Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duración Batería Bip
Abro este hilo con la intención que aportemos nuestras impresiones y configuraciones sobre la duración de la batería del amazfit Bip, en mi caso creo que no va a llegar a los 30 días que aseguran que dura, la tengo desde el viernes, con giro de la muñeca activado, notificaciones de whatssap, menos grupos, Instagram, Facebook y SMS, y voy por un 62%, que os parece, yo creo que es mucho consumo, no?
Salu2
Dalealgordo
05/09/18, 18:29:43
Abro este hilo con la intención que aportemos nuestras impresiones y configuraciones sobre la duración de la batería del amazfit Bip, en mi caso creo que no va a llegar a los 30 días que aseguran que dura, la tengo desde el viernes, con giro de la muñeca activado, notificaciones de whatssap, menos grupos, Instagram, Facebook y SMS, y voy por un 62%, que os parece, yo creo que es mucho consumo, no?
Salu2Por todo lo que he leído lo que más influye es el watchface que lleves, con segundero son los que más consumen, el uso de la detección del ritmo cardíaco y sobre todo el uso del GPS. Yo he tenido consumos entre 20 y 25 días sin usar apenas el GPS y watchface completa pero sin segundero pero con la detección del ritmo cardíaco cada min.
Viniendo de los Sony y el Pebble round me parece una maravilla
Noooo sinó digo que no sean unos buenos consumos, me parecen correctisimos, por no decir buenísimos si los comparamos con otros whach, pero digo que en mi caso se aleja de lo anunciado, llevas notificaciones de aplicaciones activadas? En mi caso esta es la wachface que llevo.
Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/d7be9958edafd7d8b85c7ee12810234a.jpg
Dalealgordo
05/09/18, 19:07:04
Noooo sinó digo que no sean unos buenos consumos, me parecen correctisimos, por no decir buenísimos si los comparamos con otros whach, pero digo que en mi caso se aleja de lo anunciado, llevas notificaciones de aplicaciones activadas? En mi caso esta es la wachface que llevo.
Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/d7be9958edafd7d8b85c7ee12810234a.jpgSi, tengo las notificaciones activas y la esfera que llevamos es parecida en cuanto a información mostrada.
Lo del consumo es como todo, ni los coches consumen lo que dicen ni el Fairy dura tanto[emoji23][emoji23][emoji23]
Fuera de broma yo creo que los consumos oficiales sino son mentira, son muy ideales...
Si, tengo las notificaciones activas y la esfera que llevamos es parecida en cuanto a información mostrada.
Lo del consumo es como todo, ni los coches consumen lo que dicen ni el Fairy dura tanto[emoji23][emoji23][emoji23]
Fuera de broma yo creo que los consumos oficiales sino son mentira, son muy ideales...Pero si en 6 días me ha consumido un 40% ni de broma se acerca a esa cifra [emoji15][emoji15]
Salu2
Dalealgordo
05/09/18, 19:41:41
Pero si en 6 días me ha consumido un 40% ni de broma se acerca a esa cifra [emoji15][emoji15]
Salu2Las primeras cargas a mí me duró algo menos, en torno a los 20 días pero también te digo que después de casi un año con el reloj ha habido cargas con duraciones muy diversas pero de media lo dicho, 20 o 25 días. Recuerdo una vez que me duró 15 o 17 días y otra que creo que es mi récord 32 pero también te digo que mi padre también lo tiene y el que no trastear ni recibe muchas notificaciones le he visto ciclos de 45 días aunque yo no he llegado ni de broma
ElPrestamista
05/09/18, 22:13:33
Las notificaciones también consumen mucho, cuanto más vibre el reloj, más rápido se consume la batería.
No sé si te llegan muchas notificaciones por las apps que dices, pero si es así, ahí tienes el asunto.
También depende de la versión que tengas, pero supongo que la última estable de GP, así que lo descarto.
En mi caso, sin giro de muñeca, notificaciones de WhatsApp, monitoreo de sueño todos los días, y unas 3h de GPS; me llega fácil a los 40 días, y si no uso GPS, 50.
Saludos.
Dalealgordo
05/09/18, 22:21:52
Las notificaciones también consumen mucho, cuanto más vibre el reloj, más rápido se consume la batería.
No sé si te llegan muchas notificaciones por las apps que dices, pero si es así, ahí tienes el asunto.
También depende de la versión que tengas, pero supongo que la última estable de GP, así que lo descarto.
En mi caso, sin giro de muñeca, notificaciones de WhatsApp, monitoreo de sueño todos los días, y unas 3h de GPS; me llega fácil a los 40 días, y si no uso GPS, 50.
