Ver la Versión Completa : ¿Auriculares de baja impedancia para pocophone?
purpleplanet
05/09/18, 19:42:51
Bueno pues veréis ya es la tercera o cuarta vez que intento escuchar música con los auriculares y la oigo muy mal, enlatada, como metálica y encima tengo que subir el volumen al máximo prácticamente .
Uso los hybrid normales, lo he ecualizador todo desde ajustes avanzados y mejora un poco pero sigue oyéndose mal, he visto que hay gente aquí que dice lo contrario que se oye muy bien y no lo comprendo .
Algunos me han dicho que tiene que ver con la impedancia de los auriculares y que si me pongo unos de baja impedancia los escucharé bien, ¿Alguna recomendación de auriculares con esta propiedad ?¿Alguien que sepa de música me puede aclarar que causa todo esto.
Bueno pues veréis ya es la tercera o cuarta vez que intento escuchar música con los auriculares y la oigo muy mal, enlatada, como metálica y encima tengo que subir el volumen al máximo prácticamente .
Uso los hybrid normales, lo he ecualizador todo desde ajustes avanzados y mejora un poco pero sigue oyéndose mal, he visto que hay gente aquí que dice lo contrario que se oye muy bien y no lo comprendo .
Algunos me han dicho que tiene que ver con la impedancia de los auriculares y que si me pongo unos de baja impedancia los escucharé bien, ¿Alguna recomendación de auriculares con esta propiedad ?¿Alguien que sepa de música me puede aclarar que causa todo esto.
prueba a desconectarlos y a enchufarlo de nuevo, incluso a mover la clavija.... se escuchan de puta madre, pero la conexion jack es bastante regulera.... con bluetooth de ahorras pasar por ello.
probado con unos auriculares lg jack y unos bluetooth haewi
purpleplanet
05/09/18, 19:47:48
prueba a desconectarlos y a enchufarlo de nuevo, incluso a mover la clavija.... se escuchan de puta madre, pero la conexion jack es bastante regulera.... con bluetooth de ahorras pasar por ello.
probado con unos auriculares lg jack y unos bluetooth haewiPues lo he probado varias veces y no sirve de nada :/
purpleplanet
05/09/18, 19:56:06
Si cambio región a la India se oye más alto pero la calidad sigue siendo malísima, no soy el único que le pasa, me han dicho que con cascos inalámbricos se oye bien otro usuario
P.MADRID
05/09/18, 20:07:03
Los Xiaomi Hybrid son de 32 ohmios, que no es una impedancia alta, aunque hay auriculares de 16 ohmios.
ST31416
05/09/18, 20:09:40
Por si te sirve. Yo tengo puesto region hong kong y se oye bajo. En un redmi 4 pro oigo mejor.
solrac79
05/09/18, 20:10:04
Si cambio región a la India se oye más alto pero la calidad sigue siendo malísima, no soy el único que le pasa, me han dicho que con cascos inalámbricos se oye bien otro usuarioYo estoy en región india y se oyen super altos. Y de calidad como cualquier gama alta de los que he tenido. Auriculares de 4€ de Amazon.
purpleplanet
05/09/18, 20:12:22
Los Xiaomi Hybrid son de 32 ohmios, que no es una impedancia alta, aunque hay auriculares de 16 ohmios.Pero tienen que ser de impedancia alta o baja para escucharse bien? Como sabes cuáles tienen tal impedancia?
purpleplanet
05/09/18, 20:13:09
Yo estoy en región india y se oyen super altos. Y de calidad como cualquier gama alta de los que he tenido. Auriculares de 4€ de Amazon.Que auriculares? Pásamelos que alomejor los pollo XD, acabo de rpobar unos bluetoh de mi hermano y eso sí se oyen perfectos, curioso no?
Que auriculares? Pásamelos que alomejor los pollo XD, acabo de rpobar unos bluetoh de mi hermano y eso sí se oyen perfectos, curioso no?
te lo he dicho, lo que te pasa es que la entrada del jack es de mala calidad... no te tienes que ir a otra region, yo en España si los pongo a tope me quedo sordo y cualquiera, ademas el sonido es bastante bueno. Pero por jack como no este bien puesto se van hasta las voces, se escucha enlatado, muy bajo de nivel y demas historias raras (lo de las voces me dejo rayadisimo).
solrac79
05/09/18, 20:19:16
Que auriculares? Pásamelos que alomejor los pollo XD, acabo de rpobar unos bluetoh de mi hermano y eso sí se oyen perfectos, curioso no?Thomson EAR3005GY - Auriculares con... https://www.amazon.es/dp/B017JY56VM?ref=yo_pop_ma_swf
purpleplanet
05/09/18, 20:22:28
te lo he dicho, lo que te pasa es que la entrada del jack es de mala calidad... no te tienes que ir a otra region, yo en España si los pongo a tope me quedo sordo y cualquiera, ademas el sonido es bastante bueno. Pero por jack como no este bien puesto se van hasta las voces, se escucha enlatado, muy bajo de nivel y demas historias raras (lo de las voces me dejo rayadisimo).Menuda mierda, porque si es la conexión de mala calidad dudo que puedan solucionarlo con una ota, en miui10 dicen que viene con dolby.
Enorme error esto del Jack, este punto negativo del móvil si lo considero grave porque no me gustan los auriculares bluetoh
solrac79
05/09/18, 20:24:19
Menuda mierda, porque si es la conexión de mala calidad dudo que puedan solucionarlo con una ota, en miui10 dicen que viene con dolby.
Enorme error esto del Jack, este punto negativo del móvil si lo considero grave porque no me gustan los auriculares bluetohYo probaba varios y si en todos falla y además por BT va bien lo tendría claro. Que me lo cambien por otro. Está en garantía.
purpleplanet
05/09/18, 20:28:02
Yo probaba varios y si en todos falla y además por BT va bien lo tendría claro. Que me lo cambien por otro. Está en garantía.Podría ser un defecto de ensamblaje claro....ya que si tú dices que no oyes ruido metálico con los tuyos alámbricos es extraño porque este problema deberían tenerlo todos los móviles.
Pero con a mi le pasa a muchísima gente por lo que he leído así que que va a haber la mitad de unidades defectuosas?
solrac79
05/09/18, 20:39:10
Podría ser un defecto de ensamblaje claro....ya que si tú dices que no oyes ruido metálico con los tuyos alámbricos es extraño porque este problema deberían tenerlo todos los móviles.
Pero con a mi le pasa a muchísima gente por lo que he leído así que que va a haber la mitad de unidades defectuosas?Yo lo simplificaría a: suena mal? Sí. Pues tiro de garantía. Es una lata pero salvo que tengas una tienda cerca y vayas con tus auriculares a probar...
purpleplanet
05/09/18, 20:40:53
Yo lo simplificaría a: suena mal? Sí. Pues tiro de garantía. Es una lata pero salvo que tengas una tienda cerca y vayas con tus auriculares a probar...Si además aún estoy dentro de los 14 días de recambio por otro, iré a la mi store sol que tienen uno en exposición pero como no pruebe YouTube..xd
solrac79
05/09/18, 20:56:57
Si además aún estoy dentro de los 24 días de recambio por otro, iré a la mi store sol que tienen uno en explosión pero como no pruebe YouTube..xdY la radio
gambitvbi
05/09/18, 21:16:11
Para los que ya lo tenéis, sabeis si es posible además de por jack, sacar audio por el usb c? Gracias de antemano
purpleplanet
05/09/18, 21:20:41
A ver os cuento nos se que coño he hecho pero ahora no sé oye distorsión metálica, he ido a conectarlos al redmi4x de mi hermano, luego en el mío he cambiado la región 3 veces, primero a Hong King , luego a Ucrania, y ahora a la India y el sonido se ha vuelto limpio.
Y no tiene nada que ver con la clavija porque por más que la muevo saco y meto el sonido no varía
solrac79
05/09/18, 21:25:15
A ver os cuento nos se que coño he hecho pero ahora no sé oye distorsión metálica, he ido a conectarlos al redmi4x de mi hermano, luego en el mío he cambiado la región 3 veces, primero a Hong King , luego a Ucrania, y ahora a la India y el sonido se ha vuelto limpio.
Y no tiene nada que ver con la clavija porque por más que la muevo saco y meto el sonido no varíaJajajajajajajajajaja el móvil ha pensado: este tipo no va a parar hasta salirse con la suya. Y te ha dado el gusto por pesao jajajaja
Ponlo en título y primer mensaje para los que lleguen aquí.
purpleplanet
05/09/18, 21:28:55
Jajajajajajajajajaja el móvil ha pensado: este tipo no va a parar hasta salirse con la suya. Y te ha dado el gusto por pesao jajajaja
Ponlo en título y primer mensaje para los que lleguen aquí.El problema es que realmente no sé que coño ha pasado, eso es lo último que he tocado, voycs meter miui10 ahora
ST31416
05/09/18, 21:34:47
Pues acabo de probar lo que comentais de cambiar regiones. Lo he hecho mientras oia musica y es cierto. Tenia puesto hong kong, he pasado a España y seguía igual, ha sido poner India y el volumen ha subido.
No se que narices tendra q ver pero hay se queda.
Gracias.
purpleplanet
05/09/18, 21:39:25
Pues acabo de probar lo que comentais de cambiar regiones. Lo he hecho mientras oia musica y es cierto. Tenia puesto hong kong, he pasado a España y seguía igual, ha sido poner India y el volumen ha subido.
