Ver la Versión Completa : ROM Actualizaciones ALP-L09C432 por OTA de HUAWEI.
AntonioCM
05/09/18, 18:57:07
Visto el lio que hay entre OTAs oficiales de Huawei y los que se bajan por FF haciendo rebrand y tal, ¿qué os parece sí dejamos un hilo fijo con chincheta para que los que sólo estemos interesados en cuándo sale una OTA oficial primero enterarnos y después comentar rendimientos de batería, cámaras, novedades, posibles bugs, etc?.
Me diréis: "hombre es que para eso ya está éste":
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384504&page=93
Pues no, en ese se habla como 20 veces mas de las OTA´s instaladas haciendo rebrand que de las HUAWEI así que creo que pueden convivir perfectamente.
AntonioCM
05/09/18, 19:02:25
Más claro. Los que tengáis vuestros móviles sin haberles hecho rebrand y queráis saber cuando sale una OTA oficial y comentar como va y tal pues lo comentáis por aquí.
Yo es que es la única forma que veo de que nos enteremos de cuando sale una OTA porque como le des a seguir al otro hilo te van a llegar decenas de notificaciones al móvil que no tienen nada que ver con las OTA de HUAWEI.
Se van a incluir también las actualizaciones de los terminales de operador?
overhtc
05/09/18, 19:28:32
C432 es el libre...
AntonioCM
05/09/18, 19:36:18
Claro. Yoigo lleva la 432 y hay operadoras que no tuvieron tiempo hacer sus roms cuando salió el Mate 10 y llevan la 432.
C432 es el libre...
No exactamente. Yo tengo un ALP-L09C432 de Telefónica y lleva la 432 completamente limpia sin apps de la operadora ni nada.
Cuando salió el Mate 10 en Europa muchas operadoras no tenían roms propias preparadas y ofrecieron sus terminales con la 432.
Y por defecto hay otras como Yoigo que siempre las han sacado libres.
overhtc
05/09/18, 19:44:19
Claro. Yoigo lleva la 432 y hay operadoras que no tuvieron tiempo hacer sus roms cuando salió el Mate 10 y llevan la 432.
No exactamente. Yo tengo un ALP-L09C432 de Telefónica y lleva la 432 completamente limpia sin apps de la operadora ni nada.
Cuando salió el Mate 10 en Europa muchas operadoras no tenían roms propias preparadas y ofrecieron sus terminales con la 432.
Y por defecto hay otras como Yoigo que siempre las han sacado libres.
Que te lo haya dado una operadora libre... Viene a ser lo mismo que lo compres libre. La operadora ni pincha ni corta.
AntonioCM
05/09/18, 19:52:25
Que te lo haya dado una operadora libre... Viene a ser lo mismo que lo compres libre. La operadora ni pincha ni corta.
Claro. Si tu móvil pone ALP-L09C432 es libre aunque te lo haya dado o se lo hayas comprado a una operadora.
Bueno pues de momento hoy las actualizaciones parece ser que han parado. Lo hicieron ayer por la tarde, a ver cuando vuelven a lanzarlas.
mephistofeles
05/09/18, 20:25:37
Me parece bien. Me apunto a este hilo. Por cierto...sigue sin saltarme :X3:
AntonioCM
05/09/18, 20:32:10
Me parece bien. Me apunto a este hilo. Por cierto...sigue sin saltarme :X3:
Desde ayer por la tarde han parado las actualizaciones yo tampoco la he recibido. Ya saltarán de nuevo.
Bok3Ron
05/09/18, 21:17:00
yo tengo la 150 oficial y de bateria no noto nada nuevo .... lo unico que si noto es en la camara,creo que han mejorado cuando se hace zoom 10x (antes de sacar la foto)
jose_fley
05/09/18, 21:43:25
yo tengo la 150 oficial y de bateria no noto nada nuevo .... lo unico que si noto es en la camara,creo que han mejorado cuando se hace zoom 10x (antes de sacar la foto)
Yo he sacado 2 fotos, una a x1 y otra a x10. Cuando me llegue la 150 hare la misma foto a la misma hora desde el mismo sitio a ver lo que ha mejorado.
AntonioCM
05/09/18, 22:40:10
Yo es que de la cámara no espero mucho, un móvil es un móvil. Ahora que no haya mejoras en la batería ya me toca más la moral la verdad.