Saludos.Efectivamente, a mí me llegan muchas notificaciones al cabo del día y por lo que veo afecta más de lo que pensaba a la batería...
Tú recibes muchas notificaciones? porque como dije mi padre que recibe pocas también hace consumos parecidos a los tuyos
ElPrestamista
06/09/18, 00:00:23
Efectivamente, a mí me llegan muchas notificaciones al cabo del día y por lo que veo afecta más de lo que pensaba a la batería...
Tú recibes muchas notificaciones? porque como dije mi padre que recibe pocas también hace consumos parecidos a los tuyosSí, la verdad es que de WhatsApp poco, no sabría decirte pero sobre unas treinta notificaciones, los grupos los tengo silenciados y sin notificaciones. Un par de correos y poca cosa más, tengo configurado lo justo.
yildori
06/09/18, 08:40:40
desactivando todas las notificaciones, y sólo con uso como reloj, llegué a los 60
/ \
Dalealgordo
06/09/18, 09:08:32
desactivando todas las notificaciones, y sólo con uso como reloj, llegué a los 60
/ \Sois unos agarradores natos yo la verdad que me pasó día sí y día también metiendo esferas y toqueteando todo el rato... Eso sumado a que recibo un mogollón de notificaciones hace que como he dicho antes me dure entre 20 y 25 días
/ \60 días? [emoji849][emoji849][emoji849]
juanjopir
06/09/18, 10:55:09
mi promedio de 10 meses desde que lo tengo es de 35-40 dias, utilizando notificaciones, sin usar el gps, desconectado el giro de muñeca, me mide el pulso cada hora. Importante usar un watchface sin segundero.
Watchface sin segundero, sin notificaciones, pulsómetro cada minuto, 3 o 4 actividades a la semana me dan 34 días y lo puse a cargar cuando me salió el aviso del 10%, hubiera aguantado otra semana más pero preferí ponerlo a cargar. Encantado.
Hola.
Yo la verdad con mi experiencia personal que es la siguiente, lo tengo desde el 13 de agosto y lo he recargado 3 veces ya, me dura la bateria una semana, pero quiero aportar algo lo uso ha diario para andar hora y media con todos los parametros conectados principalmente el gps , me gusta saber el recorrido que he heho, distancia,pasos etc..., lo que no puedo dar es el tanto por ciento de consumo alguien lo sabe, ahora por unos motivos lo tengo en reposo es decir sin conectar ningun parametro solo la hora y la verdad la bateria esta durando algo mas, saludos y gracias.
Petrush
07/09/18, 10:52:36
Mi uso es solo notificaciones de las diferentes apps de mensajería y llamadas, y mi ultima carga fue hace 21 días, y me queda el 55% de batería.
Mi esfera no tiene segundero, porque con la anterior esfera, que si lo tenía, la batería me duraba 10-12 días.
carlospecas
07/09/18, 12:30:31
Yo llevo 56 días y me queda un 34%, muy parecido a la anterior carga que realicé, por lo que estoy la mar de contento con el rendimiento de esta bestia.
Evidentemente lo uso como reloj, tengo activadas las llamadas y todos los días utilizo la alarma y alguna medición de pulso, además de tener un watchface sin segundero.
Por cierto, mi Bip jamás ha tenido contacto con el agua, ni de playa ni de piscina o ducha, sólo lo que le haya podido salpicar al lavar sus correas.
Saludos a todos.
sergi_bri
07/09/18, 12:35:02
Yo usandolo como reloj 55 días. Con alguna ruta con GPS. Con control de sueño y sin notificaciones. Va a hacer un año que lo tengo y normalmente dura entre 45 días y 60. Las primeras menos al cacharrear más.
Pues la verdad no lo entiendo, es mi primera carga hace 7 días y me queda un 48%, tengo notis de whatssap, Instagram, Gmail, y SMS además de. Llamadas, con una alarma y ayer desactive el giro de muñeca, jo entiendo como os. Puede durar tanto la batería.
Salu2
jvalberca
07/09/18, 13:20:36
Pues la verdad no lo entiendo, es mi primera carga hace 7 días y me queda un 48%, tengo notis de whatssap, Instagram, Gmail, y SMS además de. Llamadas, con una alarma y ayer desactive el giro de muñeca, jo entiendo como os. Puede durar tanto la batería.
Salu2
A mí también me dura un montón, la última vez llegué a los 52 días y esta vez va camino de más.
Me dura tanto porque no tengo segundero en la esfera, no he usado el GPS y tampoco el pulso. Tampoco tengo lo de que se active con el giro de muñeca y el brillo de la luz al mínimo.