No se que narices tendra q ver pero hay se queda.
Gracias.No sé si es placebo pero ahora conecte los auriculares de nuevo y aunque en voz ya no suena nada distorsionado en los sonidos más bajos si que distorsiona un poco, me voy a miui10 a ver qué impresiones me llevo
mmugatti
05/09/18, 22:16:33
Podria ser que has dejado de escuchar acdc y ahora escuchas malu?
Y no tiene nada que ver con la clavija porque por más que la muevo saco y meto el sonido no varía
me parece raro eso XD
eliotime3000
06/09/18, 00:16:09
O sea, le ponen un puerto Jack de marras para que digan "Por eso es que no lo usamos". Hasta el Redmi 5 Plus tiene un mejor puerto Jack que el Pocophone.
Para eso mejor me iba a OnePlus.
purpleplanet
06/09/18, 00:31:50
me parece raro eso XDPues es cierto, miui10 también por defecto se oía igual, he vuelto hacer ese cambio de regiones 1-ucrania 2- Hong kong 3- y dejas India y entonces se escucha mucho mejor
solrac79
06/09/18, 00:36:18
Pues es cierto, miui10 también por defecto se oía igual, he vuelto hacer ese cambio de regiones 1-ucrania 2- Hong kong 3- y dejas India y entonces se escucha mucho mejorPiensa que Poco es una marca creada para el mercado indio, aunque al final sea un modelo global. Cualquier mejora de software llegará primero allí.
abeliyo86
06/09/18, 01:06:48
Yo he estado usando unos de la marca Liam & Daan que compre en Amazon hace ya algún tiempo y suenan bien, no he notado problemas incluso dándole caña.
purpleplanet
06/09/18, 01:22:58
Yo he estado usando unos de la marca Liam & Daan que compre en Amazon hace ya algún tiempo y suenan bien, no he notado problemas incluso dándole caña.Me estoy rallando y empezado a pensar si mi unidad es defectuosa XD, iré mañana a Madrid a la store de sol, si alguien que los escuché bien se anima quedamos y comparamos a ver si de verdad tengo una unidad mal
purpleplanet
06/09/18, 11:26:53
Ya se han recibido comentarios y la actualización de la corrección de errores está en camino pronto, por favor tenga paciencia.
Gracias y Saludos
Cherri94
Esto han dicho de lo que he reportado de audio metalicohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/1607a8b60941f2e9b09610cd5120c0e2.jpg
robertogs
07/09/18, 13:19:09
Tiene tantos fallos en audio el Poco...
Emiliux
07/09/18, 13:23:14
De dónde eres?
Yo soy de San Blas por si quieres compararlo...Me estoy rallando y empezado a pensar si mi unidad es defectuosa XD, iré mañana a Madrid a la store de sol, si alguien que los escuché bien se anima quedamos y comparamos a ver si de verdad tengo una unidad mal
purpleplanet
07/09/18, 13:39:16
De dónde eres?
Yo soy de San Blas por si quieres compararlo...
Te he mandado privado compi
robertogs
07/09/18, 14:08:44
Me estoy rallando y empezado a pensar si mi unidad es defectuosa XD, iré mañana a Madrid a la store de sol, si alguien que los escuché bien se anima quedamos y comparamos a ver si de verdad tengo una unidad mal
El problema que tiene este terminal con el audio son varios:
El terminal no cuenta con DAC dedicado (es el chip que convierte la señal digital de una canción en analógica para poderse escuchar en unos auriculares/altavoz) si no que usa el del SD845, cuanto mejor sea el DAC mejor será el sonido, como podéis averiguar el DAC del procesador no es que sea muy bueno, de hecho todos los móviles con el 845 tinen un DAC dedicado, cosa que el Poco no, por eso el sonido es peor.
Que unos escuchen bien el sonido y otros no, no es culpa de tu unidad, si no que el Pocophone reproduce bien los sonidos en auriculares de baja impedancia, pero en los de alta impedancia suena el volumen bajo y de mala manera. Es culpa del terminal por la salida de audio que tiene, que como bien dicen los compañeros es mala.
En cuanto a lo de la región, en India se escucha más alto que aquí por que la Unión Europea tiene unos limites de volumen que han de cumplir, pero que no os engañen, ese no es el problema, ya que aun con esos limites de volumen de la UE, el Pocophone en España se debería oír mas alto de lo que se oye ahora mismo y con mejor calidad, como lo hacen el resto de móviles, incluso bastante más baratos.
El problema es que esto tiene una muy difícil solución vía software ya que, el problema del DAC no es solucionable via OTA, el problema del Jack no es solucionable via OTA, y al ir mal en auriculares de alta impedancia es porque el Jack no tiene una salida que de la impedancia de tus auriculares, cosa que tampoco es solucionable via OTA, como mucho subir el volumen con la región india o que lo suban algo vía OTA pero no van a mejorar ese sonido metálico... es una pena que un móvil de 300€ tenga estos problemas de gama de entrada.
purpleplanet
07/09/18, 15:25:50
El problema que tiene este terminal con el audio son varios:
El terminal no cuenta con DAC dedicado (es el chip que convierte la señal digital de una canción en analógica para poderse escuchar en unos auriculares/altavoz) si no que usa el del SD845, cuanto mejor sea el DAC mejor será el sonido, como podéis averiguar el DAC del procesador no es que sea muy bueno, de hecho todos los móviles con el 845 tinen un DAC dedicado, cosa que el Poco no, por eso el sonido es peor.
Que unos escuchen bien el sonido y otros no, no es culpa de tu unidad, si no que el Pocophone reproduce bien los sonidos en auriculares de baja impedancia, pero en los de alta impedancia suena el volumen bajo y de mala manera. Es culpa del terminal por la salida de audio que tiene, que como bien dicen los compañeros es mala.
En cuanto a lo de la región, en India se escucha más alto que aquí por que la Unión Europea tiene unos limites de volumen que han de cumplir, pero que no os engañen, ese no es el problema, ya que aun con esos limites de volumen de la UE, el Pocophone en España se debería oír mas alto de lo que se oye ahora mismo y con mejor calidad, como lo hacen el resto de móviles, incluso bastante más baratos.
El problema es que esto tiene una muy difícil solución vía software ya que, el problema del DAC no es solucionable via OTA, el problema del Jack no es solucionable via OTA, y al ir mal en auriculares de alta impedancia es porque el Jack no tiene una salida que de la impedancia de tus auriculares, cosa que tampoco es solucionable via OTA, como mucho subir el volumen con la región india o que lo suban algo vía OTA pero no van a mejorar ese sonido metálico... es una pena que un móvil de 300€ tenga estos problemas de gama de entrada.
Si lo de la union europea ya lo sabia por eso me extrañaba que hubiese gente que pensara que la solucion es poner la india, supongo que entoces una posible solucion a partir de hardware seria comprar o unos auriculares de baja impedancia, o unos bluetoh, o unos tipo c quizas.
Y aqui viene mi duda cuando elijo unos cascos como calculo la impedancia para acertar, mi idea era comprar unos de xiaomi que si la tengan baja o unos de meizu, si alguno conoce algo que cumpla estas condiciones que me avise
Por cierto segun tu comentario entoces lo que me han dicho en el foro de miui de que es un bug reportado ya y que lo van a tratar es un poco perdida de tiempo
cerveza_y_tapa
07/09/18, 15:44:02
Si lo de la union europea ya lo sabia por eso me extrañaba que hubiese gente que pensara que la solucion es poner la india, supongo que entoces una posible solucion a partir de hardware seria comprar o unos auriculares de baja impedancia, o unos bluetoh, o unos tipo c quizas.
Y aqui viene mi duda cuando elijo unos cascos como calculo la impedancia para acertar, mi idea era comprar unos de xiaomi que si la tengan baja o unos de meizu, si alguno conoce algo que cumpla estas condiciones que me avise
Por cierto segun tu comentario entoces lo que me han dicho en el foro de miui de que es un bug reportado ya y que lo van a tratar es un poco perdida de tiempo
La impedancia viene en las especificaciones de los auriculares.
He mirado varios, Xiaomi, Apple, hifiman... Y todos tienen 32 o más que no es alta pero bueno.
He encontrado los Sennheiser CX 300-II Precision, 25 euros en Amazon, que tienen 16 omhnios, 16 omhnios es una impedancia bastante baja. Los auriculares de esta marca suelen ser bastante decentes o buenos , puedes mirarte auericulares Sennheiser a ver si tienen más con esta impedancia, hasta los baratos de esta marca suenan decentemente.
gambitvbi
07/09/18, 15:53:19
Lo vuelvo a preguntar, porque yo no lo puedo probar. Alguien que tenga auriculares o adaptador usb tipo c,¿reproduce audio por usb? Gracias
robertogs
07/09/18, 16:07:39
Con unos auriculares de baja impedancia obtendrás más volumen si pero ojo, si son auriculares peores no tendrás mejor resultado, tengo unos Pioneer de 32ohms y unos cascos normales de móvil de baja impedancia, más volumen con los de baja impedancia pero son peores, por tanto no escucho mejor.
En cuanto a lo de USB C no lo sé, es probable que mejore el sonido ya que los auriculares tipo C suelen tener su propio DAC pero claro... Si quieres usar tus cascos.. necesitarías el adaptador y ese creo que no lleva DAC, dependerá del modelo. En cuanto a los Bluetooth funcionan perfectamente, sin problemas, es la mejor opción para este terminal.