Bok3Ron
05/09/18, 22:53:18
Yo he sacado 2 fotos, una a x1 y otra a x10. Cuando me llegue la 150 hare la misma foto a la misma hora desde el mismo sitio a ver lo que ha mejorado.
pues gracias por comprobarlo,yo como no me lo esperaba pues no lo pude hacer.
pero tú sabes que cuando se hace rebrand es para tener el móvil totalmente libre y para tener la ctualizaciones oficiales de huawei?
AntonioCM
06/09/18, 00:40:01
pero tú sabes que cuando se hace rebrand es para tener el móvil totalmente libre y para tener la ctualizaciones oficiales de huawei?
Y para perder la garantía y, sí te equivocas, quedarte sin móvil.
Y cuando Huawei ya no de soporte...¿para qué ha servido el rebrand, para tener las actualizaciones 3 semanas antes?.
Va en gustos pero a mi no me compensa.
carloscouso
06/09/18, 00:45:38
Y cuando Huawei ya no de soporte...¿para qué ha servido el rebrand, para tener las actualizaciones 3 semanas antes?.
Y si te hacen el rebrand los del sat gratis como me pasó a mi? Entonces la cosa cambia, ni pierdo garantía y a parte me llegan antes las actualizaciones
AntonioCM
06/09/18, 00:58:02
Y si te hacen el rebrand los del sat gratis como me pasó a mi? Entonces la cosa cambia, ni pierdo garantía y a parte me llegan antes las actualizaciones
Hombre así encantado pero como sabes ST Huawei en España hay 3. Madrid Barcelona y Malaga y en éste último lo comenté y me dijeron que nones.
viciousfv9
06/09/18, 01:07:33
Creo que eso es un poco exagerado, tengo años, incluso antes de android jugueteando con telefonos y nunca he tenido un problema que no se pueda resolver relativamente fácil, tampoco he hechado en mano la garantía de ningun equipo, llamale suerte o como sea pero si compensa bastante hacer el rebrand y dejar el equipo a tu gusto. Pero como todo para gustos los colores y para opiniones igual, hay que respetarlas todas jeje
carloscouso
06/09/18, 01:13:17
Hombre así encantado pero como sabes ST Huawei en España hay 3. Madrid Barcelona y Malaga y en éste último lo comenté y me dijeron que nones.
Pues el mio era de Movistar y no sé porqué pero en cada actualización que me llegaba se jodía algo del teléfono, esta última vez me llegó una y me dejó de leer la sim y la sd, total fui a Movistar y les dije lo que había, que cada vez que mandan actualizaciones se me jode el teléfono y que le fallaba mucho el software, después de esperar 14 días me encontré el teléfono con la rom libre c432 b140 y a los dos días me apunté a la beta y me llegó la b150, yo no sé si era casualidad o que era pero después de una actualización que se joda siempre el teléfono no es normal, con un p8 que tuve me mandaron una actualización (Movistar) y el teléfono empezó a tragar batería en segundo plano, gastaba más estando bloqueado que usándolo, lo mandé a reparar y otro que vino libre, yo creo que le tocan algo al software y crea un incompatibilidades porque otra explicación no la veo
AntonioCM
06/09/18, 01:20:58
Pues el mio era de Movistar y no sé porqué pero en cada actualización que me llegaba se jodía algo del teléfono, esta última vez me llegó una y me dejó de leer la sim y la sd, total fui a Movistar y les dije lo que había, que cada vez que mandan actualizaciones se me jode el teléfono y que le fallaba mucho el software, después de esperar 14 días me encontré el teléfono con la rom libre c432 b140 y a los dos días me apunté a la beta y me llegó la b150, yo no sé si era casualidad o que era pero después de una actualización que se joda siempre el teléfono no es normal, con un p8 que tuve me mandaron una actualización (Movistar) y el teléfono empezó a tragar batería en segundo plano, gastaba más estando bloqueado que usándolo, lo mandé a reparar y otro que vino libre, yo creo que le tocan algo al software y crea un incompatibilidades porque otra explicación no la veo
Tienes ahora la libre porque te cambiaron la placa y se te fostiaba tanto porque ya no andaria muy fina de fábrica. Hay mucha gente con rom de Movistar y no tienen problemas.
Yo tengo la de Movistar limpia, la 432 igual a la libre. Vamos que el movil venía libre.
carloscouso
06/09/18, 01:24:35
Tienes ahora la libre porque te cambiaron la placa y se te fostiaba tanto porque ya no andaria muy fina de fábrica. Hay mucha gente con rom de Movistar y no tienen problemas.
Yo tengo la de Movistar limpia, la 432 igual a la libre. Vamos que el movil venía libre.