Vamos, que este verano lo he estado usando para contar los pasos, ver la hora y las notificaciones (10 o 15 al día).
Ahora que empezaré a medir el pulso de nuevo (gimnasio), seguramente me dure menos, y si hago alguna sesión con GPS menos aún (aunque sigue siendo muy buena autonomía).
También es normal que dure algo menos en los dos primeros ciclos de carga, no sé si es tu caso.
tony-htc
07/09/18, 16:24:53
Hola, yo acabo de comprarlo, llevo 2 días con él, tenía 60% de batería cuando me llegó y ahora estoy en el 45%, pero no paré de cacharrear cambiando esferas sin parar, y probando GPS, y todas las funciones, veré cómo va en cuanto me pase la fiebre de cambiar las esferas. El pulso lo dejaré desactivado, el brillo lo tengo a 4 rayas, y no voy a poner segundero. Lo que me parece imprescindible es la iluminación con el giro de muñeca, alucino conque algunos no la pongáis, en la calle se ve bien sin ella, pero en lugares cerrados es otra cosa, lo veo necesario, aunque por la noche lo quito, gracias a la opción de programarlo, menos mal que lo han puesto.
Lo que más me ha decepcionado de este reloj es que no suenen las alarmas, sólo vibra, para despertarse por la mañana no sirve, no me entero, y encima no se puede establecer la hora de la alarma desde el reloj sino que hay que hacerlo desde el móvil, me parece un gran fallo eso.
Por lo demás, el reloj, aunque es de plástico y parece casi de juguete está bien, y la duración de la batería es la principal razón por la que lo compré, estar cargando un reloj cada poco me parece un coñazo, ya bastante tenemos con el móvil.
tetsuoshima41
08/09/18, 21:50:11
Me llegó el martes, lo cargué al 100% y lo he toqueteado a tope, con múltiples cambios de firm y pruebas hasta que lo he dejado a mi gusto y ahora estoy en 84%, sin haberle vuelto a enseñar el cargador. Estoy impresionado con la duración de la batería. Nunca había tenido un gadget así en este aspecto
Un saludo
Buenas
Os voy a contar mi experencia en relacion con la bateria del Amazfit bip
A ver si me podeis ayudar
llevo desde junio con el cacharro
solo tengo notificaciones de llamadas activadas
uso el gps para correr casi todos los dias
las 2 primeras cargas me duro con este uso 20 y pico dias,perfecto
un buen dia se bloqueo no se porque.No funcionaba la pantalla tactic etc
al final lo revivi pero ahora me dura la bateria 2 dias
creo que es un problema con el software
aparte del problema de la bateria por lo demas el reloj va bien
Adios
jcmogar
12/10/18, 08:52:24
Pues así estamos. Increíble. Llevo esta face https://amazfitwatchfaces.com/bip/view/?id=8703
.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181012/02da102a20ae77aae8c88b3526a9d815.jpg
nakamura74
12/10/18, 10:46:58
No uso Wacthface con segundero y notificaicones pocas veces las tengo activadas, uso siempre el GPS cuando corro al aire libre, sesiones de hora y media mas o menos tres veces por semana, alarma tambien conectada, si duermes con el, te desperta seguro, tambien uso todas las mediciones, vamos que lo aprovecho que para eso me lo compré, no entiendo que os compreis algo y no useis todas o muchas de las funciones que lleva por ahorrar bateria.
Resumiendo ahora mismo me queda un 17 % y lo cargue hace 23 dias.
jcmogar
12/10/18, 14:03:27
Cada uno le da el uso que quiere. A mí me interesaba por las notificaciones. Lo de los pasos es por curiosidad.
Nonamed
12/10/18, 14:27:04
Adherimos.
Ivan1998
02/11/18, 20:37:04
1138183
Primer consumo completo (seguramente aún duraría tres o cuatro días más).
El uso a sido:
El GPS un día algo menos de dos horas.
Notificaciones siempre activadas.
Watchface cambiado y los primeros días probando muchos.
yildori
19/11/18, 09:23:47
http://oi67.tinypic.com/ldrgw.jpg
Y podría haber apurado unos días más
/ \
Buenas
Os voy a contar mi experencia en relacion con la bateria del Amazfit bip
A ver si me podeis ayudar
llevo desde junio con el cacharro
solo tengo notificaciones de llamadas activadas
uso el gps para correr casi todos los dias
las 2 primeras cargas me duro con este uso 20 y pico dias,perfecto
un buen dia se bloqueo no se porque.No funcionaba la pantalla tactic etc
al final lo revivi pero ahora me dura la bateria 2 dias
creo que es un problema con el software
aparte del problema de la bateria por lo demas el reloj va bien
AdiosMe respondo a mi mismo.Al final el reloj se ha ido a la porra y como tenia garantía me han enviado otro
Este nuevo me vuelve a durar 20 y pico dias con uso habitual del gps
El otro o tenia un defecto de fabrica o mi verano en piscina buceando y demas le dio el matarile
Saludos
bitelmaniaco
03/12/18, 10:09:39
Acabo de recibirlo y lleva ya casi 2 horas para llegar al 100%... Es normal?
juanjopir
03/12/18, 14:01:33
Acabo de recibirlo y lleva ya casi 2 horas para llegar al 100%... Es normal?
carga totalmente en una hora y media mas o menos. Puede ser que al ser la primera carga sea un poco más. Si son dos horas no me preocuparía.
jcamagu
14/12/18, 11:40:35
Pues mi experiencia ha sido genial con dos amazfit bip (uno mio y otro de mi pareja) hasta hace 1 semana aproximadamente.
El de mi pareja, teniendo el mismo firmware que el mio, después de la ultima carga ha empezado a consumir batería a raudales (duración de 1 día incluso sin estar conectado al móvil y con un watchface lo más simple del mundo).
Ambas dos amazfit bip tienen el FW de Mr Postman.
Intenté arreglarlo poniendo el ultimo firmware original pero me da la sensación de que la batería ha dicho "hasta aqui puedo leer".
Así que mi experiencia ha sido más bien agridulce porque ahora no me dan opción de devolución en aliexpress incluso teniendo sólo 6 meses de vida.
Dalealgordo
14/12/18, 12:17:50
Pues mi experiencia ha sido genial con dos amazfit bip (uno mio y otro de mi pareja) hasta hace 1 semana aproximadamente.
El de mi pareja, teniendo el mismo firmware que el mio, después de la ultima carga ha empezado a consumir batería a raudales (duración de 1 día incluso sin estar conectado al móvil y con un watchface lo más simple del mundo).
Ambas dos amazfit bip tienen el FW de Mr Postman.
Intenté arreglarlo poniendo el ultimo firmware original pero me da la sensación de que la batería ha dicho "hasta aqui puedo leer".
Así que mi experiencia ha sido más bien agridulce porque ahora no me dan opción de devolución en aliexpress incluso teniendo sólo 6 meses de vida.Ponte en contacto con AliExpress por su chat por ejemplo y comenta el tema, ellos mediaran entre el vendedor y tu y podrás hacer uso de la garantía.
jcamagu
14/12/18, 12:45:10
Ponte en contacto con AliExpress por su chat por ejemplo y comenta el tema, ellos mediaran entre el vendedor y tu y podrás hacer uso de la garantía.
He hablado con el vendedor directamente para intentar algun apaño intermedio.
Intentaré directamente con aliexpress pero no me sale en la web el tema del chat directo con aliexpress.
Dalealgordo
14/12/18, 12:46:30
He hablado con el vendedor directamente para intentar algun apaño intermedio.
Intentaré directamente con aliexpress pero no me sale en la web el tema del chat directo con aliexpress.Yo las veces que he tenido que hacer lo he hecho desde la aplicación de Aliexpress en la opción de soporte te da opción de iniciar chat...
nunca lo he hecho desde la web pero sé que en cuanto media Aliexpress el vendedor toma otra actitud
jcamagu
14/12/18, 12:52:52
Yo las veces que he tenido que hacer lo he hecho desde la aplicación de Aliexpress en la opción de soporte te da opción de iniciar chat...
nunca lo he hecho desde la web pero sé que en cuanto media Aliexpress el vendedor toma otra actitud
Gracias...el chat es un robot pero por lo menos me han dejado escribirles directamente.
A ver que sucede.
Dalealgordo
14/12/18, 13:00:53
Gracias...el chat es un robot pero por lo menos me han dejado escribirles directamente.
A ver que sucede.Pues antes no era un robot, hablabas con una persona... Debe haber cambiado...
Ivan1998
16/12/18, 14:18:59
Segundo ciclo :ok:
1148680
jcamagu
20/12/18, 09:39:23
Pues antes no era un robot, hablabas con una persona... Debe haber cambiado...
Pues al final los de aliexpress me devuelven 20 eurillos que no esta mal para poder pillar otro por la mitad de precio si se pone a 40 euros.
Muchas gracias.