En cuanto al bug que te han dicho que investigan no es este, es que en apps como en PUBG o YouTube el audio iba mal a veces, eso es lo que solucionarán.
La impedancia de cada auricular viene dada en la descripción del mismo.
robertogs
07/09/18, 16:09:45
Lo vuelvo a preguntar, porque yo no lo puedo probar. Alguien que tenga auriculares o adaptador usb tipo c,¿reproduce audio por usb? Gracias
Si son buenos y tienen su propio DAC el sonido debe ser óptimo, con adaptador no lo sé.
kadoc01
07/09/18, 17:17:58
pues llevo unos jbl de 10 pavos y se oyen dpm con la region india por el tema del faceunlock
no tengo problema
mirar en fnac estan baratos baratos
Auriculares JBL T110 Negro
https://www.fnac.es/Auriculares-JBL-T110-Negro-Auriculares-Auriculares-in-ear-cable-con-microfono/a2012825?gclid=Cj0KCQjww8jcBRDZARIsAJGCSGs5LE0KA_G 1f1Bk-_oVvGz5QqeSYDuB8IjyAYT0--lNRdrH6uWlJ0AaAgkOEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
robertogs
07/09/18, 17:52:10
pues llevo unos jbl de 10 pavos y se oyen dpm con la region india por el tema del faceunlock
no tengo problema
https://www.fnac.es/Auriculares-JBL-T110-Negro-Auriculares-Auriculares-in-ear-cable-con-microfono/a2012825?gclid=Cj0KCQjww8jcBRDZARIsAJGCSGs5LE0KA_G 1f1Bk-_oVvGz5QqeSYDuB8IjyAYT0--lNRdrH6uWlJ0AaAgkOEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Son de baja impedancia, por eso no tienes problemas, el tema es como los de alta impedancia.
Bespinillo
07/09/18, 18:02:11
Todos los auriculares son de la misma impedancia. Es problema del conector.
Bueno, hay de distintas impedancias pero son más raro que un perro verde. Yo no he oído nada de auriculares de diferente impedancia desde mitad de los 70
robertogs
07/09/18, 18:27:28
Bueno, hay de distintas impedancias pero son más raro que un perro verde. Yo no he oído nada de auriculares de diferente impedancia desde mitad de los 70
Para nada, los auriculares tienen diferente impedancia según su calidad, generalmente cuanto mejores sean más impedancia tienen, en mi caso, tengo unos Pioneer de alta impedancia y los auriculares que comentan por aquí algunos compañeros, los típicos baratos de móvil, tienen una baja impedancia, es lo más normal del mundo.
Emiliux
07/09/18, 18:45:16
no tengo problema
https://www.fnac.es/Auriculares-JBL-T110-Negro-Auriculares-Auriculares-in-ear-cable-con-microfono/a2012825?gclid=Cj0KCQjww8jcBRDZARIsAJGCSGs5LE0KA_G 1f1Bk-_oVvGz5QqeSYDuB8IjyAYT0--lNRdrH6uWlJ0AaAgkOEALw_wcB&gclsrc=aw.dsJusto esos tengo yo jejeje pillados en el carrefour por 9€https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/bc84c4ba940fd644051a6a0153a4cb98.jpg
como se mira la impedancia de los auriculares? xD
Otro_38
07/09/18, 19:09:16
Yo he probado tres y se oyen perfectos, un Xiaomi hybrido pro, uno q30, y otro ( los tres sin ni una pega). Me parece mentira encontrar este bicho por 299 euros en Spain (2 años de garantía :grin:
robertogs
07/09/18, 21:33:15
Es las características del mismo, en la caja o si no la tienes busca en internet tu modelo y te lo pondrá
robertogs
07/09/18, 21:34:50
Yo he probado tres y se oyen perfectos, un Xiaomi hybrido pro, uno q30, y otro ( los tres sin ni una pega). Me parece mentira encontrar este bicho por 299 euros en Spain (2 años de garantía :grin:
Cual es ése q30? Marca?
Puedes pasar link de los cascos en alguna tienda? Para ver impedancias a ver.
Johny1979
07/09/18, 21:45:41
El mi a1 si me dio problemas por baja impedancia.
El pocophone no, no hay ruido ni con auriculares de 16ohm ni de 32ohm
purpleplanet
08/09/18, 01:16:39
Con unos auriculares de baja impedancia obtendrás más volumen si pero ojo, si son auriculares peores no tendrás mejor resultado, tengo unos Pioneer de 32ohms y unos cascos normales de móvil de baja impedancia, más volumen con los de baja impedancia pero son peores, por tanto no escucho mejor.
En cuanto a lo de USB C no lo sé, es probable que mejore el sonido ya que los auriculares tipo C suelen tener su propio DAC pero claro... Si quieres usar tus cascos.. necesitarías el adaptador y ese creo que no lleva DAC, dependerá del modelo. En cuanto a los Bluetooth funcionan perfectamente, sin problemas, es la mejor opción para este terminal.
En cuanto al bug que te han dicho que investigan no es este, es que en apps como en PUBG o YouTube el audio iba mal a veces, eso es lo que solucionarán.
La impedancia de cada auricular viene dada en la descripción del mismo.Estoy recopilando varios cascos a ver por cual me decido:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/b75976a7dbe8dc8a44989cb8b3c43699.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/a7fdad35be0938f6c25ecf580ceaf929.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/3274496fe109a213e226b08f1ff52c46.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/a92f5d3f9032947d5c0a02ffe01a8e42.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/3b02807aac3f8fa3e73f71d847d698a3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/c2262b979b88f16f8ab932a8f7bae3e8.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/2ef31ea5ec9f9152c514de221f054d49.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/67a7570d4f0e21b9f963dfaaa9fd8a7f.jpg
cerveza_y_tapa
08/09/18, 05:11:13
También puedes mirarte esto. Es un DAC externo que se conecta por USB. Debe tener buen sonido y no parece muy incómodo. Hay versiones para USB c y microusb. Eso se conecta por USB y se le enchufan los cascos.
https://m.gearbest.com/headphone-accessories/pp_608684.html
No es sólo un amplificador como pone ahí es un DAC. Lo que genera el sonido a partir de los bits pa entendernos.
Merovingio
08/09/18, 05:17:04
purpleplanet
Movemos a Accesorios Xiaomi Pocophone F1.
SalU2.
Otro_38
08/09/18, 06:57:24
Cual es ése q30? Marca?
Puedes pasar link de los cascos en alguna tienda? Para ver impedancias a ver.
https://www.amazon.es/SoundPEATS-Auriculares-Magnéticos-Inalámbricos-Smartphones/dp/B074W1WWNK/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1536382539&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=q30+auriculares&dpPl=1&dpID=31DQd0Jm18L&ref=plSrch
Bespinillo
08/09/18, 08:17:18
Para nada, los auriculares tienen diferente impedancia según su calidad, generalmente cuanto mejores sean más impedancia tienen, en mi caso, tengo unos Pioneer de alta impedancia y los auriculares que comentan por aquí algunos compañeros, los típicos baratos de móvil, tienen una baja impedancia, es lo más normal del mundo.
Primera notícia en los los últimos treinta años.
Nunca se acaba de aprender.
A mí nunca me ha pasado el fenómeno que comentas excepto por mala conexión del Jack.
De hecho compré unos que llevaban un adaptador porque se ve que hay dos estándares de conexionado , pero uno de ellos debe de ser muy minoritario porque no he visto ni el esquema ni me he topado con un terminal.
Bespinillo
08/09/18, 08:18:59
Se mide con un polímetro.
Entre el terminal de masa y los dos de la punta.
purpleplanet
08/09/18, 11:12:50
También puedes mirarte esto. Es un DAC externo que se conecta por USB. Debe tener buen sonido y no parece muy incómodo. Hay versiones para USB c y microusb. Eso se conecta por USB y se le enchufan los cascos.
https://m.gearbest.com/headphone-accessories/pp_608684.html
No es sólo un amplificador como pone ahí es un DAC. Lo que genera el sonido a partir de los bits pa entendernos.
Joder si que es caro el jodido dak ese xd, eso ya es como tira de adaptador tipo c con móviles que no tienen Jack pero más caro.
Entiendo que si me compro dack de esos puedo conservar mis cascos
purpleplanet
08/09/18, 12:12:45
Creo que al final voy a pillar el dac ese que me has puesto, así si un día cambio de cascos lo sigo teniendo
cerveza_y_tapa
08/09/18, 13:52:56
Joder si que es caro el jodido dak ese xd, eso ya es como tira de adaptador tipo c con móviles que no tienen Jack pero más caro.
Entiendo que si me compro dack de esos puedo conservar mis cascos
Sí, puedes seguir usando tus cascos, es otro cacharro más que tendrás que acoplar, pero bueno este no parece muy gordo. Esos cacharros, los que llevan el DAC dentro suelen ser carrillos.
Está en Amazon también, creo que más caro, por si no lo ves claro y quieres poder devolverlo fácilmente.
benjio2
08/09/18, 14:46:43
Yo tengo los JBL azules y se escuchan super bien, no he notado nada raro. Suenan mejor que en el Honor 8 que tenia.
DavidDants
08/09/18, 19:50:47
El mi a1 si me dio problemas por baja impedancia.
