PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tan ceporro soy?

candaules
07/10/10, 19:59:00
Buenas a todos:
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui (desde que le cambie la rom de mi HTC diamond original por la de Natxxo, que me fue genial, por cierto). Los tiempos han cambiado, la diamond esta en la caja y ahora tengo un Galaxy S de Movistar. Siempre he comprado los hierros libres, pero ahora, con la crisis...., total que aprete con los puntos y la consegui, pero NO ME HA DADO LA GANA contratar una tarifa de internet movil. Tengo en casa adsl y normalmente no uso internet cuando estoy fuera. De hecho, en casa me conecto a traves de wifi con la G. Pero soy incapaz de bajarme nada del market. E, insisto, no voy a conectarme a internet con el movil, si no es via wifi. ¿Estoy condenado a no poder bajarme ningun app si no paso por el yugo de internet movil?
Ahora segun parece ya no se cambia la rom, sino que se hace uno root. Tengo la info vustra bajada para estudiarla, pero no se.... Cada vez que veo la basura de Movistar (demos, emocion, etc.) que, por coj..... tengo en el movil, se me revuelven las tripas. En fin, vamos a ir viendo a ver que pasa.
Saludos:pensando:

satyr
07/10/10, 20:03:31
Se le hace root y despues se le cambia la rom, eso eso asi. Vamos que si que se la cambia las roms igual que haciamos con la diamond. Lo de bajar cosas del market con el wifi si que te deberia de dejar. De todos modos aunque no tengas tarifa de datos si es posible que se te conecte a la red, asi que usa algun programa tipo apndroid para capar las conexiones (lo que venia siendo antes el NoData con la diamond).

PD. Gran rom la de Natxo :ok:

gabaldia
08/10/10, 23:52:39
Se le hace root y despues se le cambia la rom, eso eso asi. Vamos que si que se la cambia las roms igual que haciamos con la diamond. Lo de bajar cosas del market con el wifi si que te deberia de dejar. De todos modos aunque no tengas tarifa de datos si es posible que se te conecte a la red, asi que usa algun programa tipo apndroid para capar las conexiones (lo que venia siendo antes el NoData con la diamond).

PD. Gran rom la de Natxo :ok:
Root para? Es más si lo hace en ese orden pierde el root.
A mi me dejaba bajar cosas del market con el firm original.
Aún así prueba con otro.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk