PDA

Ver la Versión Completa : DownloadManager Android

kaiser75
05/09/18, 18:41:31
Estoy usando la clase DownloadManager de Android para descargar unos archivos a la memoria del dispositivo, el problema es que si el nombre de archivo coincide me lo renombra con un "-1" al final, se puede sobreescribir archivo con DownloadManager? :pensando:

mocelet
07/09/18, 12:26:36
En el API no hay ninguna opción y avisa explícitamente de que no sobreescribe ficheros. Lo curioso es lo de que añada el -1 cuando el API indica que tiene un código de error si el nombre de fichero ya existe (por lo que no debería descargarse nada).

En Stack Overflow la única solución (https://stackoverflow.com/questions/14362659/how-can-i-make-download-manager-overwrite-an-exisiting-file-instead-of-renaming) es comprobar si existe el fichero y borrarlo en su caso antes de descargarlo. Parece el único apaño posible.

kaiser75
07/09/18, 12:51:12
Si, ya lei ese post, pero no me funciono, el asunto es que necesito descargar un gif de su url a un directorio de la sd, y con los metodos tradicionales de guardar archivos me lo guarda como imagen estatica o simplemente no los abre, DownloadManager es el unico metodo que me ha funcionado para descargar gifs :pensando:

kaiser75
08/09/18, 19:23:40
Nada, ya lo solucione con AsynkTask :ok: ...