El pocophone no, no hay ruido ni con auriculares de 16ohm ni de 32ohm
Oye, qué tal los ves con los Yersen?? Yo lo oigo fenomenal con poweramp.
cerveza_y_tapa
08/09/18, 22:52:37
Creo que al final voy a pillar el dac ese que me has puesto, así si un día cambio de cascos lo sigo teniendo
Si te lo compras ya dirás que tal. Este móvil podría interesarme en el futuro, pero una de las cosas que más me mosquea es lo que dicen del sonido, a ver si esto lo soluciona.
joselillo1968
09/09/18, 10:54:40
Yo me compré éste DAC para el Huawei P20 PRO........Y se escucha impresionantemente bien.....El problema en el Huawei es que si me llamaban por teléfono no se escuchaba por el auricular....Una gran putada......Mañana me llega el POCO.....Y lo probaré en él porque son cojonudos.
https://www.amazon.es/Adaptador-HUIRID-auriculares-llamada-Essential/dp/B07D3NRLZ9/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1530004303&sr=8-3&keywords=adaptador%2Bpixel%2B2xl&th=1
robertogs
09/09/18, 12:22:20
Yo me compré éste DAC para el Huawei P20 PRO........Y se escucha impresionantemente bien.....El problema en el Huawei es que si me llamaban por teléfono no se escuchaba por el auricular....Una gran putada......Mañana me llega el POCO.....Y lo probaré en él porque son cojonudos.
https://www.amazon.es/Adaptador-HUIRID-auriculares-llamada-Essential/dp/B07D3NRLZ9/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1530004303&sr=8-3&keywords=adaptador%2Bpixel%2B2xl&th=1
Efectivamente este DAC puede ser una muy buena solución, no lo he probado pero en la descripción pone que es compatible con auriculares de alta resistencia, que es con los que da problemas el Poco, lo que me jode es que el terminal tenga Jack 3,5 y aun así tengas que gastarte 11€ más en un maldito DAC y conectarlo por USB C para tener un buen audio. Te tienes que gastar más dinero y encima no puedes cargar mientras tienes los cascos puestos... CAGADA del Poco brutal.
solrac79
09/09/18, 12:23:15
Efectivamente este DAC puede ser una muy buena solución, no lo he probado pero en la descripción pone que es compatible con auriculares de alta resistencia, que es con los que da problemas el Poco, lo que me jode es que el terminal tenga Jack 3,5 y aun así tengas que gastarte 11€ más en un maldito DAC y conectarlo por USB C para tener un buen audio. Te tienes que gastar más dinero y encima no puedes cargar mientras tienes los cascos puestos... CAGADA del Poco brutal.Das por sentado cosas que ya somos muchísimos los que decimos que no nos pasa.
robertogs
09/09/18, 12:24:03
Por cierto, tienes cascos de alta impedancia? Si es así, podrías probar a ver como se escuchan directamente por el Jack de 3,5 y luego por ese DAC, a ver si hay diferencia. (Hazlo si puedes con el terminal actualizado a la ultima versión, que en algún parche han tocado cosas de volumen)
robertogs
09/09/18, 16:07:57
Das por sentado cosas que ya somos muchísimos los que decimos que no nos pasa.
A ver amigo... que el problema está en los auriculares con alta impedancia!! Si no tienes unos cascos de alta impedancia tu no vas a notar nada ni te va a pasar nada.
robertogs
09/09/18, 16:08:20
Dicen que cuando giras un poco el móvil enseguida se empieza a ver la pantalla como gris, que los ángulos de visión son muy malos, otros que los ángulos de visión son bastante buenos... Que opináis al respecto los que lo tenéis? Por lo visto la pantalla de los Poco no son todas iguales porque las montan diferentes fabricantes y es una lotería que pantalla te va a tocar...
Ni decir tiene que esto ultimo me parece una autentica vergüenza por parte de Xiaomi... que puedas tener el mismo móvil que otra persona pero que su pantalla sea la buena y la tuya no pagando lo mismo...
joselillo1968
09/09/18, 16:11:27
Por cierto, tienes cascos de alta impedancia? Si es así, podrías probar a ver como se escuchan directamente por el Jack de 3,5 y luego por ese DAC, a ver si hay diferencia. (Hazlo si puedes con el terminal actualizado a la ultima versión, que en algún parche han tocado cosas de volumen)
No tengo compañero......Como dije antes hasta mañana no puedo probarlo en el POCO.....Que es cuando me llega.....Pero ojo que como he dicho con éste DAC no sé porqué narices no me funcionaba ni en el P20 PRO.....Ni en el Note9.....Ni en S9 Plus.....Un ascazo vamos....
solrac79
09/09/18, 16:31:39
A ver amigo... que el problema está en los auriculares con alta impedancia!! Si no tienes unos cascos de alta impedancia tu no vas a notar nada ni te va a pasar nada.Gente con cascos de alta impedancia ha dicho que les funciona bien.
Estaría bien saber a partir de qué cifra de considera alta impedancia.
robertogs
10/09/18, 12:16:19
Gente con cascos de alta impedancia ha dicho que les funciona bien.
Estaría bien saber a partir de qué cifra de considera alta impedancia.
32 ohms
Quien ha dicho que con alta impedancia les va bien? Yo todos los que he visto aquí han sido con baja impedancia.
solrac79
10/09/18, 12:19:11
32 ohms
Quien ha dicho que con alta impedancia les va bien? Yo todos los que he visto aquí han sido con baja impedancia.Prácticamente casi todos los que he visto yo en Amazon tienen esa impedancia y algunas marcas de esas las han nombrado diciendo que funcionaban bien.
A ver si ahora lee alguien lo de los 32 ohms y nos saca de dudas.
DavidDants
10/09/18, 13:04:48
Yo he probado un poco más a fondo los Yersen-Fen, ahora no lo tengo delante, creo que de 16 y los KZ ZS10, de 32. Ambos usados con la última versión beta de poweramp. Los KZ se escuchan fenomenal, al menos para mi oído. Los Yersen, si le aumentas el volumen por encima de 60, hace algunos chasquidos, no se muy bien por qué.
purpleplanet
10/09/18, 18:03:54
Joder por más que pruebo los hybrid es horrible comparado con mis anteriores móviles, poco volumen y sonido metálico, a ver sime llega rápido el dac ese porque esto es bastante inaguantable
mmugatti
10/09/18, 18:22:49
Joder por más que pruebo los hybrid es horrible comparado con mis anteriores móviles, poco volumen y sonido metálico, a ver sime llega rápido el dac ese porque Sto e sbastante inaguantsbleNo estoy muy puesto en este hilo.
Entonces ¿Los únicos que suenan enlatados son los hybrid tuyos? Pero has probado otros por jack? Por bluetooth si oías bien, no?
purpleplanet
10/09/18, 18:35:08
No estoy muy puesto en este hilo.
Entonces ¿Los únicos que suenan enlatados son los hybrid tuyos? Pero has probado otros por jack? Por bluetooth si oías bien, no?
He probado otros con menos omnios o impedancia pero aunque mejora la calidad del sonido siguen siendo peores que los hybrid, vamos que solo funcionan más decentemente los cascos baratos, los bluetoh de mi casa son muy grandes y no me gustan por eso no los uso aparte del dac he pillado en AliExpress unos bluetoh de kz
Probado en los altavoces del coche con Jack conectado, efectivamente el sonido también es de peor calidad en el propio coche así que no me cabe en la cabeza como hay gente que puede decir que el sonido de este móvil es de calidad lol
Azzazel
10/09/18, 21:43:30
yo me he pilado unos kz1 que en teoría son la polla con cebolla y la verdad es que escucho un sonido pobre, le faltan muchos graves, no se si sera por lo que dicen de que hay que cambiarle las almohadillas pero me esperaba más y no se si e spor el teléfono o por los cascos
robertogs
11/09/18, 12:33:08
He hablado con el jefe de producto de Pocophone vía twitter acerca de este tema y me ha comentado que probablemente salga una actualización para el audio a través del jack. pero sinceramente, tengo cero esperanzas, ya que esto es un error de hardware!! El jack no da salida de alta impedancia y por eso pasa esto, por ello no creo que por software arreglen mucho, como mucho lo podrán disfrazar algo...
Tweet: https://twitter.com/jaimani/status/1039354847328460801
robertogs
11/09/18, 12:35:18
He probado otros con menos omnios o impedancia pero aunque mejora la calidad del sonido siguen siendo peores que los hybrid, vamos que solo funcionan más decentemente los cascos baratos, los bluetoh de mi casa son muy grandes y no me gustan por eso no los uso aparte del dac he pillado en AliExpress unos bluetoh de kz
Probado en los altavoces del coche con Jack conectado, efectivamente el sonido también es de peor calidad en el propio coche así que no me cabe en la cabeza como hay gente que puede decir que el sonido de este móvil es de calidad lol
Esa es la clave, los auriculares peores funcionan mejor porque son de baja impedancia, el problema es que al ser auriculares de baja impedancia y de peor calidad, se escuchan lógicamente peor en comparación a como se escuchan los cascos buenos en otros móviles, bastante peor, por lo que los que estamos acostumbrados a buen audio con buenos cascos... es un asco.
purpleplanet
11/09/18, 14:06:08
No tengo compañero......Como dije antes hasta mañana no puedo probarlo en el POCO.....Que es cuando me llega.....Pero ojo que como he dicho con éste DAC no sé porqué narices no me funcionaba ni en el P20 PRO.....Ni en el Note9.....Ni en S9 Plus.....Un ascazo vamos....
