Ver la Versión Completa : cab. para el amplificador
xasoleroj
07/10/10, 20:25:43
Hola a todos,
He estado mirando y no he encontrado nada. Sólo una consulta que nadie a respondido.
Existe al cab. o alguna forma de hacer que el amplificador de audio este disponible aunque no pongamos auriculares.
Espero que podamos averiguar algo.
sldos,
No, solo funciona con auriculares.
xasoleroj
07/10/10, 21:10:50
Gracias por la aclaración y la rapidez.
Es una lástima, estaria bién poder "jugar" con el ecualizador y sin auriculares.
Yo escucho mi música en el coche conectando con el bluetooth pero se echa de menos ajustar el ecualizador.
Lo que necesitas es WoW SRS para HD2, no me acuerdo de donde lo saque pero si me escribes a xalex(at)fibertel.com.ar te lo mando por correo o si preferis buscarlo es SRS WOWHD v 1.5.1.0_sector.cab.
Te permite ecualizar SRS WoW y True Bass aun cuando no estes conectado por cable, es inmejorable
xasoleroj
10/10/10, 09:02:32
he instalado el cab. y me ha dejado muerto el sonido de mi hd2.
xasoleroj
10/10/10, 09:38:30
Cuidado con este cab.
Me ha dejado sin audio, sin bluetooth y no cuantas cosas más.
lo has de haber hecho mal... claro que funciona
pero como te dijeron, como quiera necesitaras auriculares para hacer ciertas cosas
Para mi HD2 funciona perfecto, no se que version habras instalado, hay un .cab que es del Omnia2 y para el Omnia2 que no funciona, hace exactamente eso te deja muerto el sonido.
Hay que buscar exactamente esa version del .cab
zeefres
11/10/10, 16:23:39
he instalado el cab. y me ha dejado muerto el sonido de mi hd2.
como s exo para que te funcione otravez el sonido o no lo as conseguido que funcione otra vez esque ami hd2 se a quedado sin sonido pero sin intalar nada de esto y le hice un hard reset pero ni con esas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.