Givenchy
20/12/18, 09:53:00
no se que le pasa a mi reloj pero últimamente no me dura nada la batería.
lo cargue anoche y ahora ya esta al 57 % no me llega ni a cuatro día la batería.
Dalealgordo
20/12/18, 10:24:07
Pues al final los de aliexpress me devuelven 20 eurillos que no esta mal para poder pillar otro por la mitad de precio si se pone a 40 euros.
Muchas gracias.yo no me daría por satisfecho ya que hasta en China existe garantía de un año y si solo tiene 6 meses te deberían de devolver el dinero completo o enviarte uno nuevo...
juanjopir
20/12/18, 10:26:04
Si no has hecho nada raro en el móvil, como cambiar los ajustes de gps o detector de pulsaciones no tiene sentido dicho consumo.
Has probado apagando el reloj y volviendo a encender?. Tienes alguna watchface con segundero?.
Tienes el MI oficial o una versión desactualizada?. Actualizas el gps cada semana?
Si no es así tu batería a muerto.
Prueba con lo que te he comentado
Givenchy
20/12/18, 10:58:28
Si no has hecho nada raro en el móvil, como cambiar los ajustes de gps o detector de pulsaciones no tiene sentido dicho consumo.
Has probado apagando el reloj y volviendo a encender?. Tienes alguna watchface con segundero?.
Tienes el MI oficial o una versión desactualizada?. Actualizas el gps cada semana?
no he hecho nada al movil. ha sido de buenas a primera.
el gps no se como ajustarlo. y las pulsaciones las he desactivado para comprobar.
el watchface es sin segundero.
tengo la mi oficial y notify & fitness pro.
lo he apagado varias veces e incluso lo he restaurado de fabrica.
y el reloj no tiene ni un año.
juanjopir
20/12/18, 14:25:48
no he hecho nada al movil. ha sido de buenas a primera.
el gps no se como ajustarlo. y las pulsaciones las he desactivado para comprobar.
el watchface es sin segundero.
tengo la mi oficial y notify & fitness pro.
lo he apagado varias veces e incluso lo he restaurado de fabrica.
y el reloj no tiene ni un año.
Para actualizar el gps tan solo entra en Mi fit y espera unos segundos se actualiza solo y lo pone que está actualizando.
Tiene pinta de ser un problema de batería
jcamagu
24/12/18, 10:53:43
Lo he probado todito todo antes incluso de escribir aqui...de ahi ya mi desesperación por ver si a alguien más le pasaba por aqui.
Ya te digo que fue de un dia para otro tras un carga completa. Tengo otro amazfit bip similar con más tiempo y sin hacerle nada raro empezó a drenar como una bestia parda la bateria (watchface simples, todo actualizado.....)
En fin....me toco la china con este bip y nunca mejor dicho.
EDITO: perdón...pensé que era para mi la pregunta anterior jajajaa. Pero visto lo visto no soy el único.
Givenchy
26/12/18, 22:55:18
Lo he probado todito todo antes incluso de escribir aqui...de ahi ya mi desesperación por ver si a alguien más le pasaba por aqui.
Ya te digo que fue de un dia para otro tras un carga completa. Tengo otro amazfit bip similar con más tiempo y sin hacerle nada raro empezó a drenar como una bestia parda la bateria (watchface simples, todo actualizado.....)
En fin....me toco la china con este bip y nunca mejor dicho.
EDITO: perdón...pensé que era para mi la pregunta anterior jajajaa. Pero visto lo visto no soy el único.Estoy igual que tu. Lo he probado todo.
tetsuoshima41
27/12/18, 12:10:31
Batería defectuosa. Tirad de garantía si tenéis
Un saludo
galiqui
27/12/18, 13:09:29
se agradece vayais comentando donde comprasteis y que tal al tirar de garantia, mas que nada para lo que nos pueda caer a los demas y saber donde comprar.
Givenchy
28/12/18, 07:42:14
se agradece vayais comentando donde comprasteis y que tal al tirar de garantia, mas que nada para lo que nos pueda caer a los demas y saber donde comprar.
yo lo compre a AMAZFIT Official Store a traves de amazon.
me he puesto en contacto con ellos para la garantía. a ver que tal.
:estrellas::estrellas:
TetoADSL
08/01/19, 13:00:38
Segundo ciclo que le hago desde que lo compre en agosto, ahora lo estoy cargando para hacer el tercero.
galiqui
08/01/19, 19:51:57
Segundo ciclo que le hago desde que lo compre en agosto, ahora lo estoy cargando para hacer el tercero.joer pero vosotros no lo usais no????