Qué dac es? Que yo voy a comprar uno y a ver si es el mismo y la cago xd.
Yo también estoy muy inter dado en cómo se nota la calidad en sonido, no soy un experto en sonido pero yo al menos ha sido probar este móvil y notar cada amatiz del sonido a peor y se nota aún más cuando vas andando
purpleplanet
11/09/18, 14:08:19
He hablado con el jefe de producto de Pocophone vía twitter acerca de este tema y me ha comentado que probablemente salga una actualización para el audio a través del jack. pero sinceramente, tengo cero esperanzas, ya que esto es un error de hardware!! El jack no da salida de alta impedancia y por eso pasa esto, por ello no creo que por software arreglen mucho, como mucho lo podrán disfrazar algo...
Tweet: https://twitter.com/jaimani/status/1039354847328460801
Jeje bien hecho tío, esta gente al menos esucchw, hace casi una semana ya me avisó su equipo en miui.com de que mi problema de sonido ya estabs en tratamiento pero yo tampoco me fio, porque aún ecualizando yo mismo se disimula pero no soluciona.
Yo voy. Apillar este dac para ahorrarme más problemas porque para mí la música es sagrada:
GGMM A1 portátil amplificador de auriculares HiFi estéreo Digital Audio Amp para teléfonos móviles Android Mini amplificadores de Audio reproductor de música
http://s.aliexpress.com/FZ7Bre2Y?fromSns=Copy to Clipboard
solrac79
11/09/18, 16:45:44
Mi experiencia con auriculares sigue siendo muy buena (para mi uso) pero para los interesados en este tema sabed que al menos lo citan en el análisis final de GSMarena. Para los que no quieren ver el vídeo entero lo ponen en general muy bien y ahora mismo ven muy difícil recomendar el One plus 6 antes que este.
https://youtu.be/HGJ6-PXHmpk
robertogs
11/09/18, 17:49:45
Mi experiencia con auriculares sigue siendo muy buena (para mi uso) pero para los interesados en este tema sabed que al menos lo citan en el análisis final de GSMarena. Para los que no quieren ver el vídeo entero lo ponen en general muy bien y ahora mismo ven muy difícil recomendar el One plus 6 antes que este.
https://youtu.be/HGJ6-PXHmpk
No había visto el vídeo pero en la review extensa que hacen escrita en su web (la mejor review que vas a ver en un móvil) es donde primero lo vi pero vamos, que lo digan tampoco va a solucionar nada jaja pero al menos lo dicen, no se callan como hacen la mayoría de medios españole$$
avicii07
11/09/18, 20:27:07
Hoy he estado en una mi store y he probado unos con los entrada USB c y madre mía como sonaban no sé exactamente el modelo pero en el lateral ponía anc
solrac79
11/09/18, 20:31:36
Hoy he estado en una mi store y he probado unos con los entrada USB c y madre mía como sonaban no sé exactamente el modelo pero en el lateral ponía ancPor ahí había un compañero que preguntaba si tenía salida de audio por el usb-c, lo confirmas?
avicii07
11/09/18, 20:41:36
Por ahí había un compañero que preguntaba si tenía salida de audio por el usb-c, lo confirmas?
Pues sí porque un amigo tenía el one Plus 5t y no le iban yo he conectado el poco y se escuchaban perfectos, lo que si es verdad es la clavija le entraba muy justa pero ya me imagino que tendrá que ser así
solrac79
11/09/18, 20:44:18
Pues sí porque un amigo tenía el one Plus 5t y no le iban yo he conectado el poco y se escuchaban perfectos, lo que si es verdad es la clavija le entraba muy justa pero ya me imagino que tendrá que ser asíPues estaría bien que alguien de los que tiene problemas con los auriculares de cable nos dijera si usando el puerto C en lugar del Jack la cosa sigue igual mejora o empeora.
titospain
11/09/18, 21:34:26
¿Alguno tiene unos Piston 3 para probar? O alguien más con los Hybrid que no sea el forero que ya ha comentado. Tengo curiosidad y así veo si me voy a tener que comprar unos bluetooth o un DAC.
purpleplanet
11/09/18, 21:52:35
Hoy he estado en una mi store y he probado unos con los entrada USB c y madre mía como sonaban no sé exactamente el modelo pero en el lateral ponía anc
En la mi store sol te dejan probarlos?
Yo no sé si pillar dac o cascos tipo c
avicii07
12/09/18, 00:31:13
En la de sol no lo sé pero me imagino que serán todas muy parecidas. Los auriculares costaban 50 y se oían genial
robertogs
12/09/18, 10:24:05
En una Mi Store no vas a poder probar unos cascos tipo C porque en el USB C tienen conectada la alarma todos los móviles, por lo menos en la que yo he estado.
gambitvbi
12/09/18, 16:25:12
En una Mi Store no vas a poder probar unos cascos tipo C porque en el USB C tienen conectada la alarma todos los móviles, por lo menos en la que yo he estado.
Que me corrija si me equivoco, pero creo que se refiere a probar los cascos de la tienda en su Pocophone. purpleplanet, si consigues probarlo y te convence ya nos dices, por favor, y así un problemas más resuelto.
robertogs
12/09/18, 19:26:33
Mi duda es que si con un adaptador USB C a Jack 3.5 se soluciona el problema (como el adaptador del Mi 8 o Mi A2) ya que está por 10€ y no 40€ como el que pasasteis y encima no interrumpe llamadas y demás.
https://www.amazon.es/Original-Trenzado-convertidor-adaptador-Auxiliar/dp/B077J4RDDH/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1536773001&sr=8-7&keywords=adaptador+usb+c+jack+3.5
litelpol
14/09/18, 00:32:25
Yo uso unos Sennheiser 375 y no noto diferencia entre el Poco y el LG G4.
purpleplanet
17/09/18, 18:44:43
Después de escuchar sonido unos días con la miui10 si se nota diferencia, algo han arreglado el problema, ahora al menos se puede escuchar música antes no lo soportaba jaja. Imaginar cuando me llegue el dac
Azzazel
17/09/18, 18:45:49
Pues a mi se me ha arreglado sin tocar nada, tengo unos kz1 que van por bluetooth y no podría tener mejor sonido
purpleplanet
17/09/18, 23:34:02
Pues a mi se me ha arreglado sin tocar nada, tengo unos kz1 que van por bluetooth y no podría tener mejor sonido
Por bluetooth no existe el problema pasa solo cuando va por Jack
mmugatti
19/09/18, 10:39:00
Por bluetooth no existe el problema pasa solo cuando va por JackXiaomi ha sacado unos auriculares por usb type c baratos.
Te aviso a ti que eres el más interesado por este tema.
https://m.mi.com/commodity/detail/8811
purpleplanet
19/09/18, 11:29:04
Xiaomi ha sacado unos auriculares por usb type c baratos.
Te aviso a ti que eres el más interesado por este tema.
https://m.mi.com/commodity/detail/8811Gracias por la info compi, no me va mucho ese diseño soy más del diseño de los hybrid, de todas formas lo primero que haré será probar el dac y luego en un futuro iré jubilando ya mis hybrid
Por bluetooth no existe el problema pasa solo cuando va por JackDebido a que el DAC y la amplificación pasa a ser la del propio auricular y no el del movil
purpleplanet
19/09/18, 17:05:55
Debido a que el DAC y la amplificación pasa a ser la del propio auricular y no el del movilLo que demostraria que el problema del móvil es el dac y entoces tener cascos USB tipo c no ayudaría por ejemplo no?
Azzazel
19/09/18, 17:08:20
Por bluetooth no existe el problema pasa solo cuando va por Jack
No no se me ha olvidado decir, fallo mio que lo he probado tambien con unos Sennheiser Momentum que tengo en casa y se oye de puta madre, eso si he tenido que mover la clavija a derecha e izquierda, no se si es por mis auriculares (que tambien petardean en el jack del pc) o por el jack del telf, pero vamos que el sonido se me ha escuchado dpm, recuerdo que al principio al enchufarlos se me escuchó metálico, sin graves, pero se ha arreglado solo :S, no tiene mucho sentido lo se pero es literalmente lo que ha pasado XD
Yo no sé si pillar dac o cascos tipo cSi tienes oído de polilla cómprate un DAC/amp.
Hablan bien en general en un foro guiri especializado del SMSL Idea. Yo acabo de recoger uno igual remarcado Sabaj y estoy empezando con las pruebas, no sé si serán muy objetivas pues soy de gusto frío y detallado así que sobre todo me gustan los ESS sabre. Lo comparare con uno más biejuno que tengo con dual DAC Wolfson, un Ibasso D-Zero MK2.
Pues no sé decirte, no tiene porque, puede ser la implementación,... cualquier cosa, ya que no todo es el DAC, este la única función que tiene es convertir la señal digital en analógica, única y exclusivamente. Y siempre y cuando se le puedan conectar unos auriculares usb tipo c.
Lo que demostraria que el problema del móvil es el dac y entoces tener cascos USB tipo c no ayudaría por ejemplo no?
robertogs
21/09/18, 14:09:26
Pues no sé decirte, no tiene porque, puede ser la implementación,... cualquier cosa, ya que no todo es el DAC, este la única función que tiene es convertir la señal digital en analógica, única y exclusivamente. Y siempre y cuando se le puedan conectar unos auriculares usb tipo c.
