PDA

Ver la Versión Completa : Problema rotacion automatica

Franternativo
05/09/18, 21:22:34
Hola gente,de repente el movil a dejado de funcionar la rotacion automatica. He reiniciado el telefono y nada,y es un engorro porque hasta para hacer fotos o videos,el movil no gira... Que leches a pasado y como se arregla? Porque he visto a muchisima gente con el problena pero ninguna solucion :S

fbr
05/09/18, 21:28:32
Hola

Pero, ¿has verificado qué en los Ajustes/Pantalla/Girar pantalla automáticamente está activada, no?

Franternativo
05/09/18, 21:29:51
Si xDD es un problema bastante general en el rn5,pero no encuentro solucion

@Narf
05/09/18, 21:30:08
Hola gente,de repente el movil a dejado de funcionar la rotacion automatica. He reiniciado el telefono y nada,y es un engorro porque hasta para hacer fotos o videos,el movil no gira... Que leches a pasado y como se arregla? Porque he visto a muchisima gente con el problena pero ninguna solucion :S

¿Actualizastes recientemente o algo? ¿Tienes la versión oficial de MIUI?

fbr
05/09/18, 21:36:26
Si xDD es un problema bastante general en el rn5,pero no encuentro solucion
Sí, me parece haberlo leído en otro hilo pero no sé adónde está. Pero te lo he preguntado porque no lo habías matizado, así se sabe que lo tienes activado y no te va igual.

santi_sc
05/09/18, 21:43:56
Si xDD es un problema bastante general en el rn5,pero no encuentro solucionTienes este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430159

Franternativo
06/09/18, 05:02:46
Me pasa desde la ultima ota.
Uf gracias por el tutorial,pero soy un manazas para esas cosas... No entiendo como pueden haber errores asi y que no los parcheen ellos mismos

La cosa es que me bajo test de sensores y se supone que funciona,pero luego en el sistema no hay nada que rote