Ahora me cambiaron la placa pero cuando fue lo del p8 no era problema de placa, de hecho en la descripción de la avería solo cambiaron el software por la versión libre, por mucho que digan al meterle mano al software para según ellos adaptarlo para que funcione bien con las redes de Movistar si tocan algo se pueden cargar el software, yo si era culpa de la placa no lo sé pero solo sé que se me estropeaba en cada actualización, sería pura casualidad
AntonioCM
06/09/18, 01:25:42
Creo que eso es un poco exagerado, tengo años, incluso antes de android jugueteando con telefonos y nunca he tenido un problema que no se pueda resolver relativamente fácil, tampoco he hechado en mano la garantía de ningun equipo, llamale suerte o como sea pero si compensa bastante hacer el rebrand y dejar el equipo a tu gusto. Pero como todo para gustos los colores y para opiniones igual, hay que respetarlas todas jeje Yo igual. Cuando tenía Samsung siempre andaba metiendo roms de otros paises, libres, etc pero porque Samsung no te quita la garantía a no ser que te hagas root, metas una custom rom y el Knox te suba a +1.
En eso Huawei me defraudó mucho cuando compré el mate 10, no entiendo que un terminal de mi propiedad no sea completamente mio.
jose_fley
06/09/18, 01:32:42
Exacto. Últimamente la cosa está peluda con HW. Cómo te pierdas algo mínimo la cagas. Yo hace como un mes... Iba a actualizar manualmente y si no es por un user que me avisa lo de las x01 y 02 que acababan de salir.... Me quedo con un pisapapeles.
Y mira que yo soy de trastear... Pero lo que no puedo hacer es estar aquí 24 horas al día 365 días al año mirando lo mínimo.
Cerré el bootloader y que les den. Pasó de sorpresas. La próxima vez que me compre un tlf lo tendré en cuenta.
Hola buenas dias, me acaba de saltar la OTA 150, ir mirando que estan en el horno.....
Er_Karlic
06/09/18, 09:32:21
Buenos dias a mi tambien me ha saltado la OTA, ademas de estar en la beta android pie unido.
noa2004
06/09/18, 09:40:18
Buenos días,a mí también se me acaba de actualizar por ota a la 150
AntonioCM
06/09/18, 09:48:57
A mi igual, ya iré comentando cosas.
crefeuve
06/09/18, 10:08:45
C432 con beta aceptada me acaba de saltar la 150
Rigodoncito
06/09/18, 11:09:47
Otro al que le acaba de llegar la 150!
:D
Rigodoncito
06/09/18, 11:11:01
Duplicado.
Lo siento.
AntonioCM
06/09/18, 11:14:25
C432 con beta aceptada me acaba de saltar la 150
Por lo visto se están actualizando todas. Yo he hecho los dos wipes por si acaso y así me aseguro una instalación limpia.
Acabo de instalar 150 por OTA.
También tengo aceptada Beta de Pie.
Sin wipes ni limpia: directa. Por ahora todo bien.
Según me vaya veré que hago con la Beta.
AntonioCM
06/09/18, 13:06:18
A mi de momento me va tan fluido como siempre menos al hacer scroll en Twitter que antes iba mucho más fluido.
Por lo demás no veo grandes cambios.
pe280364
06/09/18, 14:06:00
Le he dado a buscar y VOILÀ!!!!!
YO la 150 la he metido directa como todas las que llegan por OTA y sin problemas ni de bateria ni de fluidez nunca, paso ya de restaurarlo todo, que al final tienens unas 4 h de trabajo para dejarlo todo como estaba antes, en espera de la BETA... (Pero SIN prisas, todo llegarà)....
AntonioCM
06/09/18, 20:35:18
Genial y una cosilla IMPORTANTE:
-En los próximos días todos los que hayamos instalado la actualización de 700 Mb vamos a continuar recibiendo actualizaciones con una separación de pocos días.
Es decir que no hemos recibido la 150 completa sino que sólo hemos recibido parte, el resto en actualizaciones las iremos recibiendo separadas los próximos días.
En cuanto a ésta actualización tras probarla me deja frio, no le noto cambios notables quitando el de la cámara en modo noche y cosas sin importancia como que ha desaparecido el icono para optimizar la memoria y ahora parece hacerlo automáticamente. Queda el de la app "Gestor". Conforme vaya viendo cambios pues ya digo algo porque la verdad que en todo el día me he limitado a usar el móvil normalmente y sin tiempo para "cacharrear".
urrutxi
06/09/18, 20:42:02
Genial y una cosilla IMPORTANTE:
-En los próximos días todos los que hayamos instalado la actualización de 700 Mb vamos a continuar recibiendo actualizaciones con una separación de pocos días.
Es decir que no hemos recibido la 150 completa sino que sólo hemos recibido parte, el resto en actualizaciones las iremos recibiendo separadas los próximos días.
En cuanto a ésta actualización tras probarla me deja frio, no le noto cambios notables quitando el de la cámara en modo noche y cosas sin importancia como que ha desaparecido el icono para optimizar la memoria y ahora parece hacerlo automáticamente. Queda el de la app "Gestor". Conforme vaya viendo cambios pues ya digo algo porque la verdad que en todo el día me he limitado a usar el móvil normalmente y sin tiempo para "cacharrear".
En que te basas para decir que seguiran llegando actualizaciones? Suelen hacer eso?
AntonioCM
06/09/18, 21:05:21
En que te basas para decir que seguiran llegando actualizaciones? Suelen hacer eso?
No no suelen hacerlo que yo sepa.
Verás ésta mañana por el trabajo y eso di a actualizar solo el parche y no la full OTA o me quedaba sin tlf en el trabajo.
Esta tarde, y tras comprobar que no podía regresar a la 140 con HiSuite en el Pc para que me volviera a saltar la 150 y poder bajar la Full OTA, llamé a Huawei Madrid para ver sí había otra opción para volver a la 140. Me han respodido que no pero que no me preocupe por lo que digo arriba, van a venir más actualizaciones en pocos días así que me han dicho que aproveche una de ellas para (cuando salte) dar en el botón de 3 puntos y elegir Full OTA.
Como no sé sí puedo decir ésto o no no doy el tlf de Huawei, a todos os sale en HiCare. Os dirán lo que a mi, supongo.
urrutxi
06/09/18, 21:16:18
No no suelen hacerlo que yo sepa.
Verás ésta mañana por el trabajo y eso di a actualizar solo el parche y no la full OTA o me quedaba sin tlf en el trabajo.
Esta tarde, y tras comprobar que no podía regresar a la 140 con HiSuite en el Pc para que me volviera a saltar la 150 y poder bajar la Full OTA, llamé a Huawei Madrid para ver sí había otra opción para volver a la 140. Me han respodido que no pero que no me preocupe por lo que digo arriba, van a venir más actualizaciones en pocos días así que me han dicho que aproveche una de ellas para (cuando salte) dar en el botón de 3 puntos y elegir Full OTA.
Como no sé sí puedo decir ésto o no no doy el tlf de Huawei, a todos os sale en HiCare. Os dirán lo que a mi, supongo.
Gracias por la información. Veremos que comenta la gente estos próximos días porque la mayoría actualiza directamente la versión de 700 MB en vez de la FULL.
frank00785
06/09/18, 21:52:58
Otro más. Parece que ya van llegando...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/77fe8fcb8fc5b5889d10b2f4243440e7.jpg
AntonioCM
06/09/18, 21:57:36
Otro más. Parece que ya van llegando...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/77fe8fcb8fc5b5889d10b2f4243440e7.jpg
Pues no esperes grandes cosas, lo que hemos recibido no es la 150 completa.
En próximas actualizaciones (en pocos días no dentro de semanas) iremos recibiendo las que faltan hasta completarla.
sanmani
08/09/18, 23:21:24
Vamos a ver cuando se recibe entonces
Hola tengo mate10 de moviestar con ALPL09 _134 (40). intenté apuntarme en la beta y me dieron puerta primero ke lo hacía mal después ke no había sitio, y por último ke no se hacía beta para single sim. Desistí en intentar entrar en la beta. Ahora ya no me hace gracia los retrasos, ni rumores...
Me gustaría saber si algo nos facilitaran a los k esperamos actualizaciones limpias..
AntonioCM
10/09/18, 11:14:27
Hola. Creo que esta pregunta es mejor que la hagas aquí :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437964
Este hilo es solo para las actualizaciones oficiales de Huawei para los L09C432.
AntonioCM
12/09/18, 16:04:19
Buenas. Me acaban de confirmar en el número de atención al cliente de Huawei que la 150 se está liberando por partes a algunos modelos de Huawei, Mate 10 incluido.
No han sabido decirme cuantos días habrá entre un parche y otro así que si os salta el siguiente (debería hacerlo esta semana) avisad please!!!
Rigodoncito
12/09/18, 16:27:39
Buenas. Me acaban de confirmar en el número de atención al cliente de Huawei que la 150 se está liberando por partes a algunos modelos de Huawei, Mate 10 incluido.
No han sabido decirme cuantos días habrá entre un parche y otro así que si os salta el siguiente (debería hacerlo esta semana) avisad please!!!
Se ha liberado hace ya un par de semanas por lo menos. Ya muchos de aquí la tenemos.
AntonioCM
12/09/18, 16:35:33
Se ha liberado hace ya un par de semanas por lo menos. Ya muchos de aquí la tenemos.
Eso ya lo se y ya la tengo (C150). La cosa es que los que hicimos la actualización bajando el parche de 703 Mb y no le dimos a bajar la Full OTA aún tenemos actualizaciones pendientes que llegarán en los proximos días, me refiero a esas.
Aunque ahora me ha atendido una señorita que me ha dicho que no contradiciendo lo que la semana pasada y hoy mismo me han dicho otros 2 empleados.
De todas formas, y tras darles mi IMEI, me enviaran una notificacion por e-mail cuando salga así que "no problem".
Gracias.
mephistofeles
20/09/18, 13:14:25
Acabo de ver en el grupo de telegram del mate 10 que a un usuario le ha saltado esta actualización. No he encontrado información sobre la misma.
AntonioCM
20/09/18, 14:03:58
Acabo de ver en el grupo de telegram del mate 10 que a un usuario le ha saltado esta actualización. No he encontrado información sobre la misma.
Es el primer parche de los que completan la 150 según me dijeron en Huawei. Mejor instalar la Full OTA pulsando en los 3 botones de arriba a la derecha.
Bueno pues a ver de qué va éste parche.
Gracias.
mallorkan24
20/09/18, 14:11:02
Yo actualice anteayer noche sino recuerdo mal solo pesa 1,43.m..y solo debe traer la corrección de pugb. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180920/4b0027f414918b7f8e28e3e36cf0788b.jpg
furix89
20/09/18, 16:42:13
Buenas tardes, esta es la última que me ha saltado a mí 138(C02). Es esa la última oficial?
Saludos!
AntonioCM
20/09/18, 19:18:30
Buenas tardes, esta es la última que me ha saltado a mí 138(C02). Es esa la última oficial?
Saludos!
Imagino que si aunque este hilo es para los móviles modelo ALP-L09 con rom C432.
overhtc
20/09/18, 20:35:00
Parche recibido!
mario2611
21/09/18, 12:45:07
Parche recibido!Parche de 1,47 mb? De que es?, Gracias
AntonioCM
21/09/18, 13:24:16
Parche de 1,47 mb? De que es?, Gracias
Un parche que corrige la visualización en juegos PUBG.
A mi también me ha saltado por cierto y no da la opción de instalar la Full OTA al ser una corrección de un bug y no una actualización:
Siempre podéis descargar la fullOTA entrando en el recovery con el cargador enchufado.
AntonioCM
23/09/18, 14:19:06
Siempre podéis descargar la fullOTA entrando en el recovery con el cargador enchufado.
Pues no tenía ni idea gracias, instalada la 150 completa y con borrado de RAM. ¿Y cómo no saben eso en Huawei?, porque yo les pregunte y me dijeron que la única forma era esperar a otra actualización.
Siempre podéis descargar la fullOTA entrando en el recovery con el cargador enchufado.Entras en recovery...y luego, se borra todo? O guarda la configuración, lo puedes explicar mejor
Merci
overhtc
23/09/18, 20:14:46
Entras en recovery...y luego, se borra todo? O guarda la configuración, lo puedes explicar mejor
Merci
Interesa, más info please.
overhtc
23/09/18, 20:58:53
Pues no tenía ni idea gracias, instalada la 150 completa y con borrado de RAM. ¿Y cómo no saben eso en Huawei?, porque yo les pregunte y me dijeron que la única forma era esperar a otra actualización.
tenias el parche instalado? porque he entrado en el erecovery y me da error al obtener info del paquete...
Entras en recovery...y luego, se borra todo? O guarda la configuración, lo puedes explicar mejor
Merci
Interesa, más info please.
No borra nada, enchufas el cargador y entras en modo recovery, al tener el cargador puesto saldrá con otras opciones.
La primera opción es para descargar y recuperar, baja la imagen completa y se instala. No se borra ningún dato.
overhtc
23/09/18, 21:04:32
No borra nada, enchufas el cargador y entras en modo recovery, al tener el cargador puesto saldrá con otras opciones.