El problema es que el móvil no da la impedancia suficiente para unos cascos de 32 ohms o más, de ahí el problema.
El Poco directamente no tiene DAC dedicado, usa el que integra el 845 por defecto, supongo que no es que sea muy bueno y de ahí los problemas con la impedancia.
titospain
21/09/18, 16:16:09
El problema es que el móvil no da la impedancia suficiente para unos cascos de 32 ohms o más, de ahí el problema.
El Poco directamente no tiene DAC dedicado, usa el que integra el 845 por defecto, supongo que no es que sea muy bueno y de ahí los problemas con la impedancia.
Pues sí lo es, que para algo es el procesador TOP de Qualcomm y tiene módulo de sonido dedicado.
purpleplanet
22/09/18, 10:54:17
Pues sí lo es, que para algo es el procesador TOP de Qualcomm y tiene módulo de sonido dedicado.Pues el sonido del pocophone no es nada del otro mundo muy normalito y peor que otros móviles con cascos
robertogs
22/09/18, 12:21:47
Pues sí lo es, que para algo es el procesador TOP de Qualcomm y tiene módulo de sonido dedicado.
Que tiene que ver que sea el procesador TOP de Qualcomm? La función principal del procesador no es la de hacer de DAC, es un extra que le han implementado pero que ningún gama alta ha usado, todos los móviles con el 845 tienen un DAC dedicado aparte, el único que usa el del 845 y no incluye un DAC propio es el Poco, y se nota, porque el audio con auriculares de alta impedancia es bastante malo.
titospain
22/09/18, 12:35:16
Que tiene que ver que sea el procesador TOP de Qualcomm? La función principal del procesador no es la de hacer de DAC, es un extra que le han implementado pero que ningún gama alta ha usado, todos los móviles con el 845 tienen un DAC dedicado aparte, el único que usa el del 845 y no incluye un DAC propio es el Poco, y se nota, porque el audio con auriculares de alta impedancia es bastante malo.
Pues que el DAC del 845 es suficiente para dar un sonido que al 90% de la gente le valga. Para el resto, DAC dedicado. Algo tiene que estar implantado mal aunque tampoco parece algo general lo de que se oiga mal.
mmugatti
22/09/18, 13:43:52
Pues que el DAC del 845 es suficiente para dar un sonido que al 90% de la gente le valga. Para el resto, DAC dedicado. Algo tiene que estar implantado mal aunque tampoco parece algo general lo de que se oiga mal.Yo creo que el único con el móvil que se ha quejado ha sido purpleplanet. De hecho una veces lo oía mejor, otras peor... Lo mismo se ha rallado con el tema y ya le busca el fallo donde no lo hay. A veces pasa.
Me parece que el único problema lo tienen gente con un oido deluxe.
michaeljackson
22/09/18, 19:39:12
Yo creo que el único con el móvil que se ha quejado ha sido purpleplanet. De hecho una veces lo oía mejor, otras peor... Lo mismo se ha rallado con el tema y ya le busca el fallo donde no lo hay. A veces pasa.
Me parece que el único problema lo tienen gente con un oido deluxe.
El ultimo comentario es de 10 :ok:
:oh::oh::oh::oh:
:silbando:
titospain
03/10/18, 19:21:35
El audio, a mi gusto, es impoluto y la única pega que le encuentro es quizás que el volumen sea un poco escaso en ambientes ruidosos.
ST31416
03/10/18, 19:22:35
El audio, a mi gusto, es impoluto y la única pega que le encuentro es quizás que el volumen sea un poco escaso en ambientes ruidosos.Cambia de región a la india.
Yo estoy en la region España y usando unos auriculares que venían con el S4 se escuchan muy bien, y eso que soy delicado con el sonido. Se escucha igual que en el s4 que tiene buena calidad. Y tampoco necesito mas potencia, si lo pongo al maximo me quedo sordo seguro
titospain
03/10/18, 20:59:28
Cambia de región a la india.
Estoy en India ya. Los auriculares de 32 ohmios no los mueve muy bien pero el sonido es correcto.
El Poco directamente no tiene DAC dedicado, usa el que integra el 845 por defecto, supongo que no es que sea muy bueno y de ahí los problemas con la impedancia.Tiene el dac dedicado que lleva el snapdragon 845, suficientemente bueno para el 90% de los mortales, del diez por ciento restante existen unos bastantes cuantos con un vicio caro orejil
Los problemas de impedancia no te los va a dar el DAC te los va a dar como éste diseñada la amplificación.
Qué no es el procesador el que hace de dac, que el snapdragon 845 SI lleva un dac dedicado. Otra cosa es como éste diseñado el resto de componentes hasta la salida de audio. No sé cómo confunde la gente con que el DAC lo es todo, que el DAC lo único que hace es convertir una señal digital en analógica, no hace nada más, existen muchos más pasos hasta que llega al auricular.
Otra cosa, casi ningún móvil puede con orejeros duros de mover o con impedancia muy alta (ni móviles con alma Hires, como un HTC 10, LG V10,.... de 64 de impedancia depende de cuanta chicha de voltaje necesiten ). Una cosa es que suene o que suene alto muy diferente a que suene sin distorsión, con cuerpo, sin que se despendolen las distintas frecuencias, que suene con plenitud. El auricular más duro de mover que tengo es un AKG K702 con una impedancia de 62Ohm (este necesita mucho voltaje)y ya te digo que sonar suena en todos los móviles pero que suene como tiene que sonar el único con el que se acerco fue con un Meizu Pro 5 y ni con esas, si no recuerdo mal los medios sonaban mal sin cuerpo y subiendo el pote se perdían.
Estoy en India ya. Los auriculares de 32 ohmios no los mueve muy bien pero el sonido es correcto.Qué auriculares son? Si me dijeras que son unos IEM te diría que raro si es ya que un IEM de esa impedancia lo mueve cualquier movil
titospain
03/10/18, 22:36:40
Qué auriculares son? Si me dijeras que son unos IEM te diría que raro si es ya que un IEM de esa impedancia lo mueve cualquier movil
He probado con unos Hybrid, tengo que probar con los Piston 3 que tengo por ahí aunque tienen la misma impedancia. El sonido es todo lo bueno que necesita el 90% de la gente pero el volumen es ligeramente escaso en ambientes muy ruidosos como el metro por ejemplo.
robertogs
04/10/18, 12:19:14
He probado con unos Hybrid, tengo que probar con los Piston 3 que tengo por ahí aunque tienen la misma impedancia. El sonido es todo lo bueno que necesita el 90% de la gente pero el volumen es ligeramente escaso en ambientes muy ruidosos como el metro por ejemplo.
Con la región cambiada?
32 Ohm desde luego no es alta impedancia. Otra alternativa por la que no suban de volumen es que los auriculares sean poco sensibles, estos (Piston 3) por lo que leo son de 98db así que son de los denominados poco sensibles, de los que tienes que subir bastante el pote para que suenen alto (aqui parte del problema). Por ultimo nos faltaria saber cual es la impedacia de salida del Pocofone, si la tiene alta es un problema y de esto no encuentro info.
De momento y con respecto a la info que he encontrado, la baja sensibilidad del Piston 3 tienes en parte la respuesta a que a volumen alto suena bajo. Igualmente tambien puede añadir al problema si el Pocophone tiene una impedancia alta de salida, que de esto no tengo info. Y aún con todo eso puede ser problema de implantación soft/hard, problema de miui, problema ....
titospain
04/10/18, 19:03:07
Con la región cambiada?
Sí, India.
32 Ohm desde luego no es alta impedancia. Otra alternativa por la que no suban de volumen es que los auriculares sean poco sensibles, estos (Piston 3) por lo que leo son de 98db así que son de los denominados poco sensibles, de los que tienes que subir bastante el pote para que suenen alto (aqui parte del problema). Por ultimo nos faltaria saber cual es la impedacia de salida del Pocofone, si la tiene alta es un problema y de esto no encuentro info.
De momento y con respecto a la info que he encontrado, la baja sensibilidad del Piston 3 tienes en parte la respuesta a que a volumen alto suena bajo. Igualmente tambien puede añadir al problema si el Pocophone tiene una impedancia alta de salida, que de esto no tengo info. Y aún con todo eso puede ser problema de implantación soft/hard, problema de miui, problema ....
Alta para IEMs me refiero. ¿Los Hybrid son también de baja sensibilidad? Juraría que ambos se escuchaban más fuerte en el Mi4C.
Los auriculares Xiaomi Basic (5.99 euros en la tienda Xiaomi) tienen 16 ohmios de impedancia y se escuchan bien.
Los auriculares Xiaomi Basic (5.99 euros en la tienda Xiaomi) tienen 16 ohmios de impedancia y se escuchan bien.
Según la web, son de 32ohm: https://www.mi.com/es/headphones_basic2/#param
Saludos!
Antonio3
05/10/18, 15:44:18
Yo tengo los Superlux HD 688 y la impedancia es de 40 Ohm, la calidad es muy buena al igual que en el Mi mix 2s o Samsung S8, el tema del volumen es otro tema, poniéndolo en región India se escucha bastante más fuerte que en otras regiones.
Tengo también unos Bluedio que tienen una impedancia de 32 Ohm y estos casi que no puedes ponerlos a tope de volumen, suenan que te revienta el oído y por último también tengo los Creative Aurvana que tienen la misma impedancia que los Bluedio y suenan un poco menos fuerte.
