chanketito
07/10/10, 20:09:45
Despues de leer los tutoriales que a veces son muy tecnicos para los profanos quiero rootear el movil....
Mi desi es de vodafone con la actualizacion de froyo, me quejo de que no tengo memoria interna pese a usar app2sd parche y app2sd programa.
Quiero comprar una tarjeta nueva (al menos 8gb) para meter aplicaciones y juegos hasta llenar la sd sin ocupar memoria del telefono e instalar una nueva rom con posibilidad de volver a la de fabrica.
¿Que pasos debo seguir (para buscar los tutoriales) para tener una desi con la:
1. sd cambiada.
2. una rom nueva y reemplazable por la original (para temas de SAT) ¿goldcard?
3. Volver a la original
Pdta: ¿Al cambiar de rom que pasa con las aplicaciones, sms, etc? tanto de la original a la cocinada como a la inversa u a otra cocinada.
Mi desi es de vodafone con la actualizacion de froyo, me quejo de que no tengo memoria interna pese a usar app2sd parche y app2sd programa.
Quiero comprar una tarjeta nueva (al menos 8gb) para meter aplicaciones y juegos hasta llenar la sd sin ocupar memoria del telefono e instalar una nueva rom con posibilidad de volver a la de fabrica.
¿Que pasos debo seguir (para buscar los tutoriales) para tener una desi con la:
1. sd cambiada.
2. una rom nueva y reemplazable por la original (para temas de SAT) ¿goldcard?
3. Volver a la original
Pdta: ¿Al cambiar de rom que pasa con las aplicaciones, sms, etc? tanto de la original a la cocinada como a la inversa u a otra cocinada.