PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro la manera de echar a andar android auto.

resadent
06/09/18, 01:52:58
Pues eso compañeros, creo que el título es bastante descriptivo. Conecto el móvil al coche (un seat leon con full link), y sólo obtengo una pantalla en negro en el navegador del mismo cuando intento echar a andar android auto, incluso muchas veces dice que se ha interrumpido la conexión y vuelve al menú principal y otras tantas se reinicia. He probado poniendo varios modos de conexión usb (carga, fotos, archivos), cambiando la resolución a FHD en lugar de WQHD y no encuentro manera alguna de que funcione...

Añadir que con el coche he visto funcionando correctamente un huawei p9 y (con problemas de relación de aspecto) un pocophone f1...

Efecto Doppler
06/09/18, 11:45:20
Mismo problema (pantalla negra) con un OPEL (intellilink 4.0).

Se supone que Huawei ha debido solucionar el problema (creo que por problemas con emui), pero si no estoy no se traduce en alguna actualización para el mate 10 de poco nos sirve.

Sentoki
06/09/18, 12:54:55
Hola,
a mi me funcionaban unas aplicaciones y otras no. Se me resolvieron permitiendo la salida de video a 720p y a 1080p en las opciones de desarrollador de Android Auto. Para esto.

- Abrir Android Auto sin conectarlo al coche.
- En el interface adaptado, en la esquina superior izquierda hay 3 rayitas horizontales para abrir el menu
- Elegir la opción Información
- En la pantalla que se abre pulsar 10 veces sobre el título Información sobre Android Auto. Eso debería mostrar la opción Ajustes de desarrollador en el menu desplegable que aparece al pulsar los tres puntitos que estan en la esquina superiror derecha de la pantalla.
- Buscar los checks y marcarlos para la salida de vídeo a 720p y a 1080p
- Salir de Android Auto y probara ver qué pasa al conectarlo al usb del coche.

Tuve problemas con los cables que tenía para el coche, así que procurad usar los cables originales de datos que os dieron con el móvil.

segurata04
06/09/18, 13:03:19
A mi personalmente me va perfecto android auto. Si os sirve tengo un ford, con sync 3.