Dalealgordo
08/01/19, 19:55:05
joer pero vosotros no lo usais no????Eso pienso yo, mira que no uso ni GPS ni nada y no he pasado de 40 días nunca eso sí recibo muchísimas notificaciones diarias...
62 días que pasada....
galiqui
08/01/19, 20:04:14
Eso pienso yo, mira que no uso ni GPS ni nada y no he pasado de 40 días nunca eso sí recibo muchísimas notificaciones diarias...
62 días que pasada....yo estoy en primera carga y no voy a llegar a 20, y solo notificaciones....
adocasvi
08/01/19, 20:06:03
Que obsesion con la batería.....que más dará 20 que 40 que 60.…... Es para usarlo, no para batir récords de batería.....
Dalealgordo
08/01/19, 20:07:07
yo estoy en primera carga y no voy a llegar a 20, y solo notificaciones....principio las primeras veces es normal es hasta que pasa un par de ciclos de carga y dejamos de trastear que si actualizo y cambio de wathfaces que si esto que si lo otro pero luego lo normal para mí es llegar sin problema a los treinta días, de ahí a 62...
Dalealgordo
08/01/19, 20:08:07
Que obsesion con la batería.....que más dará 20 que 40 que 60.…... Es para usarlo, no para batir récords de batería.....Sí pero no deja de ser curioso que con un uso más o menos parecido haya consumos tan dispares.
para mí todos me parecen magníficos ya que normalmente uso de SmartWatch tradicionales en los que la batería dura un día un día y medio como mucho así que 20 30 50 o 60 para mí es un récord y sin buscarlo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
adocasvi
08/01/19, 20:09:01
Si por eso .... Que durando 20 días yo creo que ya está muy muy bien....
Dalealgordo
08/01/19, 20:12:31
Si por eso .... Que durando 20 días yo creo que ya está muy muy bien....Como para que aprendan otras marcas[emoji106]
galiqui
08/01/19, 20:13:46
Si por eso .... Que durando 20 días yo creo que ya está muy muy bien....ah si totalmente de acuerdo, yo q me dure 10 dias ya me cunde, te olvidas un monton de tiempo. mi mensaje era mas que nada pq de las dudas de duracion de bateria ya uno no se puede fiar a la hora de adquirir algo, som muchisimas surrealistas.... Si pongo yo.la del.galaxy caca que tengo en el curro lo peto,brillo al 50%, datos desactivados y solo lo uso para que me molesten, yo paso de llamar, rondo los 45 dias de bateria.... jajajaja
sergi_bri
09/01/19, 09:20:51
A mi normalmente también me dura alrededor de 2 meses, pero solo lo uso como reloj. No lo uso para hacer deporte. Con el GPS consume más pero no es desorbitado. Yo se lo he recomendado a muchos conocidos y estan encantados. Por el precio que tiene no tiene rival.
Hoy he hecho mi primera carga y del 100% al 95% no han pasado ni dos horas sin encender la luz demasiado. Ahora al 95 he estado dándole caña y parece que aguanta, no ha bajadonada. Mi pregunta es si conforme vaya cargándolo se irá estabilizando la batería. Gracias de antemano.
elnegrowalter
18/01/19, 13:16:07
Hoy he hecho mi primera carga y del 100% al 95% no han pasado ni dos horas sin encender la luz demasiado. Ahora al 95 he estado dándole caña y parece que aguanta, no ha bajadonada. Mi pregunta es si conforme vaya cargándolo se irá estabilizando la batería. Gracias de antemano.
como muchas baterías, tiene que calibrarse al dispositivo, pero tranquilo que dura bastante... al no ser que sea defectuosa. Yo uso el gps para caminar por ciudad y montaña unas 6 hs semanales, y me dura entre 35 y 40 dias la bateria.
nakamura74
24/01/19, 17:10:58
En verano o con el buen tiempo cuiando salgo a correr al aire libre me dura entre 25 y 30 dias
con el frio que no suelo salir a correr al aire libre, casi sesenta dias
chikitin1986
24/01/19, 18:34:19
Yo tengo un 57%, 17 días desde el 100%, no entiendo como os dura, lo uso solo como reloj, llevo una esfera diferente, no la cambio, no lo llevo conectado al móvil, no corro..... Lo uso como reloj unicamente, no se como os dura tanto, yo calculo que si me llegara a unos 40 dias,que está de lujo, no me quejo, si me durase 20 días me daría por contento igual, pero es que a algunos os dura bastante más, lleváis el firm de Mr postman?