La primera opción es para descargar y recuperar, baja la imagen completa y se instala. No se borra ningún dato.
Me da fallo la opción esa :pensando:
Me da fallo la opción esa :pensando:
Yo lo hice esta misma mañana, desde 150pacht1.
A mi mujer en el P9 también se lo he hecho.
Todo sin fallos.
overhtc
23/09/18, 21:25:22
Yo lo hice esta misma mañana, desde 150pacht1.
A mi mujer en el P9 también se lo he hecho.
Todo sin fallos.
Pues he probado varias veces y nada... el tuyo es c432 de origen? por descartar cosas
EDIT:
Lo acabo de intentar y ahora si lo ha pillado!
Descargandoooo! Que lento no?
Gracias!
Pues he probado varias veces y nada... el tuyo es c432 de origen? por descartar cosas
EDIT:
Lo acabo de intentar y ahora si lo ha pillado!
Descargandoooo! Que lento no?
Gracias!
Si tarda un poquito.
Los mios son C432 si.
overhtc
23/09/18, 21:54:33
Si tarda un poquito.
Los mios son C432 si.
Listo y ya ha saltado otra vez el parche.
Gracias de nuevo.
Relente
24/09/18, 21:34:34
Listo y ya ha saltado otra vez el parche.
Gracias de nuevo.
También lo he hecho de esta forma.
Había instalado hace unos días la primera pero tras haberos leído lo he hecho como dijo el compañero m8g16 y se ha descargado e instalado la full.
Me ha saltado la actualización (de la primera parte) otra vez, pero lógicamente la cancelaré.
Saludos
AntonioCM
24/09/18, 22:25:29
Yo aconsejaría que cuando podáis borréis todo y hagáis no una actualización sino una instalación desde 0. Lo digo porque yo tuve la 150 de 703Mb y de consumo andaba más bien regular, por eso esperaba poder meter la Full OTA para hacer lo que cuando tenía el Note 4 hacíamos y llamábamos "los 2 wipes" (wipe data y wipe caché) y se quedaba nuevo mientras que si actualizabas el terminal no iba fino del todo.
De esa forma el terminal queda limpio de restos de apps y configuraciones que no siempre van bien. Sin hacer un wipe cache (en Huawei veo que es borrar RAM) siempre vais a tener esos restos aún haciendo un borrado de datos (restaurar).
Yo estoy poniendo atención hoy y los consumos con un uso intensivo de hardware prometen porque aún me queda un 24% de batería. Pero vamos con la 150 sin los borrados de datos y RAM se le queda lejos.
Como veis mucho Youtube, navegador, Skype, Instagram, etc y mucho hardware (40%) tipo GPS, WiFi, Bluetooht y pantalla sobre todo. Los resultados no son una maravilla aunque apuesto a que de apurar ese 24% más de batería llegaría a más horas y más pantalla, sólo he usado el 76% de la batería.
Pantalla fija a un 33% de intensidad, nunca la muevo de ahí a no ser en exteriores que lo pongo en automático porque el Mate 10 ahí lo hace muy bien. En interiores el modo auto da pena.
Relente
27/09/18, 20:10:56
También lo he hecho de esta forma.
Había instalado hace unos días la primera pero tras haberos leído lo he hecho como dijo el compañero m8g16 y se ha descargado e instalado la full.
Me ha saltado la actualización (de la primera parte) otra vez, pero lógicamente la cancelaré.
Saludos
Me autocito:
A esta actualización, cada vez que me salta, le digo " mas tarde" ya que no da la opción de descartar o cancelar.
La IA no reconoce que se ha instalado la versión full y pide actualizar a una versión digamos que incompleta" ? de seguir pidiendo actualizar lo veo un fallo X-D
Saludos
overhtc
27/09/18, 20:19:05
Me autocito:
A esta actualización, cada vez que me salta, le digo " mas tarde" ya que no da la opción de descartar o cancelar.
La IA no reconoce que se ha instalado la versión full y pide actualizar a una versión digamos que incompleta" ? de seguir pidiendo actualizar lo veo un fallo X-D
Saludos
Un parche es un parche, para la ota y para la full... Vamos digo yo.
AntonioCM
27/09/18, 21:50:45
Me autocito:
Saludos
Son parches que completan la 150 ya que, según me dijeron en Huawei, el Mate 10 y otros Huawei no la recibieron completa. Los P20 si, por ejemplo. Pregunté a Huawei si eso era normal y me dijeron que no es lo habitual pero que con ciertos terminales se ha optado por eso.
