PDA

Ver la Versión Completa : Android 9 Pie en un Nexus 4, la prueba de que el rendimiento ya no es un problema

Nonamed
05/09/18, 23:16:50
Android 9 Pie en un Nexus 4, la prueba de que el rendimiento ya no es un problema

ZIsa0iS_MFQ

Leemos en elandroidelibre.com
"La situación con las actualizaciones de Android es un desastre. Google ha comenzado a mover ficha ofreciendo tres años de actualizaciones en sus Pixel 2 XL con tres años de actualizaciones. Aún así, es una vergüenza cuando pruebas un móvil de hace seis años que funciona perfectamente con Android 9 Pie. Eso es lo que ocurre con el Nexus 4. El despliegue de actualizaciones de Android 9 Pie está siendo relativamente rápido, y más si hablamos de ROMs personalizadas. Ya pudimos probar Android 9 en el Xiaomi Mi 4, un móvil que ya era antiguo, pues hoy elevamos la apuesta con un terminal que es aún más antiguo. Tiene casi seis años y parece milagroso que funcione tan bien. Mi comienzo en Android fue con un LG Optimus ME, móvil de gama baja que cambié un año después por el Xperia U, móvil que me duró incluso menos, porque cuando Google presentó el Nexus 4 lo vendí inmediatamente. Desafortunadamente no pude adquirir el móvil en la primera hornada. Desde el 30 de enero de 2013, el Nexus 4 ha sido uno de mis compañeros inseparables."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/android-9-pie-movil-2012-funciona-realmente-bien.html)

Nonamed
05/09/18, 23:17:01
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/android-9-pie-movil-2012-funciona-realmente-bien.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/android-9-pie-movil-2012-funciona-realmente-bien.html

carloscouso
06/09/18, 00:19:01
El rendimiento no es un problema, el problema es Google y los fabricantes, así de simple, sólo ver la mierda de características de los android go de turno y que muevan la última versión de android es ofensivo, me encantaría recuperar teléfonos que tengo en cajones y ponerles android pie por trastear, yo creo que la mayoría de gente o al menos en el grupo que me incluyo cambiamos el teléfono por mejorar en cuanto a hardware, principalmente cámaras capacidades de almacenamiento y rendimiento, me daría igual tener mi mate 10 con android 5 si tengo el rendimiento y todo lo que tiene el teléfono, el problema es que nos joden seguido, me encantaría tener android pie en un lg l5 qur tengo por casa o en mi viejo p8 que probablemente lo movería muy bien

YoArnold83
06/09/18, 00:44:43
Esto ya se sabe, no interesa actualizar.

BACOGLADIUS
06/09/18, 08:42:17
Ya sabemos todos como funciona este mundillo para sorprendernos de estas noticias

SALVABP
06/09/18, 09:37:27
lo tengo que probar a ver que tal va.

Nosfe_vlc
06/09/18, 10:12:11
Hasta ayer, el N4 era mi movil principal con NOS8.1. En verano se calentaba mucho, alguna app iba lenta y la bateria no me llegaba al dia... pero por lo demas para el dia a dia iba mejor que el de alguno de mis compañeros... RESISTE CAMPEON!
....................:campeon::campeon:
:dios::dios::dios:

En cuanto este depurado Pie la instalaré.

vaneno
06/09/18, 10:37:15
Yo tengo el mio en lineage 15. La batería es sin duda lo peor, a pesar de tener una nueva. Yo si lg quita otro nexus 4, con bateria de verdad, un almacenamiento digno y mismo tamaño y diseño, que me avisen que aquí tienen un comprador.

elelegido1
06/09/18, 11:51:14
Es la gran mentira de los fabricantes

lovechii
06/09/18, 14:37:26
El problema de este movil no era el rendimiento. Para mi fue la bateria y sobretodo, el boton de power.

gallegonovato
06/09/18, 20:54:10
Buenas tardes:

Esto lo hacen para que se compren móviles más recientes y más caros.

Aún me extraña que el Android nueva no pueda ir en los recientes, Nexus 6p o 5x.

Pero las empresas están para lo que están. Consiguenos un poco de dinero más........

Un abrazo

Calonectris
07/09/18, 09:40:45
Hola

Tengo un Nexus 4 pero ninguna experiencia instalando SO en Android. Estoy animándome ha iniciarme.
¿me podéis dirigir a algún manual detallado para instalar Android 9 en mi antiguo Nexux 4?

Gracias