escuaso
24/01/19, 20:37:58
Yo lo uso como reloj normal y notificaciones de WhatsApp y llevo esto, es flipante lo que lleva jaja.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190124/34a416f05800707afefbaa65a05ecb06.jpg
nakamura74
07/03/19, 00:20:49
ya quisieran muchos otros smartwatch que valen mucho mas que este, tener su autonomia, es brutal
yildori
07/03/19, 09:02:22
No llegué a 80 días, para la prçoxima
TetoADSL
07/03/19, 09:49:26
No llegué a 80 días, para la prçoxima
jeje cuantos ciclos de carga llevas?
yildori
08/03/19, 07:48:58
seis o siete
/ \
aliciagt95
20/04/19, 23:26:23
En mi caso, estoy empezando a darme cuenta de que mi reloj consume batería excesivamente. Sólo lo tengo a modo de reloj, eso sí, con una esfera personalizada (no de minutero) que no viene de serie en el reloj. Lo he cargado hoy (por la mañana) al 100%, y ahora (por la noche) está al 90%, osea, me ha consumido un 10% sólo en modo reloj. Sólo tengo activado las notificaciones de WhatsApp y Facebook...no tengo activada la ubicación pero sí el bluetooth (este último todo el día, sólo lo quito por la noche). Nunca antes me ha consumido tanto en un día, y eso que la esfera personalizada ya la tengo de hace varios meses... empiezo a pensar que igual lo estoy cargando mal. Yo cargo el reloj conectándolo al USB por ordenador. ¿Os parece este consumo normal? ¿Cómo lo cargáis vosotros?
a mi me suele durar entre18/22 días, con esfera personalizada monitor cardíaco y asistente de sueño siempre encendido, notificaciones de llamadas, sms y telegram, alerta de inactividad y despertador diario, de vez en cuando alguna carrera. No me parece un mal rendimiento, lo único que mejoraría es la fiabilidad de las distancias medidas que es un poco "regulero". Y lo tengo desde hace año y medio mas o menos. Lo cargo con el cargador del móvil normalmente cuando me dice que la batería está baja, creo recordar que al 15% aunque suelo esperar que baje al 10%.
elnegrowalter
02/07/19, 11:50:48
hola,
como a vario usuarios, desde hace 2 días la autonomía es de menos de un dia... cuando antes era de 40 días. Alguien sabe que puede ser ¿? o que hacer ¿? ya hice un factory reset desde el reloj, lo he vuelto a vincular, y sigue igual...
gracias
Ivan1998
15/07/19, 16:28:43
Mi último ciclo el mejor hasta ahora.
1202629
LUISVILLAESCUSA
09/08/19, 15:14:10
hola,
como a vario usuarios, desde hace 2 días la autonomía es de menos de un dia... cuando antes era de 40 días. Alguien sabe que puede ser ¿? o que hacer ¿? ya hice un factory reset desde el reloj, lo he vuelto a vincular, y sigue igual...
gracias
Me pasa igual, la última carga me ha durado a pensar cinco días. Antes más de dos meses, la semana pasada obra al rededor del 50% y de repente, en dos días se murió!¿Tendrá que ver alguna de las últimas actualizaciones?
cabridet
13/08/19, 10:09:54
Pues otro igual, a partir del jueves/ viernes se bebe la bateria, apenas aguanta 4 dias cuando antes llegaba bien al mes de uso.
Me pasaba lo mismo, en mi caso le hice un restablecimiento de fábrica y se solucionó, nose si en vuestro caso será igual.
Seria interesante que se pusiera si llevais algo modidificado,firm o app y asi sacar conclusiones.
Buenas tardes,necesito vuestra ayuda. Mi mujer se ha comprado el Bip Lite, y resulta que la batería no le dura ni 10 días, os dejo unas capturas a ver si sabeis por que puede ser.
Gracias.
jcmogar
07/12/19, 11:20:07
Si le ha puesto una esfera con segundos, ese sería el motivo.
Si le ha puesto una esfera con segundos, ese sería el motivo.
Por ese simple motivo puede caer tanto la duracion de la bateria?
tetsuoshima41
09/12/19, 10:33:00
Por ese simple motivo puede caer tanto la duracion de la bateria?
Claro, está actualizando toda la pantalla 59 veces más que sin eso cada minuto.
Yo apostaría también a que tienes el lector HR siempre encendido o alguna esfera de reloj con tiempo integrado, lo que puede activar también el GPS
Un saludo
Claro, está actualizando toda la pantalla 59 veces más que sin eso cada minuto.
