PDA

Ver la Versión Completa : R en barra de notificaciones despues de actualizar

morrudo2
05/09/18, 22:05:41
pues eso , acabo de actualizar y tengo la r en la barra de notificaciones y no hay manera de quitarla ni con aceite hirviendo.¿alguien sabe como quitarla?
si le quito lo de roaming ,me quedo sin datos.
gracias

carapapa
05/09/18, 22:09:17
pues eso , acabo de actualizar y tengo la r en la barra de notificaciones y no hay manera de quitarla ni con aceite hirviendo.¿alguien sabe como quitarla?
si le quito lo de roaming ,me quedo sin datos.
graciasSi eres de Movistar como es que te quedas sin datos al quitar roaming?

morrudo2
05/09/18, 22:15:47
no soy de movistar , soy de euskaltel.
le quiero quitar las apns de orange y no hay manera tampoco.le he cambiado la sim de sitio y sigue igual ,con la puñetera R.
ayudaaaaaaa, jajajajjajajajja.
bueno si alguien sabe como quitarla , que lo comente, gracias

dnfuentes
06/09/18, 00:37:10
Activando la itinerancia de datos no te desaparece?

morrudo2
06/09/18, 10:47:19
Activando la itinerancia de datos no te desaparece?
la tengo activada, si la desactivo , me quedo sin datos.

dnfuentes
06/09/18, 13:19:33
la tengo activada, si la desactivo , me quedo sin datos.Pues entonces mira bien los apn como están configurados compañero.

eocorbijn
06/09/18, 14:14:20
A mí también me aparece la R tras actualizar y donde ponía Euskaltel 4G ahora pone Orange 4G. Lo peor es que quito el WiFi y me quedo sin conexión... Esto último me pasó un par de veces, hasta que volví a introducir la SIM, otra vez se solucionó reiniciando. En fin...

eocorbijn
06/09/18, 14:27:41
A mí también me aparece la R tras actualizar y donde ponía Euskaltel 4G ahora pone Orange 4G. Lo peor es que quito el WiFi y me quedo sin conexión... Esto último me pasó un par de veces, hasta que volví a introducir la SIM, otra vez se solucionó reiniciando. En fin...Acabo de activar la itinerancia y ahora sí tengo 4G. Antes funcionaba sin ella...

LEPT
06/09/18, 15:36:33
Da la sensación de que estuvierais usando un APN distinto al habitual vuestro.

Visitar la web de vuestro operador Euskaltel (https://www.euskaltel.com/empresas/soy-cliente/tengo-dudas-sobre/movil/configurar-internet-en-el-movil/tengo-un-android), buscar 'cómo configurar el APN de vuestro operador' y luego borrar el resto (o los que os deje) de los APN que tengais configurados.

eocorbijn
06/09/18, 16:49:30
Da la sensación de que estuvierais usando un APN distinto al habitual vuestro.

Visitar la web de vuestro operador Euskaltel (https://www.euskaltel.com/empresas/soy-cliente/tengo-dudas-sobre/movil/configurar-internet-en-el-movil/tengo-un-android), buscar 'cómo configurar el APN de vuestro operador' y luego borrar el resto (o los que os deje) de los APN que tengais configurados.Sí, es lo que hice la vez anterior, seguir estos pasos
https://www.euskaltel.com/particulares/ayuda/tengo-dudas-sobre/movil/configura-internet-en-tu-movil/tengo-un-android
pero sigue igual o peor ahora no tengo red ni con itinerancia

morrudo2
06/09/18, 17:51:32
Sí, es lo que hice la vez anterior, seguir estos pasos
https://www.euskaltel.com/particulares/ayuda/tengo-dudas-sobre/movil/configura-internet-en-tu-movil/tengo-un-android
pero sigue igual o peor ahora no tengo red ni con itinerancia
ya lo he probado y es una mierda, sigo investigando.
si descubres algo ,pegame un toque
gracias

eocorbijn
06/09/18, 18:01:19
ya lo he probado y es una mierda, sigo investigando.
si descubres algo ,pegame un toque
graciasAcabo de llamar a Euskaltel, la solución es volver a crear un APN pero con distinto nombre y reiniciar.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/cde09f62e9a947169a60b79b59030eed.jpg

morrudo2
06/09/18, 18:11:15
no me guarda el primero.buajjjjj
como lo has hecho?

eocorbijn
06/09/18, 18:47:05
no me guarda el primero.buajjjjj
como lo has hecho?Me ha funcionado un rato pero otra vez ha salido la R y vuelvo a estar sin datos... Aparte de eso desde que he actualizado el sonido de notificaciones suena sin motivo a cada rato....

eocorbijn
06/09/18, 18:48:58
Me ha funcionado un rato pero otra vez ha salido la R y vuelvo a estar sin datos... Aparte de eso desde que he actualizado el sonido de notificaciones suena sin motivo a cada rato....Vale, vuelvo a activar itinerancia y vuelvo a tener datos. Antes funcionaba sin itinerancia

morrudo2
06/09/18, 20:00:05
te comento, haz la prueba.pues tu tienes las 2 apns,

vete a red movil y luego advanced, baja y quitale lo de automatically select y luego bajas le pulsas en network euskaltel, esperas a que te salga un menu y escojes euskaltel 4g.
y ha ver si suena la flauta.
por favor dime los pasos que has seguido para poner las 2 apn.

eocorbijn
06/09/18, 22:22:46
te comento, haz la prueba.pues tu tienes las 2 apns,

vete a red movil y luego advanced, baja y quitale lo de automatically select y luego bajas le pulsas en network euskaltel, esperas a que te salga un menu y escojes euskaltel 4g.
y ha ver si suena la flauta.
por favor dime los pasos que has seguido para poner las 2 apn.Ha sido muy añadir una APN, le das al icono +, pones el nombre que quieras, en APN:i.euskaltel.mobi, el resto ni lo he tocado. Después guardas desde el icono de los 3 puntos. Por último la activas y reinicias.

GhOsHe
09/11/18, 11:13:13
He probado la soluciones que ponéis, sin éxito.

Aquí con SIM de R (véase Euskaltel sabor Galego). ¿Pasará con el resto de OMVs de Orange?

Está claro que es un problema causado por la actualización de Octubre, sin esa actualización instalada detecta correctamente la OMV, por lo menos en mi caso.

Un saludo.

GhOsHe
17/11/18, 09:57:04
La segunda actualización de noviembre tampoco soluciona el problema.

Pero bueno, según leo por aquí, es una especie de actualización de aterrizaje para android 9. Esperemos que la nueva ROM venga bien configurada.

Un saludo.

lukenvidal
19/11/18, 23:17:25
Estoy en Android Pie con Euskaltel y no me sale ya la maldita R. En Android Oreo me aparecía. La configuración de Euskaltel que tengo es (APN: internet.euskaltel.com)