PDA

Ver la Versión Completa : Alternativas al ROM ZUI del ZUK Zu2 PRO


lanz80
05/09/18, 22:32:36
Buenas,

Estoy cansado de la ROM que trae por defecto este movil, no me da mas que problemas. Por ello que quiero instalar una ROM nueva, que no me de problemas.

Las condiciones son las siguientes:

- Que sea ligera pero a su vez una ROM actual, es que decir que el Android este optimizado, y no me coma muchos recursos. Cuide la bateria
- Que sea compatible con el hardware de la cámara, para que haga las fotos mas realistas posibles, entiendo que ello tiene mucho que ver con el sensor de la camara ( hardware), para que no saque fotos con un filtro añadido, o saque las fotos como si se hubiera maquillado la persona, como otros muchos moviles chinos. El Zuk con ZUI saca buenas fotos, y en foro dicen que parece que es SOLO para este sistema operativo que esta la optimizada la camara.

Pero alguna ROM con una buena app de camara ha de haber el mercado, compatible con el hardware de este telefono. No deja de ser el hardware del telefono el que es determinante con su sensor de luz para la calidad de las fotos.

Condicion opcional:

- Si viene en español en vez de ingles, una vez cumplidos los requisitos de arriba, pues mejor que mejor, pero bueno.

Un saludo y gracias de antemano