44
Hoy me ha vuelto a pasar, y ya con la ultima versión que actualice ayer. En fin, voy a probar a ponerlo en la SIM 1 como decís alguno y espero que cuando llegue dentro de poco miui10 y android 9 se solucione.
SoulGraphicsBrand
26/09/18, 14:19:30
Curioso a mí no me pasa, me pasaba con el Meizu Pro 7 y tenía que deshabilitar la sim y volverla a habilitar pero en mi caso el Poco recupera la cobertura y los datos sin problemas ...
Hoy me ha vuelto a pasar, y ya con la ultima versión que actualice ayer. En fin, voy a probar a ponerlo en la SIM 1 como decís alguno y espero que cuando llegue dentro de poco miui10 y android 9 se solucione.Yo desde que lo cambié a la sim1 no me ha vuelto a ocurrir y a mi novia tampoco yo con miui 10 y ella con miui 9 (a ella Le solía ocurrir más que a mí)
solrac79
26/09/18, 21:43:49
Yo desde que lo cambié a la sim1 no me ha vuelto a ocurrir y a mi novia tampoco yo con miui 10 y ella con miui 9 (a ella Le solía ocurrir más que a mí)Podrías probar a ver si con miui10 te pasa en ranura 2?
guilletopo
26/09/18, 22:05:11
a mi me esta pasando pero no siempre. en el metro no entro, pero en mi garaje al entrar no hay cobertura, y al salir alguna vez no recupera. hoy he llegado al curro y hasta dos horas despues no me he dado cuenta de que estaba sin linea
guilletopo
26/09/18, 22:09:58
y no quiero cambiar de ranura porque uso la microsd, esperemos que con miui10 se solucione
eso si, cuando recupera, recupera mucho mas rapido que anteriores moviles, o a veces ni la pierde, pasa a h+ o a E pero no me deja sin cobertura, por ejemplo en el ascensor
Podrías probar a ver si con miui10 te pasa en ranura 2?Te confirmo que me pasó 1 única vez teniendo en ranura 2 eso si.. No recuerdo si fue antes de pasar a miui 10 o después,lo siento xD... No volvió a ocurrirme pero por si acaso lo puse en la ranura 1
solrac79
26/09/18, 23:41:21
Te confirmo que me pasó 1 única vez teniendo en ranura 2 eso si.. No recuerdo si fue antes de pasar a miui 10 o después,lo siento xD... No volvió a ocurrirme pero por si acaso lo puse en la ranura 1Ok a ver si llega pronto miui 10
jcerino
27/09/18, 03:04:00
A mi me pasa lo mismo pero yo tengo 2 sim, solo me pasa en la sim 2, lo malo es que cuando activo modo avion y desactivo me regresa la señal pero deja de funcionar el bluetooh
A mi me pasa lo mismo pero yo tengo 2 sim, solo me pasa en la sim 2, lo malo es que cuando activo modo avion y desactivo me regresa la señal pero deja de funcionar el bluetoohYo lo solucione quitando y poniendo los datos, y si no. Funcionaba hacía lo del modo avión pero como dije a mi me ocurrió una sola vez, a mi novia no le ha vuelto a ocurrir a ella Le pasaba más y desde que lo pudo en la ranura 1 no me ha vuelto a decir que Le ocurriese
jcerino
27/09/18, 21:06:53
Yo lo solucione quitando y poniendo los datos, y si no. Funcionaba hacía lo del modo avión pero como dije a mi me ocurrió una sola vez, a mi novia no le ha vuelto a ocurrir a ella Le pasaba más y desde que lo pudo en la ranura 1 no me ha vuelto a decir que Le ocurriese
Ahorita cambie de rom y parece que ya no tiene ese problema, antes tenia instalada miui 10 EU.
codigovcp
27/09/18, 23:10:23
Yo cambié la tarjeta de la ranura 2 a la 1, no me volvió a pasar hasta hoy......no se que mas hacer por lo que veo no soy el único, estoy leyendo en otros foros q la radio afecta en esto....no sé cómo pero bueno.
solrac79
27/09/18, 23:11:21
Yo cambié la tarjeta de la ranura 2 a la 1, no me volvió a pasar hasta hoy......no se que mas hacer por lo que veo no soy el único, estoy leyendo en otros foros q la radio afecta en esto....no sé cómo pero bueno.Te ha pasado en ranura 1?
jesfor1
28/09/18, 07:44:59
Proveedor Movistar, SIM en ranura 2 y tambien pierdo la cobertura.
codigovcp
28/09/18, 11:36:23
Te ha pasado en ranura 1?