Yo en un futuro si tengo que comprarme otros auriculares serán unos Bluedio, suelen tener muchísimo volumen y unos graves super profundos y muy potentes.
Ronchaor
10/10/18, 00:22:20
Yo tengo los Bluedio UFO 2 y suenan muy pero que muy bien. También tengo unos Xiaomi Sport Bluetooth y suenan mejor que en el Xiaomi Mi A1.
feanorknd
28/10/18, 18:41:31
Buenas... Vengo de un oneplus one, con unos auriculares de importación comprados online recomendados en un foro de audiofrikis.
OS puedo asegurar, sin ningún género de dudas, que en mi caso el sonido del poco con mis auriculares comparado con el del oneplus, es UNA PEDAZO DE PUTA MIERDA, se ecualice como se ecualice, no hay manera, y no es cuestión de volumen.
Puede ser que la gran mayoría de los usuarios sea poco exigentes con el sonido, o que siquiera sepan como suena algo cuando suena realmente bien, o que usan auriculares más baratos y con esos apenas hay diferencias.
Pero en mi caso las diferencias son muy palpables... Y ahora soy usuario de Spotify premium y casi todo lo escucho así, por lo que casi no me queda otra que buscar unos Bluetooth o probar con un adaptador C+DAC... Aun no sé que hacer.
Pero lo que quería aquí era despejar las dudas y dar fe de un problema muy real.
Saludos!
Pues yo no noté diferencia con los auriculares entre el oneplus6 y el PocoPhone. Probé tanto los auriculares que venian con el s3 y s4 y también con unos cascos 5.1 del PC. Siempre con la region España
titospain
28/10/18, 23:41:47
¿Nadie con DAC externo o cascos USB-C para hacer la prueba?
feanorknd
29/10/18, 08:44:36
Pues yo no noté diferencia con los auriculares entre el oneplus6 y el PocoPhone. Probé tanto los auriculares que venian con el s3 y s4 y también con unos cascos 5.1 del PC. Siempre con la region España
Según leí en el oneplus 6 pasa lo mismo que en el poco
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6/help/audio-quality-3-5mm-jack-output-t3794043/page5
isaac12
04/11/18, 12:03:01
Buenas.
Aún no me ha llegado el Pocophone pero en cuando lleguen lo probaré con mi DAC externo, con los Grado y con los KZ KS6 además de otros y os comento.
En principio no debería sonar peor que con mi actual Redmi Pro pero ya, según vuestros comentarios estoy un poco mosca.
Saludos.
titospain
04/11/18, 13:09:08
Buenas.
Aún no me ha llegado el Pocophone pero en cuando lleguen lo probaré con mi DAC externo, con los Grado y con los KZ KS6 además de otros y os comento.
En principio no debería sonar peor que con mi actual Redmi Pro pero ya, según vuestros comentarios estoy un poco mosca.
Saludos.
¿Cuándo te llega? Estoy pensando en pillar un DAC y por tener una opinión antes :ok:
isaac12
04/11/18, 13:21:43
¿Cuándo te llega? Estoy pensando en pillar un DAC y por tener una opinión antes :ok:Supongo que el martes. De todos modos, sí quieres coger el dac, piensa que en realidad omites el propio dac del móvil de modo que siempre debería sonar mucho mejor.
Por otro lado, he probado auriculares de baja y alta sensibilidad y aunque este es un factor importante, no es el único. Los Xiaomi son muy mediocres.
En todo caso, por si os interesa: https://zococity.es/blog/impedancia-de-auriculares-y-sensibilidad/
El miércoles o a más tardar a finales de esta semana podré comentar algo.
Saludos.
titospain
04/11/18, 15:19:23
Supongo que el martes. De todos modos, sí quieres coger el dac, piensa que en realidad omites el propio dac del móvil de modo que siempre debería sonar mucho mejor.
Por otro lado, he probado auriculares de baja y alta sensibilidad y aunque este es un factor importante, no es el único. Los Xiaomi son muy mediocres.
En todo caso, por si os interesa: https://zococity.es/blog/impedancia-de-auriculares-y-sensibilidad/
El miércoles o a más tardar a finales de esta semana podré comentar algo.
Saludos.
Iba a pillar un X4 y tengo de camino unos Tin Audio T2, a ver qué tal
Raulitus
06/11/18, 11:18:31
Y algunos bluetooth que tengan volumen potente y bajos buenos?
edcool123
07/11/18, 12:10:59
Yo también estoy buscando unos bluetooth, básicamente para usarlos en el gimnasio. ¿Alguien recomienda alguno que no sean muy caros? He visto algún comentario recomendando los soundpeats q30 pero no había escuchado nada de esta marca. Por ese precio son mejores que los mi sport?
Raulitus
07/11/18, 13:36:04
Yo también estoy buscando unos bluetooth, básicamente para usarlos en el gimnasio. ¿Alguien recomienda alguno que no sean muy caros? He visto algún comentario recomendando los soundpeats q30 pero no había escuchado nada de esta marca. Por ese precio son mejores que los mi sport?
Yo tengo los mi sport y no me gustan ni sus bajos ni su volumen máximo (muy poco)
isaac12
08/11/18, 22:13:10
Iba a pillar un X4 y tengo de camino unos Tin Audio T2, a ver qué talConfirmado, suena bien, sin novedad. Es lo que es pero con los Grado y otros auriculares va bien. El volumen lo suficientemente fuerte como para empezar a molestar si lo tienes alto.
Saludos.
titospain
09/11/18, 12:17:44
Confirmado, suena bien, sin novedad. Es lo que es pero con los Grado y otros auriculares va bien. El volumen lo suficientemente fuerte como para empezar a molestar si lo tienes alto.
Saludos.
¿Qué DAC es? ¿Qué OTG le has metido? ¿Con qué app lo has probado?
Perdón por tanta pregunta pero estoy como un niño en Navidad esperando a los reyes :risitas:
Gorka64
13/11/18, 12:16:48
Ando buscando unos intraauriculares sencillos q suenen compensados.... Había pensado en los pistón 3 pero veo q algunos no tenéis una gran opinión de ellos para nuestro poco ...
Habéis probado algo medio decente en esa franja de hasta 15 €?
cerveza_y_tapa
13/11/18, 22:34:43
Ando buscando unos intraauriculares sencillos q suenen compensados.... Había pensado en los pistón 3 pero veo q algunos no tenéis una gran opinión de ellos para nuestro poco ...
Habéis probado algo medio decente en esa franja de hasta 15 €?
Sony Ericsson MH1C (el mh1c y mh1 son los mismos en cuanto a sonido) impedancia 15Ω creo.
https://theheadphonelist.com/headphone_review/sony-mh1c/
Sound (8.1/10) – Designed for smartphone users in search of great audio quality, the MH1C provides a warm, clear, and smooth sound only made more impressive by the reasonable price of the headset.
Value (9.5/10) – Despite my issues with its j-style cable, microphonics, and proprietary remote, the MH1C offers fantastic sound quality for the asking price, and beyond. The bass is deep and full, and the overall sound is smooth and inviting. As long as its skew towards bass is not an issue, this is a fantastic mid-range earphone for beginners and veterans alike, and one that offers as much audio quality per dollar as anything else I’ve come across.
Suenan bien para su precio. Suenan bien en general. Los compré por 15 euros en amazon creo recordar.
Eran unos cascos que regalaban con algunos telefonos sony que ahora venden por separado.
isaac12
19/11/18, 14:44:33
Habéis probado algo medio decente en esa franja de hasta 15 €?Por ese precio no encontrarás nada decente, aunque para gustos colores. Busca chinos como los KZ. Los tengo y es lo mejor que he escuchado por ese rango de precios.
https://youtu.be/t83vnu_63Dg
Yo los tengo y estoy muy contento. La calidad de sonido es muy buena y el volumen máximo para mí es bueno. El sistema de sujeción también es muy bueno, no se caen con facilidad. Yo estoy tan contento con soundpeats que he pedido otros de diadema.Yo también estoy buscando unos bluetooth, básicamente para usarlos en el gimnasio. ¿Alguien recomienda alguno que no sean muy caros? He visto algún comentario recomendando los soundpeats q30 pero no había escuchado nada de esta marca. Por ese precio son mejores que los mi sport?
Gorka64
22/11/18, 08:23:00
Gracias chicos...he cambiado de opinión y voy a coger soundpeats q35 .tienen buenas valoraciones y voy a probar con los bluetooth...
Entiendo q no son unos auriculares de 60 euros pero para el uso q voy a darles no me hace falta algo brutal.
Yo uso unos Rock zircon (los encuentras por menos de 10 euros en aliexpress), son muy fáciles de mover y en mi opinión suenan bastante bien, buenos bajos y los agudos no son sibilantes como pasa por ejemplo en los xiaomi hybrid pro.
Gracias chicos...he cambiado de opinión y voy a coger soundpeats q35 .tienen buenas valoraciones y voy a probar con los bluetooth...
Entiendo q no son unos auriculares de 60 euros pero para el uso q voy a darles no me hace falta algo brutal.
Buenas tardes, sabes si se puede escuchar radio FM con Auriculares Bluetooth?
cerveza_y_tapa
30/11/18, 01:03:30
Supongo que llegó tarde, pero esos cascos son una M. Por 20 o 30 euros no sé si encontrarás algo bueno bluetooth.
Tienes esto qué es otro tipo de auriculares bluetooth pero se oye decentemente.
https://www.amazon.es/Creative-70GH030000000-Auriculares-Ultraligeros-Bluetooth/dp/B00SA1IAWG/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1543536079&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=creative+bluetooth&dpPl=1&dpID=41nV1h2raqL&ref=plSrch
Tengo los dos y éstos les dan un millón de vueltas a los soundpets que son muy malos.
Gorka64
30/11/18, 12:28:24
Supongo que llegó tarde, pero esos cascos son una M. Por 20 o 30 euros no sé si encontrarás algo bueno bluetooth.
Tienes esto qué es otro tipo de auriculares bluetooth pero se oye decentemente.
https://www.amazon.es/Creative-70GH030000000-Auriculares-Ultraligeros-Bluetooth/dp/B00SA1IAWG/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1543536079&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=creative+bluetooth&dpPl=1&dpID=41nV1h2raqL&ref=plSrch
Tengo los dos y éstos les dan un millón de vueltas a los soundpets que son muy malos.
Si ,llegas tarde....jeje. aproveche una oferta x los soundpeats q35. Son para utilizar haciendo deporte ...pero supongo q no me durarán mucho ,tienen fama de romper pronto...y para esas me guardo tu recomendación, no los había visto y la verdad es q le tengo gran aprecio a Creative...tengo un sub y altavoces para el PC y estoy encantado con ellos.
Gracias
ST31416
01/12/18, 16:59:13
Hoy he probado yo estos en mediamarkt y sonaban muy bien.
Sony MDR-ZX310APB - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado), negro https://www.amazon.es/dp/B00I3LV336/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_v-QaCbN43T0SB
javierfa
21/12/18, 19:45:57
Hola a todos,
Estoy interesado en adquirir unos buenos auriculares in ear con micro. Estoy interesado en que sean con jack y no bluetooth, ya que pretendo usarlos tanto con el móvil como conectándolos a un pc para videoconferencias.
Por eso, necesito buena calidad tanto en el sonido, como en el micrófono.
Cuales me recomendáis, actualmente tengo los piston 2, que aunque no estoy descontento en cuanto al sonido, sí se queja la gente cuando hablo por ellos por el volumen de mi voz, por lo que parece que el micro no es tan bueno.
juandyskln
26/12/18, 14:18:57
Hola,
Yo tengo el Pocophone F1 desde hace una semana en MIUI 10.1.3.0 Estable con Android 9 y los cascos que uso son de 32 ohm y yo no noto que se escuche mal.
Uso varios auriculares, unos Pioneer SE-MJ721-w, otros Pionner SE-E721-k y unos que me venían con mi anterior Samsung Galaxy S4.
Todos estos auriculares los he probado en mi anterior Samsung Galaxy S4, en un MP4 Sony NWZ-E463, en mi PC y en mi Portátil y solo noto que se escuche algo mejor en el MP4 por el ecualizador que tiene, en los demás sitios lo escuche muy parecido.
Con auriculares de baja impedancia no he probado por que no tengo ninguno, así que no sabría decir si se nota la diferencia.
Para los que notáis la diferencia, probad a cambiar los efectos de audio, a mi por defecto si es verdad que algunas canciones, sobre todo de rock sonaban un poco a lata, pero al activarlo suena bastante bien. Esta en Ajustes, Ajustes adicionales, Auriculares y efectos de audio, y activáis Mi Sound Enhancer. Yo lo he dejado en general, pero para seleccionar mas, y también se puede ajustar el ecualizador.
La región la tengo en India por lo de la tienda de Temas por lo de que da un volumen mas alto, aunque con la de España la probé y no note demasiado lo del volumen mas alto, y el reproductor que uso es AIMP, aunque el reproductor que viene por defecto no esta mal.
Lo que si noto que no va bien es la radio, que se suele escuchar bastante ruido y a veces pierde la señal.
Si alguno lo prueba podría comentarle que tal le fue, y perdón por el tocho jajaja.
Saludos.
avicii07
29/12/18, 12:17:35
Yo me he pillado unos Audio Technica m50x que tienen 38 ohms a ver cómo se comportan con el poco
purpleplanet
02/01/19, 14:10:09
Yo uso de hace 2 meses los hybrid 2 ( 2018) y se oyen bastante más decentes que los anteriores en este móvil.
No digo que el sonido sea al 100% como quiero pero sí ha mejorado
Pleomax
21/01/19, 22:49:57
Hola. Yo uso los que me trajo el LG v10 y no se oye tan metálicos como cuando uso unos Samsung (de esos de color blanco).
https://www.amazon.com/HSS-F631-QuadBeat-Tuned-AKG-Headset/dp/B017SKOW30#customerReviews
Los cascos son estos. Ahora, no me pregunten si son de alta o baja impedancia porque no tengo ni idea.
Eso si. No suenan tan metálicos.
P.d. Escuchar Pearl Jam con los Samsung es una tortura XD
Hardrockdcm
30/01/19, 00:36:25
Yo he probado prácticamente de todo. Es cierto que el pocophone saca un volumen muy bajo (para lo que estoy acostumbrado).
Cascos que se escuchen bien (y alto) sé de los VE Monk (con cable), de calidad-precio no creo que haya nada igual, mirad reviews por internet, por ese precio son imbatibles:
https://es.aliexpress.com/store/product/Venture-Electronic-VE-MONK-earbud-earphone/1924356_32417311324.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore% 2Fproduct%2FVenture-Electronic-VE-MONK-earbud-earphone%2F1924356_32417311324.html)
Por otra parte, bluetooth barato no hay demasiado. Yo me he cogido unos que acaban de salir en crowfounding que creo que serán la polla para el precio que tienen (40€ envio incluido), cuando se acabe el crowfounding costarán unos 100€ que creo que será en breve: https://igg.me/at/hyphen/emal/20347078
Eso sí, los enviarán dentro de mes y pico pero creo que merecerán sobradamente la pena.
Por otra parte y entrando ya en palabras más serias y en auriculares de diadema de varias modalidades también tengo que suenen alto (y recomiendo) los creative aurvana live, senheisser px100II (bastante asequibles) y sobretodo, los v-moda XS (suenan altísimo, muuy bien y aislan genial).
Antduro77
30/01/19, 19:48:54
Pues yo estuve con los hybrid pro (sucesores de los hybrid normales) y los escuchaba bien.
AfilaTuMuleta
15/02/19, 14:27:54
Yo he pillado unos Bose Soundsport de cable en una oferta (por si alguien se lo está pensando con estos auriculares, que no se publica la impedancia) y suenan muy bien con el Poco
Yo uso los XIAOMI MI SPORTS BLUETOOTH, y estoy bastante contento.... Se oyen bien. Aunque he de reconocer que tapoco soy muy exigente,
Alguien a probado los nuevos airdots... o los airdots pro...? estoy pensando en pillarlos y no se que tal irán con el poco.
garhides
24/02/19, 08:57:00
Pues yo estuve con los hybrid pro (sucesores de los hybrid normales) y los escuchaba bien.Yo esos son los que uso y van de lujo. Suenan muy bien. Lo malo es que vengo de un Xperia xz y unos auriculares sony con cancelación de ruido que no sirven en el poco y la verdad es que se nota tela, la calidad ni se acerca. Es lo único que echo de menos, un buen sonido.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
litelpol
09/03/19, 10:33:27
Me han cascado los Sennheiser 375. Alguna recomendación por debajo de 15 euros que puedan mejorarlos?
Los de diadema me parecen cantosos y los in-ear de introducir en el canal auditivo no los tolero, por lo que busco alguno tipo boton como los mencionados Sennheiser.
Muchas gracias
Yo he probado prácticamente de todo. Es cierto que el pocophone saca un volumen muy bajo (para lo que estoy acostumbrado).
Cascos que se escuchen bien (y alto) sé de los VE Monk (con cable), de calidad-precio no creo que haya nada igual, mirad reviews por internet, por ese precio son imbatibles:
https://es.aliexpress.com/store/product/Venture-Electronic-VE-MONK-earbud-earphone/1924356_32417311324.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore% 2Fproduct%2FVenture-Electronic-VE-MONK-earbud-earphone%2F1924356_32417311324.html)
Por otra parte, bluetooth barato no hay demasiado. Yo me he cogido unos que acaban de salir en crowfounding que creo que serán la polla para el precio que tienen (40€ envio incluido), cuando se acabe el crowfounding costarán unos 100€ que creo que será en breve: https://igg.me/at/hyphen/emal/20347078
Eso sí, los enviarán dentro de mes y pico pero creo que merecerán sobradamente la pena.
Por otra parte y entrando ya en palabras más serias y en auriculares de diadema de varias modalidades también tengo que suenen alto (y recomiendo) los creative aurvana live, senheisser px100II (bastante asequibles) y sobretodo, los v-moda XS (suenan altísimo, muuy bien y aislan genial).¡Pero si de los X1 HYPHEN no da ni una sola especificacion!. No solo datos de sensibilidad, impedancia, frecuencias,....tampoco de tipo de driver que lleva.
Baratos ...en HeadFi hablan bien de los QCY T1.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
luis2112.xd
23/03/19, 21:55:53
Yo uso los KZ AS10 y son simplemente brutales al ponerlos con el poweramp.
https://es.aliexpress.com/item/KZ-AS10-auriculares-5-armadura-equilibrada-conductor-en-la-oreja-de-alta-fidelidad-bajo-Monitor-auricular/32902986708.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c005V 80g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.