Vallecillo
05/09/18, 18:41:01
Buenas a todos,
Pues como veis, estoy intentado configurar la cuenta en nuestro terminal y no lo consigo...
Alguna ayuda?
Gracias
Pues como veis, estoy intentado configurar la cuenta en nuestro terminal y no lo consigo...
Alguna ayuda?
Gracias