PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar cuenta 1and 1


Vallecillo
05/09/18, 18:41:01
Buenas a todos,

Pues como veis, estoy intentado configurar la cuenta en nuestro terminal y no lo consigo...

Alguna ayuda?

Gracias