Si la semana pasada cambié la sim de ranura, parecía q ya no la pérdida pero ayer, al salir de una zona de cobertura,está la recuperó pero pero no los datos móviles, tuve q volverlo as poner el modo avión para q los restablecerá.
symbios
28/09/18, 21:18:14
A mí lo de no enganchar los datos tras desconectarse del wifi me ocurría a veces. En un foro del Samsung S9 leí a varias personas que les pasaba y que lo solucionaron poniendo la red manualmente. Eso hice yo y nunca más me ha vuelto a ocurrir :)
solrac79
28/09/18, 21:20:42
A mí lo de no enganchar los datos tras desconectarse del wifi me ocurría a veces. En un foro del Samsung S9 leí a varias personas que les pasaba y que lo solucionaron poniendo la red manualmente. Eso hice yo y nunca más me ha vuelto a ocurrir :)Lo sopesé pero no tengo claro si al salir al extranjero me cogerá cobertura automáticamente con el operador que trabaje con mi compañía.
También comparto que en alguna ocasión al salir del garaje se queda sin cobertura y he tenido que reinicia. No es siempre, lo cual no entiendo. La sim está en la 2 ya que llevo SD externa y no es posible ponerla en la 1. Aparte he leído en este hilo que algún compañero también le ocurre en la ranura 1.
Gabriel Noraa
11/10/18, 13:54:04
Movistar, Sim 2, y pierde cobertura datos y voz. Hay que reiniciarlo para que recupere. Que desesperación.
Yo lo tengo en la ranura 1 y aunque desde que la cambie que fue hace ya semanas.... Solo me ha ocurrido 1 vez lo de los datos, pero con quitar o poner los datos vuelve o en peor de los casos poner modo avión y quitar (nunca he necesitado reiniciar)
solrac79
11/10/18, 14:30:06
Yo lo tengo en la ranura 1 y aunque desde que la cambie que fue hace ya semanas.... Solo me ha ocurrido 1 vez lo de los datos, pero con quitar o poner los datos vuelve o en peor de los casos poner modo avión y quitar (nunca he necesitado reiniciar)Ídem, aunque a mí en ranura 1 no me ha vuelto a pasar.
Antonio3
11/10/18, 21:04:43
Yo soy de Orange y hoy he perdido la cobertura, también decir que en mi trabajo antes si tenía un poco y ahora es prácticamente imposible utilizar el móvil, no carga nada
javito_zgz
12/10/18, 19:06:13
Hola. Tengo el movil nuevo y hoy he hecho un pequeño viaje y al llegar a destino he visto que estaba dmsin cobertura.
Se ha debido ir en algún túnel y ya no ha vuelto. Me parece un tema importante y veo que afecta a casi todos. Alguna solución?
solrac79
12/10/18, 19:31:18
Hola. Tengo el movil nuevo y hoy he hecho un pequeño viaje y al llegar a destino he visto que estaba dmsin cobertura.
Se ha debido ir en algún túnel y ya no ha vuelto. Me parece un tema importante y veo que afecta a casi todos. Alguna solución?Pon sim en ranura 1 hasta que alguna actualización lo solucione.
Pegasus01
13/10/18, 01:31:37
yo tengo movistar con la sim en la ranura 2 y no he perdido la cobertura, solo la primera semana que tuve el poco me paso y al reiniciarlo se solucionaba, pero no me ha vuelto a pasar, tambien es verdad que estas semanas no he salido de mi ciudad, aunque he pasado algun tunel pero me supongo que tendra cobertura o algo.
javito_zgz
20/10/18, 01:57:33
Se ha solucionado el tema de que cuando puerdes cobertura no la revuoera? He oido a alguien decir que en miui ya va bien.
Alguien lo sabe?
Dauragon
14/03/19, 15:16:05
¿Sigue este problema a día de hoy? La verdad en mi caso ni he probado si me pasaba, leí esto antes de comprarlo y que en la ranura 1 no pasaba así que puse la sim desde el primer día ahí..... Pero claro se pierde la microsd, lo ideal es tener sim en la 2 + microsd, pero ese fallo lo impide. Ha habido algunos updates desde los inicios del fallo, a ver si alguno de los que tenían lo de no volver la cobertura puede confirmar si sigue o no. La verdad voy sobrado de espacio, teniendo el de 64 tb tengo 40 libres, pero también tengo una microsd de 128 gb sin ningún uso muerta de risa en su caja......
solrac79
14/03/19, 15:41:47
¿Sigue este problema a día de hoy? La verdad en mi caso ni he probado si me pasaba, leí esto antes de comprarlo y que en la ranura 1 no pasaba así que puse la sim desde el primer día ahí..... Pero claro se pierde la microsd, lo ideal es tener sim en la 2 + microsd, pero ese fallo lo impide. Ha habido algunos updates desde los inicios del fallo, a ver si alguno de los que tenían lo de no volver la cobertura puede confirmar si sigue o no. La verdad voy sobrado de espacio, teniendo el de 64 tb tengo 40 libres, pero también tengo una microsd de 128 gb sin ningún uso muerta de risa en su caja......A mí me pasó un par de veces con Vodafone y cambié a ranura 2 pero volví hace tiempo a la 1 para usar SD y no me ha vuelto a suceder. También uso menos el metro pero creo que está resuelto.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mí nunca me ha pasado. Tengo sim + microSD desde el primer día (principios de diciembre) sin el más mínimo problema con la cobertura.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.