PDA

Ver la Versión Completa : No aparecen todos los archivos al conectar M5 al PC

Mutilo
06/09/18, 08:28:51
Hola.

Cuando conecto el móvil al PC por medio del cable USB, selecciono la opción "Transferir archivos", pero no se ven todas las carpetas/archivos que tengo en la memoria interna o en la externa. He probado en varios PC's y sucede lo mismo, sin embargo con el File Explorer o similares puedo ver perfectamente el contenido completo.

¿A qué puede ser debido esto y como puedo hacer para ver todo el contenido?

Un saludo

Soporte BQ
06/09/18, 10:24:49
Mutilo ¿desbloqueas el dispositivo cuando lo conectas? Prueba a activar la depuración USB desde las opciones de desarrollo. Para activarlas ve a Ajustes > Información del teléfono y pincha 7 veces en "Número de compilación".

Prueba si puedes también con otros cables.

Un saludo,

Mutilo
06/09/18, 11:56:16
Mutilo ¿desbloqueas el dispositivo cuando lo conectas? Prueba a activar la depuración USB desde las opciones de desarrollo. Para activarlas ve a Ajustes > Información del teléfono y pincha 7 veces en "Número de compilación".

Prueba si puedes también con otros cables.

Un saludo,

Sí, el dispositivo está desbloqueado para poder seleccionar la opción "Transferir archivos". Y la depuración USB también está activada.

El problema es que sólo veo algunos archivos, no todos

Soporte BQ
06/09/18, 12:58:10
Mutilo ¿qué tipo de archivos son los que no ves: fotos, vídeos, documentos...?

Mutilo
06/09/18, 14:02:45
Mutilo ¿qué tipo de archivos son los que no ves: fotos, vídeos, documentos...?

Esos mismos, carpetas, pdf, etc...

Soporte BQ
07/09/18, 12:18:58
Hola, Mutilo:

¿Esos documentos se encuentran en la memoria interna o en la tarjeta microSD?¿La tarjeta de memoria está configurada como almacenamiento interno o portátil?

Un saludo.

Mutilo
07/09/18, 13:59:02
En la tarjeta SD. Está configurada como almacenamiento portátil