Yo apostaría también a que tienes el lector HR siempre encendido o alguna esfera de reloj con tiempo integrado, lo que puede activar también el GPS
Un saludo
El bit lite no lleva gps, pero me he pedido con esto ''Yo apostaría también a que tienes el lector HR siempre encendido o alguna esfera de reloj con tiempo integrado'', a que te refieres?
Gracias.
tetsuoshima41
09/12/19, 12:11:56
El bit lite no lleva gps, pero me he pedido con esto ''Yo apostaría también a que tienes el lector HR siempre encendido o alguna esfera de reloj con tiempo integrado'', a que te refieres?
Gracias.
¿Le han quitado el GPS y cuesta lo mismo? No lo entiendo muy bien.
A tu pregunta. El lector HR es el medidor de frecuencia cardíaca
Un saludo
¿Le han quitado el GPS y cuesta lo mismo? No lo entiendo muy bien.
A tu pregunta. El lector HR es el medidor de frecuencia cardíaca
Un saludo
El lector de frecuencia cardia está desactivado, de eso si que me he asegurado.
Me llegó una bip lite y me dura 7 días,
Sensor de ritmo cardíaco apagado, solo uso el reloj para ver notificaciones y la hora y me dura 7 días solamente.
Que podrá ser??
Buenas.
Yo aproveche una oferta de Phone House que salía el reloj por 39,99€ (el Lite). Lo empecé a usar el martes poco antes de las 11 de la mañana y ya venía cargado al 78%. Casi seis días después esta en 53% ... Aunque tendré que cargarlo algunas veces para valorar su autonomía, ya que lo compré precisamente por eso. Tenía un Samsung Galaxy Active y con suerte llegaba a 2 días... Y yo no quiero estar tan pendiente de cargar el reloj cada día.
Mi, primera carga después de comprarlo me duro 18 días. Ahora tras la primera carga real a ver cuanto dura.
tetsuoshima41
02/04/20, 21:06:24
Sé que os va a hacer gracia, y no hay ningún misterio. A veces lo uso y a veces lo apago, pero llevo un tiempo usándolo MUY POCO y ha pasado mucho tiempo apagado o simplemente encima de la mesa, pues tengo un Gear S3, pero es sorprendente que la última vez que lo cargué fue hace casi 7 meseshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200402/6f7cd2bf9f065cac9831e22f2d90654f.jpg
Ahora lo tengo que cargar y voy a buscar el cargador, que no recuerdo ni dónde está
Un saludo
Pues no esta mal con la primera carga completa... Más que satisfecho con la duración si va a ser la tónica habitual.
josito801
26/04/20, 21:11:12
Impresionante lo que dura este cacharrito sin usarse :risitas:
compis ando buscando un reloj,he probado el active 2 y el honor magic pero busco alternativas que duren bastante la bateria....
cuanto mas o menos dura este ,con 1 hora de gps a diario para deporte ?
gracias
Erasercrack
11/09/20, 11:18:37
compis ando buscando un reloj,he probado el active 2 y el honor magic pero busco alternativas que duren bastante la bateria....
cuanto mas o menos dura este ,con 1 hora de gps a diario para deporte ?
gracias
El GPS es lo más tragón que tiene este reloj, se come aproximadamente un 10% de bateria por cada hora de uso. Aparte de eso es un mechero, el mío lo tengo dos años, lo cargué hace 41 días y me queda un 12% de batería con notificaciones, alarmas y demás. Eso sí, el GPS no lo he usado este mes.
Hola , he visto que despues de los 2 años, cuando lo cargo ya no carga al 100% si no al 99% y se puede pasar horas y horas y nunca acaba de cargar. Ahora cuando lo veo al 99% ya lleve 1 minuto o hora y media (no estoy pendiente de él ) lo desconecto , y desde entonces la bateria me dura aprox un 20% menos. Os ha pasado a vosotros?
roberto_yeager
27/04/21, 11:55:12
Hola , he visto que despues de los 2 años, cuando lo cargo ya no carga al 100% si no al 99% y se puede pasar horas y horas y nunca acaba de cargar. Ahora cuando lo veo al 99% ya lleve 1 minuto o hora y media (no estoy pendiente de él ) lo desconecto , y desde entonces la bateria me dura aprox un 20% menos. Os ha pasado a vosotros?
Pues pensé que era el único al que le pasaba...
Si, lo cargas y se tira un montón de tiempo al 99%.
Yo lo que hago es lo desconecto, lo pongo unas horas (hasta que baja el 85/90%) y cuando vuelvo a casa lo pongo nuevamente a cargar y entonces si me llega al 100%, y ya me tira durante 24-25 días más o menos
1Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.