Saldrán más separados por una o dos semanas.
Relente
28/09/18, 02:08:04
Un parche es un parche, para la ota y para la full... Vamos digo yo.
Son parches que completan la 150 ya que, según me dijeron en Huawei, el Mate 10 y otros Huawei no la recibieron completa. Los P20 si, por ejemplo. Pregunté a Huawei si eso era normal y me dijeron que no es lo habitual pero que con ciertos terminales se ha optado por eso.
Saldrán más separados por una o dos semanas.
Perdonar pero no acabo de entenderlo,
Si entrando en el recoveri descargo e instalo la FULLOTA (que supongo son los 3 parches) y luego instalo el pach1 , eso se cargará la instalación anterior dejando solo este último parche no ?
Saludos
AntonioCM
28/09/18, 02:16:32
Perdonar pero no acabo de entenderlo,
Si entrando en el recoveri descargo e instalo la FULLOTA (que supongo son los 3 parches) y luego instalo el pach1 , eso se cargará la instalación anterior dejando solo este último parche no ?
Saludos
Te instala la Full OTA y el parche a la vez y como Nº de compilación te aparecerá C432patch01. Conforme vayan saliendo el patch02,03,04, etc hasta completar la 150 que en otros modelos se ha entregado completa pero en los Mate 10 y otros modelos va por partes.
Frander
28/09/18, 08:59:37
Tengo un problema y no sé si es por la versión 152. Me dice que netflix no es compatible con mi móvil. He probado todo lo que se dice en los diferentes hilos: borrar la cache de play store, desabilitarla y volverla a habilitar, y lo mismo he hecho con los servicios de google play. No puedo instalar netflix.
¿Os pasa a vosotros también?
Perdon, este es el hilo de L09C432 por OTAS. Y por OTA aun no ha salido la 152
Relente
28/09/18, 09:07:42
Te instala la Full OTA y el parche a la vez y como Nº de compilación te aparecerá C432patch01. Conforme vayan saliendo el patch02,03,04, etc hasta completar la 150 que en otros modelos se ha entregado completa pero en los Mate 10 y otros modelos va por partes.
Gracias, ahora creo que lo he pillado.
Mi error es que al instalar la. Full OTA haciéndolo desde el recoveri, había entendido que eso incluía ya los todos los patch 01,02, 03,04..etc y lo que se instala en la Full OTA es otra cosa.
Bueno voy a aceptar e instalar el patch01 y me quito de líos:roto2rie
Saludos
overhtc
28/09/18, 09:12:56
Gracias, ahora creo que lo he pillado.
Mi error es que al instalar la. Full OTA haciéndolo desde el recoveri, había entendido que eso incluía ya los todos los patch 01,02, 03,04..etc y lo que se instala en la Full OTA es otra cosa.
Bueno voy a aceptar e instalar el patch01 y me quito de líos:roto2rie
Saludos
La full baja todos los archivos de la 150, la normal baja sólo lo que cambia... Pero ambas son la 150.0 por decir algo. Luego el parche es la 150.1 y más tarde vendrá la 150.2... etc.
Que al final es lo mismo que si a esta le hubiesen llamado 150 y con el parche 151.
Relente
28/09/18, 13:14:13
La full baja todos los archivos de la 150, la normal baja sólo lo que cambia... Pero ambas son la 150.0 por decir algo. Luego el parche es la 150.1 y más tarde vendrá la 150.2... etc.
Que al final es lo mismo que si a esta le hubiesen llamado 150 y con el parche 151.
Gracias, uno que es un poco mulo X-D
pero entre un comentario y otro ya me estoy enterando ...
Saludos
AntonioCM
15/10/18, 02:21:36
Acaba de saltar la 152 pero esperaré a mañana para instalarla, siempre prefiero bajar la Full OTA.
No parece nada importante. Parche de seguridad de septiembre, el típico patch para juegos PUBG y nada más. Aunque 475 Mb son muchos megas para dos simples parches.
Ésta vez no pone el típico: "mejora en la duración de la batería" y menos mal porque con cada actualización dura menos en vez de más como prometen. Mucho me temo que con Pie la batería de nuestros Mate 10 durará "cero coma".
Notario30
15/10/18, 02:32:47
Buenas noches, borre la app que viene de traductor de microsoft y no se como recuperarla. Echarme un cable. Que ta funciona??
alabuliee
15/10/18, 06:15:17
Buenas noches, borre la app que viene de traductor de microsoft y no se como recuperarla. Echarme un cable. Que ta funciona??
Buenos días,
La tienes en el Google Play buscando por Microsoft Translator. Te paso el enlace directo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.translator
Un saludo.
Acaba de saltar la 152 pero esperaré a mañana para instalarla, siempre prefiero bajar la Full OTA.
No parece nada importante. Parche de seguridad de septiembre, el típico patch para juegos PUBG y nada más. Aunque 475 Mb son muchos megas para dos simples parches.
Ésta vez no pone el típico: "mejora en la duración de la batería" y menos mal porque con cada actualización dura menos en vez de más como prometen. Mucho me temo que con Pie la batería de nuestros Mate 10 durará "cero coma".
A mí también me saltó anoche..
No sé si actualizar, la 150 me va bien.
Sí son solo parches de seguridad de Google.....
Cristianm4691
15/10/18, 09:14:28
A mí también me saltó anoche..
No sé si actualizar, la 150 me va bien.
Sí son solo parches de seguridad de Google.....Igual estoy yo. La 150 me va tan increíblemente bien en batería que miedo me da actualizar.
Notario30
15/10/18, 11:18:31
A mi también me ha saltado y no se que hacer. En lg con las autualizaciones empeoraba pero en huawei ni idea
Notario30
15/10/18, 11:19:47
Buenos días,
La tienes en el Google Play buscando por Microsoft Translator. Te paso el enlace directo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.translator
Un saludo.Gracias la voy a bajar para que si va mejor que la de google
Igual estoy yo. La 150 me va tan increíblemente bien en batería que miedo me da actualizar.
Hace unos días puse mi registro de duración de batería en el hilo correspondiente..
De ahí que no actualice de momento.
Hola a todos.
Hace poco hice rebrand, e instalé la 128.
La verdad es que me va muy bien. Pero leyendo
los comentarios, me gustaría actualizar a la 150.
¿Hay algún modo de elegir la acualización que yo quiera
instalar ?
Seguramente que si le doy a actualizar, me va a saltar la 152 ¿ no ?
¿ o puedo elegir e instalar la 150 ?
Gracias.
urrutxi
17/10/18, 09:41:38
Hola a todos.
Hace poco hice rebrand, e instalé la 128.
La verdad es que me va muy bien. Pero leyendo
los comentarios, me gustaría actualizar a la 150.
¿Hay algún modo de elegir la acualización que yo quiera
instalar ?
Seguramente que si le doy a actualizar, me va a saltar la 152 ¿ no ?
¿ o puedo elegir e instalar la 150 ?
Gracias.No es posible elegir, te saltará la última disponible. No sé si salta directamente la 152 o la 150 ya que la 150 tiene un patch que no sé si lo meterá directamente en la 152.
urrutxi
17/10/18, 09:44:08
A alguno de vosotros os ha saltado una actualización a la versión 9.0.0.108? No está del todo claro si sigue siendo una beta o si es la versión oficial. Pregunto en este hilo porque es solo para versiones oficiales.
No es posible elegir, te saltará la última disponible. No sé si salta directamente la 152 o la 150 ya que la 150 tiene un patch que no sé si lo meterá directamente en la 152.
Es una lástima no poder elegir.
No soy muy fan de actualizar siempre.
Si una versión me va bien, me quedo con esa. A menos
que se quede anticuada, claro está.
Igual me espero un poco y ya paso directamente a
la nueva versión de Android.
Gracias por la ayuda.
keroveros88
17/10/18, 10:13:53
A alguno de vosotros os ha saltado una actualización a la versión 9.0.0.108? No está del todo claro si sigue siendo una beta o si es la versión oficial. Pregunto en este hilo porque es solo para versiones oficiales.
desde la 152 nada...he intentado entrar el programa beta pero no sale ningún proyecto disponible...
alguna idea? :(
urrutxi
17/10/18, 10:19:34
desde la 152 nada...he intentado entrar el programa beta pero no sale ningún proyecto disponible...
alguna idea? :(Pasate por el hilo de seguimiento de la beta o por el de actualizaciones en general que se habla de esos temas.
AntonioCM
05/11/18, 13:56:55
Actualizado a la 153 que como sabeis solo añade el parche de seguridad de octubre y esperando a android 9 Pie que parece que saldrá en diciembre.
AntonioCM
17/11/18, 12:43:29
Que depresión ver lo mismo día tras día...
zoletero
17/11/18, 14:31:29
Yo aun sigo con la 140 de Vodafone :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.